[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

mocelet escribió:
Imartz escribió:Ok, entonces supongo que no debo devolver aún el dispositivo

Viendo los precedentes yo no estaría tan seguro de que lo vayan a arreglar... Tuvieron el dispositivo abandonado (Android 7.0 se lo saltaron), luego iniciaron un programa de betas de Oreo que hasta tuvieron que cancelarlo por la cantidad de errores que tenía. Y luego publican la versión final llena de errores también.

Aparte pronto sacan el MiBox 4S que dicen que se va a retrasar un poco para incluir Android P de salida porque usa otra CPU y se van a saltar Oreo.

Vamos, que al MiBox 3 si acaso le solucionarán algún bug más y lo dejarán morir, ya tiene dos años en el mercado y ya sabemos cómo funciona esto.

Okey, pues nada, intentaré devolverla, muchas gracias!!!
@Imartz
En el momento que compartas memoria interna con un pendrive,
A tomarporsacolavelocidad, [looco]
Si no la tienes compartida, devuelve el mi box y pillate otro,
Registra y Activa el wifi, e instala el nuevo mibox sin utilizar copia de seguridad de ningun dispositivo,
Nada mas este operativo te vas a ajustes y actualiza a oreo,
Seria mas menos una instalacion limpia, a paetir se ahi, ijstala las apks por medio de un usb,
Ayer me pasó lo de tener que reiniciar el mi box porque en Netflix no me avanzaba el buffering de carga... Fue reiniciarlo y asunto arreglado, ¿este fallo es general? No he restaurado después de la última actualización porque me da pereza tener que reinstalar todo, pero si alguien me confirma que se arregla pues no me queda otra que hacerlo...

Por cierto, ¿existe alguna forma fácil de cerrar una aplicación? Lo de forzar el cierre lo veo un coñazo...

Y otra cosa, tenía una aplicación instalada de Amazon Prime Vídeo con la que sufría un poco de lags o tirones durante la reproducción, ayer instalé otra versión y parece que con esta la reproducción me va fina fina...
pebero escribió:@Imartz
Registra y Activa el wifi, e instala el nuevo mibox sin utilizar copia de seguridad de ningun dispositivo,
Seria mas menos una instalacion limpia, a paetir se ahi, ijstala las apks por medio de un usb,

Al final la devolveré a powerplanet, y creo que me voy a quedar el dinero y esperaré a la 4 (o no), ya veré qué hago, la cosa es que el chisme ahora mismo está bastante mal optimizado por lo que he leído en Reddit y la gente lo único que hace es seguir recomendandolo cuando tiene muchas carencias. Hay una larga lista de bugs, de los cuales muchos la sufren mi mi box.

La memoria no la tenía compartida, lo que le Alda es un problema de standby, al dejarla mucho tiempo (8 horas aprox) en standby no despierta con el mando, y cuando despierta si eres muy insistente ni carga nada y va todo fatal, con lo cual cada vez que quería usarla tocaba quitarle la fuente de alimentación y volversela a enchufar, cosa que en un aparato nuevo, con garantía, no me apetece tener que soportar.

Ya comentaré qué tal la experiencia con el servicio técnico de la tienda por si a alguien le interesa.
Hay alguna diferencia entre comprar un adaptador Ethernet 2.0 o comprar uno 3.0 considerando que la Xiaomi tiene puerto 2.0 (tengo 100mb y no lo siento tan estable por wifi)? Es sólo adaptador, no tiene puertos usb, aclaro.
SerperiorOU escribió:Hay alguna diferencia entre comprar un adaptador Ethernet 2.0 o comprar uno 3.0 considerando que la Xiaomi tiene puerto 2.0 (tengo 100mb y no lo siento tan estable por wifi)? Es sólo adaptador, no tiene puertos usb, aclaro.

Un 2.0 puede venir para a una velocidad inferior asi que mejor coger uno 3.0 que por la diferencia de precio te asegura que siempre habrá seguido unos estandares para tener mas velocidad.
Imartz escribió:
pebero escribió:@Imartz

Al final la devolveré a powerplanet, y creo que me voy a quedar el dinero y esperaré a la 4 (o no), ya veré qué hago, la cosa es que el chisme ahora mismo está bastante mal optimizado por lo que he leído en Reddit y la gente lo único que hace es seguir recomendandolo cuando tiene muchas carencias. Hay una larga lista de bugs, de los cuales muchos la sufren mi mi box.

La memoria no la tenía compartida, lo que le Alda es un problema de standby, al dejarla mucho tiempo (8 horas aprox) en standby no despierta con el mando, y cuando despierta si eres muy insistente ni carga nada y va todo fatal, con lo cual cada vez que quería usarla tocaba quitarle la fuente de alimentación y volversela a enchufar, cosa que en un aparato nuevo, con garantía, no me apetece tener que soportar.

Ya comentaré qué tal la experiencia con el servicio técnico de la tienda por si a alguien le interesa.

Haras bien en devolverla, si falla de esa manera y mas cuando la despiertas; es que tiene un problema grave de " narcolepsia " :o
Yo anduve buscando en cex una nvidia shield de 2015 por si habia alguna a la venta, pero va ser que no [decaio]
Asi que como ultimo recurso buscando algo de calidad [facepalm]
Me compre la mikmik box, no es lo que me esperaba pero me la como con patatas [decaio] 3
Los que tienen problemas de que no les encienda, prueben enchufando directamente a pared sin regletas de por medio, hay regletas que cuando bajan a un minimo cortan la corriente totalmente y por eso luego no puedes con el mando, algun caso asi he visto.
blackgem escribió:
SerperiorOU escribió:Hay alguna diferencia entre comprar un adaptador Ethernet 2.0 o comprar uno 3.0 considerando que la Xiaomi tiene puerto 2.0 (tengo 100mb y no lo siento tan estable por wifi)? Es sólo adaptador, no tiene puertos usb, aclaro.

Un 2.0 puede venir para a una velocidad inferior asi que mejor coger uno 3.0 que por la diferencia de precio te asegura que siempre habrá seguido unos estandares para tener mas velocidad.

Entiendo. Gracias por responder!

PD: Sabes como usar un mando de PS4 en la Xiaomi?
mercury1976 escribió:
Imartz escribió:Muy buenas, hace poco que adquirí la xioami mi box 3 y quería comentaros un problema que me ocurre. Destacar que tengo la última versión de Android en el dispositivo y lo he reiniciado de fábrica tras la actualización.

Me va bien el aparato, el problema es que cuando no lo uso durante un tiempo largo (5 horas más o menos) y lo vuelvo a usar, este va lentísimo, me cargan las aplicaciones super lentas y al final termino reiniciando, de manera que si quiero usar el mi box siempre tengo que estar reiniciando. Hay alguna solución de este problema al respecto o intento cambiarla? La tengo en garantía. Muchas gracias

La actualización de Oreo es la culpable, esperemos lo solucione Xiaomi rápido.

A mi también me pasa y si, es desde la actualización...
Antes no me ocurria y es lo que dices, tras un rato sin usarlo va más lento que el caballo del malo y toca reiniciarlo.
@Bop
Eso leí en Reddit, pero la verdad es que me fastidio mucho que, un producto que acababa de comprar, ya me fuera mal. La devolví ayer al sitio donde la compré, powerplanet, a ver qué tal el servicio y nada, me quedaré el dinero y esperaré a la 4, porque la 3 deja bastante que desear ahora mismo.
yo lo tengo desde hace algunos meses y aun con algunas pifias me esta haciendo un servicio razonablemente bueno.

el tema es que mejor por precio similar, si lo hay no lo conozco. las alternativas claramente mejores tambien son claramente mas caras.
Hola, tengo la mi box 3 con la versión 6 de android y no se actualizar a Otro, en la actualización lee discos externos con formato exFat?
Ipergorta escribió:Hola, tengo la mi box 3 con la versión 6 de android y no se actualizar a Otro, en la actualización lee discos externos con formato exFat?

Quédate en el 6. Realmente Oreo no aporta nada a excepción del cambio de la interfaz, y da muchos problemas que ya estás leyendo por aquí.

Yo actualicé porque Amazon Prime Video no me iba con la 6, pero ahora es cierto que me cuesta encender el aparato en ocasiones, y tengo que pulsar los botones muchas veces para conseguirlo, aún no he encontrado el por qué ocurre ni el patrón.
fbetes escribió:
Ipergorta escribió:Hola, tengo la mi box 3 con la versión 6 de android y no se actualizar a Otro, en la actualización lee discos externos con formato exFat?

Quédate en el 6. Realmente Oreo no aporta nada a excepción del cambio de la interfaz, y da muchos problemas que ya estás leyendo por aquí.

Yo actualicé porque Amazon Prime Video no me iba con la 6, pero ahora es cierto que me cuesta encender el aparato en ocasiones, y tengo que pulsar los botones muchas veces para conseguirlo, aún no he encontrado el por qué ocurre ni el patrón.

gracias por la respuesta, vaya chapuza de actualización por lo que decís todos, yo pensaba que la actualización posterior a oreo solucionaba los errores
A mí me va de puta pena desde que la actualicé.

No coge el wifi, se pone tremendamente lento, kodi no va, Netflix a tirones y en SD una mierda vamos.

Lo compré en gearbest hace dos meses, no sé cómo funcionara la devolución aquí pero esto no es plan.

Un saludo.
La última actualización ha jodido también el envio de sonido por parte del aparato.

Antes podía pasar los vídeos a través de mi avr pioneer y ahora el sonido 5.1 no se puede porque no se oye el canal central... es de traca la que han liado los de xiaomi sacando esto sin testear...

Por mi parte esperaré un tiempo y si no lo venderé porque para tener un aparato sin las funciones que uso... no se para que lo quiero.

Un cero en este aspecto para Xiaomi.
Pues yo no creo que lo vayan a dejar tirado, de hecho hay un hilo bastante activo pidiendo feedback sobre el firmware... La salida del Mi box 4, cuyo hardware no creo que difiere mucho de este, me hace pensar en el no abandono.

Después de tocar algunas cosas, como desactivar el modo reposo, yo llevo algunos días sin problema alguno, aunque también es cierto que no tengo cine en casa, y no uso Kodi, tengo las oficiales de Movistar, Movistar móvil para poder ver el fútbol, Amazon Prime Video, Netflix, HBO (chromecast), Plex y me van todas perfectas.

Yo sigo viendo que relación calidad precio es el mejor que hay.
¿el Kodi y SPMC se me quedan fritos es normal?
¿A alguien más le pasa que al instalar Mouse Toggle para abrir normalmente una app al apretar salen las opciones (abrir, mover, etc...) lo que genera que tengas que apretar 2 veces? Sin Mouse Toggle instalado basta con apretar solo una vez... ¿Hay alguna forma de desactivar esto? Uso una app que necesita el puntero. Ayuda, pls!!!
SerperiorOU escribió:¿A alguien más le pasa que al instalar Mouse Toggle para abrir normalmente una app al apretar salen las opciones (abrir, mover, etc...) lo que genera que tengas que apretar 2 veces? Sin Mouse Toggle instalado basta con apretar solo una vez... ¿Hay alguna forma de desactivar esto? Uso una app que necesita el puntero. Ayuda, pls!!!

Esa app necesita activar opciones de accesibilidad para activar el modo raton y al activarla pasa eso en la interfaz de Android TV en 8.0
En principio una cosa conlleva la otra.
blackgem escribió:
SerperiorOU escribió:¿A alguien más le pasa que al instalar Mouse Toggle para abrir normalmente una app al apretar salen las opciones (abrir, mover, etc...) lo que genera que tengas que apretar 2 veces? Sin Mouse Toggle instalado basta con apretar solo una vez... ¿Hay alguna forma de desactivar esto? Uso una app que necesita el puntero. Ayuda, pls!!!

Esa app necesita activar opciones de accesibilidad para activar el modo raton y al activarla pasa eso en la interfaz de Android TV en 8.0
En principio una cosa conlleva la otra.

Mmm, ya veo... Eso es lo único que me echa para atrás de usarla pese a que es muy buena app. Otra cosa, hay alguna forma de usar un mando de PS4 en la Mi Box?

Te vas a la playstore, buscas mouse toogle->. Pagas los 3e que cuesta y te bajara la ultima versión con eso arreglado.
@tic tengo la última versión...
Yo tengo la última comprada y no me pasa. Me pasaba con la anterior, estoy con oreo 8. Es la 1.52.
tic escribió:Yo tengo la última comprada y no me pasa. Me pasaba con la anterior, estoy con oreo 8. Es la 1.52.

Ohhhh, cuanta razón! Tenía la versión anterior, y yo hablando tonteras... La actualicé y ahora sí, no tiene ese problema! Gracias. [oki]
Si es que que poca fe...

Os da problemas la última actualización de movistar? A mi se cuelga al final de los capitulos en vod, no se puede retornar a la ficha.

Y ademas si te metes en un canal, buscas ver algo de ese canal. En la reprodución deja de responder a izquierda derecha, en ve de ir hacia el rebobinar, coge y te cambia de canal ¿?.
¿han solucionado los problemas de kodi y ethernet?
Hola soy nuevo por el foro.
Me pasa que he comprado un box 3 hoy mismo y eh visto que para poder ver bien movistar plus y demas aplicaciones tengo que actualizar y por lo que he visto hay una actualizacion a android 8.0 oreo o aglo asi.
Pero el problema es que cuando le doy a actualizar al aparato me pone que ya esta actualizado pero esta con la 6.0 antigua porfavor aver si alguien me aclara si me compre un aparato que no se puede actualizar o cual es el problema gracias.
Galdergalder escribió:¿han solucionado los problemas de kodi y ethernet?

"no" porque la resolucion a ese problema es que salga la nueva version de kodi (v18 "Leia"). no han tenido la brillante idea de implementar una actualizacion para la v17 que implemente SMB v2, que es lo que "soluciona" el problema.

de hecho en realidad no es que lo solucione, simplemente es el soporte para la implementacion de SMBv2, (que microsoft introdujo en windows VISTA y en Server 2008 (que viene a ser "vista server"). Pero los sistemas windows siguieron incluyendo SMBv1 (en su implementacion CIFS de 1998-2000) por compatibilidad con otros sistemas.

Entre ellos Linux, que no tiene implementacion de otra version (puede que eso haya cambiado en los ultimos 2-3 años) y android, donde la implementacion no va en el sistema sino en las aplicaciones, y practicamente ninguna implementa SMBv2 o v3 (que tambien existe).

como decia, implementar SMB v2 no "soluciona" el problema porque el problema es que entre la obligacion de usar WIFI que viene dada por el hardware de mibox y el pobre rendimiento de red del protocolo SMB v1 (que del 100% de ancho de banda disponible, por diversos motivos se pierde gran parte), en consecuencia no hay ancho de banda suficiente para la transmision de video que se intenta hacer -> y la consecuencia es lag y parones en la transmision de video. SMB v2 mejora ese rendimiento de red y en consecuencia "cabe mas ancho de banda en el mismo canal disponible" (hay menos perdida). -> y la consecuencia es menos o ningun lag y parones.

pero en realidad esta por ver que implementar esa solucion realmente solucione el problema en todos los escenarios. la solucion real es el cambio de hardware (ethernet gigabit, wifi AC...) pero claro, eso ya requiere cambiar de caja. :p

espero que a alguno le venga bien la parrafada tecnica. :cool:
GXY escribió:
Galdergalder escribió:¿han solucionado los problemas de kodi y ethernet?

"no" porque la resolucion a ese problema es que salga la nueva version de kodi (v18 "Leia"). no han tenido la brillante idea de implementar una actualizacion para la v17 que implemente SMB v2, que es lo que "soluciona" el problema.

de hecho en realidad no es que lo solucione, simplemente es el soporte para la implementacion de SMBv2, (que microsoft introdujo en windows VISTA y en Server 2008 (que viene a ser "vista server"). Pero los sistemas windows siguieron incluyendo SMBv1 (en su implementacion CIFS de 1998-2000) por compatibilidad con otros sistemas.

Entre ellos Linux, que no tiene implementacion de otra version (puede que eso haya cambiado en los ultimos 2-3 años) y android, donde la implementacion no va en el sistema sino en las aplicaciones, y practicamente ninguna implementa SMBv2 o v3 (que tambien existe).

como decia, implementar SMB v2 no "soluciona" el problema porque el problema es que entre la obligacion de usar WIFI que viene dada por el hardware de mibox y el pobre rendimiento de red del protocolo SMB v1 (que del 100% de ancho de banda disponible, por diversos motivos se pierde gran parte), en consecuencia no hay ancho de banda suficiente para la transmision de video que se intenta hacer -> y la consecuencia es lag y parones en la transmision de video. SMB v2 mejora ese rendimiento de red y en consecuencia "cabe mas ancho de banda en el mismo canal disponible" (hay menos perdida). -> y la consecuencia es menos o ningun lag y parones.

pero en realidad esta por ver que implementar esa solucion realmente solucione el problema en todos los escenarios. la solucion real es el cambio de hardware (ethernet gigabit, wifi AC...) pero claro, eso ya requiere cambiar de caja. :p

espero que a alguno le venga bien la parrafada tecnica. :cool:

¿Y no se puede volver a una version de Kodi mas estable?
PD: He usado el SPMC y nada igual al final no deja de ser un Kodi o XBMC optimizado
Galdergalder escribió:¿Y no se puede volver a una version de Kodi mas estable?

kodi ¿inestable? ¬_¬

podrias desinstalar el que tuvieras y meter a mano un apk de otra version, pero no le veo mucho sentido. veo poco probable que fuera a ir mejor.
Entonces no recomendáis la Xiaomi box? IVA a comprarmela pero al entrar a este post como que ya no me convence xD
@xQuintaro Aparte que en unos días se pone a la venta el nuevo MiBox S en Estados Unidos y no debería tardar mucho en llegar aquí, que son casi iguales pero algo más de mimo le pondrán con el software con eso de ser nuevo y tendrá más actualizaciones.

Muy mal momento para comprar el MiBox 3 desde luego.
Toryno escribió:Hola soy nuevo por el foro.
Me pasa que he comprado un box 3 hoy mismo y eh visto que para poder ver bien movistar plus y demas aplicaciones tengo que actualizar y por lo que he visto hay una actualizacion a android 8.0 oreo o aglo asi.
Pero el problema es que cuando le doy a actualizar al aparato me pone que ya esta actualizado pero esta con la 6.0 antigua porfavor aver si alguien me aclara si me compre un aparato que no se puede actualizar o cual es el problema gracias.

Eso es porque xiaomi a paralizado los updates de android 8. Se supone porque van a meter una nueva actualizacion a android 8.1 proximamente.

Vamos que has caido justo en medio de ninguna parte, solo tienes que esperar un tiempo hasta que cuelgen el nuevo firmware a 8.1
tic escribió:
Toryno escribió:Hola soy nuevo por el foro.

Eso es porque xiaomi a paralizado los updates de android 8. Se supone porque van a meter una nueva actualizacion a android 8.1 proximamente.

Vamos que has caido justo en medio de ninguna parte, solo tienes que esperar un tiempo hasta que cuelgen el nuevo firmware a 8.1

el puto problema es el siguiente hay gente que se le cuelga el Kodi como a mi, problemas con el Ethernet, Wi-fi, Bluetooh gamepad se desconectan.
Yo estoy en Android 6 y todavia no quiero actualizar mas arriba viendo el panorama ultimamente cada vez que la tocan la cagan
Creo que podeís descargar el último firmware que salio del android 6 eh instalarlo desde el recovery via usb, aunque yo nunca lo he echo, tendreís que buscarlo en google.

Con eso deberia funcionar movistar.

De cualquier manera deberíais saber que la nueva version del mibox llegara mas pronto que tarde.

https://m.xataka.com/streaming/xioami-m ... nt-netflix
Hola, estoy leyendo ya que quiero adquirir este dispositivo y veo que hay muchos problemas con la nueva actualización. Bien, pero si lo compro con la versión 6.0 que es la que viene en Media Markt funciona todo bien? Básicamente lo que me interesa es Kodi y Mitele (desde el navegador, o si hay app oficial desde la app) para mi madre que le gusta el GH y quiero ponerle el 24h.
Funciona bien la 6.0 esas cosas? Iva a esperar a la nueva versión pero e leído que básicamente es casi lo mismo, y no me apetece esperar un par de meses o más.

Gracias
Intentando reparar un android box (tx95) lo he frito y la mejor opcion que veo para el uso de netflix y pelis desde disco duro es la mi box. He encontrado este enlace y como estoy un poco pez en versiones no se si es la buena, supongo que si:
https://m.es.aliexpress.com/item/326997 ... form=msite

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Intentando reparar un android box (tx95) lo he frito y la mejor opcion que veo para el uso de netflix y pelis desde disco duro es la mi box. He encontrado este enlace y como estoy un poco pez en versiones no se si es la buena, supongo que si:

Venga!

Si que es, el modelo internacional es MDZ-16-AB

Pero miratelo en aliexpress plaza en 24 horas lo tienes en casa por el mismo precio

Recuerda no actualizar
toloweo escribió:

Pero miratelo en aliexpress plaza en 24 horas lo tienes en casa por el mismo precio

Recuerda no actualizar

En principio habia entrado a aliexpress plaza y me marca como envio desde españa... Sobre actualizar, me temia que al poner 8.0 en la imagen vendria ya actualizado, igual es mejor no arriesgarse? Alguna alternativa a la mi box para netflix + descargas (kodi) por ese precio?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
toloweo escribió:

Recuerda no actualizar

En principio habia entrado a aliexpress plaza y me marca como envio desde españa... Sobre actualizar, me temia que al poner 8.0 en la imagen vendria ya actualizado, igual es mejor no arriesgarse? Alguna alternativa a la mi box para netflix + descargas (kodi) por ese precio?

venga!

Varios mecool permiten parches para netflix HD (fullHD) pudiendo usar la aplicacion oficial de Netflix para Android TV, no tendras Chromecast ni Play Ready, pero para Netflix va bien, los hay entre 25 y 60€ segun potencia nececesaria y conectividad (al menos todos incluyen puerto de red de serie sin necesidad de adaptador XD).
A día de hoy sigue sin haber un box económico decente que cumpla en varios aspectos, así que la cuestión es que uso se le va a dar

Si quieres netflix el mi box es lo mejor relacion calidad precio

Han sacado meecol KM8 pero no lleva Bluetooth, que viene a ser el clon más parecido a la mi box
toloweo escribió:A día de hoy sigue sin haber un box económico decente que cumpla en varios aspectos, así que la cuestión es que uso se le va a dar

Han sacado meecol KM8 pero no lleva Bluetooth, que viene a ser el clon más parecido a la mi box

El KM8 si lleva bluetooth, al menos recuerdo haberlo visto en sus opciones y usado con su mando con microfono. Lo que no tiene certificacion para Netflix ni parche para el con lo cual al menos para mi... hizo que quedara en su cajita (analizo y programo para dispositvos de este tipo pero... uso Nvidia Shield a nivel personal XD).

Esperemos que con los nuevos S905X2 y semejantes empezamos a ver Android 9 Pie y Android TV Oficial con certificacion, porque antes bastaba Widewine L1 (el KM8 podia usarlo cuando fue lanzado) pero actualmente es mas complejo y esperemos que los fabricantes despierten.
toloweo escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Intentando reparar un android box (tx95) lo he frito y la mejor opcion que veo para el uso de netflix y pelis desde disco duro es la mi box. He encontrado este enlace y como estoy un poco pez en versiones no se si es la buena, supongo que si:

Venga!

Recuerda no actualizar

Sin actualizar de la 6.0 si funciona todo bien? Kodi, etc...?
Christian29 escribió:
toloweo escribió:

Venga!

Recuerda no actualizar

Sin actualizar de la 6.0 si funciona todo bien? Kodi, etc...?

He puesto uno a punto hace unas semanas y kodi va perfecto tanto cine, alfa, torrenter, iptv, Plex ect, no me han dado queja así que debe ir bien
Buenas.
Ayer fuí a utilizar el cacharro y el muy jodido no enciende... Lo desconecté varias veces del cable de corriente y nada. También lo dejé desconectado de la corriente unos minutos y nada, que no quiere enchufar...
Hay alguna manera de hacerle un reset o algo?
blackgem escribió:
toloweo escribió:A día de hoy sigue sin haber un box económico decente que cumpla en varios aspectos, así que la cuestión es que uso se le va a dar

El KM8 si lleva bluetooth, al menos recuerdo haberlo visto en sus opciones y usado con su mando con microfono. Lo que no tiene certificacion para Netflix ni parche para el con lo cual al menos para mi... hizo que quedara en su cajita (analizo y programo para dispositvos de este tipo pero... uso Nvidia Shield a nivel personal XD).

Esperemos que con los nuevos S905X2 y semejantes empezamos a ver Android 9 Pie y Android TV Oficial con certificacion, porque antes bastaba Widewine L1 (el KM8 podia usarlo cuando fue lanzado) pero actualmente es mas complejo y esperemos que los fabricantes despierten.

https://www.mimundogadget.com/2018/08/a ... n.html?m=1

https://androidpc.es/mecool-km8-android ... or-google/

En un principio por lo que he visto en webs y videos no lleva Bluetooth si que lleva certificado Google pero netflix lleva una versión específica para verlo en 4k, vamos que si te la bajas desde la store no te va a ir tienes que buscar la apk correspondiente, según estuve investigando, pero al final el que iba a ser un clon a quedado en nada

A mi me gusta probar tv box y he probado mil, y es lo que comento, depende el uso que le quiere dar cada uno, y la Nvidia como el Apple 4k están en otro nivel que el 95% de usuarios no entienden ese sobrecoste por hacer lo "mismo"
toloweo escribió:
blackgem escribió:

https://www.mimundogadget.com/2018/08/a ... n.html?m=1

https://androidpc.es/mecool-km8-android ... or-google/

En un principio por lo que he visto en webs y videos no lleva Bluetooth si que lleva certificado Google pero netflix lleva una versión específica para verlo en 4k, vamos que si te la bajas desde la store no te va a ir tienes que buscar la apk correspondiente, según estuve investigando, pero al final el que iba a ser un clon a quedado en nada

A mi me gusta probar tv box y he probado mil, y es lo que comento, depende el uso que le quiere dar cada uno, y la Nvidia como el Apple 4k están en otro nivel que el 95% de usuarios no entienden ese sobrecoste por hacer lo "mismo"

Te confirmo yo que tiene bluetooth ya que me ha encontrado unos cascos bluetooth (he tenido que sacarlo de la caja y todo, no me hubiera gustado desinformar). No te fies del todo de medios que hagan "analisis" sin que hayan tocado el producto. Si tuviera certificación Netflix para 4k posiblemente no hubiera vuelto a recomendar una Xiaomi Mi Box.

Netflix para Android TV no va directamente, los mecool usaban las versiones oficiales pero con el cambio de requisitos extras no van sin cambiarle unas cosas mediante un parche cosa no posible en el KM8 por lo visto al ser oficial y venir sin rootear (requisito para certificado de Google seguro). No conozco NINGUNA app modificada que permita 4k, conocia alguna que permitian FHD antes de que Netflix hiciera comprobaciones extras, pero si la conoces y me la pasas podre hacer pruebas en distintos dispositivos con cierta variedad en sus certificaciones (cosas de programar para ellos... hay que tener guardados varios, no es algo que se pueda emular de forma facil y fiable).

Yo tengo Nvidia Shield y el resto para eso, pruebas, pero es eso, alguien que usa navegacion web u ofimatica tampoco entendera al que se gasta 600-1000€ pavos en un pc "gaming" cuando otros por 300€ hacen "lo mismo" o el que necesita pcs potentes para trabajar tambien.
Bop escribió:Buenas.
Ayer fuí a utilizar el cacharro y el muy jodido no enciende... Lo desconecté varias veces del cable de corriente y nada. También lo dejé desconectado de la corriente unos minutos y nada, que no quiere enchufar...
Hay alguna manera de hacerle un reset o algo?

Intenta entrar en recovery para ver si puedes hacer algo. Aqui tienes el procedimiento para flashear un firmware en la mibox3 (yo lo saque de otro foro y no lo he probado, por lo que no me hago responsable), que te puede valer para si no se puede recuperar..., pero ante todo necesitas entrar a recovery. Mas abajo sigues el procedimiento de recovery para ver si funciona el bicho y puedes hacer algo desde ahi , eso si, para este procedimiento, me da que necesitas mas de dos manos:

"En este caso no necesitamos ningún tipo de herramienta para revivir nuestro Mi Box, solo hay que seguir unos sencillos pasos, Recordad que este procedimiento sirve exclusivamente para la version internacional del Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) y leerse el post completo antes de hacer nada.

Procedimiento de flasheo del Xiaomi Mi Box versión internacional(MDZ-16-AB):

Renombramos el .zip del firmware que descargamos a update.zip y lo copiamos a un pendrive USB formateado como FAT32.

Con un editor de texto creamos un archivo TXT sin extensión llamado xiaomi_update con la siguiente línea de texto:

–update_package=/udisk/update.zip–wipe_data

Lo copiamos en el pendrive donde tenemos el firmware y lo insertamos en el puerto USB del Mi Box.

Vamos a entrar en el modo recovery de Xiaomi mi box, para ello lo desconectamos de la red eléctrica, luego sacamos la bateria del mando a distancia y la volvemos a insertar mientras mantenemos pulsamos los botones atrás y OK del mando a distancia. Con los dos botones pulsados conectamos el Mi Box a la red eléctrica.

Cuando veamos el muñeco de Android en pantalla soltamos los 2 botones del mando a distancia y esperamos sin tocar nada 5-10 minutos hasta que es sistema se reinicie con el sistema recuperado."
1891 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238