rayoo escribió:Bop escribió:Buenas.
Ayer fuí a utilizar el cacharro y el muy jodido no enciende... Lo desconecté varias veces del cable de corriente y nada. También lo dejé desconectado de la corriente unos minutos y nada, que no quiere enchufar...
Hay alguna manera de hacerle un reset o algo?
Intenta entrar en recovery para ver si puedes hacer algo. Aqui tienes el procedimiento para flashear un firmware en la mibox3 (yo lo saque de otro foro y no lo he probado, por lo que no me hago responsable), que te puede valer para si no se puede recuperar..., pero ante todo necesitas entrar a recovery. Mas abajo sigues el procedimiento de recovery para ver si funciona el bicho y puedes hacer algo desde ahi , eso si, para este procedimiento, me da que necesitas mas de dos manos:
"En este caso no necesitamos ningún tipo de herramienta para revivir nuestro Mi Box, solo hay que seguir unos sencillos pasos, Recordad que este procedimiento sirve exclusivamente para la version internacional del Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) y leerse el post completo antes de hacer nada.
Procedimiento de flasheo del Xiaomi Mi Box versión internacional(MDZ-16-AB):
Renombramos el .zip del firmware que descargamos a update.zip y lo copiamos a un pendrive USB formateado como FAT32.
Con un editor de texto creamos un archivo TXT sin extensión llamado xiaomi_update con la siguiente línea de texto:
–update_package=/udisk/update.zip–wipe_data
Lo copiamos en el pendrive donde tenemos el firmware y lo insertamos en el puerto USB del Mi Box.
Vamos a entrar en el modo recovery de Xiaomi mi box, para ello lo desconectamos de la red eléctrica, luego sacamos la bateria del mando a distancia y la volvemos a insertar mientras mantenemos pulsamos los botones atrás y OK del mando a distancia. Con los dos botones pulsados conectamos el Mi Box a la red eléctrica.
Cuando veamos el muñeco de Android en pantalla soltamos los 2 botones del mando a distancia y esperamos sin tocar nada 5-10 minutos hasta que es sistema se reinicie con el sistema recuperado."