Hola, el otro día me compre el xfps para 360.
- El tema teclado va perfecto, tengo un teclado Microsoft y va como si usáras un PC.
- Me ha encantado la forma de bindeo de teclas.
(joer sin querer tenía el turbo puesto y casi me he vuelto loco, pq cuando un juego me exigía apuntar dejando apretao un botón se volvía loco...)
- El ratón es lo que da pegas...
Al no ser compatible con todos los ratones (esto ya se ha comentado en el hilo) los que van bien en teoria son los laser (yo aún no he conseguido probar ninguno, tengo pedido uno labtec) según el hilo; el Labtec y el Conceptronic van bien, ademas de los de rueda (a ver quien consigue uno en estos hoy en día...
)
Yo deduzco, que según lo dicho en este hilo y lo que he podido comprobar en mi casa con un Logitech MX300, los Logitech no rulan.
A mi me funciona un mini ratón óptico microsoft que usaba con el portatil, tengo que comentar que poniendo la sensibilidad del juego a tope y con una buena alfombrilla, la sensación es satisfactoria, no llega a la precisión de un ratón en el PC pero os aseguro que repartes mucho más que con el mando, y eso que considero que ya domino bastante con el mando. (me he crujido bastantes juegos)
Tb tengo que decir que he jugado muchos años con el PC a shooters online. Estoy a la espera de probar el Labtec, ya que este ratón que uso ya era una basura en el PC , asi que espero que mejore algo...
Weno espero ayudaros con mis experiencias.