› Foros › Tecnología › Telefonía
Lázaro escribió:@KindapearHD Ok, gracias por la recomendación. Mañana le echo un ojo a esos que comentas. Digo Xiaomi xq mi sobrina y varios amigos (además de yo mismo) tenemos uno y son la bomba.
KindapearHD escribió:Lázaro escribió:@KindapearHD Ok, gracias por la recomendación. Mañana le echo un ojo a esos que comentas. Digo Xiaomi xq mi sobrina y varios amigos (además de yo mismo) tenemos uno y son la bomba.
Si, son muy buenos terminales con una gama media, sobretodo, a unos precios insuperables. Aunque llevan tiempo pecando de "samsunitis" y sacan demasiados moviles iguales, como son todas las variantes de los redmi/redmi note.
Lázaro escribió:KindapearHD escribió:Lázaro escribió:@KindapearHD Ok, gracias por la recomendación. Mañana le echo un ojo a esos que comentas. Digo Xiaomi xq mi sobrina y varios amigos (además de yo mismo) tenemos uno y son la bomba.
Si, son muy buenos terminales con una gama media, sobretodo, a unos precios insuperables. Aunque llevan tiempo pecando de "samsunitis" y sacan demasiados moviles iguales, como son todas las variantes de los redmi/redmi note.
Sí, opino lo mismo, sacan demasiados móviles similares xDD.
He visto el vídeo de AfC y la verdad es que en vídeo, me ha parecido que es mejor incluso la cámara delantera de ambos móviles que las propias traseras jajaja
Luego se lo comento a mi mujer, pero me da que tanto no querrá gastarse. Es una pena que mi Xiaomi saque unas fotos tan malas porque el teléfono es una maravilla. Echo de menos el darle al botón de hacer fotos en mi 5S (ahora heredado por mi mujer) en cualquier momento porque casi siempre las sacaba perfectas. Con el Redmi Note 3 Pro debo de estar más quieto que un guarda de Londres y aún así las saca rarunas.
https://www.youtube.com/watch?v=m7SXihIvKk0
torres89 escribió:Quiero pillarme el Mi5s para navidad, tengo unas preguntillas .
Como va el tema del GPS? Tengo un cubot x17 y lo estamparía a veces de lo que falla.
Donde lo puedo comprar con ROM en Español? No tengo experiencia en rotear y eso.
Lord Duke escribió:Ayer me salio el aviso de que estaba disponible la versión 8.0.5.0 en el Kate, alguien la a probado ya? xD. Por cierto desde ayer he empezado a notar que no me llegan los avisos cuando el móvil lleva un tiempo sin tocarlo. He probado a dejarlo 1 hora sin tocarlo y al enviarme un email a la cuenta de gmail no me sale ningún aviso, en el momento que desbloqueo el terminal me llega el aviso. Me fijado a ver si estaba activada alguna opción de ahorro de batería que desconecte los datos o el wifi del tlf cuando esta mucho tiempo en suspensión pero no he visto nada, el ahorro de batería esta desactivado, la opción de desactivar los datos móviles cuando esta bloqueado también esta desactivada.
No se por que puede ser, la única opción que tengo duda es la que pone "Gestión de uso de Bateria en aplicaciones" que esta activado y pone "MIUI limitara toda activada en segundo plano cuando sea posible".
Saludos!
Gaiden escribió:Lord Duke escribió:Ayer me salio el aviso de que estaba disponible la versión 8.0.5.0 en el Kate, alguien la a probado ya? xD. Por cierto desde ayer he empezado a notar que no me llegan los avisos cuando el móvil lleva un tiempo sin tocarlo. He probado a dejarlo 1 hora sin tocarlo y al enviarme un email a la cuenta de gmail no me sale ningún aviso, en el momento que desbloqueo el terminal me llega el aviso. Me fijado a ver si estaba activada alguna opción de ahorro de batería que desconecte los datos o el wifi del tlf cuando esta mucho tiempo en suspensión pero no he visto nada, el ahorro de batería esta desactivado, la opción de desactivar los datos móviles cuando esta bloqueado también esta desactivada.
No se por que puede ser, la única opción que tengo duda es la que pone "Gestión de uso de Bateria en aplicaciones" que esta activado y pone "MIUI limitara toda activada en segundo plano cuando sea posible".
Saludos!
Justo en esa pantalla de gestion de uso de batería, arriba, tienes otra opción que se llama "seleccionar aplicaciones" entra en ella y marca las apps que no quieres que sean restringidas por el ahorro de batería.
Takehiko escribió:Buenas estoy buscando en alguna tienda que envíe desde españa el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 de 32gb y 3gb de RAM y no hay manera, alguno conoce alguna? En todas las que he buscado está fuera de stock, no así la versión de 16gb con 2gb de ram, que me tira un poco para atrás, no quiero quedarme corto de memoria.
Camarron escribió:Takehiko escribió:Buenas estoy buscando en alguna tienda que envíe desde españa el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 de 32gb y 3gb de RAM y no hay manera, alguno conoce alguna? En todas las que he buscado está fuera de stock, no así la versión de 16gb con 2gb de ram, que me tira un poco para atrás, no quiero quedarme corto de memoria.
en geekbuying mismo la tienes y bien de precio
Takehiko escribió:Buenas estoy buscando en alguna tienda que envíe desde españa el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 de 32gb y 3gb de RAM y no hay manera, alguno conoce alguna? En todas las que he buscado está fuera de stock, no así la versión de 16gb con 2gb de ram, que me tira un poco para atrás, no quiero quedarme corto de memoria.
Takehiko escribió:Camarron escribió:Takehiko escribió:Buenas estoy buscando en alguna tienda que envíe desde españa el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 de 32gb y 3gb de RAM y no hay manera, alguno conoce alguna? En todas las que he buscado está fuera de stock, no así la versión de 16gb con 2gb de ram, que me tira un poco para atrás, no quiero quedarme corto de memoria.
en geekbuying mismo la tienes y bien de precio
Gracias, acabo de pillarlo, pero no se si me estoy arrepintiendo por no coger el note 4.. según tenía entendido el procesador es mejor el snapdragon 650 que el x20... pero es más nuevo el x20
KindapearHD escribió:Ese es el problema, los precios. Yo fui usuario de Xiaomi, Tras ver los precios y ver que ninguno llegaba a lo exigido en la cámara, descarté comprarme un Xiaomi y al final he acabado con un iPhone 7Plus. Que no tiene sentido? Pues si, es verdad. Pero para gastarme 600 euros (450-500 o lo que sea directamente a China), pues me gasto (y así hice) lo que vale un iPhone y listo.
NEWREGALO escribió:KindapearHD escribió:Ese es el problema, los precios. Yo fui usuario de Xiaomi, Tras ver los precios y ver que ninguno llegaba a lo exigido en la cámara, descarté comprarme un Xiaomi y al final he acabado con un iPhone 7Plus. Que no tiene sentido? Pues si, es verdad. Pero para gastarme 600 euros (450-500 o lo que sea directamente a China), pues me gasto (y así hice) lo que vale un iPhone y listo.
Pero yo creo que eso lo haríamos cualquiera, todos estamos con un xiaomi por el precio, mi mi4c me salió por 191'36€ , si tengo que pagar 500 o 900 me compro un Samsung, iPhone, etc etc, no un móvil chino, es de lógica
nenitoplux escribió:NEWREGALO escribió:KindapearHD escribió:Ese es el problema, los precios. Yo fui usuario de Xiaomi, Tras ver los precios y ver que ninguno llegaba a lo exigido en la cámara, descarté comprarme un Xiaomi y al final he acabado con un iPhone 7Plus. Que no tiene sentido? Pues si, es verdad. Pero para gastarme 600 euros (450-500 o lo que sea directamente a China), pues me gasto (y así hice) lo que vale un iPhone y listo.
Pero yo creo que eso lo haríamos cualquiera, todos estamos con un xiaomi por el precio, mi mi4c me salió por 191'36€ , si tengo que pagar 500 o 900 me compro un Samsung, iPhone, etc etc, no un móvil chino, es de lógica
Tu crees que todos estamos con un Xiaomi por el precio? Pues yo estoy con un Mi5 por que se mea en la mayoría de gamas altas. Teléfono con una calidad exquisita. Pantalla, peso , fluidez, potencia, cámara. Sigo? NO es solo el precio. Pero bueno, como es chinito...no lo miramos igual.
Saludos
D3 The BesT escribió:@NEWREGALO sigues vivo? Vivo?? Y con un xiaomi?? D
nenitoplux escribió:NEWREGALO escribió:Pero yo creo que eso lo haríamos cualquiera, todos estamos con un xiaomi por el precio, mi mi4c me salió por 191'36€ , si tengo que pagar 500 o 900 me compro un Samsung, iPhone, etc etc, no un móvil chino, es de lógica
Tu crees que todos estamos con un Xiaomi por el precio? Pues yo estoy con un Mi5 por que se mea en la mayoría de gamas altas. Teléfono con una calidad exquisita. Pantalla, peso , fluidez, potencia, cámara. Sigo? NO es solo el precio. Pero bueno, como es chinito...no lo miramos igual.
Saludos
bept_ escribió:¡Hey! Soy un feliz usuario de Xiaomi Mi5. El teléfono me encanta, súper versátil, rápido, ligero. El único pero que le pongo por ahora es que hay determinadas opciones (como borrar el historial de pantalla) que me parecen farragosas y nada intuitivas; o el tema de la coordinación con la agenda de Google, dado que me guarda de forma automática como contacto toda cuenta de correo a la que escribo, por lo que es un jaleo.
Más allá de eso estoy mirando de pillar para un familiar el Xiaomi Redmi 4 Note. No me he puesto a bucear mucho en sus prestaciones pero teniendo en cuenta que es un teléfono de gama media y que se va a usar fundamentalmente para hablar por teléfono, enviar whatsapps y jugar a juegos estilo Candy Crush, va sobrado. He encontrado alguna que otra oferta interesante por menos de 200 euros en tiendas como Alegre Compra, y aquí venía yo con dos simples dudas:
- Me dan la opción de que el móvil venga con el Global MiUI multilenguaje, eso significa que incluye español, ¿verdad?
- ¿Es fiable alegrecompra? ¿Se envían rápido? ¡Gracias!
Ser ultrax escribió:bept_ escribió:¡Hey! Soy un feliz usuario de Xiaomi Mi5. El teléfono me encanta, súper versátil, rápido, ligero. El único pero que le pongo por ahora es que hay determinadas opciones (como borrar el historial de pantalla) que me parecen farragosas y nada intuitivas; o el tema de la coordinación con la agenda de Google, dado que me guarda de forma automática como contacto toda cuenta de correo a la que escribo, por lo que es un jaleo.
Más allá de eso estoy mirando de pillar para un familiar el Xiaomi Redmi 4 Note. No me he puesto a bucear mucho en sus prestaciones pero teniendo en cuenta que es un teléfono de gama media y que se va a usar fundamentalmente para hablar por teléfono, enviar whatsapps y jugar a juegos estilo Candy Crush, va sobrado. He encontrado alguna que otra oferta interesante por menos de 200 euros en tiendas como Alegre Compra, y aquí venía yo con dos simples dudas:
- Me dan la opción de que el móvil venga con el Global MiUI multilenguaje, eso significa que incluye español, ¿verdad?
- ¿Es fiable alegrecompra? ¿Se envían rápido? ¡Gracias!
Mi experiencia con alegrecompra no es buena. Me enviaron el pedido muy lentos (más de 40 días) y tuve un fallo con el móvil y se desatendieron totalmente y me lo comí con papas.
Siempre que puedas, pide a Goldway, porque dan más confianza y por lo menos a mi me llegan los pedidos entre 14 y 20 días como muchísimo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@NEWREGALO
Un Iphone está fabricado en China y un S7 también. No todo lo Chino es malo, ya que estos teléfonos(Iphones y demases) pasan unos controles de calidad exhaustivos y nadie piensa que son "teléfonos chinorris".
Yo por ejemplo, si Samsung y Xiaomi tuvieran un teléfono exactamente igual, con las mismas condiciones de compra y tal, no descartaría para nada el Xiaomi, y es lo que dais a entender simplemente por ser una marca China. Sin ir más lejos, no hay nada parecido al MiMix ahora mismo en otras marcas. Si el MiMix se vendiera aquí de forma oficial, con su SAT y todo...¿qué lo convertiria en peor opción por 700€ que un Iphone?
En lo que si estoy de acuerdo es que en caso de comprarlo a China y todo lo que ello conlleva, es más arriesgado gastarte 700€ en un Xiaomi que en un Iphone xd. Pero es debido a las condiciones de venta actuales(garantía, más que nada), y no a causa de la calidad o procedencia de los productos Xiaomi. Saludos
nenitoplux escribió:NEWREGALO escribió:KindapearHD escribió:Ese es el problema, los precios. Yo fui usuario de Xiaomi, Tras ver los precios y ver que ninguno llegaba a lo exigido en la cámara, descarté comprarme un Xiaomi y al final he acabado con un iPhone 7Plus. Que no tiene sentido? Pues si, es verdad. Pero para gastarme 600 euros (450-500 o lo que sea directamente a China), pues me gasto (y así hice) lo que vale un iPhone y listo.
Saludos
TyrantLOL escribió:@aka_psp Tengo el mismo movil, con rom estable y si hay, de hecho actualizé el movil y se puso android 6.1
aka_psp escribió:TyrantLOL escribió:@aka_psp Tengo el mismo movil, con rom estable y si hay, de hecho actualizé el movil y se puso android 6.1
Pues a mi el OTA me sigue dando largas xD no sé si habrá que esperar o algo.
Esa es la que tengo yo, compré en Powerplanetonline y 0 problemas con la rom y las actualizaciones.kiek escribió:aka_psp escribió:TyrantLOL escribió:@aka_psp Tengo el mismo movil, con rom estable y si hay, de hecho actualizé el movil y se puso android 6.1
Pues a mi el OTA me sigue dando largas xD no sé si habrá que esperar o algo.
Tu ROM es un refrito de tienda china , vamos que no es la ROM oficial global estable.
Pasate por aqui y instalale la ROM oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Tu version: 8.0.1.0.0 (sobra un 0)
Oficial: 8.1.1.0 (esta es 6.1)
Si, es rom estable, con la versión que has puesto tu, asi que me quedo tranquilo.Se me actualizó el otro dia.kiek escribió:@TyrantLOL ¿Te refieres a que tienes la oficial?
aka_psp escribió:@kiek
Muchas gracias, cuando pueda haré el apaño
EDIT:
Ahora sí:
Perfecto, ya tengo a mi Note 3 cómo debe estar. Con su ROM oficial. Gracias de nuevo, debí esperarme que la tienda china hiciera una chorrada de estas.
Sakai escribió:Seguramente sea algo que se haya respondido en infinidad de ocasiones, pero bueno.
Quiero regalarle a mi hermano un terminal en condiciones y había pensado en optar por la marca Xiaomi. Mi sorpresa ha sido ir a buscarlo en Amazon y no encontrar ningún terminal disponible, luego he leido en Google que ya Amazon no los vende. Ahora, teniendo unos 250€ de presupuesto, ¿qué terminal recomendáis y donde? A ser posible con un servicio postventa de la calidad de Amazon.