Bueno yo tengo el trasto en cuestion... ahi van mis impresiones, decir que juego al counter strike source mucho y como raton uso un Razer DiamonBack (laser con 1600dpi) con sensibildad de 2.5 sobre 10 y una aceleracion de 8 sobre 10.
- El teclado va bien, vamos algo normal, todo se puede configurar salvo las teclas de movimiento, nos movemos con asdw, podrian haber puesto que se pudieran cambiar ya que si se pueden cambiar las demás no entiendo porque estas no, pero bueno en todos los juegos se mueve uno con esas teclas.
- El Raton... LAMENTABLE. He probado con un usb de bola que tenia por ahi y va lento, he probado con un ps2 de bola que tambien guardo y va lento tambien, con el razer va rapidisimo pero lo regulamos con las ruletitas, pero este no es el problema, no se donde lei que los giros bruscos ya los pillaba bien.. MENTIRA, das un giro brusco y apenas avanzas, tienes que hacerlo suavemente para poner el puntero donde quieras. Me gustaria probarlo con alguno que sea 800 o 400dpi ya que puede que el xfps no pueda procesar toda la info que le envia el razer, pero os lo digo a todos, NO OS LO COMPREIS.
Solo me falta saber si alguien lo tiene con el smartjoy famoso y si con ese trasto lo podemos hacer funcionar de forma similar a un ordenador.