Pues final mente me llego esta mañana mi mouse 2000 dpi, despues de montarlo me decidi primero por el gow, resumiendo un poco para el gow, no va muy bien k digamos, luego probe el lost planet, configurando la sensibilidad se puede conseguir un resultado no muy bueno pero aceptable, pero para mi con eso no me conformo, luego probre el call of duty 3, bueno, me lleve un susto, k me uviera gustado k fuera asi pero no, pruebo, con la sensibilidad no al tope, digamos k las dos barras completas, son 4/4 pos las puse a 3/4 vamos un 75% de toa la barra, y empiezo a apuntar (estando parado sin moverme) bueno, no me lo creia, el raton acia lo que yo keria, tanto si me acercaba como si no, pero despues llego la desilusion, empeze a moverme, y cuando estaban los enemigos un pokito lejos, ai empieza el raton a irse pa donde le sale los cojones, bueno y con el raimbow six tres cuartos de lo mismo. Comentar tambien k el mouse tiene un boton para regular los dpi, 400, 800, 1600, 2000, en la consola no se con cual estuve jugando, obviamente me parece k era el de 2000 pk cuando le dabas al boton se notaba, k iva mejor k el resto, y otro comentario, k e dejado de usar aimbot en el counter strike de pc, este raton ace lo ke yo kiero, ygual k el de antes pero esk no fallo.
vale en mi opinion
fps=3------------------raton=pobre--------------------teclado=perfecto
mouse genius 2000 dpi= 10 ----------- si estais buscando un raton para pc es muy recomendable, a mi me biene de pm, lastima k el xfps no lo valla usar, me ubiera gustado mucho.
Decir tambien k el laser de 2000 genius, va en el xfps 100 veces mejor k el optico, tambien genius por cierto.
yo este cacharrito solo lo keria por el teclado y el raton, no para volantes, ya k tengo el oficial, ni mandos de ps2 k por cierto me parece incomodisimo despues de agarrar uno de estos de mocosoft, no obstante, ya ke estamos, a mi amigo le a gustado, dice k mejor k con el mando, pfffffff, que os voy a contar, era por si a alguien no le gusta nada nada nada nada el pad.
PD: no obstante, dicho lo dicho, kien lo kiera se lo vendo por 50 euros, por cierto no lo e usado nada mas k dos horas desde k lo tengo, hoy, y el dia k me lo trajeron, cuando vi lo mal k iva no lo volvi a usar.
espero aber aclarado un poco a la gente.
SALUDOS