Lugal escribió:Estoy bastante frustrado y decepcionado con el juego. No entiendo ese desnivel de dificultad con los jefes, que pasas de matar 37 a matar 48 sin más, obligándome a hacer quest secundarias para subir level, es un jodido cortarollos.
A mi me gusta centrarme en la historia, y cuando lo acabo pues me dedico a secundarias si me apetece, pero es que de esta forma no hay forma de coger "cariño" a los personajes, te ponen giros en la historia, te cortan la trama y ale, matar bichos porque sino estas jodido.
También estoy algo decepcionado, porque te plantean la historia de tal forma, que es prácticamente imposible llevarte una sorpresa, es todo tan jodidamente evidente, que cuando llega la "situación" piensas, y aquí viene la evidencia!
También debo decir que para el Hard de la consola, el juego es bastante impresionante, y los diseños de los escenarios son muy bonitos, pero si tuviera que elegir entre RPG's, me quedaba antes con cualquier Tales of.
-Que Shulk fuera un niño muerto con el alma de Zanza dentro esperando a despertar
-Fiora viva dentro de un mekon
-El 1er idiota que muere en el juego dentro de Metal Face.
-El origen de las thelethias.
-EL origen de Bionis/Mekonis y las monado.
-Que todo el universo sea un universo creado por un experimento
rokyle escribió:Lugal escribió:Estoy bastante frustrado y decepcionado con el juego. No entiendo ese desnivel de dificultad con los jefes, que pasas de matar 37 a matar 48 sin más, obligándome a hacer quest secundarias para subir level, es un jodido cortarollos.
A mi me gusta centrarme en la historia, y cuando lo acabo pues me dedico a secundarias si me apetece, pero es que de esta forma no hay forma de coger "cariño" a los personajes, te ponen giros en la historia, te cortan la trama y ale, matar bichos porque sino estas jodido.
También estoy algo decepcionado, porque te plantean la historia de tal forma, que es prácticamente imposible llevarte una sorpresa, es todo tan jodidamente evidente, que cuando llega la "situación" piensas, y aquí viene la evidencia!
También debo decir que para el Hard de la consola, el juego es bastante impresionante, y los diseños de los escenarios son muy bonitos, pero si tuviera que elegir entre RPG's, me quedaba antes con cualquier Tales of.
Esta clase de posts me hace sentir profundamente subnormal
Soy de los que prestan poca atención a los detalles mientras juego/veo películas....y como parte positiva de mi "subnormalidad" todas las sorpresas que muchos véis "evidentes" yo no las veo hasta que el juego me las dice así que el 100% de sorpresas de Xenoblade para mi han sido sorpresas xD
Pero vamos....yo no se donde véis evidente cosas como (ojo spoileracos de todo el juego)-Que Shulk fuera un niño muerto con el alma de Zanza dentro esperando a despertar
-Fiora viva dentro de un mekon
-El 1er idiota que muere en el juego dentro de Metal Face.
-El origen de las thelethias.
-EL origen de Bionis/Mekonis y las monado.
-Que todo el universo sea un universo creado por un experimento
No se...creo que el juego tiene muchísimas sorpresas y 3 giros argumentales cojonudisimos.
Lugal escribió:También con el inicio con mumca, era jodidamente evidente el rol de ese personaje (el rostro, como actúa con sus compañeros, su misteriosa muerte no mostrada, etc)
Acabo de llegar a la ínsula, con el ataque de los mekons.
bascu escribió:Pueden ser otras 40 tranquiilamente (haciendo sidequests y explorando los mapas, claro).
anxa escribió:Bueno, voy a hacer pregunta para ver cuánto me queda de juego, más o menos.Acabo de llegar a la ínsula, con el ataque de los mekons.
¿Me queda mucho todavía? Llevo 54 horas de juego, y nivel 49 con todos los personajes. Estoy haciendo todas las misiones secundarias posibles, aunque no sé si me habré saltado algunas.
A ver qué me responden. Espero que mucho x)
dantemugiwara escribió:La Primera partida fueron más de 80 horas (aunque yo hacie sidequest)
Creo que yendo muy al grano 60 horas minimo.
Aunque la segunda veez que me lo pase (con todos mis personajes al 100 desde el principio juego +) tarde casi 30 horas... corto te aseguro que no es, y la historia va in crecendo
bascu escribió:Para que te hagas una idea, yo acabé el juego al nivel 85, y con unas 105 horas. Me quedaron casi la mitad de las misiones por hacer, y casi ni toqué la Colonia para nada. Así que echa cuentas...
Ah, y prepárate, que a partir de ahora empieza lo bueno en la historia!
Pues, sinceramente, hasta ahora todos los momentos me han parecido soverbios. Si me dices que ahora viene lo mejor de la historia, me puedo echar las manos a la cabeza xD
dantemugiwara escribió:Pues, sinceramente, hasta ahora todos los momentos me han parecido soverbios. Si me dices que ahora viene lo mejor de la historia, me puedo echar las manos a la cabeza xD
Lo mejor? solo digo que todavia faltan muchisimas sorpresas en el argumento y un final... que nadie se esperaria
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que el trabajo que realizaron en Xenoblade es tremendo y en 1080 el juego da la talla.
Mi único problema con dolphin es que tengo que cambiar de pc para poder usarlo, en el que tengo ahora se arrastra y los juegos no pasan del 60-70%, injugable. En un futuro lo usaré conectado a la tele, hasta entonces nada. Una pena que WiiU no vaya a mejorar la resolución del catálogo de Wii.
Xenoblade merece una reedición en WiiU en he con texturas adaptadas en su futura eshop y con rebaja para todos los que tenemos comprado y registrado el de Wii, yo por soñar que no quede
alexoiter escribió:Estoy pensando en comprar una wii de segunda mano para jugar al xenoblade (entre otros tantos) pero en especial al xenoblade.
kochambra escribió:alexoiter escribió:Estoy pensando en comprar una wii de segunda mano para jugar al xenoblade (entre otros tantos) pero en especial al xenoblade.
Es un buen momento para hacerlo; la Wii ha acumulado un catálogo bastante variado e interesante, y en breve (cuando salga su sucesora) será todavía más fácil encontrarla a buen precio de primera o segunda mano.
EduStrife escribió:Cuando salió empecé este juego y me encantó, pero tuve que dejarlo porque me fui a vivir fuera del país. El caso es que ahora, que he traído las consolas conmigo, quiero retomarlo pero me da muuuucha pereza volver a empezar y perder las 15 horas que llevaba...
Llevo dos días buscando por la red los vídeos de las cinemáticas de este juego pero no hay manera, me da igual el idioma es sólo para refrescar, puesto que he perdido el hilo de la historia completamente... Ahora me he puesto a buscar un trainer o cheats tipo invencibilidad, experiencia x100000 billones y demás, para empezar una partida e ir directo en la historia hasta donde estoy en la otra y ver todas las cinemáticas hasta el punto donde estoy ahora para así continuar mi partida, pero tampoco.
¿Alguien sabe de algún enlace con cinemáticas del juego o el dichoso trainer?
Quiero volver a manejar a Monado
Darkdusk escribió:EduStrife escribió:Cuando salió empecé este juego y me encantó, pero tuve que dejarlo porque me fui a vivir fuera del país. El caso es que ahora, que he traído las consolas conmigo, quiero retomarlo pero me da muuuucha pereza volver a empezar y perder las 15 horas que llevaba...
Llevo dos días buscando por la red los vídeos de las cinemáticas de este juego pero no hay manera, me da igual el idioma es sólo para refrescar, puesto que he perdido el hilo de la historia completamente... Ahora me he puesto a buscar un trainer o cheats tipo invencibilidad, experiencia x100000 billones y demás, para empezar una partida e ir directo en la historia hasta donde estoy en la otra y ver todas las cinemáticas hasta el punto donde estoy ahora para así continuar mi partida, pero tampoco.
¿Alguien sabe de algún enlace con cinemáticas del juego o el dichoso trainer?
Quiero volver a manejar a Monado
En youtube estan los vídeos(en forma de walkthrough generalmente). Te dejo la primera cinemática del juego, y de ahí puedes pasar a las demás ya que las subió la misma persona.
http://www.youtube.com/watch?v=vvUhCVkejIc&feature=plcp
P.D. Nada mas ten cuidado de no escoger el vídeo equivocado, no vaya a ser que te lleves un spoiler, xD.
Darkdusk escribió:En youtube estan los vídeos(en forma de walkthrough generalmente). Te dejo la primera cinemática del juego, y de ahí puedes pasar a las demás ya que las subió la misma persona.
http://www.youtube.com/watch?v=vvUhCVkejIc&feature=plcp
P.D. Nada mas ten cuidado de no escoger el vídeo equivocado, no vaya a ser que te lleves un spoiler, xD.
MACLEUGIM escribió:Buenas
Hace ya un añito que estaba disfrutando con este juego. Sin duda, para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Y llevo invirtiendo tiempo en este mundillo desde la epoca de la nes...
Bueno no, es lo siguiente, épico hasta decir basta . Ahora ten en cuenta que es muy largo, así que le tienes que dedicar tiempo para disfrutarlo como es debido y ya no te digo de sacarle todo el jugo. Para mí también es uno de los mejores jrpg que he jugado.leafar escribió:MACLEUGIM escribió:Buenas
Hace ya un añito que estaba disfrutando con este juego. Sin duda, para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Y llevo invirtiendo tiempo en este mundillo desde la epoca de la nes...
Tan tan tan bueno es? Le tengo muchas ganas y lo tengo ahí a la espera de que me llegue el cable por componentes y poder jugar lo mejor posible. Y cada vez que os leo me hypeo cosa mala.
¿Me recomendáis que sustituya a Rein por Dunban? A Sharla ni loco la sustituyo
Creo que voy a dejar el equipo tal y como está para terminar de mejorar amistades y afinidades
ZeroP escribió:Otra cosa, cuando te matan en una pelea no se pierde nada, ¿no?
Según veo se conservan los objetos y experiencia conseguidos pero te devuelve en el último check point
Zarafel escribió:ZeroP escribió:Otra cosa, cuando te matan en una pelea no se pierde nada, ¿no?
Según veo se conservan los objetos y experiencia conseguidos pero te devuelve en el último check point
Exacto, y es una de las cosas que me gustan de este juego, junto al poder salvar partida cuando te salga de las narices. Dos detalles que no meten en muchos rpg por subir la dificultad de forma absurda y artificial (ya que lo unico que hacen estocar las narices).
Yo voy por la mina, llevo unas 10 horas, no se si es mucho o poco, pero es que me gusta mucho dar vueltas y explorar xD Por lo pronto es el jrpg que más me gusta desde... final fantasy VI xD
ZeroP escribió:Después de 15h de juego todos a nivel 31 y se me acaba de unir Melia
En cuanto a diseño de la jugabilidad, batallas amenas que no rompen el ritmo, esas ganas que dan de explorarlo todo, el funcionamiento del motor gráfico sin cargas (muy pocas cuando las hay), esa banda sonora, ... Ahora entiendo que le hayan dado esas notas a este juego
Momentos como que te ataque algún enemigo con algo más de nivel o que sea algo especial, cambie la música, vuelva a cambiar cuando vayas perdiendo o (sobre todo) ganando, evitar ataques cambiando el futuro, los avisos pulsando "b" a tiempo, ... Esos momentazos te meten unos subidones que hacen que disfrutes una barbaridad de los combates
dantemugiwara escribió:Y lo que te queda. 15 h no son nada.
Respecto las notas porque salió en wii llega a salir en ps360....
entrando a Mekonis después de recuperar a Fiora y curarla
Mi equipo está formado por Shulk, Melia y Sharla
Quería meter a Fiora pero se nota demasiado la falta de cualquiera de los 3 para poder seguir avanzando, así que tendrá que esperar a que tenga más nivel y aprenda otras artes
ZeroP escribió:Cerca de 40h jugadas, tengo a los personajes en nivel 57 y voy porentrando a Mekonis después de recuperar a Fiora y curarla
Mi equipo está formado por Shulk, Melia y Sharla
Quería meter a Fiora pero se nota demasiado la falta de cualquiera de los 3 para poder seguir avanzando, así que tendrá que esperar a que tenga más nivel y aprenda otras artes
Antes de guardar tomé la siguiente captura
Después de la larga escalada al llegar a ese punto ... una sensación de vértigo de narices
¿Os había dicho que este juego es DIOS?
De paso, ¿qué combinación de personajes preferís?
El juego es maravilloso en cuanto a las postales que regala al jugador. Algunos atardeceres los tengo grabados a fuego en la memoria y la sensación de nimiedad al ver el paisaje en según que puntos (como la foto que has puesto) es sobrecogedora.
la ciudad de Mekonis
Se supone que tengo que llegar a un ascensor que se encuentra en lo alto al fondo de la ciudad para avanzar en la historia. Hay un ascensor que me deja al lado pero unas barreras rojas me impiden avanzar.
En la parte de abajo he localizado una puerta con rejillas, la cual me dice que puedo volarla con una bomba. Encuentro 3 objetos para crearla a base de vencer enemigos pero al llegar con ellos la misión se cumple y no pasa nada más, así que no sé como avanzar
bieffe escribió:Una pregunta, me toca enfrentarme a Yaldabaoth pero todos mis ataques fallan. Eso es por tener poco nivel o hay alguna táctica que se me escapa?