Buenos días:
Llevo muchos años con Apple y la verdad es que estoy encantado con la marca y sus teléfonos. Sin embargo, la pantalla de mi 5S ya se me hace pequeña y pasarme a un nuevo modelo es harto caro, así que me he pensado la posibilidad de adquirir un Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero tengo unas dudas acerca de su uso con un Parrot CK3100.
Me explico: Con el iPhone mío o de mi mujer, al apretar la tecla verde de llamar en el Parrot CK3100, inmediatamente se abre Siri y puedo hacer lo que me plazca. Por ejemplo, nosotros usamos mucho el iMessage y desde la comodidad del Parrot y de Siri, puedo enviarme mensajes con mi mujer si estoy conduciendo por trabajo etc.. También me viene bien para cantarle notas, eventos o pedirle información sobre algo. Vamos, que no toco el teléfono nunca mientras estoy conduciendo.
Se que Google también tiene Google Now (el comando ese de Ok Google) pero no tengo ni idea de si, al pulsar el botón verde del Parrot, se activará Google Now o simplemente me dejará llamar a gente de mis contactos. Tampoco se si con el Xiaomi me tocará grabar las voces de los contactos o cómo debería de hacerlo para poder llamar a la gente.
Esta será la duda que me haga o no cambiar de teléfono, ya que si no puedo hacerlo similar a Siri, tendré que desestimar su compra y ahorrar para un nuevo modelo de Apple -.-
Alguien que tenga este Parrot o uno similar puede decirme qué ocurre al pulsar la tecla verde?