El viernes finalmente recibí el cacharo y estuve haciendo unas pruebacillas, aunque aún he podido probar demasiadas combinaciones.
Las pruebas las hice con el Gears of War y el Call of Duty 3, un teclado creative y varios ratones, un fat4lity 10101, un soyntec, dos logitech, y un ratón antiguo
de bola.
Pues bien, sobre el teclado, tengo que decir que funciona perfecto. Por lo menos el que yo probé, no note diferencia entre jugar en PC o hacer lo en la 360. UN 10 en este aspecto!
El problema ya viene con los ratones. Después de hacer diversas pruebas he llegado a la conclusión de que para conseguir un efecto parecido al PC en los juegos hay que subir la sensibilidad de los sticks al máximo en las opciones del juego.
El caso es que probando todos los ratones, con el que mejor me apañaba era con el antiguo de bola, que me costó 3€. Con los ópticos jugaba peor, ya que los movimientos cortos no me los detectaba bien. De hecho el fatat4lity ni me lo detectaba
En definitiva, empecé a jugar al Gears of War con un teclado USB, y un ratón de bola ps2, con la sensibilidad de los sticks al máximo, y una buena alfombrilla de ratón y los resultados fueron bastante satisfactorios.
Con el Call of Duty 3 la cosa fue mejor, usando la misma combinación de trclado y ratón, al subir la sensibilidad al máximo, aqui tenia que hacer menos recorrido de muñeca que en el gears of wars, y en definitiva, se jugaba mejor que el GOW.
Bueno pues a ver si tengo mas tiempo y pruebo más combinaciones y periféricos, Saludos a todos!