toloweo escribió:Jasopede escribió:
Vale amigo,pero mis huevos siguen en su sitio tras haber visto la app en una android tv y luego en la mi box.
Sera que ando falto de vista xD
Repito,a mi me va perfectamente,canales 1080 y contenido en 4K incluido.
De lo contrario,no me vas a convencer por que llevo meses disfrutandolo en mi casa,igual que mi familiar en su android tv en la tv sony,y hasta aqui mi aportacion.
No te sulfures que no te lo digo a mal, yo tengo una Samsung y con smart iptv la diferencia es brutal, si te vale a ti así perfecto, yo así no lo veo, me gusta verlo bien, con calidad, ya que dispongo de varias listas iptv y servidores plex, plex va muy bien pero iptv para mi una castaña
100%, la mibox 3 (es la que tengo yo) es la polla desde la actualización, sobre todo para chromecast, netflix, amazon y youtube. Ahora las películas de lujo con KODI y el auto switch de resolución-hz. El problema viene con contenido de 50 imágenes por segundo, que suelen ser la mayoría de canales de cualquier lista medio buena de IPTV. Ningún programa de los que he probado exceptuando 'smart iptv' y 'iptv simple client' de kodi hacen el cambio automático de resolución. SIPTV los canales a 30hz funcionan genial, a 24hz también, pero los de 50hz automáticamente cambian la resolución del aparato a 25hz, viéndose SIN judder, pero a la mitad de frecuencia, es decir, no tan fluido, pero sin judder. En IPTV Simple cliente de KODI algo parecido, pasa exactamente lo mismo, la única diferencia es que éste si cambia a 50hz si la fuente es de 50hz, el problema que sigue reproduciéndolo a 25hz, es decir, sin judder pero con la mitad de fluidez.
¿el motivo de que pase esto? no tengo ni la más mínima idea y mira que he buscando info. Con lo cual, la calidad de imagen es exactamente la misma que en cualquier televisión, pero con la mitaz de fluidez en contenido a 50hz, por eso cuando lo ves en cualquier smartv de Samsung o LG se te cae la picha al suelo.
¿Mi solución temporal ahora mismo cual es? raspberry pi + kodi (en mi caso instalado sobre retropie), pero da igual, mientras tengas KODI, (raspbian, libreelec, coreelec,etc..) TODO PERFECTO.
¿Contras con RBpi3?
- Falta de fluidez en los menús
-memoria limitada para ciertos addons
-Y por último y la contra mas grave para MI, que si la lista de IPTV es bastante grande (a partir de 10.000 o 15.000 canales) a la aplicación iptv simple client le cuesta cargarlos, en mi caso tengo una lista de unos 30.000 canales (entre pelis, canales etc) y peta por todos lados, a veces si te esperas una media hora y tiene ganas los carga, otra veces ni eso, o incluso con pantallazo negro reiniciándose KODI.
Jasopede escribió:toloweo escribió:Jasopede escribió:
Vale amigo,pero mis huevos siguen en su sitio tras haber visto la app en una android tv y luego en la mi box.
Sera que ando falto de vista xD
Repito,a mi me va perfectamente,canales 1080 y contenido en 4K incluido.
De lo contrario,no me vas a convencer por que llevo meses disfrutandolo en mi casa,igual que mi familiar en su android tv en la tv sony,y hasta aqui mi aportacion.
No te sulfures que no te lo digo a mal, yo tengo una Samsung y con smart iptv la diferencia es brutal, si te vale a ti así perfecto, yo así no lo veo, me gusta verlo bien, con calidad, ya que dispongo de varias listas iptv y servidores plex, plex va muy bien pero iptv para mi una castaña
Yo tambien tengo samsung con smart iptv y la xiaomi con iptv smarters pro,le da mil vueltas.
Lo que te estoy diciendo desde el principio es que con esa app(que esta tanto en la mi box como en teles sony con android tv) va de lujo.
Eres tu el que saltaste con que si me enseñas eso mismo,comparando tv vs box,se me caen los huevos al suelo.
Y te repito: Se ve igual de bien,tanto en la box,como en la tv(Tele con android tv,no Samsung,tv con android tv con esa misma app).
¿Quedó claro ya?
Aqui nadie ha hablado de samsung(por que esa app no esta en samsung actuales,para empezar),eres tu quien salto diciendo que si me enseñabas television con android,se me iban a caer los huevos al suelo,y que la box en iptv daba pena.
Pues no,en mi caso no,va igual en ambos sitios,a partir de aqui,hay diferentes iptv de pago,a mi me va perfecto,no por que me valga asi,es que va como debe de ir,perfecto y no le veo sentido a que intentes convencerme de lo contrario.
No, no va igual de bien ni de lejos por el tema de el framerate, en cualquier reproductor de iptv en la mibox 3 va peor que los clientes de iptv de cualquier smart tv, otra cosa es que en tu smart tv no vaya a la frecuencia que debiera y los veas los 2 exactamente igual de mal, es decir, o a 25fps o a 50fps pero a 60hz (judder) y te hayas acostumbrado, que si no eres muy tiquismiquis al final te acostumbras.
GXY escribió:toloweo escribió:Jasopede escribió:Será a ti,por que yo con iptv smarters pro e iptv de pago va de auténtico lujo;)
Te pongo smarters iptv en la mi Box y te lo pongo en la app del tv y se te caen los huevos al suelo, la diferencia en calidad es brutal ( iptv de pago lógicamente, las de gratis no valen)
Que se ve, se ve, pero no como toca,no hace el desentrelazado correctamente y la calidad es evidente, si no tienes con que comparar lógicamente no vas a saber la diferencia
te he visto en varias ocasiones hablar del tema de IPTV. yo me estoy pensando pagar por IPTV para ver el deporte la temporada que viene porque las opciones gratuitas van de pena.
que aplicacion va realmente BIEN para IPTV en la mi box? (v3 internacional)
aparte de eso tambien tengo nvidia shield (en otra TV de la casa), PC con windows, movil xiaomi con android y un ipad 2.
para mi lo ideal seria algo que con la misma cuenta, funcionara bien con las 2 cajas android y con el PC con windows. lo de usar el movil o la tablet ya es mas anecdtico.
evidentemente en HD, aunque la pantalla donde tengo la mi box es 720p/1080i
La shield es la hostia, ahí si que va todo como debe de ir, y como reproductor, para mi con diferencia el mas sencillo y mejor es smart iptv, tanto para la shield como para la mibox, pero si lees mas arriba verás las limitaciones de la mibox en cuanto a la reproducción de contenido a 50fps.. desconozco el motivo, no se si será un problema en la descodificación o algo..
Saludos.