Dauragon85 escribió:¿En el apartado de almacenamiento de los ajustes de Miui (en mi caso la 7 de un 3s), se puede saber de alguna forma lo que corresponde al apartado "Otros archivos"? Llevo poco con el móvil y apenas he metido apps y poca cosa más. Veo que sale todo claro, lo que ocupan las apps, fotos, vídeos y tal, pero tengo 400 mb en la sección esa de otros que no sé de dónde salen. Por si algo se ha quedado de algún update o similar y puedo acceder para borrarlo o bien son cosas del sistema que no se pueden tocar.
Otra duda, ¿hay opción de bloquear sms con la app nativa? Vamos si tiene un gestor de spam o similar. No veo la opción si la tiene. Por ejemplo en mi antiguo LG G2 había un ajuste que añadiendo palabras, por ejemplo "Movistar" bloqueaba todos los sms que incluyeran esa palabra y los añadía a una sección a parte de spam (ni siquiera llega la notificación de mensaje recibido). Estaba muy bien porque hay un par de cosas de spam que me llegan cada poco y no veo forma de quitarlos (no aparece el nº para bloquearlo al ser mensajes).
*Otros archivos es todo lo que NO entra en las categorias anteriores: documentos (txt, doc, pdf ...) backups de apps, archivos comprimidos (.zip, .rar...) si no tienes nada descargado posiblemente sea el .zip de la rom que tienes (cuando restauras de fabrica estas restaurando ese .zip que suele ser update.zip NI SE TE OCRRA BORRARLO)
*La famosa lista negra la forma mas facil es agregarlo a la agenda o si te sale reflejado en el hisotiral de llamadas del telf si pinchas en un telefono te sale su "ficha" y debajo opciones (enviar, añadir a favoritos, editar, MAS) en la opción MAS (o los 3 puntos) se te debería desplegar un menú (eliminar, borrar esta llamada de la lista, buzon de voz, mover,
BLOQUEAR)
con esto mandas a un número a la lista negra (en el caso de llamadas autocuelga y en el caso de sms los ignora)
desde seguridad -> LISTA puedes ver el numero de sms y llamadas bloqueadas (muy util cuando te llaman de telefonica, vodafones, jazztel ... y ves que cada 10-12 bloqueos intentan llamarte con un nº distinto pero eso que te ahorras...)