kornkanio escribió:@fonsiyu De lo que llevo....Pues empecé con el bluetooth,era imposible que el coche lo reconociera automáticamente, pero ya esta solucionado.
Salida auxiliar y autoradio....Bueno,este sigue fallando de vez en cuando.
En alguna ocasión.... Los leds no se iluminaban al recibir mensajes....De momento bien.
Las fotos ahora me salen movidas....Estoy en 7.5.2.0 global y se queda más pensando.
Las fotos de los contactos que tengo,al llamarles o me llaman no se ven en grande.
La carga rápida... No se si debe tardar 1 hora y 45 minutos.
Más o menos esto...
No se si pasar a la EU o seguir en global....La eu,probé una pero no me gusto....
Saludos y gracias.
Yo voy con la 7.5.4.0 estable de Xiaomi.eu (la última es la 7.5.6.0 pero como solo soluciona un par de movidas con app chinas q no vienen en la rom europea, no he actualizado)
El led se me ilumina con whatsapp o telegram por ejemplo, pero no con inbox de google (y en las opciones está marcado que sí lo haga)
La cámara bien, no salen movidas ni nada.
Lo del tamaño de la foto de los contactos al llamar es algo que "es así" en miui..recuerdo con mi anterior Mi2 que había alguna forma de forzar el pantalla completa, pero no recuerdo como...en cualquier caso no es un fallo, sino como te digo, es como está hecho por defecto.
La carga rápida te funciona bien, es el tiempo correcto...de todas maneras hay que saber que la gran ventaja de la carga rápida es que carga más rápido al principio que al final..por si estás con poca carga y no tienes tiempo, lo pones 30 minutos y te da un "chute" de carga bueno.. prueba por ejemplo en media hora teniendolo al 10% de carga, hasta donde te sube...y luego teniendolo al 60% por ejemplo en la misma media hora verás que carga menos porcentaje...eso es así por como funciona dicha tecnología.
En agosto sale supuestamente la estable de miui8 y según vea feedback cambiaré o esperaré un poco más.
itzaltxo escribió:Hola,
Pues yo llevo 2 semana con el mi5 y bastante bien.
Me ha dado algun fallo puntual como el de que no entra en los contactos si estas logueado a MiAccount y luego alguna la camara se me congelado.
Tengo la version con la que venia 7.2.4.0.0 Global y estable.
Recomendais cambiar de ROM??
Asi como cosa que no he conseguido y por si me podeis ayudar, me gustaria que los iconos de google como chorme,drive... se vean si el fondo blanco. Alguna solucion??
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Esa rom es "falsa" la ponen algunas tiendas chinas para darte el teléfono en español...te la instalan a pesar de que tienes el bootloader bloqueado aprovechando un "agujero" y llevan bastantes bugs, es muy recomendable que cambies...en tu caso y como tienes el bootloader bloqueado no se el proceso como será exactamente, pero empieza a leer en este foro:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109y por ejemplo este hilo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109 e irás saliendo de dudas.