[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, este juego me esta pareciendo un descubrimiento de verdad, aun no tengo la wii, ocn suerte este verano(y si tengo tiempo entre el trabajo etc..) y este juego le quiero hincar el diente.

la banda sonora me parece sublime

tiene textos en español?

gracias compis
IndicaSativa escribió:Hola, este juego me esta pareciendo un descubrimiento de verdad, aun no tengo la wii, ocn suerte este verano(y si tengo tiempo entre el trabajo etc..) y este juego le quiero hincar el diente.

la banda sonora me parece sublime

tiene textos en español?

gracias compis

Claro, está en español.
necutoyo escribió:Chicos, estoy subiendo la 2º parte de la guía ahora mismo. Contiene todas las Misiones secundarias de Xenoblade.

Perdonad la tardanza pero he estado liado con otros asuntillos, y además he empezado Kingdoms of Amalur: Reckoning y estoy enviciado, jaja, os lo recomiendo, pedazo de juego También. Del cual también estoy haciendo una guía, pero evidentemente no será tan extensísima.

un saludo y hasta ahora.

Aqui teneis, espero os sirva de ayuda.

http://www.filedropper.com/misionessecu ... chronicles

Pues muchas gracias, le tiraré a intentar hacerlo todo sin guía pero como es un juego que lo quiero al 100%, me vendrá de perlas ;)
Estaba esperando a tener tiempo y el momento ha llegado. Hoy he encendido la wii, cosa que no hago muy a menudo, y el resultado han sido 7 horas jugando sin parar!
Tengo casi 35 tacos y desde la epoca dorada de los rpgs de psx que no sentia esto al jugar a un juego. Nada me llamaba la atencion de verdad excepto este titulo. No es que no jugase a otras cosas, pero hacia tiempo que no miraba el reloj con miedo a no poder seguir viciando como hoy.
Vaya puto JUEGAZO!

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Estaba esperando a tener tiempo y el momento ha llegado. Hoy he encendido la wii, cosa que no hago muy a menudo, y el resultado han sido 7 horas jugando sin parar!
Tengo casi 35 tacos y desde la epoca dorada de los rpgs de psx que no sentia esto al jugar a un juego. Nada me llamaba la atencion de verdad excepto este titulo. No es que no jugase a otras cosas, pero hacia tiempo que no miraba el reloj con miedo a no poder seguir viciando como hoy.
Vaya puto JUEGAZO!

Saludos!!!

Toma Xenoblade con paciencia y exprime cada rincón, no te arrepentirás de no ir a por la historia a saco, saborea todo lo que te ofrece, creo que merece la pena emplearle muchas horas, repartidas, eso sí XD XD XD XD Ya nos contarás cuando tengas la música grabada a fuego en la mente, algo que le ocurre a todo el mundo que juega a Xenoblade ;-)
necutoyo escribió:Chicos, estoy subiendo la 2º parte de la guía ahora mismo. Contiene todas las Misiones secundarias de Xenoblade.

Perdonad la tardanza pero he estado liado con otros asuntillos, y además he empezado Kingdoms of Amalur: Reckoning y estoy enviciado, jaja, os lo recomiendo, pedazo de juego También. Del cual también estoy haciendo una guía, pero evidentemente no será tan extensísima.

un saludo y hasta ahora.

Ole! gracias!, esto lo usare para encontrar el tercer objeto que me piden para el misterio de los gigantes! no tengo moral ha encontrarlo!!

120 horas y subiendo! XD
stratoeddie escribió:Estaba esperando a tener tiempo y el momento ha llegado. Hoy he encendido la wii, cosa que no hago muy a menudo, y el resultado han sido 7 horas jugando sin parar!
Vaya puto JUEGAZO!

Saludos!!!

Y aún no has visto nada...
Necutoyo, gracias por la segunda parte de la guía. Ahora, tengo una duda con un grupito de misiones de C9:
Según la guía, al hacer la misión "Mucho trabajo y poco dinero", si hablas con Paola, después puedes activar la misión "Giorgio el desafortunado", pero, ¿también puedes hacer la misión "Paola la mentirosilla"? Lo digo porque no me sale el icono ! de las misiones sobre Giorgio, por lo que creo que "Paola la mentirosilla" se activa si durante la misión anterior "Mucho trabajo y poco dinero" hablas con Giorgio y no con Paola.
¿Es así, o se pueden hacer las dos?
Meluco escribió:Necutoyo, gracias por la segunda parte de la guía. Ahora, tengo una duda con un grupito de misiones de C9:
Según la guía, al hacer la misión "Mucho trabajo y poco dinero", si hablas con Paola, después puedes activar la misión "Giorgio el desafortunado", pero, ¿también puedes hacer la misión "Paola la mentirosilla"? Lo digo porque no me sale el icono ! de las misiones sobre Giorgio, por lo que creo que "Paola la mentirosilla" se activa si durante la misión anterior "Mucho trabajo y poco dinero" hablas con Giorgio y no con Paola.
¿Es así, o se pueden hacer las dos?

MELUCO, te voy a ser sincero. Ese grupo de 6 o 7 misiones que rodean las 2 que mencionas, son las únicas que no se bien como se activaron. Yo empecé a hacer la guía (retocando lo que viene en Eliteguias, si te fijas, muchas son muy diferentes, xq en eliteguias están erroneas) a partir de ir jugando por
La pierna de bionis

Entonces, empecé a hacer la guía a partir de ahí. PERO... si se me ocurrió, en una partida rapidísima, empezar de nuevo, y ver qué misiones de
Colonia 9 y la Cueva de Tephra
se podían pedir de primeras, nada más pasar por su lado.

Por esta razón, ese grupito de 6 o 7 misiones, no las pude activar en esa partida rápida, y en la pàrtida real que yo estaba jugando ya las había cumplido, sin saber casi ni como.

Te puedo asegurar, que todo el resto de la guía está claramente confirmado, es decir, viene bien explicado como activarla y cumplirla.

Un abrazo y siento que hayas tenido el atino de esas 2 o 3 raras.

Aunque imagino, (y seguramente estaré en lo cierto) como más adelante sucede, que tras cumplir la misión que dices, según la opcion que elijas, optarás a una u otra, pero no a las 2.
Ok, no te peocupes (faltaría más) ni te lo tomes como crítica negativa, que la guía está muy currada. Ha sido error mío al guardar y no comprobar la otra opción. Me gusta ver qué pasa haciendo ambas misiones, cargar y hacer la que más me convenga o me guste más cómo queda la cosa. Pero sí, que seguro que según cómo hagamos la misión a la que me refiero antes, tendremos disponible una de las otras dos.

Voy por
Alcamoth, justo después del ataque de los Mekon y tengo que ir a Ínsula
pero he decidido hacer un alto en la historia y ponerme a hacer misiones para subir la afinidad entre los personajes y de momento parece que puedo hacer todas las misiones que me había dejado por detrás.

Bueno, ahí queda la cosa, por si alguien más tiene la duda con esas misiones secundarias.

un saludo y hasta ahora.

El enlace no funciona, alguien lo puede subir otra vez? Gracias :)
A mi si me funciona. No lo pueden quitar porque no es ilegal.
A mí también me falla el enlace y ayer me lo bajé perfectamente...
Lo he subido a dropbox:
Misiones Secundarias Xenoblade Chronicles.docx
Para mi este juego es el mejor de Wii , ni siquiera el Zelda u otros que he disfrutado se pueden comprarar a este.
Por cierto, que a nadie se le ocurra jugar a este juego antes que a a cualquier otro bueno de wii, porque después no podrá acabar ningún juego, me esta pasando.
No se si a alguien mas le esta pasando esto.....
Gracias por las secundarias.
Totalmente de acuerdo, muy grande este juego y, en mi opinion dificilmente superable en wii.
Saludos
LinkinDark escribió:A mí también me falla el enlace y ayer me lo bajé perfectamente...
Lo he subido a dropbox:
Misiones Secundarias Xenoblade Chronicles.docx

Muchas gracias por subirla :)
Queria preguntaros una cosa, hasta que nivel se pueden subir los personajes?
Hasta el 99... aunque hay formas de que "sigan subiendo de nivel" después de llegar al 99
Pues yo ayer, tras dejar algunas cosillas atrás y 140 horas de juego, al fin terminé el juego.

Y bueno... el final me ha dejado bastante frio.
lo de que te intenten hilar la historia de Bionis y Mekonis con la Tierra me ha matado. Me parece metido con calzador, y se carga la magia del juego... Y lo de que Alvis sea un ordeandor... pfffff.... Para mi esa historia sobra completamente.

A parte de que los videos del final no tienen ningún punto épico
Shulk se saca la verdadera Monado de... ??? De todos sus compañeros sale un rayo y ale, ya está armado...

Un JUEGAZO en mayúsculas, pero que pierde fuelle en el último escenario. Aún así, uno de los grandes.
Espero que para la siguiente generacion salga uno con la misma calidad que este juego, porque la plataforma que lo saque, tiene una consola ya vendida, porque la compro si no la tengo solo para jugarlo.
Lo mejor de la Wii salio alfinal, menos mal, porque estaba mi wii un poco muerta ya.....
Al juego sólo se puede jugar con el wiimote o el mando clásico no? Con el wiimote hay que andar moviéndolo o es como en el last story?
Sonikero escribió:Al juego sólo se puede jugar con el wiimote o el mando clásico no? Con el wiimote hay que andar moviéndolo o es como en el last story?

Como en the last story.
alucardson escribió:
Sonikero escribió:Al juego sólo se puede jugar con el wiimote o el mando clásico no? Con el wiimote hay que andar moviéndolo o es como en el last story?

Como en the last story.

Thanks.
Ya estoy casi terminando el juego, me he quedado atascado ya que estoy dando vueltas como un pollo asado y no logro encontrar la salida

Estoy en la mision de A por Dickson esta que es obligatoria, he matado a los tres monstruos y no se abre la puerta para poder subir por la parte de la pared que te da la opcion de subir pegado a la pared

Otra pregunta que tengo
Me faltan dos habilidades de monado solamente tengo 6 es normal o es que me he saltado algo por el camino, no estoy haciendo casi ninguna mision secundaria

Sobre la historia
como puse una ve cuando empece a jugarlo era muy de cajon que los mekons con cara llevaban personas, y encima te van poniendo a los que van a ir en tu contra muy descaradamente pero con todo esto hay que reconocer que tiene una historia bastante buena y espero que el final no sea como el de tales of symphonia dawn of the new world que de historia iba muy bien y en el final cagada de la grande
Ya me he pasado el juego, me ha encantado y el final precioso, es uno de esos juegos que cuando te los pasas te da pena :(
Es solo curiosidad, pero me he pillado la edición con el mando en Carrefour y no solo me ha venido abierto el juego (que no la caja de cartón) sino que el triangulito del lomo es de color naranja en vez de amarillo como en la edición normal...¿Pasa así en todas las ediciones? ¿Me ha colado Carrefour un juego abierto y además de otra región de Europa?.
sonictf escribió:Es solo curiosidad, pero me he pillado la edición con el mando en Carrefour y no solo me ha venido abierto el juego (que no la caja de cartón) sino que el triangulito del lomo es de color naranja en vez de amarillo como en la edición normal...¿Pasa así en todas las ediciones? ¿Me ha colado Carrefour un juego abierto y además de otra región de Europa?.

No te han timado. El tema de los colores del triángulo del lomo va como dices por regiones. El amarillo es PAL España-Portugal, el rosa es PAL España y el naranja ese creo que es PAL Europa (en general). La edición que te has comprado es la coleccionista que es la misma para toda europa supongo que la parte de atrás de la caja te vendrá en distintos idiomas y tal. La edición normal viene en español y en portugués. En cuanto a que venga sin plástico, me temo que es así de cutre...
Acabado el juego con 147 horas pongo mi experiencia con el juego
El juego en si me ha gustado, mucho mas de lo que esperaba para ser cierto, no he hecho las misiones secundarias pero he leveado muchisimo incluso sintiendo que hacia el tonto cuando podia haber hecho misiones y al mismo tiempo hubiera conseguido mas cosas o eso creo.

La historia me ha parecido bastante buena excepto en el final que ha bajado un poco o que eso de que eran humanos y hacen un experimento en el cual los dos que dan al boton o mas bien el que da al boton y la chica que lo impiden se conviertan en dioses y que Alvis sea la verdadera monado y que este sea un ordenador que es el que crea el mundo como le digan como que me choca un poco, como que muy cogido con pinzas. Luego no entiendo absolutamente nada de porque Fiora tiene el cuerpo humano otra vez que te lo muestran cuando habla con Shulk en la playa pero mientras te muestra todo como si fuera los ojos de ella, supongo que lo diran en la segunda parte si la hay.

El sistema de combate no me gusta pero no lo veo malo, es que soy de los JRPG antiguos por turnos y aun no me hago con este tipo de control en el cual solo con acercarte ya da el golpe solo.

El tema de los enemigos principales es de risa en algunos casos, me ha costado mas matar a ciertos enemigos normales que a los principales del juego como por ejemplo los que parecen al final del juego que son como velociraptor o un dinosaurio comparandolo con el dragon, he muerto tres o cuatro veces por ellos y a la primera matar el dragon (no se como se llama es el que sale justo cuando tocas la campana), tampoco veo normal que me costara mas matar a Dickson que a Zanza.

El mapeado que vamos a decir de el, que es inmenso muy muy grande, demasiado grande diria yo. He estado dando mas vueltas para encontrar el camino correcto para hacer la historia que combatiendo, no veo muy normal que la flecha te indique una direccion y tu vas a ella y te encuentres que no puedes pasar y tengas que volver al principio de el para ir mirando todos los sitios para ver el camino que esta en el otro lado de donde te dice la flecha que tienes que ir, o las señales de las misiones que si no estas a la altura no sale en el mapa y tu subiendo y bajando por todos los lados hasta que aparece. Todos le dais como una virtud y yo todo lo contrario me gusta mas lineales como los final fantasy o los tales que son grandes pero a la vez cerrados y que no tienes ninguna perdida.

En total es un gran juego de jrpg y que se deja jugar bastante bien sin llegar a aburrirte ni a desesperarte como pueden ser otros juegos de esta generacion

Ahora a por el last story.
Empecé este juego hace poco pero...., me ha enganchado. Irónicamente los únicos juegos de rol que he terminado últimamente han sido Baten Kaitos y Lost Odyssey y, el primero, es de los mismos desarrolladores que este. Compré el título por las muchas alabanzas que vertíais de él por aquí y, por ahora, no puedo más que estar contento de haberlo comprado.

Ya os iré comentando según avance mi aventura por el cuerpo de Bionis.
Otro que se lo ha pasado, 138 horas al nivel 95 (que paseito la ultima "fase" a ese nivel).

138 horas que se me han echo cortas, un juego que en las primeras horas no me calaban los personajes y al final una lastima despedirme de ellos, para mi el mejor JRPG de esta generacion!
Buenas, he agregado a la wiki la segunda parte de la guía de necutoyo (vaya curro, enhorabuena y gracias por terminarla :) !). Están los enlaces originales y los que han dejado otros foreros del hilo. Recordad que también está todo en la primera página del hilo. Un saludo!

wiki/Xenoblade#Gu.C3.ADa_de_Xenoblade_Chronicles
Quiero empezar una nueva partida ya con el nivel avanzado despues de terminarme el juego para hacer las misiones secundarias, creo que he dejado las armas buenas o eso creo al igual que las armaduras y los accesorios.

Pero tengo una pregunta
¿Cuales son las mejores armas, armadura y demas para cada personaje?

Es una duda que tengo siempre en estos juegos que no se como combinarlos para sacar el maximo de los personajes.
hola amigos.

me e registrado hace poco aqui en la web.

he visto este hilo magnifico, mi pregunta es.

estoy con esa tal lori....,la que le pega el beso .... a su nueva telethia..

es muy joia , no consigo ganarle.

esto es como voy ahora mismo.

horas de juego. 60:

nivel 72. lori.... 75 creo.

e llegado hasta hay siempre con estos personajes y e matado los jefes de antes.

shulk 5.200 de vitalidad

sharla 5000 o asi de vitalidad

dumba 6.120 o asi de vitalidad

rheyn 7000 de vitalidad o asi: este lo cambio de vez encuando con dumba.

casi siempre llevo a shulk como principal escepto en las ocasiones donde la monado no puede hacer daño a determinados monstruos finales o semi jefes.

la tia esta lori.... o como se llame, me esta dando caña con las cosas que le acompaña que tiran de todo( las bolas de energia y tal).

¿que debo hacer para matarla, subo mas de nivel pues me gana por 3 o cuatro perdaños?

elijo a otros personajes?

¿voy primero a por las bolas de energia y despues a por lori.... ( aunque me da mucha caña cuando me da tokes xd?

en fin e combatido contra ella como 7 veces y e pensado en subir de nivel como haria cualquiera de aqui, pero vosotros podeis guiarme mejor aver si voy bien o mal en algo.

nunca lo habia pasado canutas con un jefe final asi de tanto matarme (exceptuando a gal.....) .

es soberbio el juego en todo, una obra maestra muy trabajada ,graficamente sonido, ambientacion y muchas otras cosas ;)

agradezco alguna ayuda por parte de alguien salu2.
Deberias editar tu mensaje, que contiene muchos spoilers xD

A ver, es uno de los boses más jodidos del juego.Yo aconsejo enfrentarse a él con un nivel superior al suyo y probar lo siguiente:

Puedes usar el típico equipo de shulk,rheyn y sharla pero será lento porque el boss es fuerte contra golpes físicos, tardará media hora en morir pero caerá.O puedes probar con Riki, Melia y sharla.Controla a Melia y no pares de meterle DoTs al boss, desactiva todas las habilidades físicas de riki salvo la skill que hace daño de sangrado y pon a Sharla todas las habilidades de curar y disparo etéreo(se puede prescindir de sharla y en su lugar poner a shulk porque con Barrera evitas que te baje la vida y con Ciclón puedes matar todas las bolitas).
shinix escribió:Deberias editar tu mensaje, que contiene muchos spoilers xD

A ver, es uno de los boses más jodidos del juego.Yo aconsejo enfrentarse a él con un nivel superior al suyo y probar lo siguiente:

Puedes usar el típico equipo de shulk,rheyn y sharla pero será lento porque el boss es fuerte contra golpes físicos, tardará media hora en morir pero caerá.O puedes probar con Riki, Melia y sharla.Controla a Melia y no pares de meterle DoTs al boss, desactiva todas las habilidades físicas de riki salvo la skill que hace daño de sangrado y pon a Sharla todas las habilidades de curar y disparo etéreo(se puede prescindir de sharla y en su lugar poner a shulk porque con Barrera evitas que te baje la vida y con Ciclón puedes matar todas las bolitas).

Gracias amigo, seguire tus consejos ya que me lo quiero pasar ya para continuar con last story.

subire de nivel y probare con mi equipo de siempre y si no con el que tu dices salu2.

PD: siento lo del otro mensaje, ya esta editado.
Ayer estuve lo menos dos horas dando vueltas por la zona de nieve para conseguir 2 coles de nieve de esas de Colonia 6 y solo conseguí una, alguna sugerencia?
gadesx escribió:
Ayer estuve lo menos dos horas dando vueltas por la zona de nieve para conseguir 2 coles de nieve de esas de Colonia 6 y solo conseguí una, alguna sugerencia?

Sigue, sigue :D
Los objetos "raros" suelen salir más de noche que de día, así que usa el reloj para cambiar la hora y busca principalmente de noche.
Buenas!

A ver si alguien me echa una mano... Muchas gracias:

Llevo 215 horas!
- He matado a todos los enemigos incluidos los de nivel alto, he conseguido y subido a maximo nivel todas las habilidades, todas las hazañas, todos los rasgos, ya no puedo hacer ninguna mision mas... Vamos, que he conseguido el 99,9% del juego, pero...

Me faltan 3 p... Experiencias!

- Hacer 3 estados febriles... Hay algun secreto? O no me queda otro que seguir intentandolo com shulk de principal, su rasgo de q haya mas posibilidades de entrar en febril activado
- Llena el indicador de cilindro a tope... Nada no lo consigo, con Fiona de principal, Shulk de acompañante, lo maximo que llego es a 9, y no me dan la experiencia realizada
- Y la tercera experiencia que me queda la he buscado porque era secreto, ver 365 amaneceres... Como puede ser que con mas de 200 horas no la haya conseguido?

Alguien me ayuda a conseguir el 100%

Que ganas tengo de terminarlo. Hacia por lo menos 10 años q no me viciaba tanto...

Saludos y gracias!
Señores, acabo de terminar el

MEJOR PUTO JUEGO DE TODA LA PUTA HISTORIA Y PUNTO PELOTA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

150 horas, y aun me queda mucho por hacer, lo que digo un dios hecho videojuego. XD

El proximo juego que pretenda superarlo tendra que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo.

Bufff tenia que decirlo. [360º] [360º] [360º]

PD: Estreno firma y avatar XD
Hoy me llego mi Xenoblade, por fin se nos esta haciendo a los de este lado del Atlántico tener este juegazo.

Imagen

En México solo una cadena de tiendas lo puso en venta, más bien, en preventa por internet y nada más, sin planes de venderlo en sus sucursales y en cuanto se llego la fecha de lanzamiento dejo de venderlo, una semana más tarde empezó a hacer los envíos pero se le acabo el stock y no pudo surtir todas las pre-ventas que tenia y muchos como yo tuvimos que esperar aun otra semana más, aunque nos ofreció como disculpa un código para un pequeño descuento en nuestra próxima compra (al menos es algo) y apenas ahora otra tienda anuncio que lo va a vender pero solo tiene un puñado de unidades en una docena de tiendas, en su mayoría en la capital del país y a la provincia que le den...

Me parece penoso }:/ que Nintendo distribuya tan mal una de las mejores si no es que la máxima joya de Wii, pero bueno, ya me desahogue y me siento bien de tener una de las escasas unidades de este juego :)
alucardson escribió:Señores, acabo de terminar el

MEJOR PUTO JUEGO DE TODA LA PUTA HISTORIA Y PUNTO PELOTA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

150 horas, y aun me queda mucho por hacer, lo que digo un dios hecho videojuego. XD

El proximo juego que pretenda superarlo tendra que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo.

Bufff tenia que decirlo. [360º] [360º] [360º]

PD: Estreno firma y avatar XD

Coincido un grandioso juego. Lo cierto es que no me cabe en la cabeza que haya gente que lo pueda siquera comparar con last story.
Tiene una grandiosa historia
Unos escenarios geniales
Una musica que creo que es la mejor en un juego jamás creado
Madre mía, según lo pintáis, tendré que empezarlo ya mismo. Se lo pillé a mi pareja en Navidades como regalo de Papa Noel y lo tenemos aquí en casa todavía sin desprecintar, la edición del mando rojo. A ver si lo estrenamos y nos viciamos
Tú pruebalo.
Yo empecé a leer buenas criticas del jeugo... algunos lo pintaban como que era tan bueno como final fantasy X.
cuando lo compré y lo empecé a jugar... confirmo todo... en serio el mejor juego de wii
El juego es bueno pero no creo que sea el mejor juego de la historia, yo por ahora que estoy con el last story me esta gustando mas este ultimo que el xenoblade, la historia por ahora que estoy en el capitulo 22 es para mi ya mejor que la del xenoblade aunque reconozco que la del xenoblade es buena (xenoblade se deduce toda la historia principal desde el principio).
La virtud que tiene este juego que para mi no lo es, es el mapeado inmenso muy inmenso. Yo me he pegado dando mas vueltas algunas veces para seguir la historia que luchando la verdad, muchas veces te pierdes y no sabes por donde seguir ni mirando el mapa ya que no te muestra ninguna señal si no estas a la misma altura, da igual que subas o bajes el mapa que no sale nada.

Juegalo que no tiene desperdicio y la verdad que me alegro que haya compañeros del foro que le parezca tan bueno.
Locobos escribió:El juego es bueno pero no creo que sea el mejor juego de la historia, yo por ahora que estoy con el last story me esta gustando mas este ultimo que el xenoblade, la historia por ahora que estoy en el capitulo 22 es para mi ya mejor que la del xenoblade aunque reconozco que la del xenoblade es buena (xenoblade se deduce toda la historia principal desde el principio).
La virtud que tiene este juego que para mi no lo es, es el mapeado inmenso muy inmenso. Yo me he pegado dando mas vueltas algunas veces para seguir la historia que luchando la verdad, muchas veces te pierdes y no sabes por donde seguir ni mirando el mapa ya que no te muestra ninguna señal si no estas a la misma altura, da igual que subas o bajes el mapa que no sale nada.

Juegalo que no tiene desperdicio y la verdad que me alegro que haya compañeros del foro que le parezca tan bueno.

Si te pareció predecible todo xenoblade... es que era un superdotado porque yo del last story todo lo veia venir pero no con xenoblade
Pues si el xenoblade te pareció una historia predecible... la del last story no me imagino lo que tiene que ser.
Algunas cosas de xeno las pille (no mirar si no has acabado la historia)
Suponia tras la batalla con xorg que los mekon con caras antes eran humanos, y cuando vi a nemesis sabia que era Fiora, y sabia que volveria a salir el novio de sharla, pero cuando llegue la priemra vez a insula creia que era el final del jeugo y me quedaba todavia la tercera parte,
dantemugiwara escribió:Si te pareció predecible todo xenoblade... es que era un superdotado porque yo del last story todo lo veia venir pero no con xenoblade
Pues si el xenoblade te pareció una historia predecible... la del last story no me imagino lo que tiene que ser.
Algunas cosas de xeno las pille (no mirar si no has acabado la historia)
Suponia tras la batalla con xorg que los mekon con caras antes eran humanos, y cuando vi a nemesis sabia que era Fiora, y sabia que volveria a salir el novio de sharla, pero cuando llegue la priemra vez a insula creia que era el final del jeugo y me quedaba todavia la tercera parte,

No soy un superdotado ni mucho menos
lo de los humanos dentro de los mekons cuando sale el segundo mekons con cara no me acuerdo si es el xorg ya se sabia, que cara plateada era el compañero lo sabia cuando me di cuenta de que habia humanos, cuando salio el de forma de chica se sabia que era fiora, tambien se sabia que el viejo era malo por todos los comentarios que hacia cada vez que salia, era muy predecible todo el juego incluso cuando rompes las cadenas del gigante sabes que es el malo malisimo del juego

No se me parecio muy pero que muy predecible

Sobre el last story por donde voy
es predecible que el amigo llamado Dagran se va a volver malo a la legua y que el conde es malo pero sera un boss de los faciles si es necesario matarlo si no lo mata Dagran o el general de los caballeros
tambien es predecible pero la historia la veo como mas currada, por ahora me esta gustando mas que el xenoblade pero yo no los comparo para nada los dos son buenos y son dignos de jugarse.
el xenoblades, es una maravilla la verdad.

un juego que pasara ala historia como uno de los mejores por muchas cosas.

yo estoy con los que dicen que es uno de los mejores de la historia.

AHORA.......... mucha gente dicen que es el mejor de la historia y tal por aqui.

respeto sus opiniones, pero cuando este juego se destruya o muera:

"""""""""""""Zelda ocarina of time;""""""""""

entonces algun juego de ahora o antes, tomara ese NOMBRE del mejor juego de la historia.

de mientras hay que esperar un tiempo. :o

pd: estudiar lo que e edicho salu2.
z5 indio escribió:el xenoblades, es una maravilla la verdad.

AHORA.......... mucha gente dicen que es el mejor de la historia y tal por aqui.

entonces algun juego de ahora o antes, tomara ese NOMBRE del mejor juego de la historia.

Pues para mi OOT, lo era, pero es que xenoblade es muchísimo mas grande, tiene una historia muchísimo mas currada, y esta muchísimo mas cuidado. XD

En xenoblade, habian cosas bastante predecibles, sobretodo para la gente que hemos visto ya bastante anime y peliculas, pues los misterios son facilmente deducibles. Sin embargo:

El hecho de que que shulk fuera el recipiente de zanza y eso estuviera planeado desde que nació, el hecho de que dikson fuera parte del plan desde el comiendo (pensé que se había cambiado de bando, pero nunca que fuera el antiguo sirviente de zanza), ademas el hecho de que alvis fuera monado, de que se tratará todo de un experimento humano (que no huma) "fallido", fueron grandes sorpresas para mi la verdad.

Por otro lado, el hecho de que uno pueda predecir partes o toda la historia de un juego, no hace que esta sea una mala historia por defecto. También es importante el como se lleva a cabo, y en eso el juego es soberbio, desde los guiones, los escenarios, los enfrentamientos, los acompañamientos musicales, etc...
yo coincido con todos.
Para mi el mejor sera OoT... por algo lo jugué de niño... epro xenoblade sera uno de mis juegos preferidos (el segundo mejro empatado con final fantasy X)
alucardson escribió:
z5 indio escribió:el xenoblades, es una maravilla la verdad.

Pues para mi OOT, lo era, pero es que xenoblade es muchísimo mas grande, tiene una historia muchísimo mas currada, y esta muchísimo mas cuidado. XD

En xenoblade, habian cosas bastante predecibles, sobretodo para la gente que hemos visto ya bastante anime y peliculas, pues los misterios son facilmente deducibles. Sin embargo:

El hecho de que que shulk fuera el recipiente de zanza y eso estuviera planeado desde que nació, el hecho de que dikson fuera parte del plan desde el comiendo (pensé que se había cambiado de bando, pero nunca que fuera el antiguo sirviente de zanza), ademas el hecho de que alvis fuera monado, de que se tratará todo de un experimento humano (que no huma) "fallido", fueron grandes sorpresas para mi la verdad.

Por otro lado, el hecho de que uno pueda predecir partes o toda la historia de un juego, no hace que esta sea una mala historia por defecto. También es importante el como se lleva a cabo, y en eso el juego es soberbio, desde los guiones, los escenarios, los enfrentamientos, los acompañamientos musicales, etc...

no me has entendido alucardson;

digo que habra que esperar, haber que juego se BAUTIZA como el mejor JUEGO de la historia.

porque de momento ese nombre lo atesora Ocarina of time. :p , cuando otro juego le quite ese apodo veremos cual es. ;) de momento que yo sepa aun no lo hay.

PD: a mi tambien el final que mas me gusta es el FFX.
4157 respuestas