the ninja escribió:pero sigo sin ver muy intelegente el uso de teclado y raton
Estoy de acuerdo contigo en que las consolas se inventaron para jugar y los pcs para trabajar. La evolución en la informática ha hecho que podamos usar cada uno para lo contrario. Soy de los que piensan que como juegas en una consola no se juega e ningún lado.
En cuanto a lo que dices de ser absurdo conectar teclado y un ratón... pues bien, a mí, por ejemplo, me interesa.
Teniendo en cuenta lo que he dicho antes, gracias a la scene he conseguido que mi xbox1 puediera ser usada para ver pelis, meter fotos, escuchar musica, ect.
En mi caso, me interesa, porque tengo la consola en el salón y mi familia ve una locura que me halla gastado 400 € para jugar los fines de semana (eso sí, incluso a mi madre le encanta y juega al gears of wars).
A lo que voy, que me enrollo. Me parece estupendo conectar teclado y ratón, porque una vez que se ha conseguido meter un sistema operativo en la consola, pues hace que el hecho de ser una consola, salte la barreras que pone la temida complejidad de un pc para una persona que no sabe nada en absoluto de ordenadores. Por lo que, en mi caso, la consola se usaría más en el salón. Se usaría más para consultar cosas en internet (a algunos miembros de mi familia les parece imposible manejar un ordenador, abrir el explorer y buscar algo), ver pelis (también le parecen un mundo abrir el windows media y buscar en el disco duro la peli), ecétera.
En resumen, sirve, para quien quiera, sacarle mucho más partido a la xbox 360.
Perdón por enrrollarme. Saludos
-------------------------------------------
Alguien puede resolver mi duda?
Se puede usar el XCM XFPS 360 para conectar el G25 ??? Pues me parece muchísimo mejor (y mas caro) el volante de logitech que el de microsoft.