[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Lo meto todo en spoiler por si acaso, para aquellos que se lo hayan pasado, favorablemente:

Tengo dudas respecto a la hora de iniciar las misiones de Colonia 6. Me hallo en la forzatela de Galahad ahora mismo y tengo, como secundaria, hablar con el anciano Daza para iniciar las misiones de reconstrucción de Colonia 6.

La cosa es que esta misión es de las temporales y, claro, no quiero llegar a la situación de no poder realizarlas porque me he pasado X punto que te impide realizarlas, pero claro, tampoco sé si he hecho todas las misiones de la pierna de Biones.

Resumiendo, me encuentro en una duda y no sé qué hacer. El tema de las misiones de la pierna de Bionis me lo apaño yo pero, ¿Alguien podría decirme cuál es el límite para poder empezar a hacerlas. Con que me digáis: "Llegar a X sitio", suficiente, pero no me soltéis un spoiler gordo, que me destrozáis xDD

Gracias de antemano :)
anxa escribió:Lo meto todo en spoiler por si acaso, para aquellos que se lo hayan pasado, favorablemente:

Tengo dudas respecto a la hora de iniciar las misiones de Colonia 6. Me hallo en la forzatela de Galahad ahora mismo y tengo, como secundaria, hablar con el anciano Daza para iniciar las misiones de reconstrucción de Colonia 6.

La cosa es que esta misión es de las temporales y, claro, no quiero llegar a la situación de no poder realizarlas porque me he pasado X punto que te impide realizarlas, pero claro, tampoco sé si he hecho todas las misiones de la pierna de Biones.

Resumiendo, me encuentro en una duda y no sé qué hacer. El tema de las misiones de la pierna de Bionis me lo apaño yo pero, ¿Alguien podría decirme cuál es el límite para poder empezar a hacerlas. Con que me digáis: "Llegar a X sitio", suficiente, pero no me soltéis un spoiler gordo, que me destrozáis xDD

Gracias de antemano :)

Puedes hacerlas hasta el momento en que se descubre que Rein es un traidor y muere, justo después de que destruyan la colonia 9.
¡Era broma!
Concretamente las de la pierna puedes hacerlas en cualquier momento y, el tema de la reconstrucción, creo que no había ningún problema tampoco. El primer punto de "no retorno de misiones" es considerablemente más atrás y te lo olerás. Yo por si acaso siempre hacía todas las misiones en cuanto las recibía. Claro que así el juego me duró meeeeeses...

Espero que te sirva. De todas formas si te preocupa puedes mirar la guía de eliteguias siendo cuidadoso para no spoilearte.
CUARENTA escribió:
Puedes hacerlas hasta el momento en que se descubre que Rein es un traidor y muere, justo después de que destruyan la colonia 9.
¡Era broma!
Concretamente las de la pierna puedes hacerlas en cualquier momento y, el tema de la reconstrucción, creo que no había ningún problema tampoco. El primer punto de "no retorno de misiones" es considerablemente más atrás y te lo olerás. Yo por si acaso siempre hacía todas las misiones en cuanto las recibía. Claro que así el juego me duró meeeeeses...

Espero que te sirva. De todas formas si te preocupa puedes mirar la guía de eliteguias siendo cuidadoso para no spoilearte.

Que sepas que, de primeras, me has puesto el cuerpo MUY malo xDDD
Ya tengo todas hechas hasta las que puedo hacer ahora mismo. Empezaré las de Colonia 6.

Llevo debido por parones por los estudios y demás un año con el juego. Concrétamente 68 horas he hecho hoy, y voy por la fortaleza de Galahad xDDD
lo pongo en spoiler

necesito ayuda contra lorithia en el interior de bionis menudo bicho [+furioso] [+furioso]
Alguien que lo haya probado en Wii U.

¿Qué tal se ve? ¿Hay mejoría con respecto a la Wii normal?
KurosakiJim escribió:Alguien que lo haya probado en Wii U.

¿Qué tal se ve? ¿Hay mejoría con respecto a la Wii normal?

Perfectamente en pantalla de 40 pulgadas :D

Porcierto

XENOBLADE 2 DE MONOLITH EN WII U

http://www.youtube.com/watch?v=jT2PjEUi6VA
JOOOOOODER! [boing] [boing]

No, si al final me harán comprarme una WiiU de esas... no veas la pinta que se gasta el jueguito! [mamaaaaa]
Dejo gif's de "Xenoblade 2" en spoiler, atentos que son bastantes grandes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola,hay alguna diferencia entre la versión PAL y NTSC USA de este juego? Como en algunas se ve unpoco mejor los ntsc y tal...
No hay noticias de ninguna ofertilla para este juego en ningún sitio, no?? Lo he estado buscando y en la mayoría de sitios ni lo tienen, y donde lo tienen no he encontrado nada más barato que la versión normal a 43-44€ [triston] .
Kemyi escribió:No hay noticias de ninguna ofertilla para este juego en ningún sitio, no?? Lo he estado buscando y en la mayoría de sitios ni lo tienen, y donde lo tienen no he encontrado nada más barato que la versión normal a 43-44€ [triston] .

Yo quiero otro por coleccionismo y me pasa igual ... si alguien sabe que avise
Paciencia es lo que hay que tener. Alguno aparecerá, tranquilos.

EDITO: He encontrado uno que vendían en amazon.es, en una tienda española afincada en Suiza, que salía por 22 euros + 3 de envío (precintado). Y como es 22 euros, no paga tasa aduanera. Se supone que el manual es multiidioma y el juego, igual, o eso ponía. Si vuelve a salir algo los postearé por aquí. Sólo quedaba una unidad.
Y vuelvo a EDITAR: Se puede jugar con mando de CUBE, o hay que morir necesariamente en wiimote+nunchaku / mando clásico???
aleroh escribió:Paciencia es lo que hay que tener. Alguno aparecerá, tranquilos.

EDITO: He encontrado uno que vendían en amazon.es, en una tienda española afincada en Suiza, que salía por 22 euros + 3 de envío (precintado). Y como es 22 euros, no paga tasa aduanera. Se supone que el manual es multiidioma y el juego, igual, o eso ponía. Si vuelve a salir algo los postearé por aquí. Sólo quedaba una unidad.
Y vuelvo a EDITAR: Se puede jugar con mando de CUBE, o hay que morir necesariamente en wiimote+nunchaku / mando clásico???

No se puede con el mando de Game cube... pero se juega perfectamente con wiimote y nuchaku, sobre la oferta si aparece mandame un mp :)
adri_tales escribió:
aleroh escribió:Paciencia es lo que hay que tener. Alguno aparecerá, tranquilos.

No se puede con el mando de Game cube... pero se juega perfectamente con wiimote y nuchaku, sobre la oferta si aparece mandame un mp :)

Ok, gracias, compañero. En cuanto a la oferta, pues la verdad es que es raro, porque casi nunca suelo mirar en amazon.es, pero mira... Si vuelve a salir algo te aviso.

Saludos.
Yo en cambio miro bastante a menudo en amazon y ese no lo vi... afortunado ;-). Ya nos contarás cuando te llegue si viene todo bien, en español y tal.
Kemyi escribió:Yo en cambio miro bastante a menudo en amazon y ese no lo vi... afortunado ;-). Ya nos contarás cuando te llegue si viene todo bien, en español y tal.

Según el articulo, tanto el juego (obviamente), como manual (eso ya no lo tengo tan claro), iban en multi 5. Pues sí, la verdad que he tenido suerte, porque no era de los juegos que más buscaba, y amazon.es no lo suelo mirar, me voy directamente al uk, que me parece mejor en precios...

EDITO: Flipas!!! Al final me han cancelado el pedido del juego, porque es una tienda que vende en amazon y en otros muchos sitios, y por lo visto no les es posible actualizar todo al instante. En fin, una cagada gorda por su parte. Seguiremos con paciencia...
adri_tales escribió:
Kemyi escribió:No hay noticias de ninguna ofertilla para este juego en ningún sitio, no?? Lo he estado buscando y en la mayoría de sitios ni lo tienen, y donde lo tienen no he encontrado nada más barato que la versión normal a 43-44€ [triston] .

Donde lo has visto a ese precio? yo quiero la version normal, sin mando ni nada pero pal esp y no lo encuentro en ningun sitio!
Fanzelda escribió:
adri_tales escribió:

Donde lo has visto a ese precio? yo quiero la version normal, sin mando ni nada pero pal esp y no lo encuentro en ningun sitio!

En amazon.es lo tienes a 43.73 + 3 euros de gastos.
Fanzelda escribió:
adri_tales escribió:

Como dice el compañero, en amazon. Sé que en su día estuvo en Alcampo a 20€, lástima que ahora cueste tanto encontrarlo, y más con ofertas de ese tipo.

P.D.: Siento lo de la cancelación, a ver si encontramos algo...
Ponerme un enlace porfa, porque creo que os estais confundiendo. Ya miré ahi y pal españa no hay, solo de inglaterra y de italia
Fanzelda escribió:Ponerme un enlace porfa, porque creo que os estais confundiendo. Ya miré ahi y pal españa no hay, solo de inglaterra y de italia

Acabo de buscar y sólo me aparecen dos de 56€ :O, uno de ellos multiidioma, aunque no sé de qué país, y otro UK... es raro, porque antes sí que lo vi al precio que decía.

El jueguito va a ser más odisea conseguirlo que luego pasárselo xD.

P.D.: De segunda mano a 39€ + 5 de envío (me parece una sablada para ser segunda mano, pero por si os interesa):

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... s-wii.html

P.D.2: en xtralife la pal esp está agotada, cuesta unos 50€ nuevo con envío.

Edito: ¿La versión pal uk viene en español?
Kemyi escribió:
Fanzelda escribió:Ponerme un enlace porfa, porque creo que os estais confundiendo. Ya miré ahi y pal españa no hay, solo de inglaterra y de italia

Acabo de buscar y sólo me aparecen dos de 56€ :O, uno de ellos multiidioma, aunque no sé de qué país, y otro UK... es raro, porque antes sí que lo vi al precio que decía.

P.D.: De segunda mano a 39€ + 5 de envío (me parece una sablada para ser segunda mano, pero por si os interesa):

Si está en español, y estoy deseando que se reponga por que en Xtralife esta a un precio cojonudo.
adri_tales escribió:
Kemyi escribió:

Si está en español, y estoy deseando que se reponga por que en Xtralife esta a un precio cojonudo.

¿Pero siguen reponiendo? porque yo ya tengo asumido que va a ser buscar alguna unidad perdida en alguna tienda
Poner pone provisionalmente agotado, con lo que se supone que repondrán, o eso espero.
Voy a hacer una crítica tras mis primeras 40 horas de juego:

Gráficos: Vale, para ser de Wii son bastante buenos, escenarios inmensos llenos de vida y tal...
Pero y los personajes? Son demasiado cutres, me parece increíble ver unos escenarios tan trabajados y unos personajes que no tienen expresiones faciales en tiempo real.
Joder, que Final Fantasy X salió 8 años antes y ya las tenía...
Y las animaciones? Son dantescas... Ver a los personajes en los videos, moverse como juegos de tercera... Vamos que el juego es superproducción en escenarios y juego del montón en personajes.

Sonido: Nada que objetar, para mi lo mejor del juego.

Jugabilidad: Una de cal y otra de arena.
Mola mucho tener escenarios inmensos en los que perderte y explorar... Pero de que me sirven si el juego es absolutamente lineal? Entre juego pasillero y esto, esta claro que prefiero esto, pero vamos, no dejan de ser pasillos realmente ( pero muuuuuuuy anchos).
Prefiero infinitamente algo tipo FFXII, escenarios abiertos ( a pesar de ser mucho mas pequeños) interconectados entre ellos. Vamos que te puedes perder andando y llegar a zonas a las que tienes que ir 20 horas mas tarde realmente, eso en xenoblade es imposible, porque de la zona 1 solo puedes ir a la 2 , y de la 2 solo puedes retroceder a la 1 o avanzar a la 3.

Aparte de eso, vale que los escenarios exteriores sean inmensos, pero esque los poblados también lo son, y esto es un coñazo. Tener que dar 200 vueltas buscando los npc's que dan misiones, luego vuelvelas a dar por los mismos sitios pero de noche porque claro, algunos personajes solo salen a ciertas horas.
Y ni se te ocurra avanzar en la historia sino pierdes la oportunidad de cumplirlas.

El sistema de combate me parece una mierda sinceramente, para mi lo peor del juego, no veo ni la profundidad ni estrategia de la que tanto hablais algunos.
Para mi se reducen a aporrear las artes de ataque, y con algún jefe usar las habilidades de monado. No hay mas.

Una decepción a sido ver que el futuro X de Wiiu usará un sistema similar. Un atraso para mi, prefiero infinitamente los comandos de toda la vida ( ataque, magia, habilidad, objeto etc) que tener 8 habilidades por combate y la mitad de relleno.
Una vez mas, por debajo de Final Fantasy XII.

Argumento: De momento está bien pero no es precisamente la panacea, y los personajes me parecen genéricos y sin carisma, a excepción de Dunban ( alias Vegeta Dios), espero que mejore bastante.
A mi también me parece que el diseño de personajes puede ser mejor, no me gusta del todo la estética de las caras, sobretodo, pero al final te acostumbras y salen tantos personajes distintos, la verdad, es que puede que haya una correspondencia entre cantidad de personajes, amplitud de escenarios, vidas propias y recursos que dedicar a las expresiones faciales. De todas formas, el juego se las apaña para potenciar la vinculación con los personajes y a su vez, entre ellos. Con 40 horas no sé por dónde vas pero aún hay muchas cosas por mostrar.

En cuanto al sistema de combate veo que a muchos no os gusta. Entiendo que parece una melé sin sentido pero hay muchos momentos (sobretodo más adelante, estás en el aperitivo) en los que si no vas con personajes muy afines, las artes bien distribuidas y el uso en el orden adecuado, usando cierta estrategia, te puedo asegurar que no te cargas al bicho en cuestión.

Lo que está claro, Kujusca, es que ni Xenoblade ni X son tus juegos. De todas formas intenta avanzar un poco más, porque la historia es mucho más de lo que a priori parece, pero también te puede defraudar, desde luego. Para gustos los colores. Siento que no te guste.
Bueno aunque solo puse lo que me parece negativo del juego, en verdad me gusta bastante, y en principio pretendo pasarmelo intentando hacer todo lo secundario posible.

El X caerá el primer dia que salga.
Pues me temo que solo quedan los que haya en tiendas. Tanto en MM como en ECI me han dicho que no tenian ninguno y que estaba descatalogado incluso
Fanzelda escribió:Pues me temo que solo quedan los que haya en tiendas. Tanto en MM como en ECI me han dicho que no tenian ninguno y que estaba descatalogado incluso

No te hagas caso de lo que te digan. En España, cuando alguien no tiene stock de algo en tienda, la respuesta es: "Está descatalogado", o "No me quedan". Cuando llamas/vas a alguna empresa y preguntas por alguien, la respuesta es siempre la misma: "Está reunido". Son cosas que pasan en España...
En amazon reponen regularmente el juego, tanto en la .es, en uk, como en el resto...
aleroh escribió:
Fanzelda escribió:Pues me temo que solo quedan los que haya en tiendas. Tanto en MM como en ECI me han dicho que no tenian ninguno y que estaba descatalogado incluso

No te hagas caso de lo que te digan. En España, cuando alguien no tiene stock de algo en tienda, la respuesta es: "Está descatalogado", o "No me quedan". Cuando llamas/vas a alguna empresa y preguntas por alguien, la respuesta es siempre la misma: "Está reunido". Son cosas que pasan en España...
En amazon reponen regularmente el juego, tanto en la .es, en uk, como en el resto...

Yo lo acabo de ver en Amazon.de a 80 euros el juego... XD
Lo que no se si el mismo viene con MULTI, ya se que los juegos de Nintendo y tal decís que vienen con Multi todos... pero en las instrucciones del vendedor dice, que lenguaje en pantalla ingles y manuales en alemán.

Edito:
Si viene en multi.. pero demasiado caro diria yo xD
En amazon.es reponen regularmente, y además tienen la opción de comprarlo, y cuando lo tengan te lo envían. Y yo diría que todas las semanas reponen el juego. El problema es que vale 43 + 3 euros, que yo lo veo un poco carillo, pero vamos, por 80 ni de coña...
Bueno conseguí la versión con el mando nueva por 50 pavos (lo tenian como segunda mano pero era nuevo).

Pregunta, todavía envían la Banda sonora?
adri_tales escribió:Bueno conseguí la versión con el mando nueva por 50 pavos (lo tenian como segunda mano pero era nuevo).

En tienda física, u online??
aleroh escribió:
adri_tales escribió:Bueno conseguí la versión con el mando nueva por 50 pavos (lo tenian como segunda mano pero era nuevo).

En tienda física, u online??

Tienda fisica. Me lo pillo mi hermana en Oviedo, no se la tienda exacta.
Ok, gracias.

Esperaré a ver si sale algo a precio decente.
Saludos.
aleroh escribió:En amazon.es reponen regularmente, y además tienen la opción de comprarlo, y cuando lo tengan te lo envían. Y yo diría que todas las semanas reponen el juego. El problema es que vale 43 + 3 euros, que yo lo veo un poco carillo, pero vamos, por 80 ni de coña...

Pasa el enlace... ¿43+3 edición limitada???
No se si hablas de la limitada claro... porque la que suele estar a ese precio es la normal...
Aquí en Málaga vi uno el viernes en un centro comercial de los que hay que va poca gente (edición limitada) a 59,90.. El problema es que la caja estaba por fuera un poco deteriorada y como soy muy "delicado pa" estas cosas se quedó allií, aunque no descarto el volver a por el.. no se que hacer.
Lo que dije de 79 euros era la edición limitada no la normal.
Es el primer enlace de amazon.es:

http://www.amazon.es/Nintendo-2130649-Xenoblade-Chronicles/dp/B005DEZLMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359894447&sr=8-1

Ahora no está disponible, pero reponen regularmente, y sí, es la normal. Y si viste la limitada a 60 euros, pues solo puedo decirte: Corre insensato!!! Yo compré una limitada del Zelda, que también tenía la caja tocada, pero lo de dentro está perfecto, pero no había otra, asi que... Pero vamos, si te interesa esa edición, la limitada, o incluso la normal, pillala. Piensa que la normal está sobre los 45 euros, y por 15 más tienes el mando rojo. Lo único malo es que la caja del juego y las instrucciones irán en multiidioma, por si eres de esos que lo quiere todo en pal/es, pero vamos, yo si viese la edición a 60 pavos creo que la compraba.
aleroh escribió:Es el primer enlace de amazon.es:

http://www.amazon.es/Nintendo-2130649-Xenoblade-Chronicles/dp/B005DEZLMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359894447&sr=8-1

Ahora no está disponible, pero reponen regularmente, y sí, es la normal. Y si viste la limitada a 60 euros, pues solo puedo decirte: Corre insensato!!! Yo compré una limitada del Zelda, que también tenía la caja tocada, pero lo de dentro está perfecto, pero no había otra, asi que... Pero vamos, si te interesa esa edición, la limitada, o incluso la normal, pillala. Piensa que la normal está sobre los 45 euros, y por 15 más tienes el mando rojo. Lo único malo es que la caja del juego y las instrucciones irán en multiidioma, por si eres de esos que lo quiere todo en pal/es, pero vamos, yo si viese la edición a 60 pavos creo que la compraba.

Esa edicion es ITALIANA. No le confundas, yo pregunté a amazon si era Pal España por eso de que no pone nada de importacion Italiana como si pone en la inglesa, y lo que me contestaron es que era pal españa pero estaba tanto el juego, caja y manual en Italiano(¿?¿? [+risas] ), tal y como pone en la descripcion abajo. Desde luego no es la que se vendia en tiendas aqui
Tienes razón. Es versión italiana. Para eso casi me cogería la inglesa... Que cabrones son.
Mea culpa por no haberme fijado en todo.

En fin, un saludo.
Yo lo que me pregunto es si cuando salga su continuación en Wii U lanzarán más tiradas de éste, porque supongo que al estar una segunda parte en el mercado muchos nuevos jugadores se interesarán por la primera...
aleroh escribió:Tienes razón. Es versión italiana. Para eso casi me cogería la inglesa... Que cabrones son.
Mea culpa por no haberme fijado en todo.

En fin, un saludo.

No te lo he dicho a malas, no se si habrá sonado asi...disculpa si te lo has tomado mal...pero es que me chocó cuando me contestaron eso y parece que está puesto para que caiga la gente...lo decia por el compañero que está como yo buscando uno y no hay forma [carcajad]
No, tranquilo, no me lo he tomado a malas, no me parecía que tuviera ese tono.
Aqui estamos todos para sumar.

Un saludo.
Donde coño esta el PUTO EWAN, tengo que hablar con el y no esta en la aldea esa.
Lo empecé pero no me acaba de gustar mucho, a más o menos cuantas horas empezaria lo bueno????

PD: Voy a ponerme con el the last history a ver si me va mejor, y si no ya a por el Ni No Kuni
neorasagi escribió:Lo empecé pero no me acaba de gustar mucho, a más o menos cuantas horas empezaria lo bueno????

PD: Voy a ponerme con el the last history a ver si me va mejor, y si no ya a por el Ni No Kuni
A las pocas horas (tres o cuatro como mucho si mal no recuerdo) ocurre algo muy sorprendente y que seguramente te dejará boquiabierto, así que si ya lo has empezado te recomiendo que lo continúes o te perderás un juegazo.
¿Para hacer todas las misiones y no dejarte alguna mision temporal, es mejor hacerlas nada mas descubra el nuevo lugar o ciudad?
Lo volvere a catar pues, aunque primero voy a ver si termino el tHE LAST history
german_1 escribió:¿Para hacer todas las misiones y no dejarte alguna mision temporal, es mejor hacerlas nada mas descubra el nuevo lugar o ciudad?
Las misiones temporales (que desaparecen si avanzas hasta ciertos momentos de la historia) están marcadas con un símbolo de cronómetro. Lo mejor es que las termines antes de avanzar mucho en la historia, pero no tiene por que ser justo cuando las descubres. Por normal general puedes avanzar un poco más en la historia sin miedo, ya que suelen tardar bastante en desaparecer.
Javi737 escribió:
german_1 escribió:¿Para hacer todas las misiones y no dejarte alguna mision temporal, es mejor hacerlas nada mas descubra el nuevo lugar o ciudad?
Las misiones temporales (que desaparecen si avanzas hasta ciertos momentos de la historia) están marcadas con un símbolo de cronómetro. Lo mejor es que las termines antes de avanzar mucho en la historia, pero no tiene por que ser justo cuando las descubres. Por normal general puedes avanzar un poco más en la historia sin miedo, ya que suelen tardar bastante en desaparecer.

Gracias!.
Pero como puede ser un juego tan bueno!!

Cuidao a los que no han llego por el final que cuento cosas!

Llevo como unas 65 horas y me acabo de cargar a Egil, y una vez se termina el combate pedazo giro que hace la historia! Es buenissimo!! Ahora mismo estoy en colonia 6 con el renacer de Shullk, con una arma que no es monado. Ahora tengo que ir camino al interior de Bionis a cargarme a Zanza & Co.

Se han abierto nuevas zonas a las que explorar, tengo juego aun para rato!

Por cierto un buen lugar para levelar en nivel 73??
4157 respuestas