› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mocelet escribió:Imartz escribió:Ok, entonces supongo que no debo devolver aún el dispositivo
Viendo los precedentes yo no estaría tan seguro de que lo vayan a arreglar... Tuvieron el dispositivo abandonado (Android 7.0 se lo saltaron), luego iniciaron un programa de betas de Oreo que hasta tuvieron que cancelarlo por la cantidad de errores que tenía. Y luego publican la versión final llena de errores también.
Aparte pronto sacan el MiBox 4S que dicen que se va a retrasar un poco para incluir Android P de salida porque usa otra CPU y se van a saltar Oreo.
Vamos, que al MiBox 3 si acaso le solucionarán algún bug más y lo dejarán morir, ya tiene dos años en el mercado y ya sabemos cómo funciona esto.
pebero escribió:@Imartz
En el momento que compartas memoria interna con un pendrive,
A tomarporsacolavelocidad,
Si no la tienes compartida, devuelve el mi box y pillate otro,
Registra y Activa el wifi, e instala el nuevo mibox sin utilizar copia de seguridad de ningun dispositivo,
Nada mas este operativo te vas a ajustes y actualiza a oreo,
Seria mas menos una instalacion limpia, a paetir se ahi, ijstala las apks por medio de un usb,
SerperiorOU escribió:Hay alguna diferencia entre comprar un adaptador Ethernet 2.0 o comprar uno 3.0 considerando que la Xiaomi tiene puerto 2.0 (tengo 100mb y no lo siento tan estable por wifi)? Es sólo adaptador, no tiene puertos usb, aclaro.
Imartz escribió:pebero escribió:@Imartz
En el momento que compartas memoria interna con un pendrive,
A tomarporsacolavelocidad,
Si no la tienes compartida, devuelve el mi box y pillate otro,
Registra y Activa el wifi, e instala el nuevo mibox sin utilizar copia de seguridad de ningun dispositivo,
Nada mas este operativo te vas a ajustes y actualiza a oreo,
Seria mas menos una instalacion limpia, a paetir se ahi, ijstala las apks por medio de un usb,
Al final la devolveré a powerplanet, y creo que me voy a quedar el dinero y esperaré a la 4 (o no), ya veré qué hago, la cosa es que el chisme ahora mismo está bastante mal optimizado por lo que he leído en Reddit y la gente lo único que hace es seguir recomendandolo cuando tiene muchas carencias. Hay una larga lista de bugs, de los cuales muchos la sufren mi mi box.
La memoria no la tenía compartida, lo que le Alda es un problema de standby, al dejarla mucho tiempo (8 horas aprox) en standby no despierta con el mando, y cuando despierta si eres muy insistente ni carga nada y va todo fatal, con lo cual cada vez que quería usarla tocaba quitarle la fuente de alimentación y volversela a enchufar, cosa que en un aparato nuevo, con garantía, no me apetece tener que soportar.
Ya comentaré qué tal la experiencia con el servicio técnico de la tienda por si a alguien le interesa.
blackgem escribió:SerperiorOU escribió:Hay alguna diferencia entre comprar un adaptador Ethernet 2.0 o comprar uno 3.0 considerando que la Xiaomi tiene puerto 2.0 (tengo 100mb y no lo siento tan estable por wifi)? Es sólo adaptador, no tiene puertos usb, aclaro.
Un 2.0 puede venir para a una velocidad inferior asi que mejor coger uno 3.0 que por la diferencia de precio te asegura que siempre habrá seguido unos estandares para tener mas velocidad.
mercury1976 escribió:Imartz escribió:Muy buenas, hace poco que adquirí la xioami mi box 3 y quería comentaros un problema que me ocurre. Destacar que tengo la última versión de Android en el dispositivo y lo he reiniciado de fábrica tras la actualización.
Me va bien el aparato, el problema es que cuando no lo uso durante un tiempo largo (5 horas más o menos) y lo vuelvo a usar, este va lentísimo, me cargan las aplicaciones super lentas y al final termino reiniciando, de manera que si quiero usar el mi box siempre tengo que estar reiniciando. Hay alguna solución de este problema al respecto o intento cambiarla? La tengo en garantía. Muchas gracias
La actualización de Oreo es la culpable, esperemos lo solucione Xiaomi rápido.
Ipergorta escribió:Hola, tengo la mi box 3 con la versión 6 de android y no se actualizar a Otro, en la actualización lee discos externos con formato exFat?
fbetes escribió:Ipergorta escribió:Hola, tengo la mi box 3 con la versión 6 de android y no se actualizar a Otro, en la actualización lee discos externos con formato exFat?
Quédate en el 6. Realmente Oreo no aporta nada a excepción del cambio de la interfaz, y da muchos problemas que ya estás leyendo por aquí.
Yo actualicé porque Amazon Prime Video no me iba con la 6, pero ahora es cierto que me cuesta encender el aparato en ocasiones, y tengo que pulsar los botones muchas veces para conseguirlo, aún no he encontrado el por qué ocurre ni el patrón.
SerperiorOU escribió:¿A alguien más le pasa que al instalar Mouse Toggle para abrir normalmente una app al apretar salen las opciones (abrir, mover, etc...) lo que genera que tengas que apretar 2 veces? Sin Mouse Toggle instalado basta con apretar solo una vez... ¿Hay alguna forma de desactivar esto? Uso una app que necesita el puntero. Ayuda, pls!!!
blackgem escribió:SerperiorOU escribió:¿A alguien más le pasa que al instalar Mouse Toggle para abrir normalmente una app al apretar salen las opciones (abrir, mover, etc...) lo que genera que tengas que apretar 2 veces? Sin Mouse Toggle instalado basta con apretar solo una vez... ¿Hay alguna forma de desactivar esto? Uso una app que necesita el puntero. Ayuda, pls!!!
Esa app necesita activar opciones de accesibilidad para activar el modo raton y al activarla pasa eso en la interfaz de Android TV en 8.0
En principio una cosa conlleva la otra.
SerperiorOU escribió:¿A alguien más le pasa que al instalar Mouse Toggle para abrir normalmente una app al apretar salen las opciones (abrir, mover, etc...) lo que genera que tengas que apretar 2 veces? Sin Mouse Toggle instalado basta con apretar solo una vez... ¿Hay alguna forma de desactivar esto? Uso una app que necesita el puntero. Ayuda, pls!!!
tic escribió:Yo tengo la última comprada y no me pasa. Me pasaba con la anterior, estoy con oreo 8. Es la 1.52.
Galdergalder escribió:¿han solucionado los problemas de kodi y ethernet?
GXY escribió:Galdergalder escribió:¿han solucionado los problemas de kodi y ethernet?
"no" porque la resolucion a ese problema es que salga la nueva version de kodi (v18 "Leia"). no han tenido la brillante idea de implementar una actualizacion para la v17 que implemente SMB v2, que es lo que "soluciona" el problema.
de hecho en realidad no es que lo solucione, simplemente es el soporte para la implementacion de SMBv2, (que microsoft introdujo en windows VISTA y en Server 2008 (que viene a ser "vista server"). Pero los sistemas windows siguieron incluyendo SMBv1 (en su implementacion CIFS de 1998-2000) por compatibilidad con otros sistemas.
Entre ellos Linux, que no tiene implementacion de otra version (puede que eso haya cambiado en los ultimos 2-3 años) y android, donde la implementacion no va en el sistema sino en las aplicaciones, y practicamente ninguna implementa SMBv2 o v3 (que tambien existe).
como decia, implementar SMB v2 no "soluciona" el problema porque el problema es que entre la obligacion de usar WIFI que viene dada por el hardware de mibox y el pobre rendimiento de red del protocolo SMB v1 (que del 100% de ancho de banda disponible, por diversos motivos se pierde gran parte), en consecuencia no hay ancho de banda suficiente para la transmision de video que se intenta hacer -> y la consecuencia es lag y parones en la transmision de video. SMB v2 mejora ese rendimiento de red y en consecuencia "cabe mas ancho de banda en el mismo canal disponible" (hay menos perdida). -> y la consecuencia es menos o ningun lag y parones.
pero en realidad esta por ver que implementar esa solucion realmente solucione el problema en todos los escenarios. la solucion real es el cambio de hardware (ethernet gigabit, wifi AC...) pero claro, eso ya requiere cambiar de caja.
espero que a alguno le venga bien la parrafada tecnica.
Galdergalder escribió:¿Y no se puede volver a una version de Kodi mas estable?
Toryno escribió:Hola soy nuevo por el foro.
Me pasa que he comprado un box 3 hoy mismo y eh visto que para poder ver bien movistar plus y demas aplicaciones tengo que actualizar y por lo que he visto hay una actualizacion a android 8.0 oreo o aglo asi.
Pero el problema es que cuando le doy a actualizar al aparato me pone que ya esta actualizado pero esta con la 6.0 antigua porfavor aver si alguien me aclara si me compre un aparato que no se puede actualizar o cual es el problema gracias.
tic escribió:Toryno escribió:Hola soy nuevo por el foro.
Me pasa que he comprado un box 3 hoy mismo y eh visto que para poder ver bien movistar plus y demas aplicaciones tengo que actualizar y por lo que he visto hay una actualizacion a android 8.0 oreo o aglo asi.
Pero el problema es que cuando le doy a actualizar al aparato me pone que ya esta actualizado pero esta con la 6.0 antigua porfavor aver si alguien me aclara si me compre un aparato que no se puede actualizar o cual es el problema gracias.
Eso es porque xiaomi a paralizado los updates de android 8. Se supone porque van a meter una nueva actualizacion a android 8.1 proximamente.
Vamos que has caido justo en medio de ninguna parte, solo tienes que esperar un tiempo hasta que cuelgen el nuevo firmware a 8.1
Bite_Your_Idols escribió:Intentando reparar un android box (tx95) lo he frito y la mejor opcion que veo para el uso de netflix y pelis desde disco duro es la mi box. He encontrado este enlace y como estoy un poco pez en versiones no se si es la buena, supongo que si:
https://m.es.aliexpress.com/item/326997 ... form=msite
Venga!
toloweo escribió:
Si que es, el modelo internacional es MDZ-16-AB
Pero miratelo en aliexpress plaza en 24 horas lo tienes en casa por el mismo precio
Recuerda no actualizar
Bite_Your_Idols escribió:toloweo escribió:
Pero miratelo en aliexpress plaza en 24 horas lo tienes en casa por el mismo precio
Recuerda no actualizar
En principio habia entrado a aliexpress plaza y me marca como envio desde españa... Sobre actualizar, me temia que al poner 8.0 en la imagen vendria ya actualizado, igual es mejor no arriesgarse? Alguna alternativa a la mi box para netflix + descargas (kodi) por ese precio?
venga!
toloweo escribió:A día de hoy sigue sin haber un box económico decente que cumpla en varios aspectos, así que la cuestión es que uso se le va a dar
Si quieres netflix el mi box es lo mejor relacion calidad precio
Han sacado meecol KM8 pero no lleva Bluetooth, que viene a ser el clon más parecido a la mi box
toloweo escribió:Bite_Your_Idols escribió:Intentando reparar un android box (tx95) lo he frito y la mejor opcion que veo para el uso de netflix y pelis desde disco duro es la mi box. He encontrado este enlace y como estoy un poco pez en versiones no se si es la buena, supongo que si:
Venga!
Recuerda no actualizar
Christian29 escribió:toloweo escribió:Bite_Your_Idols escribió:Intentando reparar un android box (tx95) lo he frito y la mejor opcion que veo para el uso de netflix y pelis desde disco duro es la mi box. He encontrado este enlace y como estoy un poco pez en versiones no se si es la buena, supongo que si:
Venga!
Recuerda no actualizar
Sin actualizar de la 6.0 si funciona todo bien? Kodi, etc...?
blackgem escribió:toloweo escribió:A día de hoy sigue sin haber un box económico decente que cumpla en varios aspectos, así que la cuestión es que uso se le va a dar
Han sacado meecol KM8 pero no lleva Bluetooth, que viene a ser el clon más parecido a la mi box
El KM8 si lleva bluetooth, al menos recuerdo haberlo visto en sus opciones y usado con su mando con microfono. Lo que no tiene certificacion para Netflix ni parche para el con lo cual al menos para mi... hizo que quedara en su cajita (analizo y programo para dispositvos de este tipo pero... uso Nvidia Shield a nivel personal ).
Esperemos que con los nuevos S905X2 y semejantes empezamos a ver Android 9 Pie y Android TV Oficial con certificacion, porque antes bastaba Widewine L1 (el KM8 podia usarlo cuando fue lanzado) pero actualmente es mas complejo y esperemos que los fabricantes despierten.
toloweo escribió:blackgem escribió:toloweo escribió:A día de hoy sigue sin haber un box económico decente que cumpla en varios aspectos, así que la cuestión es que uso se le va a dar
El KM8 si lleva bluetooth, al menos recuerdo haberlo visto en sus opciones y usado con su mando con microfono. Lo que no tiene certificacion para Netflix ni parche para el con lo cual al menos para mi... hizo que quedara en su cajita (analizo y programo para dispositvos de este tipo pero... uso Nvidia Shield a nivel personal ).
Esperemos que con los nuevos S905X2 y semejantes empezamos a ver Android 9 Pie y Android TV Oficial con certificacion, porque antes bastaba Widewine L1 (el KM8 podia usarlo cuando fue lanzado) pero actualmente es mas complejo y esperemos que los fabricantes despierten.
https://www.mimundogadget.com/2018/08/a ... n.html?m=1
https://androidpc.es/mecool-km8-android ... or-google/
En un principio por lo que he visto en webs y videos no lleva Bluetooth si que lleva certificado Google pero netflix lleva una versión específica para verlo en 4k, vamos que si te la bajas desde la store no te va a ir tienes que buscar la apk correspondiente, según estuve investigando, pero al final el que iba a ser un clon a quedado en nada
A mi me gusta probar tv box y he probado mil, y es lo que comento, depende el uso que le quiere dar cada uno, y la Nvidia como el Apple 4k están en otro nivel que el 95% de usuarios no entienden ese sobrecoste por hacer lo "mismo"
Bop escribió:Buenas.
Ayer fuí a utilizar el cacharro y el muy jodido no enciende... Lo desconecté varias veces del cable de corriente y nada. También lo dejé desconectado de la corriente unos minutos y nada, que no quiere enchufar...
Hay alguna manera de hacerle un reset o algo?