HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

1, 2, 3, 4, 511
dyson, veo que es verdad lo que dices... no has jugado al live, exate un GOW y no hables con tus compañeros... durarás una mierda ;)
elmasmalo escribió:dyson, veo que es verdad lo que dices... no has jugado al live, exate un GOW y no hables con tus compañeros... durarás una mierda ;)

No lo dudes, pero no lo hare por q no tengo raton y teclado, son demasiados años jugando online para q la comunicacion me haga jugar mejor o peor.

DoD3.1, donde estas? [mamaaaaa]

EDITO: solo las instrucciones en ingles.

XFPS360 instrucciones
ya puestos que conecten el mando wii y todos a cascarla.

En serio, no creo que tampoco sea una gran ventaja en el live jugar con el raton ya que la mayoria ya nos hemos acostumbrado al mando, yo es la 2 generación que juego con pad y ya tengo bastante velocidad. Otra cosa es que los otros sean mas rápidos que yo o sepan cubrise y colocarse mejor, pero disparar ya disparamos donde queremos.
Para usar el raton y teclado parece interesante, pero para el pad de PS2... por dios, a no ser que sea para aprvechar alguno que se tenga, el mando de PS2 me parece un insulto a los pads, lo unico que me gusta de el es la cruceta.
Yo tengo curiosidad por probarlo y ya me he pedido uno.
Si lo del mando de PS2 funciona me va a hacer un favor por si viene el típico colega.... el mando de la xbox es una mierda.... ale, pues toma el de la Play y calla, jaja. En fin, aquí todo el mundo opina pero nadie tiene uno. Me reservo los comentarios para cuando llegue.

Aleeee ;)
es muy caro lo suyo serian 30 euros como un mando de ps2
la verdad es q duele un poco, pero bueno, pienso... no fumo ni bebo...... bah q coño, ale, un juguete más para la colección XD
Pues en el momento k haya soporte real para teclado y raton....me pensare volver a las consolas....
Despues de snes,n64,Dc, ps2 y cube...aun no he visto nada como un simple teclado de 5E y un raton optico de 8E....lo mejor para casi todo...
Y eso k he tenido adaptardres para mandos para pc, tengo un mando logitech rumblepad (como el de ps2) y demas...
en cuanto me digan que no es un truño, me lo pillo de cabeza.

si sacasen algo asi, desde el principio en una consola , venderian mas!
y que cada uno elija el sistema de control que prefiera, pero que den a elegir!!
Mando de la ps2? GuitarHero? pues como sea compatible bien que me va a venir para no tener que comprar una guitarra extra...porque ya lo tengo para ps2.. [sonrisa]

Pd. a los shooters se juega de lujo con el mando no hace falta raton...para eso juegas en PC.
Yo flipo con la gente, ¿se puede saber poque no dejais que la gente juegue con lo que le de la gana?. Si de entrada soportaran raton y teclado todas las consolas NI DIOS se iba a comprar un PC para jugar (salvo los flipaos de siempre) y toda la industria se volcaria aun mas con esa consola dando mas alegrias aun a sus usuarios.

¿Que os ganan en las partidas online?, mala suerte, sera que el mando no es taaaaan bueno y magnifico como decis, en lugar de llorar quizas seria mas productivo que le dierais la brasa a microsoft para que diera soporte oficial y asi no tener que soltar 70 euracos por el trasto este.

Joder, que ultimamente duele muchisimo comprarse un PC para jugar. Para tener un PC con la calidad grafica de una 360 hay que soltar mas de 1500 euros, estamos todos los jugadores de PC intentando largarnos a una consola y esta clase de accesorios son exactamente lo que necesitamos para dar el paso.
Hobb escribió:Yo flipo con la gente, ¿se puede saber poque no dejais que la gente juegue con lo que le de la gana?. Si de entrada soportaran raton y teclado todas las consolas NI DIOS se iba a comprar un PC para jugar (salvo los flipaos de siempre) y toda la industria se volcaria aun mas con esa consola dando mas alegrias aun a sus usuarios.

¿Que os ganan en las partidas online?, mala suerte, sera que el mando no es taaaaan bueno y magnifico como decis, en lugar de llorar quizas seria mas productivo que le dierais la brasa a microsoft para que diera soporte oficial y asi no tener que soltar 70 euracos por el trasto este.

Joder, que ultimamente duele muchisimo comprarse un PC para jugar. Para tener un PC con la calidad grafica de una 360 hay que soltar mas de 1500 euros, estamos todos los jugadores de PC intentando largarnos a una consola y esta clase de accesorios son exactamente lo que necesitamos para dar el paso.

que razon tienes, pq yo como usuario de pc no me veo jugando al cod3 con el pad, toa la vida jugando con el teclado y raton y si te los quitan te pierdes. El problema sera (si el aparatito este funciona bien) para la gente que no desee gastarse los 70 leuros o para los ke prefieran seguir jugando con el pad, pq a los shooters online tendran una gran desventaja.

y el cambio de pc a consola, hoy por hoy es lo mas recomendable, los juegos d pc cada dia stan peor optimizados [+furioso] y con lo que cuesta una buena grafica ya tienes la xbox, y dentro de dos añitos cuando un pc de gama media ya supere la xbox, nos volveremos a canviar al pc :P
Esto ya existía antes y no se hablaba de desventaja.

Pad contra RacingWheel
Pad contra Pistola

Ahora existe desventaja y antes no con esto?

Pad contra XFPS360

En fín, la solución es actualizarse y punto y el que no lo hace es porque no quiere.

ein?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El Team Xecuter ha mostrado un vídeo de XFPS360 en funcionamiento

Vídeo
se ven un poquito bruscos los movimientos del raton, no?
Frankie4D escribió:se ven un poquito bruscos los movimientos del raton, no?

Me parece que eres demasiado benevolente, va de culo el invento, por lo menos en ese video.
Pami es un poko fake o ahi un lag terrible :)
Se ve realmente mal, yo no me atrevo a sacar conclusiones de ese video. La verdad ya podrian currarselo un poquito mas y sacar un video decente.

Tambien estaria bien que cambiaran de juego por alguno mas... pcero... no se, el prey quizas o el fear.
Pues si yo me traigo a un amigo a casa, i queremos jugar a la 360 i solo tengo un mando, el podra jugar conmigo con el de la PS2??
Digo yo que el conector del dual shock sera para reutilizar mandos que tengamos por ahi y encasquetarselos a los amigos cuando juguemos a pantalla dividida...
se supone que divineo se ha kedado sin stock despues de vender una jartá. Yo aun no he visto a ningun eoliano comentar como va el cacharrito en cuestion...
Me parece demasiado caro el aparato al menos para mí, que sólo lo usaría para jugar al PES y al Guitar Hero (esto sería cojonudo) ya que en pc nunca he jugado a los FPS, por lo que seguiría con el pad de la 360 que es una pasada (menos la cruceta).
creo que nadie deberia imponer ni enfadarse de como juegan los demas...quitando hacer trampas....
yo me lo he pedido, esta al caer...
en youtube ya hay videos de gente usandolo...

Saludos a todos y feliz año nuevo
Hobb escribió:Yo flipo con la gente, ¿se puede saber poque no dejais que la gente juegue con lo que le de la gana?. Si de entrada soportaran raton y teclado todas las consolas NI DIOS se iba a comprar un PC para jugar (salvo los flipaos de siempre) y toda la industria se volcaria aun mas con esa consola dando mas alegrias aun a sus usuarios.

Yo pienso exactamente lo mismo.

Me compre el ordenador hara 3 años, era un pentium4 2,6 Ghz HT, con una grafica puerca, y una memoria puerca tambien.

Al cabo de un año me cambiaron el procesador a un 3.0Ghz por tema de la garantia, le compre una buena grafica (ati x800pro y una fuente de alimentacion buena) y este año le he comprado 2x512mb OCZ de las buenas, y me pega unos petardeos los juegos nuevos que lo flipas...

Y al final me he tirado a la piscina, me he comprado la XTS, con el GOW, el PGR, 2 mandos inalambricos, y el cable vga, y oye, que gustazo jugar desde el sofa, sin tantas relentizaciones (si, el gow me pega petardazos a doble pantalla en sitios concretos)

En fin, si tuviera algo mas de scene la XTS seria el tio mas feliz del mundo, y bueno, no me disgustaria poder conectar mi teclado y raton.

Lo que tendria que hacer microsoft, es decir, que quereis barbaros de pitres? Jugar con teclado y raton?
Pues muy bien, que en el Live! se hagan 2 grupos diferentes, o salas diferentes, en una se jugaria con teclado y raton, y en la otra con el pad de la xbox. No veo el problema, asi los peceros estarian contentos y xboxers tambien. Y despues si yo en mi casa solo quiero jugar con teclado y raton, pues que me dejen hacerlo, "cohoné"

Bueno, un saludo, y a seguir pegando tiros en el GOW ^^
Bueno, pues ya esta a la venta en España a través de divineo, me ha entrado curiosidad y me he pedido uno, ya comentare a ver que tal funciona, no tengo muchas esperanzas pero quien sabe.

Un saludo.
espero q no funcione bien con los juegos,no es por joder a quien se lo compre,pero en juegos como el call of duty es tener mucha ventaja
Bueno yo espero que si funcione bien, por que para eso me lo compro y que cada cual que juegue como le de la gana y disfrute como le plazca, que manía con la gente que desea el mal ajeno, “como yo no puedo o no me gusta que no pueda nadie” cuando veré a alguien alegrarse por otra persona que no sea por uno mismo y decir que lo disfrutes.

Un saludo.
se trata de que si funciona bien,miles de usuarios se joden,si quieres jugar con raton/teclado te quedas en pc,o esperas a que alguna consola lo admita oficialmente.El dia que el teclado y raton funcionen bien en la consola,dejare de jugar en live a los FPS.
Que cada cual juegue como le de la gana, siempre y cuando no perjudique a los demas usuarios
salu2
aburrio0o escribió:se trata de que si funciona bien,miles de usuarios se joden

Si funciona bien y se joden ciertos usuarios, es por la ineptitud y falta de previsión de microsoft.

Que ellos tiraron por el camino bravo de no dar soporte a dichos dispositivos, pues mal, porque la evolución tecnológica no hay quien la detenga.

Tan fácil como se ha dicho hubiese sido que Microsoft de primeras hubiese permitido teclados y ratones usb y que esto fuese visible a través del online. Dobles salas para los juegos y la dictadura de la mayoría... acabaría imponiéndose el duo teclado-ratón.

Yo soy de pc de toda la vida y llevo poco con la 360 (aunque me acabé algunos fps con la psx usando el pad, claro) y ya me empiezo a acostumbrar al pad y a verle sus ventajas.

Para jugar offline, el pad vibra, el gatillo transmite otra sensación al disparar y la lentitud al apuntar quizás sea más realista. Pero la capacidad de inmersión no le llega a la altura de los zapatos al ratón; cuando yo entro en una habitación, tardo dos centésimas en mirar a todos lados y saber dónde estoy, con el pad parece que tienes el cuello de robocop (era parte hombre, parte máquina y todo policía por si hay gente por aquí que no sabe de qué hablo :D ).

Y, lamentáblemente (es sólo mi opinión), el juego online no tiene nada que ver con el realismo, con la aventura ni leches... es pura competición, puro rendimiento y esto hace que la gente con tal de matar más se gaste el dinero que haga falta. Y si no, decidme cuántos ratones de 18 trillones de dpi se venden porque en el autocad se colocan mejor los elementos...

Ojalá que el cacharro este funcione a las mil maravillas y que los fabricantes de consolas empicen a darle a sus usuarios un poco más de libertad, que no se le pueden poner puertas al mar.
En q se supone q este aparato perjudica a nadie en el Live? a mi por ejemplo me perjudica tener q usar un mando para jugar a los shooter, un mando mas lento, mas impreciso, mas limitado comparado con un teclado/raton de toda la vida, y no me qjo, q cada uno juegue como mas comodo esté, por q este aparato no te hace pro de la noche a la mañana, solo hace q los q llevan jugando toda su vida con raton y teclado puedan jugar como estan acostumbrados, si tu prefieres jugar con mando, perfecto, pero no llores por q veas q la ventaja q tengas al preferir un pad se te haya esfumado y tengas un poco mas de competencia q antes.

Ademas, q impide a nadie comprar este aparato si piensa q asi estara en igualdad de condiciones? nada, no es un HAX/HACK/CHEAT/CHETO ni nada maligno q se oculte en las sombras de internet.

Sinceramente, de verdad prefiere la gente jugar al comand and conquer con pad? y a la batalla por la tierra media? aceptemoslo, el mayor error de XTS es no permitir raton y teclado de manera oficial cuando una parte inmensa de sus juegos estrella son o seran shooters, o cuando se ha anunciado q proximamente podran competir jugadores de PC y XTS, tambien va a llorar la gente para q los usuarios de PC no usen sus teclados y ratones?

Afrontadlo, si alguien usa teclado y raton y mea a todo el server y su ego, no es por el raton ni el cacharro, es por q posiblemente lleve haciendo frags desde el Quake II o III y la experiencia es un grado.

Dejad de perder el tiempo llorando y jugad para divertiros, por q si quereis ganar y sentiros mas machotes, hay q practicar.

De todos modos, no se para q el discurso, si no juego en Live
Dyson escribió:...
De todos modos, no se para q el discurso, si no juego en Live

LOL

salu2!!!!

PD: totalmente de acuerdo con tu punto de vista ;)
Dyson escribió:Afrontadlo, si alguien usa teclado y raton y mea a todo el server y su ego, no es por el raton ni el cacharro, es por q posiblemente lleve haciendo frags desde el Quake II o III y la experiencia es un grado.

Llevo toda mi vida jugando shooters, y los de Pad estan en desventaja, digas lo que digas. Y para pillarme teclado y raton para estar incomodo, en mi salon... prefiero usar pad. Entonces es cuando sale que si los putos flipaos que viven por y para un juego usan raton, te jode la existencia.
Zerneo escribió:Llevo toda mi vida jugando shooters, y los de Pad estan en desventaja, digas lo que digas. Y para pillarme teclado y raton para estar incomodo, en mi salon... prefiero usar pad. Entonces es cuando sale que si los putos flipaos que viven por y para un juego usan raton, te jode la existencia.

cierto, pero todo sera acostumbrarse no?

(te lo dice uno que esta acostumbradisimo al raton :P)

salu2!!!

PD: cierto que es mas facil con el raton, pero habra que darle una oportunidad al pad no?, sino, quien lo iba a decir del paso del quake 1 (solo con direcciones) o el doom al unreal tournament (por poner un ejemplo :P)
Yo soy partidario de usar Pad... me mola no jugar a 1 tiro 1 muerto... cosa que me pasaba en Pc...
ya hareis review, y sobretodo probandolo con diferentes fps y diferentes mouses.

Aunque prefiero esperar, ya que por 80$... y seguro que salen revisiones con mejoras, otra cosa es que fuera de M$ oficial ..

saludos!
Video de como se conecta AQUI
Video de como se asignan los botones AQUI
Video en funcionamiento raton y teclado en un shooter AQUI

Me esperaba algo peor el aparatito, eso de asignar botones me a gustado pero veo cierto retardo en el movimiento del raton y la pantalla
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lion_omega escribió:Video de como se conecta
Video en funcionamiento raton y teclado en un shooter AQUI

En ese video no concuerda para nada el movimiento del ratón con el puntero. O es fake o va a pedales. Oooh
lukewin2004 escribió:Bueno yo espero que si funcione bien, por que para eso me lo compro y que cada cual que juegue como le de la gana y disfrute como le plazca, que manía con la gente que desea el mal ajeno, “como yo no puedo o no me gusta que no pueda nadie” cuando veré a alguien alegrarse por otra persona que no sea por uno mismo y decir que lo disfrutes.

Un saludo.

yo no deseo el mal ajeno ni nada parecido,es solo que no me gustaria estar jugando al call of duty tener a un tio delante y que yo tarde 1 segundo en apuntar y el en menos de medio segundo me vuele la cabeza porq usa raton y apunta mucho mas rapido,si microsoft no a sacado teclado y raton(creo q puedes conectar un teclado usb para escribir mensajes y eso,no?) sera simplemente para q TODOS estemos en las mismas condiciones y si te encuentras en la situacion q dije antes,y el tio te vuela la cabeza,sea simplemente porq es mejor o mas rapido q tu,no porq este usando algo que le de ventaja.aparte de q no se vosotros,pero yo sabiendo q juego con ventaja no disfrutaria del juego,a no ser q jugase partidas solo con gente q use raton y teclado,y sinceramente,si lo que busco es eso..pues ya tengo el pc.si lo quereis para jugar offline,pues muy bien,pero online es una clara ventaja segun para q juegos
Cuando se compra la consola,se sabe lo que hay,y lo que hay es un PAD para jugar.
Y eso de salas diferentes para jugadores de Pc y otras para los de PAD....si esto no es oficial como quereis que hagan salas asi??ademas microsoft se supone que no puede detectarlo,si no,supongo que haria algo al respecto.
Esta claro que un usuario con 10h jugando con raton/teclado es bastante mejor que un usuarios con 10h usando un PAD,asique no me vengas con que viene de quake 3..etc

salu2
Bueno ya me ha llegado, en cuanto pueda lo pruebo y ya comentare mis impresiones, y como nadie se va a poner de acuerdo en este tema, podíamos dejar ya las quejas y lamentos y centrarnos en como funciona el aparato y preguntas sobre el, creo yo que seria lo mejor, porque ponernos no nos vamos a poner nunca de acuerdo y seria un no acabar, es lo que pienso yo, que nadie se enfade.

Un saludo.
Pues si , a ver si puedes decir que tal va de fino , en cuanto a precision y eso , yo es que probe uno de xbox 1 y no me fue nada bien , era muy lento y muy poco preciso , bueno a ver que comentas , Un Saludo.
los de MS son GILIPOLLAS por no permitir teclado y ratón en juegos y hacer distinción en el live... ganas de joder al personal
Si jugais para pasar un buen rato y no se os va la vida como a mas de uno :( siempre podeis salir de la zona pro, underground e iros a otra mas informal, se q no qda tan bien como ver el la gamertag q juegas en pro (mejor q usar AxE) y ya si se va de superalternativodelamor, underground, pero al menos seguro q no os topais cn uno de esos malditos pr0s del raton/teclado sin vida ni corazon o alma.

Esperamos esa review con annnnnnnnnnnsia, pero antes de la q la postees, una pregunta, se confirma q si solo tienes un mando inalambrico del pack premium, este aparato no te vale para nada, verdad?

saludos
Dyson escribió:Esperamos esa review con annnnnnnnnnnsia, pero antes de la q la postees, una pregunta, se confirma q si solo tienes un mando inalambrico del pack premium, este aparato no te vale para nada, verdad?

+1
lukewin2004 esa review! q me interesa!
q tal responde? lag?
Dyson escribió:Esperamos esa review con annnnnnnnnnnsia, pero antes de la q la postees, una pregunta, se confirma q si solo tienes un mando inalambrico del pack premium, este aparato no te vale para nada, verdad?

+1
Yo creo que en cuanto Microsoft vea que el aparatito funciona bien y mucha gente mejora gracias a su uso Online... hará dos cosas:

a) De alguna manera baneará gente o bloqueará el cacharro.

b) Dará soporte a teclados y ratones USB y/o sacará un mini teclado diseñado para shooters (sólo con el número necesario e indispensable de botones) con su respectivo ratón.

Otra cosa que también podría hacer Microsoft es hacer ver en los datos de jugador si tiene XFPS o PAD. Para asi hacer las partidas realmente igualadas. Pero esto último lo veo mas dificil e improbable.
Lock escribió:Yo creo que en cuanto Microsoft vea que el aparatito funciona bien y mucha gente mejora gracias a su uso Online... hará dos cosas:

a) De alguna manera baneará gente o bloqueará el cacharro.

b) Dará soporte a teclados y ratones USB y/o sacará un mini teclado diseñado para shooters (sólo con el número necesario e indispensable de botones) con su respectivo ratón.

Otra cosa que también podría hacer Microsoft es hacer ver en los datos de jugador si tiene XFPS o PAD. Para asi hacer las partidas realmente igualadas. Pero esto último lo veo mas dificil e improbable.

No es por contradecirte, pero... banear a gente por utilizar el cacharro?? ni lo pienses!! Si aun no banea a gente que utiliza copias de seguridad no se va a poner a banear a gente que no ha infrigido ninguna regla del xbox live (o mejor dicho, creo que no puede hacerlo, ya que incumpliria un contrato, no??).

Y sobre dar soporte a teclados y ratones o sacar uno ellos mismo tambien lo dudo muchiiiiisimo. Aunque a la larga nunca se sabe, pero a la corta te aseguro que no.

Y esperamos esa review como agua de mayo!!! No son necesarias fotos, ni videos, solo necesitamos saber si es jugable o no, ya que a parte de ser caro, ademas hay que comprarse el mando con cable y entonces ya supera los 100€

Saludos
porque hay que pillar el mando con cable aparte??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511