Javi737 escribió:pagantipaco escribió:Por cierto, a nivel 78 y tengo unas dudas:Resulta que ya no puedo conseguir algunos objetos en ciertas zonas porque ya no existen, ¿cómo puedo conseguirlos?
Por ejemplo, para reconstruir Colonia 6 necesito 2 Bobinas artísticas y resulta que están en el Fuete de Galahad y, claro, ya no está ¿a base de trueques? no me digáis eso porque me puedo volver loco.El fuerte de Galahad estaba encima del brazo de Mekonis. Al ser destruido el fuerte, todos los objetos que se conseguían allí ahora los puedes conseguir en el brazo de Mekonis (porque han caído) a base de trueques. Ahora mismo ignoro si los enemigos del brazo también te los pueden soltar.
pagantipaco escribió:
Y yo, a estas alturas, ya he puesto a Riki porque creo que le voy a necesitar (por cierto, cómo zurra el jodío ).
Es normal que subas niveles rápido si matas muchos bichos que te superan de nivel, es como que el juego te premia tu "valentía". Yo normalmente puedo con bichos que tienen hasta 3 niveles por encima de mí, eso sí, los que tienen nombre es mejor que tengas tú 3 niveles por encima de ellos.
La cuestión de los múltiples objetivos: realmente yo intento que todos estemos al mismo, pero a veces es imposible, no sé cómo conseguirlo, pero lo que sí sé es que si ves que estás a un bicho y hay otro que le está dando a un compañero, corre en su ayuda y dale un buen zurriagazo (si es dorsal, por la espalda, lateral por un lado, de los que te indica que están "bien dados"), esa ayuda te aumenta la afinidad y te va llenando la barra azul. Al igual que si estáis a varios objetivos, usar el poder de Monado de la "barrera", también les mola, te sueltan un "thanks!" a coro. También corre en su ayuda en cuanto veas que están en algún estado alterado y anímales con la "b" cuando te salga al estar a su lado, eso es la pera
Valvemi escribió:Bueno, 29 horas y subiendo.
Que juegazo joder, no creo que the last story este a la altura... lo tengo pendiente aún, pero sinceramente las sensaciones cada vez son mejores.
Mira que he jugado a muchos buenos juegos en esta generación pero creo que este se aupa con el trono.
En fin, una pregunta. Asociais las gemas a algun personaje en concreto? yo me pierdo..., alguien puede dar algun consejillo sobre eso?
zerase escribió:Estoy pensando si comprarme Xenoblade o The Last Story y me gustaría que alguien me dijera que parecidos le véis a Xenoblade (personajes, hsitoria, mundo, escenarios, música, sistema de juego etc) con:
-Final Fantasy X
-Final Fantasy XII
-Dragon Quest VIII
-Suikoden V
Valvemi escribió:zerase escribió:Estoy pensando si comprarme Xenoblade o The Last Story y me gustaría que alguien me dijera que parecidos le véis a Xenoblade (personajes, hsitoria, mundo, escenarios, música, sistema de juego etc) con:
-Final Fantasy X
-Final Fantasy XII
-Dragon Quest VIII
-Suikoden V
Solo te digo que xenoblade se mea en todos esos juegos juntos. Quizas el FF X... se acerca un poco mas, pero vamos, desde mi punto de vista, juegan en segunda B.
druim escribió:Hace falta para este juego el wiimote plus?
Tengo la wii desconectada desde hace 3 años (no es broma ) y estoy pensando en pillarme este juego, que no hago más que leer maravillas.
Saludos
druim escribió:Hace falta para este juego el wiimote plus?
Tengo la wii desconectada desde hace 3 años (no es broma ) y estoy pensando en pillarme este juego, que no hago más que leer maravillas.
Saludos
Torru85 escribió:druim escribió:Hace falta para este juego el wiimote plus?
Saludos
Mejor compra el mando clásico y lo juegas con él, es lo que yo hice, y no no es necesario el wiimotion plus.
druim escribió:Torru85 escribió:druim escribió:Hace falta para este juego el wiimote plus?
Saludos
Mejor compra el mando clásico y lo juegas con él, es lo que yo hice, y no no es necesario el wiimotion plus.
Ummm, puede ser que haya un pack con ese mando que dices? Se juega mal con el wiimote?
Capell escribió:No, no hace falta
Bueno, yo he empezado hace poco el Xenoblade y no me está pareciendo tan bueno con el bombo que se le ha dado. The Last Story me enganchó de principio a final. El sistema de combate de este se me antoja aburrido en comparación con el de The Last Story. De la historia no puedo opinar puesto que no lo he terminado, aunque la de The Last Story me pareció MUY buena. El juego gráficamente no es nada de otro mundo, y sus personajes, por ahora, me parece que tienen el carisma en el...
Y una cosa... ¿Xenoblade mejor que Final Fantasy X? Eso lo puedes decir en tu opinión, porque dudo que mucha gente piense lo mismo xD Final Fantasy es mi JRPG favorito (The Last Story sería el siguiente, y Infinite Undiscovery el siguiente) y he jugado a muchísimos juegos de JRPG. Este juego, lo que me está produciendo por ahora es un aburrimiento impresionante. Lo mismo mas adelante mejora, no se, pero el principio es aburrido de cojones xD
Lo que digo, esperare un tiempo para poder opinar bien sobre este juego, pero no creo que acabe pasándomelo porque no me esta atrayendo nada de nada... Gráficamente me da igual como sea el juego, no es una cosa que mire mucho en un juego (en general, no solo JRPG, si no en general), pero la historia si que es algo que me encanta al igual que la jugabilidad, y su jugabilidad no me gusta nada de nada... muy lenta para mi gusto.
Aunque, como digo, juegos como Star Ocean The Last Hope me producen un aburrimiento impresionante, y este lo veo en esos estandares. Con todo lo que he dicho no quiero decir ni que el juego sea malo, ni que no pueda parecerle bueno a nadie (por algo tiene las notazas que tiene, digo yo) pero conmigo creo que no va a funcionar xD Vamos, que todo lo que escribo es mi propia opinión. A ver si la historia se anima y me engancha, porque ahora estoy bastante aburrido con el juego... tengo incluso que darle grandes pausas xD
Capell escribió:druim escribió:Hace falta para este juego el wiimote plus?
Saludos
No, no hace falta
Bueno, yo he empezado hace poco el Xenoblade y no me está pareciendo tan bueno con el bombo que se le ha dado. The Last Story me enganchó de principio a final. El sistema de combate de este se me antoja aburrido en comparación con el de The Last Story. De la historia no puedo opinar puesto que no lo he terminado, aunque la de The Last Story me pareció MUY buena. El juego gráficamente no es nada de otro mundo, y sus personajes, por ahora, me parece que tienen el carisma en el...
Y una cosa... ¿Xenoblade mejor que Final Fantasy X? Eso lo puedes decir en tu opinión, porque dudo que mucha gente piense lo mismo xD Final Fantasy es mi JRPG favorito (The Last Story sería el siguiente, y Infinite Undiscovery el siguiente) y he jugado a muchísimos juegos de JRPG. Este juego, lo que me está produciendo por ahora es un aburrimiento impresionante. Lo mismo mas adelante mejora, no se, pero el principio es aburrido de cojones xD
Lo que digo, esperare un tiempo para poder opinar bien sobre este juego, pero no creo que acabe pasándomelo porque no me esta atrayendo nada de nada... Gráficamente me da igual como sea el juego, no es una cosa que mire mucho en un juego (en general, no solo JRPG, si no en general), pero la historia si que es algo que me encanta al igual que la jugabilidad, y su jugabilidad no me gusta nada de nada... muy lenta para mi gusto.
Aunque, como digo, juegos como Star Ocean The Last Hope me producen un aburrimiento impresionante, y este lo veo en esos estandares. Con todo lo que he dicho no quiero decir ni que el juego sea malo, ni que no pueda parecerle bueno a nadie (por algo tiene las notazas que tiene, digo yo) pero conmigo creo que no va a funcionar xD Vamos, que todo lo que escribo es mi propia opinión. A ver si la historia se anima y me engancha, porque ahora estoy bastante aburrido con el juego... tengo incluso que darle grandes pausas xD
alucardson escribió:Capell escribió:druim escribió:Hace falta para este juego el wiimote plus?
Saludos
No, no hace falta
¿Cuanto tiempo llevas de juego?, lo digo porque son comentarios muy parecidos de gente que ha pasado por aquí y que no le ha dado mínimo 10 horas de juego, en otras palabras si no has llegado a la pierna de bionis, entonces no has visto ni un 5% de todo lo que tiene xenoblade para ofrecer. El juego crece de manera exponencial a cada paso que se va dando en absolutamente todo (Historia, música, habilidades, dificultad, exploración, sidequest etc...). Es un juego que se disfruta muchísimo pero muchísimo mas, si se pasa con calma como los FF de antaño, aunque se puede disfrutar también si se pasa a saco.
Y no se porque sigues comparandolo con Star Ocean, ni se a que estándares te refieres, porque yo no les veo ningún parecido.
Capell escribió:alucardson escribió:Capell escribió:No, no hace falta
¿Cuanto tiempo llevas de juego?, lo digo porque son comentarios muy parecidos de gente que ha pasado por aquí y que no le ha dado mínimo 10 horas de juego, en otras palabras si no has llegado a la pierna de bionis, entonces no has visto ni un 5% de todo lo que tiene xenoblade para ofrecer. El juego crece de manera exponencial a cada paso que se va dando en absolutamente todo (Historia, música, habilidades, dificultad, exploración, sidequest etc...). Es un juego que se disfruta muchísimo pero muchísimo mas, si se pasa con calma como los FF de antaño, aunque se puede disfrutar también si se pasa a saco.
Y no se porque sigues comparandolo con Star Ocean, ni se a que estándares te refieres, porque yo no les veo ningún parecido.
Joder, que quieres que te diga, pero el juego me recuerda un huevo ESTETICAMENTE a Star Ocean. Jugablemente y gráficamente por supuesto que no:
Los veo un poco del estilo, sobre todo en diseño de personajes.
Y no, no he llegado a las 10 horas de juego, pero si un juego no engancha en las 10 primeras horas... malo xD Yo no voy a estar aburriendome 10 horas en un juego, eso seguro xD Cada uno tiene sus gustos tío, que parece que por no parecerme la hostia el juego soy un bicho "raro" xD The Last Story me enganchó desde el principio, y lo jugué de principio a fin... este es que jugablemente se me antoja aburrido... es mas, he visto videos de gente con muchísimo nivel, batallas de jefes opcionales, y me sigue pareciendo muy malo en cuanto a batallas, sin mucha profundidad en estas. Todo se basa en acercarte al enemigo en cuestión y luego pulsar A para realizar las distintas habilidades, punto xD En cuanto a planteamiento de juego me parece un MMORPG para un jugador, cosa que tampoco me gusta nada de nada. Lo mismo cambio de opinión mas adelante, no lo se, pero por ahora no me parece que tenga nada destacable, ni su sistema de combate, ni sus gráficos, ni su banda sonora, y para colmo, una estética que no me gusta lo mas mínimo xD
Por lo que veo es de los creadores de Disaster Day of Crisis (el primer juego que me pasé de Wii y que me encantó) y de Baten Kaitos (JUEGAZO, con mayusculas), pero este no termina de convencerme... En fin, jugaré mas a ver si mejora xD
Capell escribió:Como ya te digo, pienso seguir jugandolo, no soy de los que echan mierdas sobre un juego sin jugarlo lo suficientemente bien como para saber de que estoy hablando. Lo que he dicho se basa en lo que he visto en el inicio, ya que hay juegos que desde el principio me encantan, y juegos, como este, que al menos al principio no me ha gustado lo mas mínimo. Un juego de estas dimensiones, con una historia que seguro que se extenderá por mucho, es imposible opinar sobre el al 100% en 4-5 horas de juego, pero si que puedes hacerte una idea (simple, pero puedes hacértela). De todas formas, el aspecto gráfico me da exactamente igual (no soy de los que miran los gráficos en un juego, si no su historia, jugabilidad, y sobre todo, la diversión que pueda darme (por ejemplo Deadly Premonition, juego de X360 con gráficas algo inferiores a las de PS2, y que sin embargo, me encantó) y en la historia pongo el 80% de un juego (por algo juegos como Fahrenheit, Heavy Rain y Alan Wake me encantan), y luego ya lo demás, siendo los gráficos lo ultimo (a la banda sonora también le pongo mucha importancia, la verdad). Pero bueno, como digo, jugaré unas 15-20 horas y luego ya opinaré mas a fondo sobre el juego, lo mismo cambio de opinión, no se. Y Star Ocean no es que no me gustara, pero no fui capaz de continuarlo después de las 15-16 horas ya que me aburría... cosa que puede que me pase con este xD No soy capaz de jugar un juego 50-60 horas si no me ofrece una diversión bastante grande =P (Fallout 3 por ejemplo me pareció una bazofia, aburrido a mas no poder =S)
Knicker26 escribió:Ando por la parte final del juego y estoy a nivel 70. ¿Donde me recomendáis entrenar? ¿En la cueva del viento de la pierna de Bionis? ¿O en otro sitio? Por lo menos subir hasta el 75.
zerase escribió:He oido a mucha gente alabar la banda sonora, la jugabilidad, la duración etc, pero ¿Que decís de la historia? ¿Es realmente buena o emotiva? ¿Tiene momentazos como tenía la de FF X o es mas bien algo anecdótico?
Green Blood escribió:Cuál es la mejor manera de subir la amistad entre los personajes? Por ejemplo, si quiero que Shulk y Sharla estén más unidos, es simplemente pelear mucho y ya? Por ahora solo tengo a Shulk y a Reyn al máximo, (creo).
zerase escribió:He oido a mucha gente alabar la banda sonora, la jugabilidad, la duración etc, pero ¿Que decís de la historia? ¿Es realmente buena o emotiva? ¿Tiene momentazos como tenía la de FF X o es mas bien algo anecdótico?
1. Son Zanza y Meyneth los creadores de Bionis y Mekonis respectivamente? Es que en cierto momento dicen que Zanza creó Monado, que la forjó él, pero luego da la sensación de que son ellos quienes crearon el mundo de Bionis y Mekonis. Me pierdo en esta parte.
2. Zanza es un gigante, bien. Pero luego, en Agniratha, cuando Dickson dispara a Shulk, de este aparece Zanza, como si en realidad hubiera usado su cuerpo, como Meyneth hace con Fiora. No me cuadra, porque según cuenta Zanza (en forma Shulk alado) y Dickson, él ha estado usando el cuerpo de Shulk desde pequeño, cuando sobrevivió y murieron sus padres.
3. ¿Bionis y Mekonis son "entes independientes"? Da la sensación de que son titanes controlados por Zanza y por Meyneth.
Me hago un lío con estos tres conceptos sobretodo. Si hay algo de esto que te explican al final del juego, no me lo digáis.
DevilKeeper escribió:
Lo mejor es que te pongas a los dos personajes que quieres subir afinidad como primero y segundo del grupo, porque son los que más se relacionan en las conversaciones de misiones. Luego también puedes subirla con los regalos, en EliteGuias viene una lista de qué objetos les gustan más a unos u otros. Y para terminar, pues luchando. Es muy tedioso...
Green Blood escribió:Y cómo entregas los regalos? No me suena de haberlo visto en los tutoriales :S
Knicker26 escribió:Tengo dudas argumentales, a ver si alguien me las resuelve. No he terminado el juego pero solo me queda "la parte final".1. Son Zanza y Meyneth los creadores de Bionis y Mekonis respectivamente? Es que en cierto momento dicen que Zanza creó Monado, que la forjó él, pero luego da la sensación de que son ellos quienes crearon el mundo de Bionis y Mekonis. Me pierdo en esta parte.
2. Zanza es un gigante, bien. Pero luego, en Agniratha, cuando Dickson dispara a Shulk, de este aparece Zanza, como si en realidad hubiera usado su cuerpo, como Meyneth hace con Fiora. No me cuadra, porque según cuenta Zanza (en forma Shulk alado) y Dickson, él ha estado usando el cuerpo de Shulk desde pequeño, cuando sobrevivió y murieron sus padres.
3. ¿Bionis y Mekonis son "entes independientes"? Da la sensación de que son titanes controlados por Zanza y por Meyneth.
Me hago un lío con estos tres conceptos sobretodo. Si hay algo de esto que te explican al final del juego, no me lo digáis.
Sí, son los creadores de Bionis y Mekonis... aunque no es tan simple, lo veras al final.
Zanza poseé cuerpos como hizo Meyneth con Fiora
Eso tb lo explican luego con mayor detalle... pero sí bionis es Zanza y Mekonis meyneth... los controlan ellos
dantemugiwara escribió:Knicker26 escribió:Tengo dudas argumentales, a ver si alguien me las resuelve. No he terminado el juego pero solo me queda "la parte final".1. Son Zanza y Meyneth los creadores de Bionis y Mekonis respectivamente? Es que en cierto momento dicen que Zanza creó Monado, que la forjó él, pero luego da la sensación de que son ellos quienes crearon el mundo de Bionis y Mekonis. Me pierdo en esta parte.
Me hago un lío con estos tres conceptos sobretodo. Si hay algo de esto que te explican al final del juego, no me lo digáis.Sí, son los creadores de Bionis y Mekonis... aunque no es tan simple, lo veras al final.
Zanza poseé cuerpos como hizo Meyneth con Fiora
Eso tb lo explican luego con mayor detalle... pero sí bionis es Zanza y Mekonis meyneth... los controlan ellos
Sólo matizar que el gigante no es Zanza propiamente, sino Arglas que Zanza usó como continente igual que hizo con Shulk
Capell escribió:Bueno, ahora que tengo bastantes artes (y he jugado mas a Xenoblade) puedo decir que el sistema de combate me parece una autentica mierda... Monstruo de nivel tuyo o inferior te lo cargas incluso si te vas a la cocina a beber agua mientras tus personajes pelean. Nivel entre el tuyo y 4 niveles mas es "algo" difícil. Y si tienen 5 niveles mas que tu, ya es imposible matarlo hagas lo que hagas. No me gustan los juegos en los que la habilidad del jugador no influye para nada =S Sin embargo, quiero continuar la historia, así que tengo un incentivo para seguir jugandolo... pero como digo, me parece malo de cojones en cuanto a jugabilidad ._.
Knicker26 escribió:Capell escribió:Bueno, ahora que tengo bastantes artes (y he jugado mas a Xenoblade) puedo decir que el sistema de combate me parece una autentica mierda... Monstruo de nivel tuyo o inferior te lo cargas incluso si te vas a la cocina a beber agua mientras tus personajes pelean. Nivel entre el tuyo y 4 niveles mas es "algo" difícil. Y si tienen 5 niveles mas que tu, ya es imposible matarlo hagas lo que hagas. No me gustan los juegos en los que la habilidad del jugador no influye para nada =S Sin embargo, quiero continuar la historia, así que tengo un incentivo para seguir jugandolo... pero como digo, me parece malo de cojones en cuanto a jugabilidad ._.
En esa parte, tienes razón. De hecho, hay tres barras de color en el nombre del enemigo cuando luchas con él: Gris oscuro, cuando puedes ganarle sin problemas, amarillo cuando es más fuerte que tú pero puedes ganarle y rojo, que da igual que lo hagas porque no puedes ganar (no alcanzarás ningún golpe).
La habilidad del juego reside en técnicas defensivas y el uso de Monado para predecir movimientos, más que el ataque en sí. Cuanto más avanzas, más tienes que cuidar que no baje mucho el nivel de vida de la party. También se tiene que tener en cuenta las 3 barras de afinidad, siempre teniendo mínimo uno para poder revivir a alguien.
Es preferible siempre defenderte más a atacar más fuerte. Con los jefes más difíciles es así.
Lo único es que hay ciertas partes del juego donde tienes que luchar mucho, y te vuelves loco con tantos destellos de luz. Son batallas muy intensas, de cuidar mucho tus defensas siempre y no descuidarte.
Argumentalmente te deja el culo torcido, cuanto más avanzas, más sorpresas hay. No hay altibajos en ningún momento, al contrario, todo va hacia arriba.
Knicker26 escribió:Capell escribió:Bueno, ahora que tengo bastantes artes (y he jugado mas a Xenoblade) puedo decir que el sistema de combate me parece una autentica mierda... Monstruo de nivel tuyo o inferior te lo cargas incluso si te vas a la cocina a beber agua mientras tus personajes pelean. Nivel entre el tuyo y 4 niveles mas es "algo" difícil. Y si tienen 5 niveles mas que tu, ya es imposible matarlo hagas lo que hagas. No me gustan los juegos en los que la habilidad del jugador no influye para nada =S Sin embargo, quiero continuar la historia, así que tengo un incentivo para seguir jugandolo... pero como digo, me parece malo de cojones en cuanto a jugabilidad ._.
En esa parte, tienes razón. De hecho, hay tres barras de color en el nombre del enemigo cuando luchas con él: Gris oscuro, cuando puedes ganarle sin problemas, amarillo cuando es más fuerte que tú pero puedes ganarle y rojo, que da igual que lo hagas porque no puedes ganar (no alcanzarás ningún golpe).
La habilidad del juego reside en técnicas defensivas y el uso de Monado para predecir movimientos, más que el ataque en sí. Cuanto más avanzas, más tienes que cuidar que no baje mucho el nivel de vida de la party. También se tiene que tener en cuenta las 3 barras de afinidad, siempre teniendo mínimo uno para poder revivir a alguien.
Es preferible siempre defenderte más a atacar más fuerte. Con los jefes más difíciles es así.
Lo único es que hay ciertas partes del juego donde tienes que luchar mucho, y te vuelves loco con tantos destellos de luz. Son batallas muy intensas, de cuidar mucho tus defensas siempre y no descuidarte.
Argumentalmente te deja el culo torcido, cuanto más avanzas, más sorpresas hay. No hay altibajos en ningún momento, al contrario, todo va hacia arriba.
los 4 jefes secretos de Nivel +100
alucardson escribió:Una critica con la que estoy de acuerdo contigo, aunque para mi no es un problema de jugabilidad como tal, mas bien es un problema de leveo que afecta en una buena medida la jugabilidad. No creo que sea lo mismo, aunque en términos prácticos lo pueda llegar a ser.
Y bueno, lo de las notas es algo que puede ocurrir, muchos juegos son tan grandes en otras cosas que sus defectos pueden pasar desapercibidos (que no es el caso) o obviarse porque cumplen con la finalidad de divertir (Que podría ser el caso).
¿Por curiosidad estas llendo a saco o estas haciendo misiones secundarias?. Porque una vez empiezas con estas ultimas puede volverse adictivo y siempre quieres buscar mas y mas. Es lo que mas disfruto del juego.
necutoyo escribió:Gente, esta tarde me termino el juego (por fín, tras 215 horas, jeje)
Acabo de reventar alos 4 jefes secretos de Nivel +100
Retocaré la guía que os dije iba a subir y en unos días la teneis.
Pregunto, estais interesados ¿? xq quizas os da igual, no se.
un abrazo y nos vemos pronto x aqui.
tras el sitio ese de la nieve
gadesx escribió:necutoyo escribió:Gente, esta tarde me termino el juego (por fín, tras 215 horas, jeje)
A mi me interesa una guia de cosas interesantes que puedo hacer, que voy pory quiero poner fuertes a los personajes ytras el sitio ese de la nieve
saber que puedo hacer
Tras derrotar a la telethia del corazón, la cual me costó 20 minutos de lucha, me dejó para el arrastre, estoy en la segunda visita a la ínsula. Es total, hay un par de puentes que no paran de salir bichos, me ha costado pero me encanta Ahora me ha salido un dragón en una sala, supongo que me costará un montón matarlo.
necutoyo escribió:Pues compañeros estaros atentos que os la paso en pocos días. Tengo que retocar todos los puntos, pero no tardo mucho.
Un abrazo y vereis como os gusta y os es muy util.
necutoyo escribió:Gente, esta tarde me termino el juego (por fín, tras 215 horas, jeje)
Locobos escribió:Lo acabo de empezar como aquel que dice ya que solo llevo 7 horas de juego y acabo de darle un poco de caña a cara de metal o cara metalica que ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo muy bien.
Pero es que estoy mas perdido en este juego estoy acostumbrado a los final que es muy linial y este es tan grande todo que no se muy bien si voy o vengo, ¿como va esto realmente de los ataques en grupo?, yo lo pongo cuando se activa le doy y me da a elegir cual dar, luego pasa al siguiente personaje y lo mismo pero yo he visto videos que le piden dar a la B y parece que lo vuelven a hacer y a mi se me queda en eso.
Solo le doy al B cuando me lo pone en pantalla y es porque han fallado un golpe o cosa de eso.
Otra cosa en este juego realmente eres el que buscas los combates ya que paso me siguen un par de pasos y si no le doy a combatir no pasaria nada.
Otra pregunta en este juego es aconsejable leveal mucho no ya que hay enemigos que te la ves y te la deseas aun estando en el mismo nivel.
Locobos escribió:Lo acabo de empezar como aquel que dice ya que solo llevo 7 horas de juego y acabo de darle un poco de caña a cara de metal o cara metalica que ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo muy bien.
Pero es que estoy mas perdido en este juego estoy acostumbrado a los final que es muy linial y este es tan grande todo que no se muy bien si voy o vengo, ¿como va esto realmente de los ataques en grupo?, yo lo pongo cuando se activa le doy y me da a elegir cual dar, luego pasa al siguiente personaje y lo mismo pero yo he visto videos que le piden dar a la B y parece que lo vuelven a hacer y a mi se me queda en eso.
Solo le doy al B cuando me lo pone en pantalla y es porque han fallado un golpe o cosa de eso.
Otra cosa en este juego realmente eres el que buscas los combates ya que paso me siguen un par de pasos y si no le doy a combatir no pasaria nada.
Otra pregunta en este juego es aconsejable leveal mucho no ya que hay enemigos que te la ves y te la deseas aun estando en el mismo nivel.