suskie escribió:Buenas. Yo no entiendo mucho de móviles ni me apasionan demasiado. Actualmente tengo un MotoG 2013 que me funciona a las mil maravillas, así que con eso todo está dicho.
Realmente son tan buenos los Xiaomi? Porque por precio, por lo que vale un Redmi 3 Note que te lo envian de la china, que a lo mejor no te llega, que si se te averia has begut oli, que a lo mejor te viene lleno de aplicaciones chinas, que no sabes si funcionará aquí bien en todas las bandas... Me puedo comprar un Huawey P8 lite en amazon con toda la seguridad del mundo.
Tanta diferencia de calidad hay entre uno u otro, 20 € arriba o abajo?
Gracias.
Yo tampoco soy un apasionado de los móviles, pero acabo de comprarme un M4, con un año de sustitución por poco más de 100€, por ese precio no hay nada en ninguna tienda aquí que lo iguale.
Si no te llega el móvil, te devuelven el dinero, al igual que en otros miles de productos. No creas que las garantías eropeas son la salvación, te puedo contar unos cuantos casos y seguro que tú sabrás más de uno también.
Pero como tú dices, no todo el mundo compra móviles chinos, creo que son menos gente de lo que pensamos. Lo importante es saber lo que uno compra, aunque no siempre sale bien, tanto aquí como en China, jejeje.
Saludos.