[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Gracias, es lo que imaginaba ;)
Ahora que lo sé habrá que ver si algún día me animo y lo intento [carcajad]
Lugal escribió:Estoy bastante frustrado y decepcionado con el juego. No entiendo ese desnivel de dificultad con los jefes, que pasas de matar 37 a matar 48 sin más, obligándome a hacer quest secundarias para subir level, es un jodido cortarollos.

A mi me gusta centrarme en la historia, y cuando lo acabo pues me dedico a secundarias si me apetece, pero es que de esta forma no hay forma de coger "cariño" a los personajes, te ponen giros en la historia, te cortan la trama y ale, matar bichos porque sino estas jodido.

También estoy algo decepcionado, porque te plantean la historia de tal forma, que es prácticamente imposible llevarte una sorpresa, es todo tan jodidamente evidente, que cuando llega la "situación" piensas, y aquí viene la evidencia!

También debo decir que para el Hard de la consola, el juego es bastante impresionante, y los diseños de los escenarios son muy bonitos, pero si tuviera que elegir entre RPG's, me quedaba antes con cualquier Tales of.

Esta clase de posts me hace sentir profundamente subnormal [+risas]

Soy de los que prestan poca atención a los detalles mientras juego/veo películas....y como parte positiva de mi "subnormalidad" todas las sorpresas que muchos véis "evidentes" yo no las veo hasta que el juego me las dice así que el 100% de sorpresas de Xenoblade para mi han sido sorpresas xD

Pero vamos....yo no se donde véis evidente cosas como (ojo spoileracos de todo el juego)

-Que Shulk fuera un niño muerto con el alma de Zanza dentro esperando a despertar
-Fiora viva dentro de un mekon
-El 1er idiota que muere en el juego dentro de Metal Face.
-El origen de las thelethias.
-EL origen de Bionis/Mekonis y las monado.
-Que todo el universo sea un universo creado por un experimento

No se...creo que el juego tiene muchísimas sorpresas y 3 giros argumentales cojonudisimos.
rokyle escribió:
Lugal escribió:Estoy bastante frustrado y decepcionado con el juego. No entiendo ese desnivel de dificultad con los jefes, que pasas de matar 37 a matar 48 sin más, obligándome a hacer quest secundarias para subir level, es un jodido cortarollos.

A mi me gusta centrarme en la historia, y cuando lo acabo pues me dedico a secundarias si me apetece, pero es que de esta forma no hay forma de coger "cariño" a los personajes, te ponen giros en la historia, te cortan la trama y ale, matar bichos porque sino estas jodido.

También estoy algo decepcionado, porque te plantean la historia de tal forma, que es prácticamente imposible llevarte una sorpresa, es todo tan jodidamente evidente, que cuando llega la "situación" piensas, y aquí viene la evidencia!

También debo decir que para el Hard de la consola, el juego es bastante impresionante, y los diseños de los escenarios son muy bonitos, pero si tuviera que elegir entre RPG's, me quedaba antes con cualquier Tales of.

Esta clase de posts me hace sentir profundamente subnormal [+risas]

Soy de los que prestan poca atención a los detalles mientras juego/veo películas....y como parte positiva de mi "subnormalidad" todas las sorpresas que muchos véis "evidentes" yo no las veo hasta que el juego me las dice así que el 100% de sorpresas de Xenoblade para mi han sido sorpresas xD

Pero vamos....yo no se donde véis evidente cosas como (ojo spoileracos de todo el juego)

-Que Shulk fuera un niño muerto con el alma de Zanza dentro esperando a despertar
-Fiora viva dentro de un mekon
-El 1er idiota que muere en el juego dentro de Metal Face.
-El origen de las thelethias.
-EL origen de Bionis/Mekonis y las monado.
-Que todo el universo sea un universo creado por un experimento

No se...creo que el juego tiene muchísimas sorpresas y 3 giros argumentales cojonudisimos.

No te has de sentir subnormal, de hecho, te has de sentir afortunado. Y me refiero al hecho que realmente tu estas disfrutando del juego (algo que todos deseamos) mientras que yo me amargo y maldigo a los dioses por imaginarme lo que sucederá. En parte es "culpa" mía, ya que parte de mis estudios se basan en el guion interactivo (películas, juegos, etc) y para mi analizar lo que estoy viendo, los detalles, personalidades, es la costumbre, y a partir de eso es muy facil averiguar que va a suceder a lo largo de la historia.

Por ejemplo, si quieres mantener el suspense en algo, para que realmente el jugador se lleve una sorpresa, no meterás escenas cortas "escondiendo" rostros, porque por ejemplo a partir de eso ya vi hacia donde iba a ir toda la trama. También con el inicio con mumca, era jodidamente evidente el rol de ese personaje (el rostro, como actúa con sus compañeros, su misteriosa muerte no mostrada, etc)
Lugal escribió:También con el inicio con mumca, era jodidamente evidente el rol de ese personaje (el rostro, como actúa con sus compañeros, su misteriosa muerte no mostrada, etc)

Yo no imaginé nada xDDD

Yo cuando Leo/juego/veo una película estoy con encefalograma plano y dejo que todo venga xD
Bueno, voy a hacer pregunta para ver cuánto me queda de juego, más o menos.

Acabo de llegar a la ínsula, con el ataque de los mekons.

¿Me queda mucho todavía? Llevo 54 horas de juego, y nivel 49 con todos los personajes. Estoy haciendo todas las misiones secundarias posibles, aunque no sé si me habré saltado algunas.

A ver qué me responden. Espero que mucho x)
Pueden ser otras 40 tranquiilamente (haciendo sidequests y explorando los mapas, claro). XD
bascu escribió:Pueden ser otras 40 tranquiilamente (haciendo sidequests y explorando los mapas, claro). XD

Maravilloso. A disfrutar como un enano xD
Para que te hagas una idea, yo acabé el juego al nivel 85, y con unas 105 horas. Me quedaron casi la mitad de las misiones por hacer, y casi ni toqué la Colonia para nada. Así que echa cuentas... :P

Ah, y prepárate, que a partir de ahora empieza lo bueno en la historia! [oki]
anxa escribió:Bueno, voy a hacer pregunta para ver cuánto me queda de juego, más o menos.

Acabo de llegar a la ínsula, con el ataque de los mekons.

¿Me queda mucho todavía? Llevo 54 horas de juego, y nivel 49 con todos los personajes. Estoy haciendo todas las misiones secundarias posibles, aunque no sé si me habré saltado algunas.

A ver qué me responden. Espero que mucho x)

La Primera partida fueron más de 80 horas (aunque yo hacie sidequest)
Creo que yendo muy al grano 60 horas minimo.
Aunque la segunda veez que me lo pase (con todos mis personajes al 100 desde el principio juego +) tarde casi 30 horas... corto te aseguro que no es, y la historia va in crecendo
dantemugiwara escribió:La Primera partida fueron más de 80 horas (aunque yo hacie sidequest)
Creo que yendo muy al grano 60 horas minimo.
Aunque la segunda veez que me lo pase (con todos mis personajes al 100 desde el principio juego +) tarde casi 30 horas... corto te aseguro que no es, y la historia va in crecendo

Yo me estoy parando a hacer todas las misiones secundarias posibles, e intentando subir la afinidad entre los personajes, que me parece esencial.

Ochenta horas me parecen brutales. Pero vaya, que por mi parte, mejor, porque estoy disfrutando de todo x)

bascu escribió:Para que te hagas una idea, yo acabé el juego al nivel 85, y con unas 105 horas. Me quedaron casi la mitad de las misiones por hacer, y casi ni toqué la Colonia para nada. Así que echa cuentas... :P

Ah, y prepárate, que a partir de ahora empieza lo bueno en la historia! [oki]

Pues, sinceramente, hasta ahora todos los momentos me han parecido soverbios. Si me dices que ahora viene lo mejor de la historia, me puedo echar las manos a la cabeza xD
¡Al fin lo terminé tras mas de 85 horas de juego!

Es simplemente genial... [Ooooo]
Pues, sinceramente, hasta ahora todos los momentos me han parecido soverbios. Si me dices que ahora viene lo mejor de la historia, me puedo echar las manos a la cabeza xD

Lo mejor? solo digo que todavia faltan muchisimas sorpresas en el argumento y un final... que nadie se esperaria
dantemugiwara escribió:

Lo mejor? solo digo que todavia faltan muchisimas sorpresas en el argumento y un final... que nadie se esperaria

Hay muchos momentos en Xenoblade que son "los mejores" momentos, tiene esa capacidad de mostrarte una escena cuando estás a punto de desfallecer y decir "vaya, parece que no pasa nada" y pasa, parece que te lee el pensamiento y sorprende muchas veces, no todas, hay cosas previsibles, pero a eso también juega, a que adivines y de pronto ¡zas! te descoloca.

El final es complejo e incluso difícil de entender y como dices Dante, nadie se espera ese final, vamos, no creo que nadie lo tilde de "previsible".

No sé cómo son las anteriores obras de Monolith (a excepción del Disaster que juega en otra liga) pero sospecho que estos señores nos van a dar una alegría en WiiU cualquier año de estos.
no se si se ha comentado ya esto el otro dia me comrpe el juego para wii la verdad es que esta muy bueno pero duelen un poco los ojos por que no reconocerlo, asi que hoy me puse a jugarlo en dolphin para ver que tal se ve. La mejora es increible a 1080 se ve el juego que me dan ganas de empezarle y jugarlo en pc aunque lo tenga para wii y aparte me he encontrado con unos fans que estan haciendo retexturizando a hd una muestra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui esta la pagina (primera parte de la pagina http://forums.dolphin-emulator.com/show ... ?tid=22102 continuacion del post http://forums.dolphin-emulator.com/show ... ?tid=24608) Voy a probar el ultimo paquete de texturas que tiene y comento haber que tal se ve y si hay mucha diferencia.

EDITO: Bueno ya esta probado la verdad es que queda bastante bien lo que hace es mejorar los archivos .png es decir cosas estaticas pero la verdad es que con la mejora que hace el emulador queda muy muy bien
Lo que está claro es que el trabajo que realizaron en Xenoblade es tremendo y en 1080 el juego da la talla.

Mi único problema con dolphin es que tengo que cambiar de pc para poder usarlo, en el que tengo ahora se arrastra y los juegos no pasan del 60-70%, injugable. En un futuro lo usaré conectado a la tele, hasta entonces nada. Una pena que WiiU no vaya a mejorar la resolución del catálogo de Wii.

Xenoblade merece una reedición en WiiU en he con texturas adaptadas en su futura eshop y con rebaja para todos los que tenemos comprado y registrado el de Wii, yo por soñar que no quede XD
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que el trabajo que realizaron en Xenoblade es tremendo y en 1080 el juego da la talla.

Mi único problema con dolphin es que tengo que cambiar de pc para poder usarlo, en el que tengo ahora se arrastra y los juegos no pasan del 60-70%, injugable. En un futuro lo usaré conectado a la tele, hasta entonces nada. Una pena que WiiU no vaya a mejorar la resolución del catálogo de Wii.

Xenoblade merece una reedición en WiiU en he con texturas adaptadas en su futura eshop y con rebaja para todos los que tenemos comprado y registrado el de Wii, yo por soñar que no quede XD

por desgracia es mucho soñar y totalmente de acuerdo da mucho la talla juegazo.
Acabo de recibir un correo de Nintendo diciendo que van a enviar ya las monedas y que llegarán en Octubre y no a partir de Octubre, antes de lo previsto ;-)

Deseando estoy de verlas en mis manos... ya se me había olvidado este temita de las monedas ;-)
Justo empecé el juego por culpa de tantos amigos que me lo han recomendado, pero veo un problema bastate "ajklhsdjkahsk", que al no ir por hdmi la wii y tal, en una pantalla no muy grande, es muy dificil leer los textos o descifrar el minimapa, supongo que no hay nada que hacer con eso no? u.u'
Por lo demas, la primera impresión que me ha dado no es la mejor, pero supongo que ya mejorará con las horas :)

Saludos!
Estoy pensando en comprar una wii de segunda mano para jugar al xenoblade (entre otros tantos) pero en especial al xenoblade.
alexoiter escribió:Estoy pensando en comprar una wii de segunda mano para jugar al xenoblade (entre otros tantos) pero en especial al xenoblade.

Es un buen momento para hacerlo; la Wii ha acumulado un catálogo bastante variado e interesante, y en breve (cuando salga su sucesora) será todavía más fácil encontrarla a buen precio de primera o segunda mano.
kochambra escribió:
alexoiter escribió:Estoy pensando en comprar una wii de segunda mano para jugar al xenoblade (entre otros tantos) pero en especial al xenoblade.

Es un buen momento para hacerlo; la Wii ha acumulado un catálogo bastante variado e interesante, y en breve (cuando salga su sucesora) será todavía más fácil encontrarla a buen precio de primera o segunda mano.

Ya, pero no se si seria prudente comprar una wii de segunda mano, se que la wii nunca ha dado problemas de nada pero me da no se que.
Bueno, hay algunas de la primera hornada que no leen los discos de doble capa (Metroid Trilogy o Super Smash Bros, por ejemplo), así que deberías tener ojo con ese tema... [oki]

Pero sí, merece mucho la pena pillarse la Wii por este juegazo, y apúntate también the Last Story. ;)
Hola a todos!, necesito ayuda, no consigo matar a Lorithia, ni con melia ni con nadie, tengo nivel 74 y en mi equipo van shulk, dunban y sharla, lo e intentado todo con el rayo de melia etc......., llevo horas y no consigo nada, nose si es por el equipo, por las gemas, o es que simplemente nose jugar....tambien e leido los demas post para ver los consejos que dabais pero nada, una ayuda porfavor!!!
Buenas.
Problemas con Lorithia eh? xD suele pasar, es bastante jodidilla la muy...

Te recomiendo (Lider)Melia-Riki-Shulk
Es un grupo que no tiene a fallar, con melia lo mas recomendables es usar los elementos con cabeza, es decir nada de "Invoco invoco invoco, exploto exploto exploto..." Usarlos debidamente pensando en cura y otros efectos. Despues, intenta tirar muchas veces al enemigo y mantenerlo en el suelo lo máximo posible.
Cuando salgan los monstruitos, acaba con ellos lo antes posibles.
En cuanto a los futuros, cuando sean perjudiciales llama siempre a Shulk y que haga barrera o aceleracion segun dependa.

Riki ponle ataques al estilo calcinacion, congelacion y envenenamiento, ya que por muy mierda que parezcan, creeme, no es la misma batalla con Riki jodiendo con estados alterados.
Utiliza a Melia para provocar estados tambien, pero no te excedas, deja que la rabia de Lorithia se concentre en los demás, a ser posible en shulk, el cual suele ser mas atento de si mismo, o riki, lo mismo da.

Equipamiento, si quieres puedes buscarte alguno matando a las telethias del seno, tan solo aligera la batalla.
Nivel, mientras el recuadrito de Lorithia no esté ni amarillo ni rojo para ninguno de los combatientes esta bien

Suerte!
Porfin!!!!, muerta esta!, al final e usado a shulk, riki y sharla, pero tus consejos me han sido de gran ayuda, muchas gracias lightsky.
Cuando salió empecé este juego y me encantó, pero tuve que dejarlo porque me fui a vivir fuera del país. El caso es que ahora, que he traído las consolas conmigo, quiero retomarlo pero me da muuuucha pereza volver a empezar y perder las 15 horas que llevaba...
Llevo dos días buscando por la red los vídeos de las cinemáticas de este juego pero no hay manera, me da igual el idioma es sólo para refrescar, puesto que he perdido el hilo de la historia completamente... Ahora me he puesto a buscar un trainer o cheats tipo invencibilidad, experiencia x100000 billones y demás, para empezar una partida e ir directo en la historia hasta donde estoy en la otra y ver todas las cinemáticas hasta el punto donde estoy ahora para así continuar mi partida, pero tampoco.
¿Alguien sabe de algún enlace con cinemáticas del juego o el dichoso trainer?
Quiero volver a manejar a Monado [buuuaaaa]
EduStrife escribió:Cuando salió empecé este juego y me encantó, pero tuve que dejarlo porque me fui a vivir fuera del país. El caso es que ahora, que he traído las consolas conmigo, quiero retomarlo pero me da muuuucha pereza volver a empezar y perder las 15 horas que llevaba...
Llevo dos días buscando por la red los vídeos de las cinemáticas de este juego pero no hay manera, me da igual el idioma es sólo para refrescar, puesto que he perdido el hilo de la historia completamente... Ahora me he puesto a buscar un trainer o cheats tipo invencibilidad, experiencia x100000 billones y demás, para empezar una partida e ir directo en la historia hasta donde estoy en la otra y ver todas las cinemáticas hasta el punto donde estoy ahora para así continuar mi partida, pero tampoco.

En youtube estan los vídeos(en forma de walkthrough generalmente). Te dejo la primera cinemática del juego, y de ahí puedes pasar a las demás ya que las subió la misma persona.

http://www.youtube.com/watch?v=vvUhCVkejIc&feature=plcp

P.D. Nada mas ten cuidado de no escoger el vídeo equivocado, no vaya a ser que te lleves un spoiler, xD.
Darkdusk escribió:
EduStrife escribió:Cuando salió empecé este juego y me encantó, pero tuve que dejarlo porque me fui a vivir fuera del país. El caso es que ahora, que he traído las consolas conmigo, quiero retomarlo pero me da muuuucha pereza volver a empezar y perder las 15 horas que llevaba...

En youtube estan los vídeos(en forma de walkthrough generalmente). Te dejo la primera cinemática del juego, y de ahí puedes pasar a las demás ya que las subió la misma persona.

P.D. Nada mas ten cuidado de no escoger el vídeo equivocado, no vaya a ser que te lleves un spoiler, xD.

Joder, soy idiota... Yo traduciendo en google cinematics a todos los idiomas habidos y por haber y no se me había ocurrido buscar una p*** guía... Sólo espero que el que la haya hecho no pase las cinemáticas [+risas]
Muchísimas gracias! [tadoramo]
Darkdusk escribió:En youtube estan los vídeos(en forma de walkthrough generalmente). Te dejo la primera cinemática del juego, y de ahí puedes pasar a las demás ya que las subió la misma persona.

A mi no me podéis poner estos vídeos porque cojo la Wii y me juego de nuevo enterito el juego... madre mía... ese inicio, esa música, esa historia... Qué difícil lo tiene Monolith para superarse pero confío plenamente en ellos.
Madre mía, que juegazo de verdad. Lo tenía por ahí muerto de asco que me lo regalaron cuando salió y no lo había provado aún. Que crimen de verdad, es un juego maravilloso, y espero que me dure mucho.
¿Cuántas horas dura el juego más o menos?
Más de 100, y eso sin hacer todas las misiones secundarias. [oki]

Disfrútalo con calma, y sobre todo EXPLORA! El mundo que han creado los de Monolith es una maravilla que merece ser recorrido en su totalidad. Hay paisajes que de verdad son increíbles! [amor]
Buah, 100 horas CON LO QUE ME GUSTA EXPLORAR. Pues nada, muchas gracias por la respuesta, con MAS ganas de jugar aún. De verdad, cada vez que veo una escena épica se me pone la piel de gallina.
Buenas

Hace ya un añito que estaba disfrutando con este juego. Sin duda, para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Y llevo invirtiendo tiempo en este mundillo desde la epoca de la nes...
Y yo lo tengo aun sin meter en la wii... no tengo perdon. [Ooooo]
MACLEUGIM escribió:Buenas

Hace ya un añito que estaba disfrutando con este juego. Sin duda, para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Y llevo invirtiendo tiempo en este mundillo desde la epoca de la nes...

Tan tan tan bueno es? Le tengo muchas ganas y lo tengo ahí a la espera de que me llegue el cable por componentes y poder jugar lo mejor posible. Y cada vez que os leo me hypeo cosa mala.
leafar escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Tan tan tan bueno es? Le tengo muchas ganas y lo tengo ahí a la espera de que me llegue el cable por componentes y poder jugar lo mejor posible. Y cada vez que os leo me hypeo cosa mala.
Bueno no, es lo siguiente, épico hasta decir basta . Ahora ten en cuenta que es muy largo, así que le tienes que dedicar tiempo para disfrutarlo como es debido y ya no te digo de sacarle todo el jugo. Para mí también es uno de los mejores jrpg que he jugado.
Cawen!! Hasta hace un mes estaba parado y le podía haber dedicado la vida (como hice con el Dark Souls, 1000g, jejejeje) pero ahora soy un becario ultraexplotado y me va a joder no poder disfrutarlo en condiciones.
Empecé el juego el viernes pasado y voy justo después de la mina con el equipo a nivel 26.
¿Me recomendáis que sustituya a Rein por Dunban? A Sharla ni loco la sustituyo [amor]
Creo que voy a dejar el equipo tal y como está para terminar de mejorar amistades y afinidades :P

Otra cosa, cuando te matan en una pelea no se pierde nada, ¿no?
Según veo se conservan los objetos y experiencia conseguidos pero te devuelve en el último check point

De momento lo estoy disfrutando muchísimo, sobre todo los últimos momentos jugados que han sido un jodído no parar de momentazos XD
Una extensión así tendría que tener el futuro Zelda para explorar a lomos de Epona :p
Imprescindible usar un cable por componentes para apreciar de verdad la calidad grafica del juego . En mi tv Samsung de plasma luce espectacular .
ZeroP escribió:Otra cosa, cuando te matan en una pelea no se pierde nada, ¿no?
Según veo se conservan los objetos y experiencia conseguidos pero te devuelve en el último check point

Exacto, y es una de las cosas que me gustan de este juego, junto al poder salvar partida cuando te salga de las narices. Dos detalles que no meten en muchos rpg por subir la dificultad de forma absurda y artificial (ya que lo unico que hacen estocar las narices).

Yo voy por la mina, llevo unas 10 horas, no se si es mucho o poco, pero es que me gusta mucho dar vueltas y explorar xD Por lo pronto es el jrpg que más me gusta desde... final fantasy VI xD
Zarafel escribió:
ZeroP escribió:Otra cosa, cuando te matan en una pelea no se pierde nada, ¿no?

Exacto, y es una de las cosas que me gustan de este juego, junto al poder salvar partida cuando te salga de las narices. Dos detalles que no meten en muchos rpg por subir la dificultad de forma absurda y artificial (ya que lo unico que hacen estocar las narices).

Yo voy por la mina, llevo unas 10 horas, no se si es mucho o poco, pero es que me gusta mucho dar vueltas y explorar xD Por lo pronto es el jrpg que más me gusta desde... final fantasy VI xD

Te queda muchisimo juego a mi me aso lo mismo que a ti... solo que es el mejor rpg desde final fantasy X para mi
Después de 15h de juego todos a nivel 31 y se me acaba de unir Melia [fumando]

En cuanto a diseño de la jugabilidad, batallas amenas que no rompen el ritmo, esas ganas que dan de explorarlo todo, el funcionamiento del motor gráfico sin cargas (muy pocas cuando las hay), esa banda sonora, ... Ahora entiendo que le hayan dado esas notas a este juego [tadoramo]

Momentos como que te ataque algún enemigo con algo más de nivel o que sea algo especial, cambie la música, vuelva a cambiar cuando vayas perdiendo o (sobre todo) ganando, evitar ataques cambiando el futuro, los avisos pulsando "b" a tiempo, ... Esos momentazos te meten unos subidones que hacen que disfrutes una barbaridad de los combates [babas]
ZeroP escribió:Después de 15h de juego todos a nivel 31 y se me acaba de unir Melia [fumando]

En cuanto a diseño de la jugabilidad, batallas amenas que no rompen el ritmo, esas ganas que dan de explorarlo todo, el funcionamiento del motor gráfico sin cargas (muy pocas cuando las hay), esa banda sonora, ... Ahora entiendo que le hayan dado esas notas a este juego [tadoramo]

Momentos como que te ataque algún enemigo con algo más de nivel o que sea algo especial, cambie la música, vuelva a cambiar cuando vayas perdiendo o (sobre todo) ganando, evitar ataques cambiando el futuro, los avisos pulsando "b" a tiempo, ... Esos momentazos te meten unos subidones que hacen que disfrutes una barbaridad de los combates [babas]

Y lo que te queda. 15 h no son nada.
Respecto las notas porque salió en wii llega a salir en ps360....
dantemugiwara escribió:Y lo que te queda. 15 h no son nada.
Respecto las notas porque salió en wii llega a salir en ps360....

Mejor entonces XD

Sobre las notas, te refieres a que habría tenido menos puntuación si hubiese salido en PS360, ¿no? Porque creo que tendrías razón según está el mercado y la prensa hoy en día [tomaaa]

Estoy totalmente de acuerdo en las notazas que se ha llevado, pero no únicamente por el apartado gráfico (para ser de Wii) o el sonoro sino, sobre todo, por el jugable ya que ofrece una experiencia de juego agradable, fluída y adictiva que anima a seguir jugando sin llegar a cansar como en otros estilos de juego a base de turnos y batallas aleatorias.
Además invita a explorar y disfrutar de cada localización, sobre todo en sentido vertical [looco]

Para mí este juego representa todo un paso adelante en este tipo de juegos [oki]
Cerca de 40h jugadas, tengo a los personajes en nivel 57 y voy por
entrando a Mekonis después de recuperar a Fiora y curarla XD

Mi equipo está formado por Shulk, Melia y Sharla [amor]
Quería meter a Fiora pero se nota demasiado la falta de cualquiera de los 3 para poder seguir avanzando, así que tendrá que esperar a que tenga más nivel y aprenda otras artes [tomaaa]

Antes de guardar tomé la siguiente captura [babas]
Imagen

Después de la larga escalada al llegar a ese punto ... una sensación de vértigo de narices [flipa]

¿Os había dicho que este juego es DIOS? [tadoramo]

De paso, ¿qué combinación de personajes preferís?
ZeroP escribió:Cerca de 40h jugadas, tengo a los personajes en nivel 57 y voy por
entrando a Mekonis después de recuperar a Fiora y curarla XD

Mi equipo está formado por Shulk, Melia y Sharla [amor]
Quería meter a Fiora pero se nota demasiado la falta de cualquiera de los 3 para poder seguir avanzando, así que tendrá que esperar a que tenga más nivel y aprenda otras artes [tomaaa]

Antes de guardar tomé la siguiente captura [babas]
Imagen

Después de la larga escalada al llegar a ese punto ... una sensación de vértigo de narices [flipa]

¿Os había dicho que este juego es DIOS? [tadoramo]

De paso, ¿qué combinación de personajes preferís?

El juego es maravilloso en cuanto a las postales que regala al jugador. Algunos atardeceres los tengo grabados a fuego en la memoria y la sensación de nimiedad al ver el paisaje en según que puntos (como la foto que has puesto) es sobrecogedora.

Yo casi siempre iba con el tándem Shulk-Reyn-Sharla, aunque tiene su explicación. En los primeros compases del juego, en los que sólo cuentas con estos tres personajes, dediqué tantas horas a hacer sidequests que al final me sentía raro llevando a otros. Casi todos los bosses me los pasé con este trío y sólo ponía a otros para ayudar a subir afinidades y demás.

Y sí, se ha dicho muchas veces que Xenoblade es DIOS... pero nunca está de más recordarlo [buenazo] .
Nivel 62 y voy por
la ciudad de Mekonis

y esta va a ser la primera vez que no voy a saber qué hacer para poder avanzar [+risas]
A ver si alguien me puede echar una manita :p
Se supone que tengo que llegar a un ascensor que se encuentra en lo alto al fondo de la ciudad para avanzar en la historia. Hay un ascensor que me deja al lado pero unas barreras rojas me impiden avanzar.
En la parte de abajo he localizado una puerta con rejillas, la cual me dice que puedo volarla con una bomba. Encuentro 3 objetos para crearla a base de vencer enemigos pero al llegar con ellos la misión se cumple y no pasa nada más, así que no sé como avanzar [tomaaa]

Gracias de antemano XD
Una pregunta, me toca enfrentarme a Yaldabaoth pero todos mis ataques fallan. Eso es por tener poco nivel o hay alguna táctica que se me escapa?
bieffe escribió:Una pregunta, me toca enfrentarme a Yaldabaoth pero todos mis ataques fallan. Eso es por tener poco nivel o hay alguna táctica que se me escapa?

Recuerdo que tenías que golpear desde la distancia y luego golpear a unas cosas que aparecen por un camino por alrededor de él.
También te recomiendo cargarte los refuerzos y usar a Riki.
No me refería a esa parte, es más, la que comentas me lo he pasado a la primera utilizando a Shulk como siempre, con lo que me ha costado la anterior! [+risas]

En la parte en la que estaba atascado, no sé si habrá sido un bug o qué pero en el último intento no ha invocado ningún Mekon e incluso lo he podido derribar varias veces con Rikki, cuando en otros intentos no le hacía ni un rasguño...

En mi opinión Rikki es bastante malo en combate pero aquí me ha sacado de un apuro. [qmparto]
4157 respuestas