Hobb escribió:Yo flipo con la gente, ¿se puede saber poque no dejais que la gente juegue con lo que le de la gana?. Si de entrada soportaran raton y teclado todas las consolas NI DIOS se iba a comprar un PC para jugar (salvo los flipaos de siempre) y toda la industria se volcaria aun mas con esa consola dando mas alegrias aun a sus usuarios.
¿Que os ganan en las partidas online?, mala suerte, sera que el mando no es taaaaan bueno y magnifico como decis, en lugar de llorar quizas seria mas productivo que le dierais la brasa a microsoft para que diera soporte oficial y asi no tener que soltar 70 euracos por el trasto este.
Joder, que ultimamente duele muchisimo comprarse un PC para jugar. Para tener un PC con la calidad grafica de una 360 hay que soltar mas de 1500 euros, estamos todos los jugadores de PC intentando largarnos a una consola y esta clase de accesorios son exactamente lo que necesitamos para dar el paso.
Yo pienso exactamente lo mismo.
Me compre el ordenador hara 3 años, era un pentium4 2,6 Ghz HT, con una grafica puerca, y una memoria puerca tambien.
Al cabo de un año me cambiaron el procesador a un 3.0Ghz por tema de la garantia, le compre una buena grafica (ati x800pro y una fuente de alimentacion buena) y este año le he comprado 2x512mb OCZ de las buenas, y me pega unos petardeos los juegos nuevos que lo flipas...
Y al final me he tirado a la piscina, me he comprado la XTS, con el GOW, el PGR, 2 mandos inalambricos, y el cable vga, y oye, que gustazo jugar desde el sofa, sin tantas relentizaciones (si, el gow me pega petardazos a doble pantalla en sitios concretos)
En fin, si tuviera algo mas de scene la XTS seria el tio mas feliz del mundo, y bueno, no me disgustaria poder conectar mi teclado y raton.
Lo que tendria que hacer microsoft, es decir, que quereis barbaros de pitres? Jugar con teclado y raton?
Pues muy bien, que en el Live! se hagan 2 grupos diferentes, o salas diferentes, en una se jugaria con teclado y raton, y en la otra con el pad de la xbox. No veo el problema, asi los peceros estarian contentos y xboxers tambien. Y despues si yo en mi casa solo quiero jugar con teclado y raton, pues que me dejen hacerlo, "cohoné"
Bueno, un saludo, y a seguir pegando tiros en el GOW ^^