Bueno pues ya lo he probado, y como me esperaba no va muy bien que se diga.
Antes de usarlo siempre tienes que conectar el mando de xbox360 al xcm xfps y conectar el aparato a la consola, cuando se enciende la luz verde del panel del xcm xfps ya puedes quitar el mando, lo he intentado con el mando sin cables con el carga y juega pero no funciona, así que se necesita tener el mando con cable para que funcione.
Con respecto a los mandos de la play2 funcionan perfectamente ni retardos ni nada, no tengo volantes ni otros mandos para hacer pruebas, solo el oficial pero creo que funcionaran igual de bien.
He probado con varios teclados incluso con un teclado ZBoard FANG que es una maravilla y funcionan a la perfección sin retardos ni nada, perfecto.
con los ratones aquí esta el problema no funcionan bien una lastima, le cuesta mucho hacer los movimientos lentos de precisión, algunos ratones no los reconoce bien se vuelve loco, como por ejemplo el logitech mx518 y el resto de ratones que he probado no van bien en los movimientos lentos en cambio en los rápidos va como un tiro. Decir que los ratones que he probado todos son ópticos no tengo de bola ni láser, a ver si consigo uno y pruebo pero creo que el resultado será igual de mal.
Así que nada tendremos que seguir esperando ha algo que vaya mejor.Seguiré haciendo pruebas pero no creo que mejore nada ni cambie de opinión.
Un saludo.