Aevum escribió:vamos a ver...
1) Lee el post que esta encima del tuyo para entender lo de Mi4C y Mi4S contra Redmi note 3 pro.
2) la calidad es decente, pero ten en cuenta que como siempre con los moviles chinos... si se te jode tendras que lidiar con un chino, entonces mejor visita HTCmania para ver que tiendas van mejor y peor.
3) Lo importante en el desarollo independiente, EVITA COMO A LA PLAGA cualquier movil chino con chipset mediatek, no tendra actualizaciones, el Mi4, el Mi4c. el Mi4S y el Redmi note Pro 3 todos tienen CM13 y les puedes poner android 6.0.1 limpio sin problemas una vez desbloqueado el bootloader, decir la verdad todos los que compren un movil chino lo primero que deberian hacer es un wipe total y meterle una rom de un lugar de confianza.
Yo creo que actualmente las mejores compras con xiaomi son el Mi5 (un Snapdragon 820 a 300 pavos es un regalo) y el Redmi Note 3 pro (que el 650 rinde igual o mas que el 808 y el 810 con excepción de commandos de voz con soporte hardware y optimizan de imagen de camara), entonces a no ser que te moleste el tamaño, el RedMi note 3 pro seria mi elección
Gracias por responder tan rápido pero el Mi4S y el Mi5 se me van de presupuesto y el Note es muy grande, lo quiero entre 4.5" y 5", por eso estoy entre el Mi4 original y el Redmi 3 Pro NO Note.
El Mi4C tengo entendido que lo único que mejora al Mi4 es en procesador (808 vs 801) y cámara.
El Redmi 3 Pro NO Note tiene un 616, creo. Pero el 3S tiene un 430 (y no veo versión internacional). De ahí que no me entere muy bien de como va todo esto.
Si tengo que meterle ROM nueva, pues se mete entonces. Supongo que no será tan complicado.
La cuestión es: ¿Merece la pena, a día de hoy, el Mi4 original?
Es el que me está llamando más por el tema construcción/materiales y de toda la comunidad que tiene detrás.
Estoy hecho un lío y no quiero arrepentirme al poco de comprarlo.
Muchas gracias por la ayuda.