[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

bieffe escribió:No me refería a esa parte, es más, la que comentas me lo he pasado a la primera utilizando a Shulk como siempre, con lo que me ha costado la anterior! [+risas]

En la parte en la que estaba atascado, no sé si habrá sido un bug o qué pero en el último intento no ha invocado ningún Mekon e incluso lo he podido derribar varias veces con Rikki, cuando en otros intentos no le hacía ni un rasguño...

En mi opinión Rikki es bastante malo en combate pero aquí me ha sacado de un apuro. [qmparto]

Dios pues no tengo ahora mismo ni idea de donde estás.
No quiero ver ningún vídeo, pero si ningún otro te lo soluciona, pues miraré a ver algún vídeo o algo...
No tranqui, tú hablabas del segundo asalto por así decirlo pero yo tenía problemas con el primero pero ya lo he conseguido pasar.
Hoy me he quedado a las puertas de la batalla final, o eso creo. XD
Estoy a punto de llegar a Colonia 6 y de momento me parece cojonudo. Gráficamente me irrita los ojos (lo juego en una Sony Bravia y sin el cable por componentes) y el argumento de momento no tiene pinta de ser memorable, pero intuyo que es larguísimo; me gusta el sistema de batalla; y me ha devuelto la ilusión de antaño por los RPG. [ok]
jona_rm escribió:Estoy a punto de llegar a Colonia 6 y de momento me parece cojonudo. Gráficamente me irrita los ojos (lo juego en una Sony Bravia y sin el cable por componentes) y el argumento de momento no tiene pinta de ser memorable, pero intuyo que es larguísimo; me gusta el sistema de batalla; y me ha devuelto la ilusión de antaño por los RPG. [ok]

La historia tarda en arrancar, pero cuando lo hace sólo va hacía arriba, con un ending de los que no se te olvidan, por lo WTF? mas que otra cosa xD
tokoro escribió:
jona_rm escribió:Estoy a punto de llegar a Colonia 6 y de momento me parece cojonudo. Gráficamente me irrita los ojos (lo juego en una Sony Bravia y sin el cable por componentes) y el argumento de momento no tiene pinta de ser memorable, pero intuyo que es larguísimo; me gusta el sistema de batalla; y me ha devuelto la ilusión de antaño por los RPG. [ok]

La historia tarda en arrancar, pero cuando lo hace sólo va hacía arriba, con un ending de los que no se te olvidan, por lo WTF? mas que otra cosa xD

Se me acaba de unir Dunban y la cosa, a nivel argumental, va mejorando, es cierto. XD
jona_rm escribió:
tokoro escribió:

Se me acaba de unir Dunban y la cosa, a nivel argumental, va mejorando, es cierto. XD

Es bueno ver que todavía hay desactualizados como yo que juegan esta joya. xD

Acabo de llegar al mar de Eryth.
Descubrí por inter una manera de subir rápido de nivel matando a unos gorilas de nivel 78 teniendo yo ni la mitad de nivel de ellos xD.

Alguien sabe si algunas misiones secundarias se pierden si no las hago?
En un principio me asusté con la aparición de los mekon porque en la invasión mataron gente, y pensé que ya no los volvería a ayudar, pero quisiera saber si puedo dejarlo todo para el final.

Saludos.
Las misiones que tienen un signo de admiración rojo (!) al lado del nombre en la pantalla de misiones, son las que puedes perder si las dejas durante demasiado tiempo... aunque normalmente el momento del juego en el que perderás la oportunidad lo verás venir, y además te avisarán (por ejemplo, con una conversación del tipo... "estás seguro que quieres seguir? A lo mejor no puedes volver..." etc.)

Vamos, que yo no me preocuparía demasiado... eso sí, puede que si dejas "aparcadas" misiones del inicio, luego cuando vayas a ahacerlas se te harán aburridas, y la recompensa no te servirá de nada. ;)

Saludos!
bascu escribió:Las misiones que tienen un signo de admiración rojo (!) al lado del nombre en la pantalla de misiones, son las que puedes perder si las dejas durante demasiado tiempo... aunque normalmente el momento del juego en el que perderás la oportunidad lo verás venir, y además te avisarán (por ejemplo, con una conversación del tipo... "estás seguro que quieres seguir? A lo mejor no puedes volver..." etc.)

Vamos, que yo no me preocuparía demasiado... eso sí, puede que si dejas "aparcadas" misiones del inicio, luego cuando vayas a ahacerlas se te harán aburridas, y la recompensa no te servirá de nada. ;)

Saludos!

Digamos que me gustaría terminar el juego al 100%, por eso me gustaría hacerlas aunque ya sean misiones viejas.

Yo estoy jugando con una copia pirata, he averiguado por uno original y el precio está bien elevado, asi como el metroid trilogy. :(
No es por quitarte la ilusión, pero no vas a poder completar este juego al 100%... por lo menos no en una misma partida (ni siquiera con New Game +) [triston]

Y si realmente te gusta el juego, haz el esfuerzo, ahorra y píllatelo original, que lo merece (sobretodo si consigues la edición coleccionista, que no estaba nada mal) [oki]
Buenas,

Buscando para comprar el juego por internet, esta por unos 50 eurillos o así en algunas tiendas online que he visto. Merece la pena que me lo pille o lo puedo encontrar por ahi baratillo si busco en algún centro comercial, etc?.

Un saludo.
Con qué nivel terminaron el juego?
Ahorita voy nivel 75, en la parte donde...

Termino la primera pelea contra Egil, y que luego despierta a mekonis.

Cuántos niveles debería subir y en qué lugar puedo subir de nivel rápido?
No tengo problemas en levelear, algunas veces me he dedicado por 3 días (Sólo juego 2 horas diarias) a subir niveles sin avanzar en la historia matando singutanes tragones lanzándolos hacia el acantilado, pero quisiera avanzar un poco más rápido porque la historia está buenísima, fácilmente el mejor juego de Wi y RPG que ha habido. :)
DANIPSX escribió:Buenas,

Buscando para comprar el juego por internet, esta por unos 50 eurillos o así en algunas tiendas online que he visto. Merece la pena que me lo pille o lo puedo encontrar por ahi baratillo si busco en algún centro comercial, etc?.

Un saludo.

A mi también me interesa. ¿Alguna oferta o sitio en el que recomendeis comprarlo?
Dammit182 escribió:Con qué nivel terminaron el juego?

No tengo problemas en levelear, algunas veces me he dedicado por 3 días (Sólo juego 2 horas diarias) a subir niveles sin avanzar en la historia matando singutanes tragones lanzándolos hacia el acantilado, pero quisiera avanzar un poco más rápido porque la historia está buenísima, fácilmente el mejor juego de Wi y RPG que ha habido. :)

Yo estoy en nivel 73 y voy más avanzado que tú, concretamente voy por
el seno de bionis
. Eso sí, noto que voy falto de nivel y que tengo que levear XD
Kemyi escribió:
DANIPSX escribió:Buenas,

Un saludo.

A mi también me interesa. ¿Alguna oferta o sitio en el que recomendeis comprarlo?

En price minister ese lo encontre yo a 40 y pocos euros en pal/es! no se si habrá más.
El_Tolo escribió:
Dammit182 escribió:Con qué nivel terminaron el juego?

Yo estoy en nivel 73 y voy más avanzado que tú, concretamente voy por
el seno de bionis
. Eso sí, noto que voy falto de nivel y que tengo que levear XD

Ya voy level 78 y voy en

Cuando estoy en la maknoscoria en colonia 6, después que dickson y alvis se van a Insula.

Como se que ahi será la final, estoy subiendo nivel hasta 85 para pasarla sobrado y sin problemas. xD
Estoy subiendo 1 nivel por día, como solo juego 2 horas diarias, y me demoro como una hora en subir de nivel.

Qué equipo usas?
Díganme noob, pero uso a Shulk, Dunbam y Sharla.
Soy bien chapado a la antigua y me voy a la fuerza, ya tengo la presa y encantamiento de monado al máximo.
De ahi no se que clase de armadura usar para la final.
De verdad que es tan bueno el juego?

Tengo la WiiU y de solo leer los mensajes me habeis "obligado" a comprarlo y ya lo tengo aqui para jugarlo en la wiiU

Con el nunchuck y tal se juega bien?

Que diriais que hace tan especial el juego?

Que tal los combates? Veo que son en directo, sin turnos...comentadme algo xD
Si te gustaron rpgs de la vieja escuela como Xenogears, Xenoblade es lo más parecido que vas a encontrar actualmente.

Muy divertido y accesible de jugar con el mando de wii, y eso que no me gusta nada jugar con el mando de la wii de toda la vida.

Grandisimo juego, enganchan los combates, la historia, los personajes ...

La múuuuuuuusicaaaaaaaa.

En serio, la banda sonora es lo mejor para mí, sin quitarle mérito en los demás apartados.

Lo mejor en juegos de consola en mis 41 brejes.

salu2.
yo hoy voy a ir en su busca, me lo alquile y me a gustado mucho
NecroCorpse escribió:De verdad que es tan bueno el juego?

Tengo la WiiU y de solo leer los mensajes me habeis "obligado" a comprarlo y ya lo tengo aqui para jugarlo en la wiiU

El juego es una joya.
No tenía ni idea del juego, yo sólo quería jugar New Super Mario Bross Wii, luego pedí recomendación de RPG y en una me tiraron ese.

Jugué 15 minutos, hasta llegar al pueblo, y me pareció un bodrio sobre todo porque se me hizo confuso el modo de batalla en la primera batalla de prólogo, y eso porque hasta ese momento sólo habia jugado RPGs de SNES onda terranigma, y el Wii era mi primera consola.

Luego de esos 15 minutos, se convirtió en 1 hora cuando se viene la primera misión que marca el destino y viaje del juego. A partir de ahí se me hizo un vicio.
La historia es enganchante, a mi parecer es impredecible, yo no me imaginé muchas cosas.
El punto fuerte del juego es su dinámico modo de batalla, que a la vez es estratégico, también la música y el amplio mapa. Como es Wii, no se puede esperar mucho de los gráficos, pero la historia y el resto hace que los gráficos pasen a segundo plano.
En si el juego es adictivo. Inclusive las escenas del juego están bien elaboradas.

Muy recomendable, si te gustan los RPGs, entonces este es tu juego.
Dammit182 escribió:

El juego es una joya.
No tenía ni idea del juego, yo sólo quería jugar New Super Mario Bross Wii, luego pedí recomendación de RPG y en una me tiraron ese.

Jugué 15 minutos, hasta llegar al pueblo, y me pareció un bodrio sobre todo porque se me hizo confuso el modo de batalla en la primera batalla de prólogo, y eso porque hasta ese momento sólo habia jugado RPGs de SNES onda terranigma, y el Wii era mi primera consola.

Luego de esos 15 minutos, se convirtió en 1 hora cuando se viene la primera misión que marca el destino y viaje del juego. A partir de ahí se me hizo un vicio.
La historia es enganchante, a mi parecer es impredecible, yo no me imaginé muchas cosas.
El punto fuerte del juego es su dinámico modo de batalla, que a la vez es estratégico, también la música y el amplio mapa. Como es Wii, no se puede esperar mucho de los gráficos, pero la historia y el resto hace que los gráficos pasen a segundo plano.
En si el juego es adictivo. Inclusive las escenas del juego están bien elaboradas.

Pues mira tu mensaje me a venido de perlas porque justo estoy yo alli, cuando llegas al pueblo en busca del militar y me estaba pareciendo un bodrio xd

Espero que mejore xd
NecroCorpse escribió:
Dammit182 escribió:

El juego es una joya.

Pues mira tu mensaje me a venido de perlas porque justo estoy yo alli, cuando llegas al pueblo en busca del militar y me estaba pareciendo un bodrio xd

Espero que mejore xd

Estoy seguro que no llevas más de una hora.
En esa misión del militar se viene lo bueno. :cool:
Juega hasta salir de esa cueva y ya verás. XD
Yo no tuve en su día la Wii, y ahora con la Wii U quiero aprovechar la retrocompatibilidad para jugar con todos los buenos juegos de Wii que me he perdido, y éste está en lo alto de la lista (aunque era un juego que no había oído en la vida hablar de él hasta que me puse a leer recomendaciones xD), pero a 50€ que está me tira para atrás, que a ese precio o menos consigo juegos de lanzamiento... en cualquier caso me apunto el hilo para irlo siguiendo, y cuando baje de precio caerá.

Además ahora mismo entre los de Wii y los de Wii U tengo más juegos pendientes que tiempo libre para dedicarles, y por lo que veo a este habrá que dedicarle un montón (mola!).
BUAA, llevo 14 horas de juego y la historia no para de mejorar y mejorar y a gustarme y a gustarme más, de los mejorcitos rpgs que he jugado desde los tiempos de psx, porque en ps2 y ps360 salvo mmmmuuuuuuy pocas excepciones, todo lo demás, forraje ...
(mensaje borrado)
Es mas bien tipo zelda, pero no del todo. Turnos como tales no hay, es mas directo como star ocean, tales of...
Pues ya llevaré unas 5 horas mas o menos voy por la llanura esa despues de la cueva de la araña y la verdad...

Ni los combates, ni la historia ni los personajes me parecen tan buenos como decis vosotros...mas bien me esta pareciendo un juego del monton...

De que vale que el juego no sea pasillero si lo unico que veo es cesped y cesped y 4 tipo diferentes de enemigos repartidos por el campo? xD

No se, por ahora un juego de 4 y subiendo mucho
Ahora no recuerdo bien todo el camino del juego, así que no se si habrás llegado, pero si has pasado de la rodilla de Bionis y no te has quedado alucinado, me parece que este juego no es para ti...

PD: Por lo general, todos los jRPG son lentos al principio (las primeras 5-10 horas, generalmente) luego, es cuando despegan. [oki]
bascu escribió:Ahora no recuerdo bien todo el camino del juego, así que no se si habrás llegado, pero si has pasado de la rodilla de Bionis y no te has quedado alucinado, me parece que este juego no es para ti...

PD: Por lo general, todos los jRPG son lentos al principio (las primeras 5-10 horas, generalmente) luego, es cuando despegan. [oki]

Alucinado con que?

voy despues de ayudar a un crio y su 4x4 es por alli???o mas tarde?

Lo que mas me ha decepcionado es que los combates sean tan simplones
Ni invocaciones, ni tecnicas especiales ni espectacularidad en el combate...
NecroCorpse escribió:
bascu escribió:Ahora no recuerdo bien todo el camino del juego, así que no se si habrás llegado, pero si has pasado de la rodilla de Bionis y no te has quedado alucinado, me parece que este juego no es para ti...

Alucinado con que?

voy despues de ayudar a un crio y su 4x4 es por alli???o mas tarde?

Lo que mas me ha decepcionado es que los combates sean tan simplones
Ni invocaciones, ni tecnicas especiales ni espectacularidad en el combate...

Invocaciones, técnicas especiales?
Xenoblade es un juego RPG, no de aventura o luchas, digo nomás. XD

A mi el modo de batalla me parece de lo mas espectacular, no es el típico y aburrido combate por turnos, sino mas dinámico y en el que en vez de usar ataques por usar, tienes que usar la cabeza enlazando el ataque de uno con otro, defendiendo a tu equipo, calculando el tiempo y efecto de cada uno. Por lo visto ya conseguiste las visiones del futuro, ahora es mejor, porque ahora tienes que saber como usar tus artes de monado, si en algún momento te viene un golpe que te deje KO y no tienes tu arte de monado lleno para poder usar la barrera, entonces mueres y te jodes, porque no supiste usar bien tus artes.
Eso es lo que me encanta del juego, que tienes que pensar y calcular todas estas movidas en cuestión de segundos para que inflijas mas daño a tu enemigo antes que él a ti.

A mi la historia si me enganchó, para mi al menos es el mejor juego que he jugado.
Y ya voy casi para la final con 75 horas de juego en nivel 80.
He jugado a bastantes rpgs y Xenoblade esta en el saco de los sobresalientes de momento. Invocaciones e historias eso es para final fantasy, no todos los rpgs tiran de eso y no por eso son malos.
buenas!
un colega me dejó un tiempo su Wii y estuve probándolo, me encantó, pero tuve que devolver la wii, creeis que todavia podré conseguir una copia (y ya de paso de The last story) y poder jugármelos? Es que ando mirando y piden bastante pasta por ellos...

Un saludo
gwallace escribió:buenas!
un colega me dejó un tiempo su Wii y estuve probándolo, me encantó, pero tuve que devolver la wii, creeis que todavia podré conseguir una copia (y ya de paso de The last story) y poder jugármelos? Es que ando mirando y piden bastante pasta por ellos...

Un saludo

u.u

Yo también me he estado buscando el juego para versión americana de Wii, y piden un precio bien elevado. Si eres de España compra nomás, que el juego allá lo venden a su precio normal, acá en Perú vendría a costar 3 veces más lo que ustedes pagan, hablando en moneda nacional.

Por cierto, ya casi estando en el final del juego...

Me da gracia que digan que Lorithia fue muy dificil, a mi se me hizo fácil en nivel 80, la maté al segundo intento después de aprender de la primera paliza.

Más me costó vencer al Rey Dragón de nivel 78 que aparece luego.
Y ahora hace poco Dickson me ha derrotado, asi que para asegurarme en el juego subiré hasta nivel 85. xD Que raro, que algunos siendo nivel 80 hayan terminado el juego, yo estoy que sufro. :P

----
Listo, juego terminado, el mejor RPG que he jugado. :D
El final si que fue rarísimo, me dió pena terminarlo. :(
Xenoblade Chronicles ha sido escogido como uno de los juegos favoritos 1UP en el 2012:

Jeremy Parish: A veces odio mi tipo de trabajo, y Xenoblade es exactamente la razón de esto. Este juego fue hecho básicamente para mí, y me encantan las pocas horas que he tenido que pasar con ella ... pero no hay manera de que vaya a tener tiempo para realmente experimentar en el futuro inmediato, porque estoy muy ocupado manteniendome al día con los nuevos lanzamientos que nunca tengo tiempo para ponerme al día con los juegos que no se juegan para la asignación. Desde luego, no voy a tener tiempo para jugar de la manera que merece ser jugado: Para perder horas y horas deambulando por su mundo y disfrutando la vista. Xenoblade Chronicles se burla de mí con más de 100 horas de tentación de rol.

Imagen

Fuente:
http://www.1up.com/news/1up-favorite-games-2012-xenoblade
Muy buenas. Una pregunta: ¿que diferencias hay entre este juego en su versión comprada en España y la comprada en UK? Gracias.
davorz escribió:Muy buenas. Una pregunta: ¿que diferencias hay entre este juego en su versión comprada en España y la comprada en UK? Gracias.

Teóricamente ninguna si ambas son versión europea, ya que tanto el manual como la caja y el propio juego son versiones multilenguaje 5in1. En la que tengo yo por lo menos (edición con mando).

¿Habeís visto que los dos únicos juegos que están puntuados como "platino" en el Canal Nintendo de Wii son éste y Zelda SS? (son puntuacioens puestas por los propios jugadores).

Vuelvo por este hilo por un único motivo: He visto que todavía se puede descargar la banda sonora del juego en el club nintendo. En su día se me pasó (o eso pensaba), pero hoy de casualidad he visto que puedo descargar el artículo "Banda sonora de Xenoblade Chronicles - Disponible hasta el 30 de septiembre de 2011" ("Comprado: 31/12/2012" que es cuando registré el juego para conseguir puntos para el G&W jeje). Así que si estábais pensando en bajarla, todavía se puede. No es la más completa, sólo tiene 12 temas, pero siendo un regalo no está mal (además es una buena recopilación). Tengo la completa y creo que eran 4 CDs :S

PD:
Sir_Dekar escribió:Jeremy Parish: A veces odio mi tipo de trabajo, y Xenoblade es exactamente la razón de esto. Este juego fue hecho básicamente para mí, y me encantan las pocas horas que he tenido que pasar con ella ... pero no hay manera de que vaya a tener tiempo para realmente experimentar en el futuro inmediato, porque estoy muy ocupado manteniendome al día con los nuevos lanzamientos que nunca tengo tiempo para ponerme al día con los juegos que no se juegan para la asignación. Desde luego, no voy a tener tiempo para jugar de la manera que merece ser jugado: Para perder horas y horas deambulando por su mundo y disfrutando la vista. Xenoblade Chronicles se burla de mí con más de 100 horas de tentación de rol.

http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU
La verdad es que hace mucho tiempo que le tengo echado el ojo, pero no se si esperar a terminarme el Blue Dragon.

Es imprescindible el mando clásico, o va bien con el wiimote+nunchuck?
Segaman escribió:La verdad es que hace mucho tiempo que le tengo echado el ojo, pero no se si esperar a terminarme el Blue Dragon.

Le van bien los dos mandos, aunque yo prefiero el control clásico. Con el Wiimote + Nunchuck no se juega nada mal tampoco, es igual de intuitivo y no requiere movimientos extraños. En ese sentido el juego es "amable", lo cual le añade otro punto más!
OJO: Si pretendes terminar el Blue Dragon pronto, no empieces Xenoblade. Tampoco lo empieces si vas a tener exámenes o mucho trabajo. Yo lo cogí "por probar" un ratillo y cuando me quise dar cuenta llevaba mis 135h alegremente. Y no soy de los que se vician, que el juego con más horas hasta entonces en mi Wii era Wii Sports, que llevaba unas 30h de jugar los días que viene gente a casa. Mirando el tablón, me pegaba viciadas seguidas de 5 o 6 horas días y días (a veces enlazaban, de jugar por las noches).
CUARENTA escribió:Teóricamente ninguna si ambas son versión europea, ya que tanto el manual como la caja y el propio juego son versiones multilenguaje 5in1. En la que tengo yo por lo menos (edición con mando).

Gracias por la respuesta :)
El xenoblade se puede jugar sin problemas con el wiimote+nunchuk, ni que fuese un juego de peleas, asi que no es necesario comprarse un control clásico, pero si ya lo tienes y quieres jugar con el clásico no hay problema.
CUARENTA escribió:
Segaman escribió:La verdad es que hace mucho tiempo que le tengo echado el ojo, pero no se si esperar a terminarme el Blue Dragon.

Le van bien los dos mandos, aunque yo prefiero el control clásico. Con el Wiimote + Nunchuck no se juega nada mal tampoco, es igual de intuitivo y no requiere movimientos extraños. En ese sentido el juego es "amable", lo cual le añade otro punto más!
OJO: Si pretendes terminar el Blue Dragon pronto, no empieces Xenoblade. Tampoco lo empieces si vas a tener exámenes o mucho trabajo. Yo lo cogí "por probar" un ratillo y cuando me quise dar cuenta llevaba mis 135h alegremente. Y no soy de los que se vician, que el juego con más horas hasta entonces en mi Wii era Wii Sports, que llevaba unas 30h de jugar los días que viene gente a casa. Mirando el tablón, me pegaba viciadas seguidas de 5 o 6 horas días y días (a veces enlazaban, de jugar por las noches).

Muchas gracias compañero. Lo tendré en cuenta a la hora de pillármelo.
En xtralife esta en 30 en su version uk. Como lo veis???
kadoknet escribió:En xtralife esta en 30 en su version uk. Como lo veis???

Esta agotado.......pone reponer provisionalmente,yo tambien lo estoy bsucando para jugarlo en Wii U
Entonces me supongo que esta bien de precio y no se puede conseguir mas barato, no??
En cex esta de segundamano a 35€ lo que nose es si fiarme de comprarlo y como me llegue,¿alguno con experiencia en esta tienda?Seria para comprarlo online
En cex cogen juegos sin instrucciones, y con la caja en cualquier estado. Lo único que más o menos es seguro que está bien es el disco, y si no va te lo pulen ellos. Es pura lotería...

EDITO: Me he estado informando un poco, y me pregunto que coño ha pasado para que, habiendo salido el juego hace sólo año y medio, hayan desaparecido del mapa en tiendas, ya sea físicas, u online. Que si, que el juego es bueno, pero me pregunto que tirada tan escasa se hizo para que ya no quede practicamente nada nuevo. Coño, que el Zelda salió un poco más tarde y los sigue habiendo a patadas. Y obviamente Zeldas se han vendido muchos más. Ni hablar ya de la edición con mando...
aleroh:
de hecho al salir se agotó, me parece que en cosa de tres semanas no quedaba ni uno en ninguna tienda de importación. Luego trajeron más, aunque por lo que dices tampoco muchos [+risas]
Imagino que consideran que en europa no tiene muchas posibilidades. Aunque claro, con la gran propaganda que le han hecho [ayay]
Gracias.
Pues en su momento no lo busqué, porque por entonces no tenía ni Wii, pero vaya, gracias a distribuciones de mierda, a los especuladores, y al plus de pasta que se les pone a los RPG, se hace casi imposible... Paso de pagar más pasta de la que valía en su día. Ya encontraré otras formas de jugar, y cuando encuentre algo a precio decente, entonces ya lo pillaré (igualmente ahora no me viene bien, pero me he informado por curiosidad...).
Jiji, He de reconocer que me lo compre después de habérmelo pasado... Simplemente por tenerlo físicamente porque es un JUEGAZO. También he de reconocer que me salio barato de importación. Creo que lo tengo hasta sin abrir :D

Me lo estoy pasando por segunda vez, esta vez lo estoy disfrutando más aún que la primera vez.

De todas formas no se si será mi Wii pero los cds me van muy lentos y hacen bastante ruido... prefiero comprarlo y luego jugar desde el hdd :/.
En la mía van bien, pero no juego a nada desde disco. Juego siempre con copias desde el usb, y eso que la mayoría de los que juego los tengo comprados, pero me da la impresión de que consumo lente, y además me da la impresión que desde el usb va más rápido todo.
4157 respuestas