hola mavtibu.
Enhorabuena y gracias por aclararnos las dudas.
Lo del mando sin cables, yo ya me lo imaginaba, pero por probar que no quede...
mavtibu escribió:Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.
eso también lo suponía, pero hay juegos que te deja cambiar la configuración de los botones, como los Resistante, Killzone 2...
Es una lástima que Uncharted 2 no deje, porque lo suyo es disparar con el gatillo claro.
Lo mismo que lo suyo en los juegos de coches es acelerar con el gatillo. Creo que con la demo de Need for speed Shift pasaba lo mismo que comentas (es que yo lo probé con el mando de xbox original, mediante varios adaptadores, haciendolo pasar como mando de PS2, lo que pasa es que no vibraba el mando y en stick analógico derecho no iba bien, estaban cambiados los ejes).
Deberían de poderse configurar los botones a gusto del consumidor en todos los juegos, no entiendo por qué no ponen esa opción.
Un detalle que me ha gustado es que no tienes que ir enchufando todo el rato el mando de la PS3, en el adaptador, yo primero lo he puesto se me han colocado las luces azules le enchufo el mando de la xbox y se pone rojo y ale ya esta, pero esque despues de esto, he apagado la consola 2-3 veces y ya enchufando directamente el adaptador a la consola se ponen automaticamente la letras en rojo, y el mando ya funciona. Esto me ha gustado mucho dado que asi no tienes que ir sacando el mando de la ps3 todo el rato.
Eso está muy bien, porque sino sería un ingorro el tener que poner todo el rato el DS3 para que reconociera el mando de Xbox 360 cada vez que apagas la consola.
Aunque creo que si cambias de mando, del xbox al de xbox 360 habrá que volver a hacer ese proceso. Sería cuestión de probarlo. Igual tiene memoria el adaptador y no hace falta.
Lo que sería interesante es probarlo con el juego SFIV para el tema de los combos, a ver si hay LAG y va bien. Tiene 5 memorias para grabar combos.
Vamos, yo creo que el aparatito está muy bien, y irán el 95% de los juegos, por no decir, el 99%
¿lo has probado por casualidad en una Xbox 360 pero al revés?
para hacer funcionar un DS3 en la Xbox 360.
Yo creo que debería funcionar también.
¿tienes la Ps3 slim y con el firm 3.01 verdad?
lo comento por el tema del firm, que los mandos chinos no funcionaban. Así que queda aclarada esa duda.
A ver esas foticos.
Bueno lo dicho, gracias.
Yo lo tengo claro. Me pillaré el adaptador + mando de xbox 360 con cable.
Si que os complicais la vida juer..
Yo me conforme con el Logitech ChildStream ese...
eso es porque eres un conformista.
Nosotros no nos conformamos, queremos jugar con el mejor mando que existe!