Bueno, pues me acaba de llegar y le veo luces y sombras.
PROS:
Es un dispositivo pequeño, compacto, elegante, rápido.
CONTRAS:
La principal pega que le veo es que lleva ANDROID TV de serie NO PUEDES USAR LAS APLICACIONES QUE QUIERAS.
Es decir, que me interesaba también meter Amazon Prime Video y NO HAY NARICES. No está disponible en la Store y cuando instalas APTOIDE te la baja, puedes instalarla, PERO NO APARECE EN EL MENÚ DE INICIO DE APLICACIONES; y lo más importante ¿es la verdadera o es algún programa para hacerte scam de datos de tu cuenta de Amazon? (la cual tengo asociada a una cuenta bancaria basura de tiempos de la universidad que voy recargando según quiero pero no me haría ni puñetera gracia que me hicieran un phishing de la misma por instalar esa aplicación, aunque en APPTOIDE dicen que es 100% segura y tiene muchas descargas).
Para colmo, la versión que trae de Movistar + NO TIENE LOS CANALES DE FÚTBOL, al contrario de lo que tengo en el móvil. Tiene el mismo inconveniente que las versiones de la APP de Xbox 360 que había.
Encima, sólo trae un USB con lo cual te aboca a comprar sí o sí un HUB USB con lo cual, lo compacto del dispositivo no lo es tanto luego.
Por otro lado, me fastidia que no tenga un navegador de internet de serie. Supongo que será por cuestiones de seguridad, pero debería traer al menos el suyo configurado y más o menos limitado.
¿Qué opináis de ésto? ¿Habéis logrado meter algún navegador? No lo he conseguido ni con Firefox, ni Chrome, ni Ópera.