[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Ei, necesito una ayuda para la reconstrucción, lo pongo en spoiler:
Me falta una Frontera Escarlata, que por lo visto se conseguía en el Valle de la Espada, pero ya lo tengo inaccesible. ¿Alguien sabe con quien se puede hacer truque?

Pues eso, gracias.
He probado durante algunas horas el Xenoblade y...... !Joder! no sé por qué me gasté el dinero en The last story (de las mayores decepciones que he tenido yo en videojuegos) pudiendo comprar este. Me ha encantado, incluso con sus topicazos claros que ofrece desde un principio.... los personajes con carisma, la historia en los primeros compases inmersiva.... Los combates realmente entretenidos.
Después de la decepción de The last story (tanto por el juego como por el dinero malgastado, según mi punto de vista) ha sido un "retomar los viejos factores" que hicieron en los antiguos rpg lo que fueron, obras maestras.... La exploración es enorme y muy entretenida.
Yo lo tengo claro, en cuanto pueda me lo compro!
Ilior escribió:He probado durante algunas horas el Xenoblade y...... !Joder! no sé por qué me gasté el dinero en The last story (de las mayores decepciones que he tenido yo en videojuegos) pudiendo comprar este. Me ha encantado, incluso con sus topicazos claros que ofrece desde un principio.... los personajes con carisma, la historia en los primeros compases inmersiva.... Los combates realmente entretenidos.
Después de la decepción de The last story (tanto por el juego como por el dinero malgastado, según mi punto de vista) ha sido un "retomar los viejos factores" que hicieron en los antiguos rpg lo que fueron, obras maestras.... La exploración es enorme y muy entretenida.

Imagen [+risas]
alucardson escribió:Imagen [+risas]

Jajaja, me parto con el gif
necutoyo escribió:Aqui teneis la guía: (Pinchad en Download this file)

http://www.filedropper.com/guaxenobladechronicles

Y aqui la portada, canto y contraportada:

http://www.filedropper.com/portada-canto-contraportada

Es un archivo Word. lo he intentado pasar a PDF, pero pierde mucha calidad. Si alguien sabe, que lo haga y así lo tenemos en formatos Word y PDF.

Compartid con quien querais, y quien sepa y pueda que lo ponga en el hilo principal, que yo de foros no se mucho.

Un abrazo a todos. Y LA SEMANA QUE VIENE LAS MISIONES SECUNDARIAS!!!

Muchísimas gracias, descargado y en proceso de impresión...
necutoyo! Impresionante trabajo! Desgranar este juego es una tarea Titanica!

Yo personalmente, intento evitar el uso de las guias pero con este ya he caido! jeje (tenia de subir la afinidad a los personajes Si o Si! XD XD )
hiver escribió:Muchísimas gracias, descargado y en proceso de impresión...

humaru escribió:necutoyo! Impresionante trabajo! Desgranar este juego es una tarea Titanica!

Yo personalmente, intento evitar el uso de las guias pero con este ya he caido! jeje (tenia de subir la afinidad a los personajes Si o Si! XD XD )

Muchas gracias a vosotros. Yo también la voy a llevar a imprimir, y aunque van a salir 2 libros buenos (el de Misiones secundarias tendrá entre 400 y 500 pags...) merece la pena la próxima vez que nos hagamos el juego tener todo a mano por si lo necesitamos.

Un saludo.
Tengo una duda sobre la construcción de Colonia 6 con el juego bastante avanzado (de ahí el spoiler):
Estoy ya en Insula al final del juego y ahora me estoy dedicando a hacer misiones sueltas, conseguir arboles de poderes y reconstruir Colonia 6. Resulta que me faltan 3 personajes de Alcamoth por traer a la colonia y ahora que está el lugar plagado de telethias, pues no los encuentro. ¿Se han movido a algún otro lugar o ya los he perdido?
GhostShark escribió:Tengo una duda sobre la construcción de Colonia 6 con el juego bastante avanzado (de ahí el spoiler):
Estoy ya en Insula al final del juego y ahora me estoy dedicando a hacer misiones sueltas, conseguir arboles de poderes y reconstruir Colonia 6. Resulta que me faltan 3 personajes de Alcamoth por traer a la colonia y ahora que está el lugar plagado de telethias, pues no los encuentro. ¿Se han movido a algún otro lugar o ya los he perdido?

Hola, hay algunos éntidas por ahí perdidos, de todos modos te hablo a tiro hecho, creo que aún no he invitado a más de uno a la colonia, estoy puliendo las últimas misiones.

salu2.
alucardson escribió:
Ilior escribió:He probado durante algunas horas el Xenoblade y...... !Joder! no sé por qué me gasté el dinero en The last story (de las mayores decepciones que he tenido yo en videojuegos) pudiendo comprar este. Me ha encantado, incluso con sus topicazos claros que ofrece desde un principio.... los personajes con carisma, la historia en los primeros compases inmersiva.... Los combates realmente entretenidos.

Imagen [+risas]

Jajajajajaja, no te hice caso y aún sigues restregándomelo, no???
Na en serio, muy bueno y, Sí, te tenía que haber hecho caso...
GhostShark escribió:Tengo una duda sobre la construcción de Colonia 6 con el juego bastante avanzado (de ahí el spoiler):

Mira a ver en el Campo de refugiados de La pierna de bionis, o en el marcador Hermanas gemelas, del Manglar de Satorul... ahí puede que haya algún éntida que estás buscando.

Pues siéntate con paciencia, porque me da que eres de los que va a disfrutar con cada misión secundaria y cada detalle del paisaje, una pena que este juego no tenga opción "foto" para hacer una galería de "vistas".

Es un archivo Word. lo he intentado pasar a PDF, pero pierde mucha calidad. Si alguien sabe, que lo haga y así lo tenemos en formatos Word y PDF.

Compartid con quien querais, y quien sepa y pueda que lo ponga en el hilo principal, que yo de foros no se mucho.

Genial necutoyo, es loable el trabajo y que la compartas.

Genial necutoyo, es loable el trabajo y que la compartas.[/quote]

Gracias a ti. No hay nada que alabar, de verdad que para mi es un honor que buena gente como vosotros se sirva de la guía.

Si a alguien tenemos que agradecerle es a los que han hecho Xenoblade, jejeje. Lo malo es que no haya una 2º parte.

Un saludo.
Descargando...

Ahora mismo la paso a PDF a ver si lo dejo como PDF de Alta resolución y se ve bien.
Me están hasta dando ganas de hacer un PDF con indice para navegar más rápido. Lo malo es que el Xenoblade lo tengo parado con 2 horas de juego y espero no autospoilearme haciendo el PDF.

Luego edito y pongo el link :)

Edit 1: Pedazo de guia, al convertir a PDF me salen 2 GB ... voy a cambiar cosillas porque se ha quedado el ordenador hasta pillado. Demasiadas páginas.
pedazo de guía necutoyo, me quito el sombrero [beer]
Dejo la guia en PDF para el que le interese, le he puesto enlaces de ida y vuelta en el índice para que podais ir pinchando directamente.

Acabo de empezar con este juego y solo tengo buenas palabras para él. Creo que voy a pasar muchas horas delante del televisor por culpa de este juego.
Red_Night escribió:Dejo la guia en PDF para el que le interese, le he puesto enlaces de ida y vuelta en el índice para que podais ir pinchando directamente.

137 MB pero que has hecho? le has metido un vídeos? :P
Green Blood escribió:pedazo de guía necutoyo, me quito el sombrero [beer]

Gracias compañero. En unos días os paso las misiones secundarias.
porr fin, me e conseguido pasar el juego entero con las misiones secundarias, todas creo y eso que hace falta nivel. No he visto juego mas largo en siglos uff, pero se juega genial, las horas se me han pasado volando.
Gorthaug escribió:
Red_Night escribió:Dejo la guia en PDF para el que le interese, le he puesto enlaces de ida y vuelta en el índice para que podais ir pinchando directamente.

137 MB pero que has hecho? le has metido un vídeos? :P

Necutoyo dijo que no le convencía como se le convertía a PDF así que la exporté en calidad alta. De hecho la primera versión me salió de 250MB o así. El problema está en la imagen de fondo que al paraecer en lugar de usar siempre la misma la carga siempre y por eso salen tantos megas, al menos eso creo.

De todas formas se puede sacar con menos calidad y supongo que ocupará unos 70MB o así. Cuando Necutoyo haga la segunda parte y la guia esté finalizada la pasaré de nuevo a PDF poniendole más enlaces navegables. He puesto el enlace en el Wiki para que no tengais que ir buscando por los post del hilo.

PD: Yo he jugado 2-3 horas y no me engancha, el sistema de combate... Pero tengo clarisimo que tego que darle una oportunidad ya que tiene una pinta increible salvo ese detalle que supongo que es acostumbrarse. De momento no tengo tiempo para jugar pero en cuanto lo saque caerá fijo.
Una sugerencia: para el PDF ¿no se puede usar la imagen de fondo como "marca de agua"? Eso baja mucho el tamaño del documento ya que es todo texto, salvo alguna que otra imagen que se use para ilustrar y el fondo es la misma imagen todo el rato ya que es "marca de agua" además de que se la aclara para que deje leer mejor el texto.
Me ha encantado la guía pero creo que le falta un detalle muy importante como son los puntos de no retorno que tiene el juego, lo mismo entre esas 200 páginas ya está y no lo he visto. xD

Saludos.
LinkinDark escribió:Me ha encantado la guía pero creo que le falta un detalle muy importante como son los puntos de no retorno que tiene el juego, lo mismo entre esas 200 páginas ya está y no lo he visto. xD

Saludos.

Jaja, compañero, si miras el apartado "Zonas secretas", en ese punto, más que hablar de zonas secretas, hablo de lugares o puertas que están inaccesibles, y cuando o como podemos abrirlas o acceder.

En esa sección también comento sobre cada zona que quedará totalmente INACCESIBLE en algún momento del juego, cuando quedará cerrada, y que es aconsejable hacer antes de que esto suceda.

Por lo tanto, creo que eso que comentas de los puntos de No retorno, si está incluido. Echa un vistazo a "Zonas secretas", por ejemplo
El valle de la Espada, campo de Mekonis, o Factoría central
y me cuentas.

Un saludo y gracias por tu apreciación.
necutoyo escribió:Por lo tanto, creo que eso que comentas de los puntos de No retorno, si está incluido. Echa un vistazo a "Zonas secretas", por ejemplo
y me cuentas.

Ya me lo imaginaba XD , el apartado de zonas secretas lo pasé de largo por que creía que solo tendría los lugares ocultos de cada zona, está un poco "escondido" para ser algo bastante importante creo yo.

Saludos. [bye]
LinkinDark escribió:
necutoyo escribió:Por lo tanto, creo que eso que comentas de los puntos de No retorno, si está incluido. Echa un vistazo a "Zonas secretas", por ejemplo
y me cuentas.

Ya me lo imaginaba XD , el apartado de zonas secretas lo pasé de largo por que creía que solo tendría los lugares ocultos de cada zona, está un poco "escondido" para ser algo bastante importante creo yo.

Saludos. [bye]

Jeje, la verdad es que no sabía como ponerle de título, porque trato los detalles que hay que saber de cada Mapa, pero no los lugares o marcadores ocultos, xq eso se puede ver fácilmente explorando.

Un saludo compañero.
LinkinDark escribió:Me ha encantado la guía pero creo que le falta un detalle muy importante como son los puntos de no retorno que tiene el juego, lo mismo entre esas 200 páginas ya está y no lo he visto. xD

Saludos.

Probaré esto que dices, pero cuando esté también finalizada la segunda parte porque hay que rehacer los enlaces de ida y vuelta a mano para que se pueda navegar pinchando y es un coñazo repetir ese curro.

Necutoyo, espero que no te importe que me haya tomado la licencia de pasarla yo a PDF.
Red_Night escribió:

Saludos.

Probaré esto que dices, pero cuando esté también finalizada la segunda parte porque hay que rehacer los enlaces de ida y vuelta a mano para que se pueda navegar pinchando y es un coñazo repetir ese curro.

Necutoyo, espero que no te importe que me haya tomado la licencia de pasarla yo a PDF.

Ningún problema, haz lo que quieras con la guía compañero.

Por cierto, os pido disculpas, ya que he tenido una semana con mucha tarea y no me ha dado tiempo de terminar la guía de Misiones Secundarias.

Voy por retocándolas por
La Linde

Para el finde que viene están sin falta, os lo aseguro.

Un saludo a todos.
Hablando de zonas cerradas...

Recuerdo unas cuantas zonas que he visto en mis viajes por Bionis, una en la cueva de Tephra, una especie de almacén y otra en unas ruinas en Makna... cómo abro esas puertas?
Green Blood escribió:Hablando de zonas cerradas...

Recuerdo unas cuantas zonas que he visto en mis viajes por Bionis, una en la cueva de Tephra, una especie de almacén y otra en unas ruinas en Makna... cómo abro esas puertas?

La puerta de la Cueva de Tephra es con una misión secundaria de Colonia 6, tras los acontecimientos del Nucleo de Mekonis. La puerta de la Selva es tras una misión de La linde, bastante antes pero ahora mismo no recuerdo cuando en concreto.
La banda sonora de este juego es como para hacerle un foro a parte, madre mía [amor]

Estoy enamorado de esta:

http://www.youtube.com/watch?v=aHmEort4KSc

¿Cuáles son vuestras favoritas?
Agon escribió:La banda sonora de este juego es como para hacerle un foro a parte, madre mía [amor]

Estoy enamorado de esta:

http://www.youtube.com/watch?v=aHmEort4KSc

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Estas tres, sin contar el Main Theme:

Satorl, the Shimmering Marsh / Night http://www.youtube.com/watch?v=9BvWPzAg8Ig&feature=related

You Will Know Our Names http://www.youtube.com/watch?v=V4vCEHpv6Hg

The Night Before the Decisive Battle http://www.youtube.com/watch?v=Ji1le94rDnI
Esta aunque es un poco lenta es una de mis preferidas:
http://www.youtube.com/watch?v=p45gdP2OKmU

Y esta es tremenda:
http://www.youtube.com/watch?v=nCclUgQk1Lk

Pero en verdad la que más me flipó fue la del jefe final, la pongo en spoiler, si te gusta la música y no te has pasado el juego, te recomiendo no escucharla hasta que llegues a la batalla :)
http://www.youtube.com/watch?v=Ug6B7c_Xut8

Por cierto, hoy he acabado el juego, me ha durado 120 horas y me lo he pasado con nivel 80, no lo he hecho al 100% paro si he hecho mucho, casi todas las ciudades con 3 o 4 estrellas, la reconstrucción a nivel 4 en todo y he hecho casi todas las misiones o al menos todas las que me han ido saliendo. Tengo grabada una partida a parte antes de el punto de no retorno por si un día me da por retomarlo y terminar la reconstrucción y tal, pero ahora toca jugar a otros juegos :D Me ha encantado de principio a fin.
A mi es que el main theme de este juego me parece lo mejor de la generación junto con skyrim.

Por cierto, he oido que en la segunda partida hay misiones que no se pueden hacer ¿es cierto esto ?

Es que la cage en el punto de no retorno y grabe encima en el final. :(
necutoyo escribió:...

gracias!

A mi las piezas que más me gustan, intentando no revelar nada:

-Those who bear their name
-One who gets in our way
-Mechanical Rhythm
-Gaur plains
-Into Deadlands... (buf, esta canción es PESIOSA).
No sabía que estaba la banda sonora en Youtube... mil gracias ;-)

A mí me gusta casi todo mucho y las que no, muchísimo XD XD XD
Ya me descargue la guia cuando la via, pero solo me faltaban 10 libros avanzados y algo de ekipamiento.
Pero lo ke no encuentro son los cristales de vision nocturna, ke los tenia de unos enemigos pero no recuerdo cuales y los vendi por error... [snif] ... y como son para enfrentarme a los jefes secretos como Deadala el Antiguo, esperaba no tener ke recurrir a el para tenerlos... [360º]
Gracias de todas formas.
Los monstruos con nombre aparecen de nuevo tras "no se sabe cuántas" cargas, es decir, insiste que al final del túnel hay luz. Me pasó con dos pero al final aparecieron.
genx escribió:Hola.
Tengo una duda existencial... entre muchas...
Los enemigos del nido de la reina en Cueva de Tephra tambien vuelven a aparecer!?!?!
Me faltan los libros avanzados Dunban- Tronada ( de Zanden el Loco ), Melia - Descarga Mental ( de Geldesia Purulenta ) y Fiora - Robar Eter ( de Geldesia Purulenta ).
Tampoco me vuelve a aparecer Deslumbrante Tolosina, por ver ke cristales deja. Me costo muchas recargas ke reapareciera Barbarroja el Hostil!!
Y hablando de cristales... donde consigo los de vision nocturna!?!?!

Gracias a kien pueda responder. Estupendo chat.
[oki]

Descargate la 1º parte de la guía que hice, que está un par de páginas más atras en este foro. Tambien está en 1º página, en el hilo oficial.

En ésta se resuelven algunas de las cosas que preguntas, como los cristales de visión nocturna
del Monstruo unico de nivel 105 del Brazo
.
Ayer me lo pasé genial jugando:

Cogí a las 3 chicas, yo controlando a Sharla, Fiora tankeando y Melia haciendo daño por Agniratha y es casi como jugar a otro juego, (siempre uso a Riki o a Shulk).
(mensaje borrado)
Buenas, ayer por la noche empezé este maravilloso juego, y por ahora muy bien con los tutos, estoy ahora mismo
En las rodillas del colega

Y tengo una pregunta.., que es lo que puedo vender sin miedo a tenerlo que utilizar en un futuro??
Por un lado están los botines, pero por otro, hay objetos como "conejito feliz" que no se hasta que punto debería de guardarlos o si son como otro botín mas...

Muchas gracias, cualquier consejo será bienvenido ^^
LepucK escribió:Buenas, ayer por la noche empezé este maravilloso juego, y por ahora muy bien con los tutos, estoy ahora mismo
En las rodillas del colega

Y tengo una pregunta.., que es lo que puedo vender sin miedo a tenerlo que utilizar en un futuro??
Por un lado están los botines, pero por otro, hay objetos como "conejito feliz" que no se hasta que punto debería de guardarlos o si son como otro botín mas...

Muchas gracias, cualquier consejo será bienvenido ^^

A ver, como dices hay distintos tipos de objetos, los que se recogen de botines y los que se encuentran en el suelo tipo "conejito feliz".
Los materiales que consigues como botín se pueden usar para varias cosas:
- Para misiones que tengas activas.
- Para misiones que activarás más adelante (muchas misiones las completas nada más cogerlas porque llevas los materiales que te piden encima...)
- Para cierta cosa que debes hacer en cierta ciudad más adelante en el juego.
- O para venderlos.
Esos objetos de botines siempre podrás volver a conseguirlos volviendo a matar a los mismos bichos aunque hay algunos tienen una probabilidad más baja de salir.

Luego los objetos que consigues por el suelo se pueden usar para:
- Llenar la colección de objetos de cada zona, cuando usas un objeto para llenar la colección se consume uno de esos objetos. (cuando vas completando la colección vas consiguiendo premios como armas o gemas).
- Para misiones activas o que se activarán más adelante.
- Para cierta cosa que debes hacer en cierta ciudad más adelante en el juego (la misma que con los objetos de botín).
- Para subir afinidad o amistad entre los componentes del grupo haciendo que uno se lo regale a otro. Algunos objetos gustarán más que otros e incluso habrá algunos que no les guste y en vez de subir baje la amistad. Cada vez que regalas un objeto se consume.
- No me acuerdo si esos objetos se podían vender o no, yo nunca lo probé.

Durante el juego conseguir dinero es muy fácil sin tener que vender objetos. Mi consejo es ir vendiendo lo mínimo posible, yo cuando tenía que vender objetos porque no me cabían más lo que hacía era ordenarlos por precio y vender de entre los más baratos los que tenía en más cantidad.

Bueno, ya con eso te haces una idea :D Venga, a disfrutar del juego.
Wow, muchas gracias por la explicación Gorthaug, menos mal, antes de postear lo dejé antes de vender por lo mismo, no me parecía a mí que todo eso solo fuera material de deshecho.., al principio de la partida decían en un cartel que eso era para vender...

Lo de los regalos todavía no he mirado el tutorial extendido pero me hago una idea clara.

El tema de las armas y armaduras que sé que no voy a usar?? hay alguna manera de convertirlas en algo o las podría vender?

Y de que va el tema de las letras al lado de armas y armaduras? Creo que con eso voy genial :P

P.D: Veo por tu firma que te gusta Terry Pratchett, es mi escritor favorito, lo conocí por discworld de Pc hace muchos años y de ahí a esperar a que traduzcan libros para pillarlos ^_^''
LepucK escribió:Wow, muchas gracias por la explicación Gorthaug, menos mal, antes de postear lo dejé antes de vender por lo mismo, no me parecía a mí que todo eso solo fuera material de deshecho.., al principio de la partida decían en un cartel que eso era para vender...

Lo de los regalos todavía no he mirado el tutorial extendido pero me hago una idea clara.

El tema de las armas y armaduras que sé que no voy a usar?? hay alguna manera de convertirlas en algo o las podría vender?

Y de que va el tema de las letras al lado de armas y armaduras? Creo que con eso voy genial :P

P.D: Veo por tu firma que te gusta Terry Pratchett, es mi escritor favorito, lo conocí por discworld de Pc hace muchos años y de ahí a esperar a que traduzcan libros para pillarlos ^_^''

Lo de los regalos no lo descubrí hasta que vi en una guía como subir afinidad entre personajes :D

Las armas y armaduras que no uses las puedes vender tranquilamente, no las puedes descomponer en materiales para construir otras ni nada por el estilo, aunque eso ya habría sido genial. Pero bueno, te acercas a cualquier comerciante y las vendes.

Lo de las letras supongo que te referirás a las que salen en el icono de la armadura o arma. Las que son azules o rojas, pues las rojas son piezas que ya vienen con una gema puesta que no puedes quitar ni cambiar, las azules son piezas que vienen con los huecos vacíos para las gemas que puedes poner o quitar a tu antojo tantas veces como quieras y las que no tienen letra pues son piezas que no pueden llevar gema.

Y sí, me encanta Pratchett :D Yo lo conocí también hace mucho tiempo, gracias a un amigo en la universidad hace ya 10 años. ¿Has visto las adaptaciones que hizo la BBC de El Color de la Magia y Luz Fantástica? Son altamente recomendables :)
Mientras hago otras cosas, estoy escuchando las 91 pistas de la banda sonora de este grandísimo juego... porque este juego es "grande" en todos sus aspectos.

Ayer busqué por Youtube el final (en inglés, claro, no está en castellano) para recordarlo... y me dan ganas de volver a cargar la partida anterior para hacer todo lo que me queda y volver a ver el final.

Monolith se ha puesto el listón muy alto, pero me da que pueden superarse sin problemas, este juego no ha salido así de bien por casualidad, es fruto de una profesionalidad y talento que no abunda.
pagantipaco escribió:Mientras hago otras cosas, estoy escuchando las 91 pistas de la banda sonora de este grandísimo juego... porque este juego es "grande" en todos sus aspectos.

Ayer busqué por Youtube el final (en inglés, claro, no está en castellano) para recordarlo... y me dan ganas de volver a cargar la partida anterior para hacer todo lo que me queda y volver a ver el final.

Monolith se ha puesto el listón muy alto, pero me da que pueden superarse sin problemas, este juego no ha salido así de bien por casualidad, es fruto de una profesionalidad y talento que no abunda.

Y de teimpo, mucho tiempo. Cosa que por ejemplo al ultimo zelda se nota que le ha faltado.
Gorthaug escribió:
LepucK escribió:Wow, muchas gracias por la explicación Gorthaug, menos mal, antes de postear lo dejé antes de vender por lo mismo, no me parecía a mí que todo eso solo fuera material de deshecho.., al principio de la partida decían en un cartel que eso era para vender...

Lo de los regalos no lo descubrí hasta que vi en una guía como subir afinidad entre personajes :D

Las armas y armaduras que no uses las puedes vender tranquilamente, no las puedes descomponer en materiales para construir otras ni nada por el estilo, aunque eso ya habría sido genial. Pero bueno, te acercas a cualquier comerciante y las vendes.

Lo de las letras supongo que te referirás a las que salen en el icono de la armadura o arma. Las que son azules o rojas, pues las rojas son piezas que ya vienen con una gema puesta que no puedes quitar ni cambiar, las azules son piezas que vienen con los huecos vacíos para las gemas que puedes poner o quitar a tu antojo tantas veces como quieras y las que no tienen letra pues son piezas que no pueden llevar gema.

Y sí, me encanta Pratchett :D Yo lo conocí también hace mucho tiempo, gracias a un amigo en la universidad hace ya 10 años. ¿Has visto las adaptaciones que hizo la BBC de El Color de la Magia y Luz Fantástica? Son altamente recomendables :)

Pues muchas gracias por toda la info, no había relacionado el que trajeran gemas ya engastadas con las letras esas que aparecían, pero claro, todo cobra forma con las explicaciones ^_^''
Anoche probé el tema de los regalos y conseguí subir afinidad, aparte da exp también...
Lo dicho, ahora juego mucho mas tranquilo sabiendo que no la voy a cagar cuándo lleve 40 horas :D

Por cierto, sí, he visto esas dos adaptaciones, y también ví papá puerco y soul music, que yo sepa son las 4 adaptaciones que hay ahora, soul music es animación, pero muy buena.
Si tienes problemas para encontrarlas tírame un MP.

Un saludo!
Chicos, estoy subiendo la 2º parte de la guía ahora mismo. Contiene todas las Misiones secundarias de Xenoblade.

Perdonad la tardanza pero he estado liado con otros asuntillos, y además he empezado Kingdoms of Amalur: Reckoning y estoy enviciado, jaja, os lo recomiendo, pedazo de juego También. Del cual también estoy haciendo una guía, pero evidentemente no será tan extensísima.

un saludo y hasta ahora.

Aqui teneis, espero os sirva de ayuda.

http://www.filedropper.com/misionessecu ... chronicles
4157 respuestas