Jooo pero es que nadie me va a contestar? Por cierto yo mi teclado del ordenador es un logitech royo increible sin cables claro y el raton es un Microsoft Wireless Optical 2.0 Estoy iria bien con el cacharro ese para hacerme un COD3? Contestarme tambien a las preguntas de arriba por favor que no creo que os sea muy dificil para los que ya lo teneis. SALUDOS
A ver, ... yo todo lo que he probado en el cacharrito son teclados y ratones con cables y el mando de Play2.
Te cuento, los teclados van todos perfectos todos los que he probado, tanto PS2 como USB.
El mando de Play2 va perfecto también.
El problema viene con los ratones. Los ratónes ópticos van fatal, ya que no te reconoce los movimientos cortos y encima hay que mover muchisimo la muñeca (hay que mover el brazo). He probado bastantes, y algunos icluso ni funcionan ...
Los ratones de bola van algo mejor, reconoce mejor los movimientos pero todavía hay que mover mucho el brazo.
Y el premio es para ... los ratones láser. Ayer me compré un Genius 800 dpi por 18€ y el resultado es fantástico, responde a los movimientos cortos, y el movimiento de muñeca es el mismo que el de un ratón de PC, no hay que andar levantando el ratón cada dos por tres como con el otro tipo de ratones.
Sobre lo de si se puede conectar sin el mando con cable de 360, te cuento cual es el método que sigo yo para conectar el cacharro:
1º Enchufo la 360 con el XFPS en el puerto USB de la consola y el mando de 360 en el puerto 1 del XFPS y el ratón en el puerto 2 del XFPS
2º Desenchufo el mando de 360 del XFPS
3º Enchufo el teclado en el puerto en el que desenchufé el mando de 360.
De ésta forma ya puedo utilizar el teclado y ratón siempre que quiera, pero
si apago la consola y desenchufo el XFPS tengo que volver a repetir luego todo el proceso, ya que si no hago lo del mando con cable antes no me reconoce el ratón y el teclado.
No se si habrá alguna forma de hacerlo, alguien de por aqui dijo que el sabía como hacerlo pero no ha explicado el método. Además en las instrucciones del producto pone que se necesita el mando con cable al encender la consola...
Todavía no he podido probar ratones y teclados wireless ni volantes de PC/PS2, cuando lo haga no os preocupeis que postearé resultados.
Saludos a todos