patman escribió:ShadowHDesp escribió:patman escribió:Hola buenos dias,
A ver si me podeís hechar un cable, me quiero comprar un Xiaomi Mi Max, con 3Gb de Ram y 64Gb Rom con el Snapdragon 652.
Estoy viendo y por lo que parece venden varias versiones, con Official Global International version rom, Con Official Rom o con Custom Rom.
Cual sería el recomendable?, Parece que el Offcial Global International tiene actualizaciones OTA.
A ver si alguien puede aclararme las dudas.
Muchas gracias y un saludo.
si no me equivoco, la primera es la que saca xiaomi multilenguaje (con español), la segunda solo viene chino e inglés, y la tercera son roms que meten las tiendas.
Entonces la recomendable es la primera, no? La oficial Internacional de Xiaomi para que actualice via OTA.
Por lo que estoy viendo la versión del Mi Max de 3Gb de Ram y 32gb de Rom con SnapDragon 650 se puede elegir cualquiera de las 3 Roms, pero sin embargo en la versión de 3Gb de Ram y 64 gb de Rom con SnapDragon 652 solo se puede elegir la versión China y la Custom, pero no la Official Internacional.
Vaya putada porque yo quería la versión de 64gb al final me tendré que comprar la de 32...
El problema es que actualmente sólo existe ROM Global Oficial para el Xiaomi Mi Max 32GB. Si prefieres más almacenaje a tener una ROM adaptada internacionalmente... Allá tú. 32 GB ya es una cantidad muy generosa, por lo menos para usuarios intermedios como yo. Pero la decisión es tuya.
Frasier Crane escribió:¿Alguien sabe si la ROM europea se actualiza via OTA? He leido en internet respuestas contradictorias. Tengo un Redmi Note 3 mtk.
"MIUI 8 Global Stable ROM Supported Devices:
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB"
Por lo que veo, tu Redmi Note 3 MTK no va a ser actualizado a MIUI8. He obtenido esa lista del hilo oficial de en.miui.com, así que mal va la cosa. Seguramente sea por el procesador de MediaTek, que siempre traen problemas para las actualizaciones.
Un saludo.