[Hilo oficial] XCM CROSS BATTLE ADAPTER juega con tu mando 360 con cable e inalambrico en tu PS3

1, 2, 3, 4, 59
no hay ninguna forma de hacer el apaño ese inalambrico no?? si no estaria posteado por internet, supongo
HDMI está baneado por "Troll"
cybertails escribió:no hay ninguna forma de hacer el apaño ese inalambrico no?? si no estaria posteado por internet, supongo

pues igual es que a nadie se le ha ocurrido.

Lo va a probar mavtibu, a ver qué nos cuenta.
Otro mas q se une a la espera de ver si el invento del adaptador+wireless reciber. Si funciona fijo q me lohago :p
GusK escribió:Buenas, la verdad esque yo tambien estoy pensando en comprarmelo, pero mi pregunta es:

¿Es posible que sony saque un firm que inutilize el XCM?


Saludos.


PD:Espero tu opinion sobre el XCM con ansia :)


no hay forma, ya que para la ps3 el xcm es un joystick comun y corriente
Buenas!!! veo la expectacion jejej,

Ya tengo pedido el adaptador a disco azul, en teoria el lunes me tendra que llegar.

Primer gasto 45€ el conversor. ( con gastos de envio y pago paypal compartidos),

He pedido 2, un colega tb se apunta a la prueba, pero logicamente solo compraremos un adaptador de mando inalambrico.

Este finde buscare el adaptador inalambrico.

Seguire informando ;)
Gracias mavtibu, ojala salga bien, a mi me interesa sobre todo que no haya desfase de tiempo entre que mueves un stick (o aprietas un boton) hasta que se refleja ese movimiento en la pantalla.

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
Gracias mavtibu.

de todas formas, si no funciona el mando sin cables, siempre quedará el mando con cable, que pese al cable, debe de ser más cómodo al pesar menos al no llevar la cajetilla de las pilas + las 2 pilas detrás. Y de paso te olvidas de recargar las pilas.
HDMI escribió:Gracias mavtibu.

de todas formas, si no funciona el mando sin cables, siempre quedará el mando con cable, que pese al cable, debe de ser más cómodo al pesar menos al no llevar la cajetilla de las pilas + las 2 pilas detrás. Y de paso te olvidas de recargar las pilas.

Yo quiero el mando de xbox360 con cable, el inalambrico no me gusta, por el tema de la cajetilla....


Ya nos contaras si va bien [oki]


Saludos y muchas gracias Mavitubu [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
editado el nombre del hilo y el primer mensaje.

Ahora se llama "XCM K.O. GEAR [juega con el mando de xbox 360 en PS3]" XD

no se si es el hilo oficial u oficioso, pero como la temática del hilo ya no tiene nada que ver con lo que preguntaba, pues así mejor. ;)
una pregunta, saveis si ahy alguna forma de hacer lo contrario? me refiero el mando de ps3 en xbox360
HDMI está baneado por "Troll"
el mismo adaptador tendría que valer también en Xbox 360.

Si no, el Cross Battle Adapter Plus.

ahí explican cómo hacer funcionar un mando de PS3 en xbox 360 con ese adaptador. Con este debería ser igual.
El XMC K.O. Gear se supone que es el mismo adaptador, pero más reciente, una evolución del otro que incorpora a parte de función de turbo y Autofire, 5 memorias para combinaciones de botones (por ejemplo, para los combos en los juegos de lucha)
A mi me gusta el nombre que le as puesto al hilo :)


Dios que ganas de poder jugar ya con el mando de la xbox360.... en cuanto aya conseguido el dinero para el XCM me lo pillo pero sin pensarmelo 2 veces [poraki]


Un saludo!
Bueno, viendo que el lunes tendre ya el XCM ayer tarde me fui a la maquinista ( bcn ) donde hay un MM, un game, un gamestop y un carrefour, pues en ningun sitio tenian un puñetero adaptador de PC, me pasare por otros sitios pero no encontre nada de nada.

Y mandos con cables vi un par a 35€, lo que pense es una cosa el "kit carga y juega" de la xbox360, como funciona exactamente, pq como reconcoe la consola el mando por el cable o aun por el wifi, lo digo por el tema de no comprar un mando con cable y probar un mando sin cable pero con el kit carga y juega.


La semana que viene se sabra todo jejej!!!
Pues esperamos que postes las conclusiones para el tema del carga y juega, xq a mi la verdad que me interesa.
Hola,

Estoy interesado en poner el mando de ps3 en xbox360.

Alguien que tenga este aparatito, puede decir si funciona el ds3 con la misma sensibilidad que se tiene en ps3 en la xbox360??

Dicho aparatito permite ponerlo a la inversa, en ps3 el mando de xbox??

Y queria preguntar precio, y donde se puede comprar.

Es necesario tenerlo conectado por usb siempre no??
loganroemers está baneado por "troll"
Mandos a pilas... paso.
Yo tengo el mando de XBOX con su adaptador para PC y el kit de carga y juega y el ordenador NO reconoce el mando con el cable de carga solamente, hace falta el adaptador de PC tambien.

Por cierto, lo compré en el corte ingles. Es jodido de encontrar....
Esperamos impresiones de los que lo han comprado.

Comprobar a ser posible en xbox360, ya que el disco azul indica que es valido para ps3, aunque mirando por la web y como indica el usuario HDMI, puede ser y casi posible que funcione tambien en xbox360, con el ds3.

Saludos a todos.
SKR-PSTWO escribió:Hola,

Estoy interesado en poner el mando de ps3 en xbox360.

Alguien que tenga este aparatito, puede decir si funciona el ds3 con la misma sensibilidad que se tiene en ps3 en la xbox360??



Esto es importante, porque aparte de la ergonomía la sensibilidad de los gatillos del de la xbox es mucho mejor. Pero igual en la play no se nota o va peor incluso.
Bueno, pues preguto mi duda aqui para no abrir un nuevo hilo. Quiero que el mando original me resulte más cómodo, pero no sé si de verdad vale la pena gastarme 10 €.
Alguien tiene los geltabz? son cómodos? de verdad valen la pena? y lo mismo con los triggers
Uffff, que horror, no jugaria con el pad de la 360 ni loco, mira que es incomodo...
HDMI está baneado por "Troll"
mangafan escribió:Uffff, que horror, no jugaria con el pad de la 360 ni loco, mira que es incomodo...

lo mismo pensamos muchos del DS3

¿tú has probado el mando de la xbox 360 (no el de xbox) más de 5 minutos seguidos?

debes de tener las manos enanas porque para que te guste más ese mando sin gatillos y con analógicos poco precisos...
HDMI escribió:
mangafan escribió:Uffff, que horror, no jugaria con el pad de la 360 ni loco, mira que es incomodo...

lo mismo pensamos muchos del DS3

¿tú has probado el mando de la xbox 360 (no el de xbox) más de 5 minutos seguidos?

debes de tener las manos enanas porque para que te guste más ese mando sin gatillos y con analógicos poco precisos...

+1 a mi me parece mejor el de xbox360, pero para gustos colores...
Bueno señores, ayer otra batida por otro centro comercial, MM, game, Fnac, y nada de nada, no encuentro el puñetero adaptador para pc, mañana cuando me llegue el aparato ire a otro centro que tengo cerca pero ya se me acaban lo sitios, solo me quedaran los CI, y eso hasta el proximo finde no podre ir. arghhh



Se acerca la fecha jejej!!!


Sobre el que dice que no jugaria con el mando de la xbox360, cuando los dedos gordos se te choquen,jejejeej.
Al final no probo nadie el invento a ver si lo hacia inalambrico el invento no?
Si que sería interesante saber si funciona el invento inalambrico, aunque no se yo...
HDMI escribió:
mangafan escribió:Uffff, que horror, no jugaria con el pad de la 360 ni loco, mira que es incomodo...

lo mismo pensamos muchos del DS3

¿tú has probado el mando de la xbox 360 (no el de xbox) más de 5 minutos seguidos?

debes de tener las manos enanas porque para que te guste más ese mando sin gatillos y con analógicos poco precisos...



?????? Yo tengo Ps3 y XboX360 y perdona......la xbox tiene un mando y la ps3 un juguete plasticoso,incomodo......y los gatillos del pad de ps3 son una mierda, por eso venden adaptadores.
cybertails escribió:Al final no probo nadie el invento a ver si lo hacia inalambrico el invento no?

SaiMoN escribió:Si que sería interesante saber si funciona el invento inalambrico, aunque no se yo...



Paciencia!!1, Mañana me llega el XCM, y luego a ver si encuentro el adaptador de PC para inalambrico, que no lo encuentro por ningun lado.
A mi esto me viene de perlas.

No sabia ni que existia y el jueves me regaló mi novia la PS3+Uncharted 2, y si, el juego es la ostia sin duda, pero con ese mando... Y buscando mandos parecidos al de 360 me encontré con esto, espero impresiiones para lanzarme a comprarlo.
mañana vas a estar aquí todo el dia resolviendonos las dudas xDD


un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
mavtibu escribió:
cybertails escribió:Al final no probo nadie el invento a ver si lo hacia inalambrico el invento no?

SaiMoN escribió:Si que sería interesante saber si funciona el invento inalambrico, aunque no se yo...



Paciencia!!1, Mañana me llega el XCM, y luego a ver si encuentro el adaptador de PC para inalambrico, que no lo encuentro por ningun lado.

prueba en los ECI o en algún Fnac. Pero si que es chungo conseguirlo.
SIIII, Ya tengo los XCM, ya os pondre fotillos jjeje, a la noche cuando llegue a casa os las pongo.


Por cierto viene un adaptador para usar los mando de la Xbox original, por lo que de momento podre utilizarlo esta noche.

A la tarde me ire a un par de sitios mas a ver si encuentro el dichoso adaptador.

Seguire informando jejej!!

GusK escribió:mañana vas a estar aquí todo el dia resolviendonos las dudas xDD

un saludo


No hay problema pa eso estamos jejej ;)
HDMI está baneado por "Troll"
va a sonar una locura, pero la placa de encendido y receptor de mandos Xbox 360 que lleva en el interior la consola xbox 360, es USB o funciona de modo similar ¿verdad?
cuando desmonté la consola me lo pareció.

¿nadie a probarlo a conectarla por USB (o en caso de no ser USB algún manitas a soldar un conector USB estándar) en la PS3 o en un adaptador de mandos de Xbox 360 en PS3?

lo mismo funcionarían los mandos inalambricos de Xbox 360. [carcajad]
a la postre, parece un simple receptor de mandos, como el externo para PC.

Imagen
HDMI escribió:va a sonar una locura, pero la placa de encendido y receptor mandos Xbox 360 es USB ¿verdad?
cuando desmonté la consola me lo pareció.

¿nadie a probarlo a conectarla por USB en la PS3 o en un adaptador de mandos de Xbox 360 en PS3?

lo mismo funcionarían los mandos inalambricos de Xbox 360. [carcajad]



Mmm nose me ha ocurrido todabia hacer este esperimento xD anque no creo que funcione las compañias no seran tan tontas como para facilitar en su consola elementos de otras consolas.
saluds ^^
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Mmm nose me ha ocurrido todabia hacer este esperimento xD anque no creo que funcione las compañias no seran tan tontas como para facilitar en su consola elementos de otras consolas.
saluds ^^

no te creas, mira los mandos de Xbox, son USB realmente, pero los sacaron con un conector USB modificado, pero con un simple adaptador funcionan en PC por USB.

Los mandos de Xbox 360 parecen ser de la misma clase que los de Xbox.


Estos adaptadores que nos venden a 70 pavos para conectar teclados, ratones y mandos de otras consolas, lo mismo son chorradas que a ellos no les cuesta más de 15 euros de fabricarlo.


Por cierto, se le puede poner al mando de xbox 360 detección de inclinación/movimiento similar al de PS3. Su instalación es sencilla, solo requiere 5 soldaduras. De modo que tendríamos a efectos mediante un adaptador de mandos, un DS3 en toda regla, pero mejorado. XD

Imagen
Imagen

Más datos y precio (23 euros) sobre esto


http://www.youtube.com/watch?v=v73nGt3Q ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=mNhbbn9d ... re=related
HDMI escribió:
albertosh escribió:Mmm nose me ha ocurrido todabia hacer este esperimento xD anque no creo que funcione las compañias no seran tan tontas como para facilitar en su consola elementos de otras consolas.
saluds ^^

no te creas, mira los mandos de Xbox, son USB realmente, pero los sacaron con un conector USB modificado, pero con un simple adaptador funcionan en PC por USB.

Los mandos de Xbox 360 parecen ser de la misma clase que los de Xbox.


Estos adaptadores que nos venden a 70 pavos para conectar teclados, ratones y mandos de otras consolas, lo mismo son chorradas que a ellos no les cuesta más de 15 euros de fabricarlo.


Por cierto, se le puede poner al mando de xbox 360 detección de inclinación/movimiento similar al de PS3. Su instalación es sencilla, solo requiere 5 soldaduras. De modo que tendríamos a efectos mediante un adaptador de mandos, un DS3 en toda regla, pero mejorado. XD

Imagen
Imagen

Más datos y precio (23 euros) sobre esto


http://www.youtube.com/watch?v=v73nGt3Q ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=mNhbbn9d ... re=related



Si eso si los mando de 360 son usb modificados para que no usen cualquier cabre que nosea de MS xD, yo sere raro pero tras estar 2 años con la 360 y cambiar al mando de la ps3 me ha gustado mas el de la ps3 nuse porque xD.
salu2
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Si eso si los mando de 360 son usb modificados para que no usen cualquier cabre que nosea de MS xD, yo sere raro pero tras estar 2 años con la 360 y cambiar al mando de la ps3 me ha gustado mas el de la ps3 nuse porque xD.
salu2

será porque se adapta mejor a tus manos.

Pero yo llevaba años con los mandos de PS1 y PS2 y me adapté rapidamente a los de Xbox.
Ahora me he acostumbrado a los gatilllos y a la forma del mando de la xbox 360 y a la precisión y situación de los analógicos y me resulta dificil adaptarme otra vez al Dualchock

Para cierto tipo de juegos va mejor el DS, eso si, pero para otros, mejor el otro.
pues yo lei un tuto por ahi donde mostraban como desmontar el receptor de una 360 y soldando un cable usb y editando el Ini de los drivers de microsoft funcionaba perfectamente
Buenas, ya tengo las primeras impresiones jejje!!!

Antes de nada decir que el invento del inalambrico NO VA, lo he encontrado pero en otro pack, que venia con un mando wifi de la xbox a 49,90

Lo enchufas intentas sincronizar el mando y si el mando lo reconoce pero no se activa, he probado en el ordenador y perfecto automaticamente ha instalado los drivers del soporte inalambrico, y automaticamente en el mando de la xbox 360 se ha encendido la posicion del mando 1.

Despues de la desilusion inicial, y a la espera que el MM mañana cuando lo devuelva no me de que guerra, me pongo a probar mas.

Como no tengo hasta mañana un mando de XBOX360 con cable, lo he probado con uno de xbox original, pues decir que PERFECTO el lag no existe, primero pruebo el dash, movimiento rapido a derecha e izquierda y nada suave suave.

Despues he probado una demo que tenia del Heavy Sword o algo asi el de la tia de muy al principio ejejje, me entra al menu perfecto, pero luego en el juego no se mueve la tia, no se pq pero la tia no se movia, me ha entrado el mal rollo, pero le doy al boton start y si va el mando responde pero la tia no se mueve, misterioso.

Luego me dispongo a probar el Uncharted 2 y aqui si va perfecto, como digo nada de lag, los analogicos van perfectos y los botones tb. El problema pues que solo disponer de 2 gatillos, y claro para disparar era con los botones negro y blanco.

Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.

Un detalle que me ha gustado es que no tienes que ir enchufando todo el rato el mando de la PS3, en el adaptador, yo primero lo he puesto se me han colocado las luces azules le enchufo el mando de la xbox y se pone rojo y ale ya esta, pero esque despues de esto, he apagado la consola 2-3 veces y ya enchufando directamente el adaptador a la consola se ponen automaticamente la letras en rojo, y el mando ya funciona. Esto me ha gustado mucho dado que asi no tienes que ir sacando el mando de la ps3 todo el rato.

Para acabar ya decir que el aparato esta muy bien y exceptuando el tema de los gatillos, y que necesitas un mando con cable es perfecto para quien quiera el mando de la x360 en la PS3, mañana ire al cambiar el otro aparato y me comprare un mando con cable, para asi poder disfrutar plenamente.

Si teneis alguna consulta aqui me teneis jejej ;)
Si que os complicais la vida juer..

Yo me conforme con el Logitech ChildStream ese...
mavtibu escribió:Despues he probado una demo que tenia del Heavy Sword o algo asi el de la tia de muy al principio ejejje, me entra al menu perfecto, pero luego en el juego no se mueve la tia, no se pq pero la tia no se movia, me ha entrado el mal rollo, pero le doy al boton start y si va el mando responde pero la tia no se mueve, misterioso.

Solo en ese juego?
mavtibu escribió:Luego me dispongo a probar el Uncharted 2 y aqui si va perfecto, como digo nada de lag, los analogicos van perfectos y los botones tb. El problema pues que solo disponer de 2 gatillos, y claro para disparar era con los botones negro y blanco.

Que botones negro y blanco? Te refieres a los de la xbox o de la ps3?
mavtibu escribió:Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.

No lo pillo [+risas] (Simplifica porfa [+risas] )

Muuuuuuchas gracias! XD te lo as currado mucho


un saludo!
Pos diossssss, prueba a conectar un ds3 en la xbox.....xd
HDMI está baneado por "Troll"
se ralló esto y se duplicó el mensaje.
GusK escribió:
mavtibu escribió:Despues he probado una demo que tenia del Heavy Sword o algo asi el de la tia de muy al principio ejejje, me entra al menu perfecto, pero luego en el juego no se mueve la tia, no se pq pero la tia no se movia, me ha entrado el mal rollo, pero le doy al boton start y si va el mando responde pero la tia no se mueve, misterioso.

Solo en ese juego?
mavtibu escribió:Luego me dispongo a probar el Uncharted 2 y aqui si va perfecto, como digo nada de lag, los analogicos van perfectos y los botones tb. El problema pues que solo disponer de 2 gatillos, y claro para disparar era con los botones negro y blanco.

Que botones negro y blanco? Te refieres a los de la xbox o de la ps3?
mavtibu escribió:Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.

No lo pillo [+risas] (Simplifica porfa [+risas] )


Muuuuuuchas gracias! XD te lo as currado mucho


un saludo!


Lo he vuelto a probar la demo y funciona de PM, no se lo que seria antes pero va perfecto.

Los mandos de la xbox 1 por decirlo asi, tenian dos botones negro y blanco.

A ver la forma mas facil es si tienes un mando de la x360 y otro de ps3, si es asi, lo entenderas mas rapido. Sino intentare buscar alguna foto y te lo pondre mas facil jeej

No hay de que pa eso tamos jejej!!!

SKR-PSTWO escribió:Pos diossssss, prueba a conectar un ds3 en la xbox.....xd


Asi directamente no va, ya lo he probado primero necesito un mando de x360 con cable, mañana lo probare.

Por lo que entiendo el aparato lo que hace es pillar como la codificacion del mando la primera vez que haces el cambio, asi luego ya no hace falta tenerlo que enchufar mas.

HDMI escribió:hola mavtibu.

Enhorabuena y gracias por aclararnos las dudas.

Lo del mando sin cables, yo ya me lo imaginaba, pero por probar que no quede...

mavtibu escribió:Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.

eso también lo suponía, pero hay juegos que te deja cambiar la configuración de los botones, como los Resistante, Killzone 2...

Es una lástima que Uncharted 2 no deje, porque lo suyo es disparar con el gatillo claro.
Lo mismo que lo suyo en los juegos de coches es acelerar con el gatillo. Creo que con la demo de Need for speed Shift pasaba lo mismo que comentas (es que yo lo probé con el mando de xbox original, mediante varios adaptadores, haciendolo pasar como mando de PS2, lo que pasa es que no vobraba el mando y en stick analógico derecho no iba bien, estaban cambiados los ejes).

Deberían de poderse configurar los botones a gusto del consumidor en todos los juegos, no entiendo por qué no ponen esa opción.

Un detalle que me ha gustado es que no tienes que ir enchufando todo el rato el mando de la PS3, en el adaptador, yo primero lo he puesto se me han colocado las luces azules le enchufo el mando de la xbox y se pone rojo y ale ya esta, pero esque despues de esto, he apagado la consola 2-3 veces y ya enchufando directamente el adaptador a la consola se ponen automaticamente la letras en rojo, y el mando ya funciona. Esto me ha gustado mucho dado que asi no tienes que ir sacando el mando de la ps3 todo el rato.

Eso está muy bien, porque sino sería un ingorro el tener que poner todo el rato el DS3 para que reconociera el mando de Xbox 360 cada vez que apagas la consola.

Aunque creo que si cambias de mando, del xbox al de xbox 360 habrá que volver a hacer ese proceso. Sería cuestión de probarlo. Igual tiene memoria el adaptador y no hace falta.

Lo que sería interesante es probarlo con el juego SFIV para el tema de los combos, a ver si hay LAG y va bien. Tiene 5 memorias para grabar combos.

Vamos, yo creo que el aparatito está muy bien, y irán el 95% de los juegos, por no decir, el 99%

¿lo has probado por casualidad en una Xbox 360 pero al revés?
para hacer funcionar un DS3 en la Xbox 360.

Yo creo que debería funcionar también.

¿tienes la Ps3 slim y con el firm 3.01 verdad?
lo comento por el tema del firm, que los mandos chinos no funcionaban. Así que queda aclarada esa duda.

A ver esas foticos. XD

Bueno lo dicho, gracias.

Yo lo tengo claro. Me pillaré el adaptador + mando de xbox 360 con cable.



Primero decir que si que tengo la Ps3 Slim y actualizada a tope jeejej!!!

Me alegra escuchar lo que dices de que hay juegos que se puede cambiar los gatillos, mirare mañana cuando tenga el mando de la xbox 360 con cable, para hacer mas pruebas en el uncharted 2.

Mañana cuando venga con el mando con cable ya hare las foticos ;) jeje!!!

Sobre lo del SFIV, no tengo el juego pero ya te digo que en los 2 juegos que he probado y en el dash es como el original, es mas he conectado el DS3, inalambricamente y tenia los 2 y he ido jugando en el dahs con los 2 a la vez y perfecto de verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
hola mavtibu.

Enhorabuena y gracias por aclararnos las dudas.

Lo del mando sin cables, yo ya me lo imaginaba, pero por probar que no quede...

mavtibu escribió:Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.

eso también lo suponía, pero hay juegos que te deja cambiar la configuración de los botones, como los Resistante, Killzone 2...

Es una lástima que Uncharted 2 no deje, porque lo suyo es disparar con el gatillo claro.
Lo mismo que lo suyo en los juegos de coches es acelerar con el gatillo. Creo que con la demo de Need for speed Shift pasaba lo mismo que comentas (es que yo lo probé con el mando de xbox original, mediante varios adaptadores, haciendolo pasar como mando de PS2, lo que pasa es que no vibraba el mando y en stick analógico derecho no iba bien, estaban cambiados los ejes).

Deberían de poderse configurar los botones a gusto del consumidor en todos los juegos, no entiendo por qué no ponen esa opción.

Un detalle que me ha gustado es que no tienes que ir enchufando todo el rato el mando de la PS3, en el adaptador, yo primero lo he puesto se me han colocado las luces azules le enchufo el mando de la xbox y se pone rojo y ale ya esta, pero esque despues de esto, he apagado la consola 2-3 veces y ya enchufando directamente el adaptador a la consola se ponen automaticamente la letras en rojo, y el mando ya funciona. Esto me ha gustado mucho dado que asi no tienes que ir sacando el mando de la ps3 todo el rato.

Eso está muy bien, porque sino sería un ingorro el tener que poner todo el rato el DS3 para que reconociera el mando de Xbox 360 cada vez que apagas la consola.

Aunque creo que si cambias de mando, del xbox al de xbox 360 habrá que volver a hacer ese proceso. Sería cuestión de probarlo. Igual tiene memoria el adaptador y no hace falta.

Lo que sería interesante es probarlo con el juego SFIV para el tema de los combos, a ver si hay LAG y va bien. Tiene 5 memorias para grabar combos.

Vamos, yo creo que el aparatito está muy bien, y irán el 95% de los juegos, por no decir, el 99%

¿lo has probado por casualidad en una Xbox 360 pero al revés?
para hacer funcionar un DS3 en la Xbox 360.

Yo creo que debería funcionar también.

¿tienes la Ps3 slim y con el firm 3.01 verdad?
lo comento por el tema del firm, que los mandos chinos no funcionaban. Así que queda aclarada esa duda.

A ver esas foticos. XD

Bueno lo dicho, gracias.

Yo lo tengo claro. Me pillaré el adaptador + mando de xbox 360 con cable.


Si que os complicais la vida juer..

Yo me conforme con el Logitech ChildStream ese...

eso es porque eres un conformista.

Nosotros no nos conformamos, queremos jugar con el mejor mando que existe! XD
Otra preguntita...


Cuanto te han tardado en enviartelo? [+risas]


un saludo!
GusK escribió:Otra preguntita...


Cuanto te han tardado en enviartelo? [+risas]


un saludo!


Super rapido 1 dia, lo pedi el viernes al mediodia, y por la tarde ya habia salido, y al haber el finde me ha llegado hoy por la mañana.
Tan incómodo os parece el mando??
Joseph David escribió:Tan incómodo os parece el mando??


Despues de haber probado el del la 360, si de verdad, y mira que tengo todas la PS, pero como el mando de la x360 ninguno, lo encuentro perfecto.

Pero bueno sobre gustos colores que se dice jejej ;)
mavtibu escribió:
Joseph David escribió:Tan incómodo os parece el mando??


Despues de haber probado el del la 360, si de verdad, y mira que tengo todas la PS, pero como el mando de la x360 ninguno, lo encuentro perfecto.

Pero bueno sobre gustos colores que se dice jejej ;)

Tendré que probarlo.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59