@Gerson @sergio0014 Tenéis que googlear un poco.
Hay que instalarse un explorador de archivos en vuestra Mi box, a mí el que más me gusta es el siguiente:
https://youtu.be/5gHth_AVYxMY una vez instalado, tenéis que instalar APTOIDE en la Mi box, que es una tienda de aplicaciones donde puedes instalarte aplicaciones para móviles en vuestro mi box. Antes APTOIDE se podía instalar desde la propia tienda de aplicaciones de vuestra Mi box, pero creo que ya no sale. De todas formas podría bajar el apk desde cualquier ordenador, pasarlo a un pendrive y ya instalarla a mano con el explorador que he puesto antes.
Una vez instalado APTOIDE, buscáis Movistar+, y la instalais al igual que si tuvieseis un móvil. De hecho, la aplicación os va a salir girada en vuestro televisor, por lo que tendréis que instalaros también una pequeña aplicación que hace girar la imagen (la apk se llama SET ORIENTATION), que no tiene ninguna complicación. Se hace una sola vez al principio y ya siempre que abráis Movistar saldrá girado.
Metéis vuestra clave de usuario y contraseña, para movernos por la aplicación tenéis que tener un ratón enchufado a la Mi box, y ya se ve el fútbol...
Meteros en el canal de Youtube del chico que os puse antes, yo he sacado TODA la información de sus vídeos, y no es nada complicado, si lo he hecho yo, cualquiera puede hacerlo.