Me falta una Frontera Escarlata, que por lo visto se conseguía en el Valle de la Espada, pero ya lo tengo inaccesible. ¿Alguien sabe con quien se puede hacer truque?
Ilior escribió:He probado durante algunas horas el Xenoblade y...... !Joder! no sé por qué me gasté el dinero en The last story (de las mayores decepciones que he tenido yo en videojuegos) pudiendo comprar este. Me ha encantado, incluso con sus topicazos claros que ofrece desde un principio.... los personajes con carisma, la historia en los primeros compases inmersiva.... Los combates realmente entretenidos.
Después de la decepción de The last story (tanto por el juego como por el dinero malgastado, según mi punto de vista) ha sido un "retomar los viejos factores" que hicieron en los antiguos rpg lo que fueron, obras maestras.... La exploración es enorme y muy entretenida.
Yo lo tengo claro, en cuanto pueda me lo compro!
necutoyo escribió:Aqui teneis la guía: (Pinchad en Download this file)
http://www.filedropper.com/guaxenobladechronicles
Y aqui la portada, canto y contraportada:
http://www.filedropper.com/portada-canto-contraportada
Es un archivo Word. lo he intentado pasar a PDF, pero pierde mucha calidad. Si alguien sabe, que lo haga y así lo tenemos en formatos Word y PDF.
Compartid con quien querais, y quien sepa y pueda que lo ponga en el hilo principal, que yo de foros no se mucho.
Un abrazo a todos. Y LA SEMANA QUE VIENE LAS MISIONES SECUNDARIAS!!!
hiver escribió:Muchísimas gracias, descargado y en proceso de impresión...
humaru escribió:necutoyo! Impresionante trabajo! Desgranar este juego es una tarea Titanica!
Yo personalmente, intento evitar el uso de las guias pero con este ya he caido! jeje (tenia de subir la afinidad a los personajes Si o Si! )
Estoy ya en Insula al final del juego y ahora me estoy dedicando a hacer misiones sueltas, conseguir arboles de poderes y reconstruir Colonia 6. Resulta que me faltan 3 personajes de Alcamoth por traer a la colonia y ahora que está el lugar plagado de telethias, pues no los encuentro. ¿Se han movido a algún otro lugar o ya los he perdido?
GhostShark escribió:Tengo una duda sobre la construcción de Colonia 6 con el juego bastante avanzado (de ahí el spoiler):Estoy ya en Insula al final del juego y ahora me estoy dedicando a hacer misiones sueltas, conseguir arboles de poderes y reconstruir Colonia 6. Resulta que me faltan 3 personajes de Alcamoth por traer a la colonia y ahora que está el lugar plagado de telethias, pues no los encuentro. ¿Se han movido a algún otro lugar o ya los he perdido?
alucardson escribió:Ilior escribió:He probado durante algunas horas el Xenoblade y...... !Joder! no sé por qué me gasté el dinero en The last story (de las mayores decepciones que he tenido yo en videojuegos) pudiendo comprar este. Me ha encantado, incluso con sus topicazos claros que ofrece desde un principio.... los personajes con carisma, la historia en los primeros compases inmersiva.... Los combates realmente entretenidos.
Después de la decepción de The last story (tanto por el juego como por el dinero malgastado, según mi punto de vista) ha sido un "retomar los viejos factores" que hicieron en los antiguos rpg lo que fueron, obras maestras.... La exploración es enorme y muy entretenida.
GhostShark escribió:Tengo una duda sobre la construcción de Colonia 6 con el juego bastante avanzado (de ahí el spoiler):Estoy ya en Insula al final del juego y ahora me estoy dedicando a hacer misiones sueltas, conseguir arboles de poderes y reconstruir Colonia 6. Resulta que me faltan 3 personajes de Alcamoth por traer a la colonia y ahora que está el lugar plagado de telethias, pues no los encuentro. ¿Se han movido a algún otro lugar o ya los he perdido?
Ilior escribió:He probado durante algunas horas el Xenoblade y...... !Joder! no sé por qué me gasté el dinero en The last story (de las mayores decepciones que he tenido yo en videojuegos) pudiendo comprar este. Me ha encantado, incluso con sus topicazos claros que ofrece desde un principio.... los personajes con carisma, la historia en los primeros compases inmersiva.... Los combates realmente entretenidos.
Es un archivo Word. lo he intentado pasar a PDF, pero pierde mucha calidad. Si alguien sabe, que lo haga y así lo tenemos en formatos Word y PDF.
Compartid con quien querais, y quien sepa y pueda que lo ponga en el hilo principal, que yo de foros no se mucho.
Red_Night escribió:Dejo la guia en PDF para el que le interese, le he puesto enlaces de ida y vuelta en el índice para que podais ir pinchando directamente.
Green Blood escribió:pedazo de guía necutoyo, me quito el sombrero
Gorthaug escribió:Red_Night escribió:Dejo la guia en PDF para el que le interese, le he puesto enlaces de ida y vuelta en el índice para que podais ir pinchando directamente.
137 MB pero que has hecho? le has metido un vídeos?
LinkinDark escribió:Me ha encantado la guía pero creo que le falta un detalle muy importante como son los puntos de no retorno que tiene el juego, lo mismo entre esas 200 páginas ya está y no lo he visto. xD
Saludos.
El valle de la Espada, campo de Mekonis, o Factoría central
necutoyo escribió:Por lo tanto, creo que eso que comentas de los puntos de No retorno, si está incluido. Echa un vistazo a "Zonas secretas", por ejemploy me cuentas.El valle de la Espada, campo de Mekonis, o Factoría central
LinkinDark escribió:necutoyo escribió:Por lo tanto, creo que eso que comentas de los puntos de No retorno, si está incluido. Echa un vistazo a "Zonas secretas", por ejemploy me cuentas.El valle de la Espada, campo de Mekonis, o Factoría central
Ya me lo imaginaba , el apartado de zonas secretas lo pasé de largo por que creía que solo tendría los lugares ocultos de cada zona, está un poco "escondido" para ser algo bastante importante creo yo.
Saludos.
LinkinDark escribió:Me ha encantado la guía pero creo que le falta un detalle muy importante como son los puntos de no retorno que tiene el juego, lo mismo entre esas 200 páginas ya está y no lo he visto. xD
Saludos.
Red_Night escribió:LinkinDark escribió:Me ha encantado la guía pero creo que le falta un detalle muy importante como son los puntos de no retorno que tiene el juego, lo mismo entre esas 200 páginas ya está y no lo he visto. xD
Saludos.
Probaré esto que dices, pero cuando esté también finalizada la segunda parte porque hay que rehacer los enlaces de ida y vuelta a mano para que se pueda navegar pinchando y es un coñazo repetir ese curro.
Necutoyo, espero que no te importe que me haya tomado la licencia de pasarla yo a PDF.
La Linde
Recuerdo unas cuantas zonas que he visto en mis viajes por Bionis, una en la cueva de Tephra, una especie de almacén y otra en unas ruinas en Makna... cómo abro esas puertas?
Green Blood escribió:Hablando de zonas cerradas...Recuerdo unas cuantas zonas que he visto en mis viajes por Bionis, una en la cueva de Tephra, una especie de almacén y otra en unas ruinas en Makna... cómo abro esas puertas?
La puerta de la Cueva de Tephra es con una misión secundaria de Colonia 6, tras los acontecimientos del Nucleo de Mekonis. La puerta de la Selva es tras una misión de La linde, bastante antes pero ahora mismo no recuerdo cuando en concreto.
Agon escribió:La banda sonora de este juego es como para hacerle un foro a parte, madre mía
Estoy enamorado de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=aHmEort4KSc
¿Cuáles son vuestras favoritas?
http://www.youtube.com/watch?v=Ug6B7c_Xut8
necutoyo escribió:...
genx escribió:Hola.
Tengo una duda existencial... entre muchas...
Los enemigos del nido de la reina en Cueva de Tephra tambien vuelven a aparecer!?!?!
Me faltan los libros avanzados Dunban- Tronada ( de Zanden el Loco ), Melia - Descarga Mental ( de Geldesia Purulenta ) y Fiora - Robar Eter ( de Geldesia Purulenta ).
Tampoco me vuelve a aparecer Deslumbrante Tolosina, por ver ke cristales deja. Me costo muchas recargas ke reapareciera Barbarroja el Hostil!!
Y hablando de cristales... donde consigo los de vision nocturna!?!?!
Gracias a kien pueda responder. Estupendo chat.
del Monstruo unico de nivel 105 del Brazo
Cogí a las 3 chicas, yo controlando a Sharla, Fiora tankeando y Melia haciendo daño por Agniratha y es casi como jugar a otro juego, (siempre uso a Riki o a Shulk).
En las rodillas del colega
LepucK escribió:Buenas, ayer por la noche empezé este maravilloso juego, y por ahora muy bien con los tutos, estoy ahora mismoEn las rodillas del colega
Y tengo una pregunta.., que es lo que puedo vender sin miedo a tenerlo que utilizar en un futuro??
Por un lado están los botines, pero por otro, hay objetos como "conejito feliz" que no se hasta que punto debería de guardarlos o si son como otro botín mas...
Muchas gracias, cualquier consejo será bienvenido ^^
LepucK escribió:Wow, muchas gracias por la explicación Gorthaug, menos mal, antes de postear lo dejé antes de vender por lo mismo, no me parecía a mí que todo eso solo fuera material de deshecho.., al principio de la partida decían en un cartel que eso era para vender...
Lo de los regalos todavía no he mirado el tutorial extendido pero me hago una idea clara.
El tema de las armas y armaduras que sé que no voy a usar?? hay alguna manera de convertirlas en algo o las podría vender?
Y de que va el tema de las letras al lado de armas y armaduras? Creo que con eso voy genial
P.D: Veo por tu firma que te gusta Terry Pratchett, es mi escritor favorito, lo conocí por discworld de Pc hace muchos años y de ahí a esperar a que traduzcan libros para pillarlos ^_^''
pagantipaco escribió:Mientras hago otras cosas, estoy escuchando las 91 pistas de la banda sonora de este grandísimo juego... porque este juego es "grande" en todos sus aspectos.
Ayer busqué por Youtube el final (en inglés, claro, no está en castellano) para recordarlo... y me dan ganas de volver a cargar la partida anterior para hacer todo lo que me queda y volver a ver el final.
Monolith se ha puesto el listón muy alto, pero me da que pueden superarse sin problemas, este juego no ha salido así de bien por casualidad, es fruto de una profesionalidad y talento que no abunda.
Gorthaug escribió:LepucK escribió:Wow, muchas gracias por la explicación Gorthaug, menos mal, antes de postear lo dejé antes de vender por lo mismo, no me parecía a mí que todo eso solo fuera material de deshecho.., al principio de la partida decían en un cartel que eso era para vender...
Lo de los regalos todavía no he mirado el tutorial extendido pero me hago una idea clara.
El tema de las armas y armaduras que sé que no voy a usar?? hay alguna manera de convertirlas en algo o las podría vender?
Y de que va el tema de las letras al lado de armas y armaduras? Creo que con eso voy genial
P.D: Veo por tu firma que te gusta Terry Pratchett, es mi escritor favorito, lo conocí por discworld de Pc hace muchos años y de ahí a esperar a que traduzcan libros para pillarlos ^_^''
Lo de los regalos no lo descubrí hasta que vi en una guía como subir afinidad entre personajes
Las armas y armaduras que no uses las puedes vender tranquilamente, no las puedes descomponer en materiales para construir otras ni nada por el estilo, aunque eso ya habría sido genial. Pero bueno, te acercas a cualquier comerciante y las vendes.
Lo de las letras supongo que te referirás a las que salen en el icono de la armadura o arma. Las que son azules o rojas, pues las rojas son piezas que ya vienen con una gema puesta que no puedes quitar ni cambiar, las azules son piezas que vienen con los huecos vacíos para las gemas que puedes poner o quitar a tu antojo tantas veces como quieras y las que no tienen letra pues son piezas que no pueden llevar gema.
Y sí, me encanta Pratchett Yo lo conocí también hace mucho tiempo, gracias a un amigo en la universidad hace ya 10 años. ¿Has visto las adaptaciones que hizo la BBC de El Color de la Magia y Luz Fantástica? Son altamente recomendables