Fie escribió:Galigari escribió:Bop escribió:Si, así es
@Galigari No se porque pero si pongo el xiaomi box a 4K (4k2k creo que sale en el menú ahora de memoria no recuerdo) Kodi me va bastante a tirones... No hay manera de tener una reproducción fluida, es una lástima...
Por el amor del dios que creeas o por cantante de OT que prefieras , mete un reproductor decente en tu vida y si tienes perro dale la xiaomi para que se entretenga un rato ...
Esa caja salio "bien" pero despues de las actualizaciones la rompieron por completo al punto de ser algo inutil y sin sentido, yo pille la shiel tv en black friday a 150€ y solo puedo decir que 10/10 , la tengo por cable y con servidor propio y se zampa 4K de 80 GB sin pestañear , la HBO funciona , el prime igual .
Yo quiero llegar a mi casa y que ver una pelicula o serie sea darle al boton y listo no quiero tener que hacer un master para ver algo , la shield es cara pero funciona esta vale 50€ pero es un desproposito.
y sacaron varias actualizaciones reparando cosas. pero me hace gracia que compares un cacharro de 50€ con otro de 229€
porque para gastar 229€ en la sheld me monto un htpc tan ricamente que le da 30 patadas a la shield
No se trata de comparar , es que para mi es inaceptable que un aparato pierda el soporte para redes wifi 5G durante meses por que el fabricante a metido la gamba en una actualizacion y un aparato multimedia sin puerto de conexion solo con wifi vas y te cepillas el wifi dejandolo en un misero 2.4 que no pasaba de 24Mb...
Eso es una cutrez como un castillo , claro que sacaron update para arrelgar el porblema pero los sacaron con mas de 8 meses con el aparato muerto , teniendo que buscar el update de los betatester para poder medio tenerlo funcional... una chapuza.
Luego me comparas la shield con un htpc que no es objeto de comparacion por que no tienen nada que ver , tengo varios nucs desde el core m3 cutre al i7 decente y mas de una vez los puse como htpc y sigue resultado una chusta si buscan sencillez y simplicidad .
Consumo streming de HBO medianta su app con darle a un icono , netflix igual y amazon prime video lo mismo (este ultimo carece de soporte en xiaomi) , luego tiro de mi servidor fisico que tengo en casa mediante Plex donde se descargan los estrenos y las series que considere en el momento , includos los podcast.
Este escenario es tan simple que cualquiera que esta en casa puede disfrutar de toda la multimedia sin la complejidad intrinseca de un pc de por medio, bastante enredado estoy a diario con un ordenador como para ver tener que tocar otro para ver algo tan simple como prime video..