s_supertramp escribió:Hola de nuevo, una preguntita para los entendidos del juego
: ¿Puedo acabarme el juego tranquilamente y luego hacer las misiones secundarias que me queden o algunas (En las que aparece un reloj) ya resultarán imposibles? En caso negativo, ¿Me dejaría algo muy importante o "poderoso" atrás?
Un saludo!
La respuesta es
no puedes acabar la historia y luego hacer las secundarias por dos razones poderosas (a ver si lo consigo decir sin desvelar nada importante):
1. Cuando acabas te da la posibilidad de guardar para empezar de nuevo, con los personajes al tope pero con la historia a cero. Puedes hacer las secundarias pero no las tendrás, hay que obtenerlas de nuevo desde cero.
2. Hay unas cuantas misiones que tienen "tiempo" por decirlo de algún modo y pasado un punto del juego te las quitan (no son las del reloj, son otras). Creo que a muchos nos ha ocurrido.
Las del reloj a mi nunca me han desaparecido, creo que son las que tienen una hora determinada o condición para que se puedan hacer: de noche, de día, que llueva de noche, que haya lluvia de estrellas, etc.
Por lo demás las misiones secundarias son eso, secundarias y puedes jugar sin hacerlas pero te será más difícil subir la afinidad entre personajes y dichas misiones te obligan a explorar zonas que por tú mismo probablemente nunca habrías pisado, así como conocer más sobre la historia de las gentes que pueblan este mundo. Yo cogí vicio con ellas siempre quería más
P.D.: Menos mal que conservé mi partida de antes del final para poder disfrutar de nuevo de ese grandioso y épico final.