bieffe escribió:No me refería a esa parte, es más, la que comentas me lo he pasado a la primera utilizando a Shulk como siempre, con lo que me ha costado la anterior!
En la parte en la que estaba atascado, no sé si habrá sido un bug o qué pero en el último intento no ha invocado ningún Mekon e incluso lo he podido derribar varias veces con Rikki, cuando en otros intentos no le hacía ni un rasguño...
En mi opinión Rikki es bastante malo en combate pero aquí me ha sacado de un apuro.
jona_rm escribió:Estoy a punto de llegar a Colonia 6 y de momento me parece cojonudo. Gráficamente me irrita los ojos (lo juego en una Sony Bravia y sin el cable por componentes) y el argumento de momento no tiene pinta de ser memorable, pero intuyo que es larguísimo; me gusta el sistema de batalla; y me ha devuelto la ilusión de antaño por los RPG.
tokoro escribió:jona_rm escribió:Estoy a punto de llegar a Colonia 6 y de momento me parece cojonudo. Gráficamente me irrita los ojos (lo juego en una Sony Bravia y sin el cable por componentes) y el argumento de momento no tiene pinta de ser memorable, pero intuyo que es larguísimo; me gusta el sistema de batalla; y me ha devuelto la ilusión de antaño por los RPG.
La historia tarda en arrancar, pero cuando lo hace sólo va hacía arriba, con un ending de los que no se te olvidan, por lo WTF? mas que otra cosa xD
jona_rm escribió:tokoro escribió:jona_rm escribió:Estoy a punto de llegar a Colonia 6 y de momento me parece cojonudo. Gráficamente me irrita los ojos (lo juego en una Sony Bravia y sin el cable por componentes) y el argumento de momento no tiene pinta de ser memorable, pero intuyo que es larguísimo; me gusta el sistema de batalla; y me ha devuelto la ilusión de antaño por los RPG.
La historia tarda en arrancar, pero cuando lo hace sólo va hacía arriba, con un ending de los que no se te olvidan, por lo WTF? mas que otra cosa xD
Se me acaba de unir Dunban y la cosa, a nivel argumental, va mejorando, es cierto.
bascu escribió:Las misiones que tienen un signo de admiración rojo (!) al lado del nombre en la pantalla de misiones, son las que puedes perder si las dejas durante demasiado tiempo... aunque normalmente el momento del juego en el que perderás la oportunidad lo verás venir, y además te avisarán (por ejemplo, con una conversación del tipo... "estás seguro que quieres seguir? A lo mejor no puedes volver..." etc.)
Vamos, que yo no me preocuparía demasiado... eso sí, puede que si dejas "aparcadas" misiones del inicio, luego cuando vayas a ahacerlas se te harán aburridas, y la recompensa no te servirá de nada.
Saludos!
Termino la primera pelea contra Egil, y que luego despierta a mekonis.
DANIPSX escribió:Buenas,
Buscando para comprar el juego por internet, esta por unos 50 eurillos o así en algunas tiendas online que he visto. Merece la pena que me lo pille o lo puedo encontrar por ahi baratillo si busco en algún centro comercial, etc?.
Un saludo.
Dammit182 escribió:Con qué nivel terminaron el juego?
Ahorita voy nivel 75, en la parte donde...Termino la primera pelea contra Egil, y que luego despierta a mekonis.
Cuántos niveles debería subir y en qué lugar puedo subir de nivel rápido?
No tengo problemas en levelear, algunas veces me he dedicado por 3 días (Sólo juego 2 horas diarias) a subir niveles sin avanzar en la historia matando singutanes tragones lanzándolos hacia el acantilado, pero quisiera avanzar un poco más rápido porque la historia está buenísima, fácilmente el mejor juego de Wi y RPG que ha habido.
el seno de bionis
Kemyi escribió:DANIPSX escribió:Buenas,
Buscando para comprar el juego por internet, esta por unos 50 eurillos o así en algunas tiendas online que he visto. Merece la pena que me lo pille o lo puedo encontrar por ahi baratillo si busco en algún centro comercial, etc?.
Un saludo.
A mi también me interesa. ¿Alguna oferta o sitio en el que recomendeis comprarlo?
El_Tolo escribió:Dammit182 escribió:Con qué nivel terminaron el juego?
Ahorita voy nivel 75, en la parte donde...Termino la primera pelea contra Egil, y que luego despierta a mekonis.
Cuántos niveles debería subir y en qué lugar puedo subir de nivel rápido?
No tengo problemas en levelear, algunas veces me he dedicado por 3 días (Sólo juego 2 horas diarias) a subir niveles sin avanzar en la historia matando singutanes tragones lanzándolos hacia el acantilado, pero quisiera avanzar un poco más rápido porque la historia está buenísima, fácilmente el mejor juego de Wi y RPG que ha habido.
Yo estoy en nivel 73 y voy más avanzado que tú, concretamente voy por. Eso sí, noto que voy falto de nivel y que tengo que levearel seno de bionis
Cuando estoy en la maknoscoria en colonia 6, después que dickson y alvis se van a Insula.
NecroCorpse escribió:De verdad que es tan bueno el juego?
Tengo la WiiU y de solo leer los mensajes me habeis "obligado" a comprarlo y ya lo tengo aqui para jugarlo en la wiiU
Con el nunchuck y tal se juega bien?
Que diriais que hace tan especial el juego?
Que tal los combates? Veo que son en directo, sin turnos...comentadme algo xD
Dammit182 escribió:NecroCorpse escribió:De verdad que es tan bueno el juego?
Tengo la WiiU y de solo leer los mensajes me habeis "obligado" a comprarlo y ya lo tengo aqui para jugarlo en la wiiU
El juego es una joya.
No tenía ni idea del juego, yo sólo quería jugar New Super Mario Bross Wii, luego pedí recomendación de RPG y en una me tiraron ese.
Jugué 15 minutos, hasta llegar al pueblo, y me pareció un bodrio sobre todo porque se me hizo confuso el modo de batalla en la primera batalla de prólogo, y eso porque hasta ese momento sólo habia jugado RPGs de SNES onda terranigma, y el Wii era mi primera consola.
Luego de esos 15 minutos, se convirtió en 1 hora cuando se viene la primera misión que marca el destino y viaje del juego. A partir de ahí se me hizo un vicio.
La historia es enganchante, a mi parecer es impredecible, yo no me imaginé muchas cosas.
El punto fuerte del juego es su dinámico modo de batalla, que a la vez es estratégico, también la música y el amplio mapa. Como es Wii, no se puede esperar mucho de los gráficos, pero la historia y el resto hace que los gráficos pasen a segundo plano.
En si el juego es adictivo. Inclusive las escenas del juego están bien elaboradas.
Muy recomendable, si te gustan los RPGs, entonces este es tu juego.
NecroCorpse escribió:Dammit182 escribió:NecroCorpse escribió:De verdad que es tan bueno el juego?
El juego es una joya.
No tenía ni idea del juego, yo sólo quería jugar New Super Mario Bross Wii, luego pedí recomendación de RPG y en una me tiraron ese.
Jugué 15 minutos, hasta llegar al pueblo, y me pareció un bodrio sobre todo porque se me hizo confuso el modo de batalla en la primera batalla de prólogo, y eso porque hasta ese momento sólo habia jugado RPGs de SNES onda terranigma, y el Wii era mi primera consola.
Luego de esos 15 minutos, se convirtió en 1 hora cuando se viene la primera misión que marca el destino y viaje del juego. A partir de ahí se me hizo un vicio.
La historia es enganchante, a mi parecer es impredecible, yo no me imaginé muchas cosas.
El punto fuerte del juego es su dinámico modo de batalla, que a la vez es estratégico, también la música y el amplio mapa. Como es Wii, no se puede esperar mucho de los gráficos, pero la historia y el resto hace que los gráficos pasen a segundo plano.
En si el juego es adictivo. Inclusive las escenas del juego están bien elaboradas.
Muy recomendable, si te gustan los RPGs, entonces este es tu juego.
Pues mira tu mensaje me a venido de perlas porque justo estoy yo alli, cuando llegas al pueblo en busca del militar y me estaba pareciendo un bodrio xd
Espero que mejore xd
bascu escribió:Ahora no recuerdo bien todo el camino del juego, así que no se si habrás llegado, pero si has pasado de la rodilla de Bionis y no te has quedado alucinado, me parece que este juego no es para ti...
PD: Por lo general, todos los jRPG son lentos al principio (las primeras 5-10 horas, generalmente) luego, es cuando despegan.
NecroCorpse escribió:bascu escribió:Ahora no recuerdo bien todo el camino del juego, así que no se si habrás llegado, pero si has pasado de la rodilla de Bionis y no te has quedado alucinado, me parece que este juego no es para ti...
PD: Por lo general, todos los jRPG son lentos al principio (las primeras 5-10 horas, generalmente) luego, es cuando despegan.
Alucinado con que?
voy despues de ayudar a un crio y su 4x4 es por alli???o mas tarde?
Lo que mas me ha decepcionado es que los combates sean tan simplones
Ni invocaciones, ni tecnicas especiales ni espectacularidad en el combate...
gwallace escribió:buenas!
un colega me dejó un tiempo su Wii y estuve probándolo, me encantó, pero tuve que devolver la wii, creeis que todavia podré conseguir una copia (y ya de paso de The last story) y poder jugármelos? Es que ando mirando y piden bastante pasta por ellos...
Un saludo
Me da gracia que digan que Lorithia fue muy dificil, a mi se me hizo fácil en nivel 80, la maté al segundo intento después de aprender de la primera paliza.
Más me costó vencer al Rey Dragón de nivel 78 que aparece luego.
Y ahora hace poco Dickson me ha derrotado, asi que para asegurarme en el juego subiré hasta nivel 85. xD Que raro, que algunos siendo nivel 80 hayan terminado el juego, yo estoy que sufro.
http://www.1up.com/news/1up-favorite-games-2012-xenoblade
davorz escribió:Muy buenas. Una pregunta: ¿que diferencias hay entre este juego en su versión comprada en España y la comprada en UK? Gracias.
Sir_Dekar escribió:Jeremy Parish: A veces odio mi tipo de trabajo, y Xenoblade es exactamente la razón de esto. Este juego fue hecho básicamente para mí, y me encantan las pocas horas que he tenido que pasar con ella ... pero no hay manera de que vaya a tener tiempo para realmente experimentar en el futuro inmediato, porque estoy muy ocupado manteniendome al día con los nuevos lanzamientos que nunca tengo tiempo para ponerme al día con los juegos que no se juegan para la asignación. Desde luego, no voy a tener tiempo para jugar de la manera que merece ser jugado: Para perder horas y horas deambulando por su mundo y disfrutando la vista. Xenoblade Chronicles se burla de mí con más de 100 horas de tentación de rol.
http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU
Segaman escribió:La verdad es que hace mucho tiempo que le tengo echado el ojo, pero no se si esperar a terminarme el Blue Dragon.
Es imprescindible el mando clásico, o va bien con el wiimote+nunchuck?
CUARENTA escribió:Teóricamente ninguna si ambas son versión europea, ya que tanto el manual como la caja y el propio juego son versiones multilenguaje 5in1. En la que tengo yo por lo menos (edición con mando).
CUARENTA escribió:Segaman escribió:La verdad es que hace mucho tiempo que le tengo echado el ojo, pero no se si esperar a terminarme el Blue Dragon.
Es imprescindible el mando clásico, o va bien con el wiimote+nunchuck?
Le van bien los dos mandos, aunque yo prefiero el control clásico. Con el Wiimote + Nunchuck no se juega nada mal tampoco, es igual de intuitivo y no requiere movimientos extraños. En ese sentido el juego es "amable", lo cual le añade otro punto más!
OJO: Si pretendes terminar el Blue Dragon pronto, no empieces Xenoblade. Tampoco lo empieces si vas a tener exámenes o mucho trabajo. Yo lo cogí "por probar" un ratillo y cuando me quise dar cuenta llevaba mis 135h alegremente. Y no soy de los que se vician, que el juego con más horas hasta entonces en mi Wii era Wii Sports, que llevaba unas 30h de jugar los días que viene gente a casa. Mirando el tablón, me pegaba viciadas seguidas de 5 o 6 horas días y días (a veces enlazaban, de jugar por las noches).
kadoknet escribió:En xtralife esta en 30 en su version uk. Como lo veis???