› Foros › Tecnología › Telefonía
patxy1985 escribió:@deviliban jajaj no nos estamos entendiendo si es el redmi 3 pro el que iba a comprar, que es mejor el redmi 4??
el_pajaro escribió:hola, soy nuevo por aqui, que tal veis el xiaomi mi4c? el de 2gbs de ram?, esque lo he visto a 100€ y se me acaba de romper el mio, no soy de comprar moviles muy caros, mientras este tenga duracion de bateria y sea un poco duro de carcasa y tal, lo que he leido es algo de que no trae aplicaciones de ¿google play? y no tiene para ponerle tarjeta sd, y la bateria es interna.
que me recomendais?. alguna opinion aparte de la mia, yo por 100€ lo veo bien.. no se.
tambien quisiera saber si funciona con algun tipo de gafas de RV?
edito: he visto tambien el redmi 3s pro. por 118. no se, alguna opinion?
pacopi escribió:Comprado el Redmi Note 3 Pro de 3Gb y 32Gb versión Snapdragoon en igogo por 149,40€ envio gratuito y opción de paypal.
No vuelvo a comprar en Aliexpress un móvil. Me trajeron un Redmi 3 Pro estropeado y me ha costado 21€ devolverlo...
El poder usar paypal para resolver problemas es lo mejor... Sinceramente nunca más en Ali, si tenéis un problema os encargáis de la devolución y eso me parece patético.
deviliban escribió:pacopi escribió:Comprado el Redmi Note 3 Pro de 3Gb y 32Gb versión Snapdragoon en igogo por 149,40€ envio gratuito y opción de paypal.
No vuelvo a comprar en Aliexpress un móvil. Me trajeron un Redmi 3 Pro estropeado y me ha costado 21€ devolverlo...
El poder usar paypal para resolver problemas es lo mejor... Sinceramente nunca más en Ali, si tenéis un problema os encargáis de la devolución y eso me parece patético.
hay mucha diferencia entre el note 3 y el note 4 aparte del procesador?
pacopi escribió:deviliban escribió:pacopi escribió:Comprado el Redmi Note 3 Pro de 3Gb y 32Gb versión Snapdragoon en igogo por 149,40€ envio gratuito y opción de paypal.
hay mucha diferencia entre el note 3 y el note 4 aparte del procesador?
No, el Note 4 tiene 100mah más de batería y la versión de 3GB del Note 4 tiene 64GB de almacenamiento. De todas formas el problema es el de siempre.... Mediatek y sus inexistentes actualizaciones. Y eso que el móvil no es para mí, es para mi padre, pero prefiero que pueda recibir alguna actualización y mejora.
Le había comprado en Ali, un redmi 3 pro, y aunque me llegó estropeado (sin señal móvil) me pareció un terminal muy sólido. Yo tiraría al redmi 4 si quieres una pantalla de 5 o al note 3 si quieres algo más grande 5,5. Y que no se dispare el precio.
Ahora mismo, para mi el mejor móvil calidad-precio-diseño es el MiMix, pero es bastante caro. El Note 2 no se queda atrás tampoco.
Un saludo.
pacopi escribió:@deviliban Como te digo, Igogo, mucha más seguridad que Aliexpress. Lo de Ali es un chiste, solo vale para comprar "chuminadas" y cablecitos. Pero no tienes ninguna protección por parte de ellos, el que manda al final es el vendedor y si él decide que no quiere devolverte el dinero o correr con los gastos los de Ali se lavan las manos. Son una mera plataforma que pone en contacto a tiendas chinas con el resto del mundo.
Lo único que si te corre mucha prisa, en Aliexpress Plaza (aunque algo más caro) en unos 4 - 5 días lo tendrás en casa. Eso sí, con el riesgo que te comento... aunque te obligan a coger una garantía (7€) de un año. Que también es un desastre.
Un saludo
dallas1993 escribió:y alguna oferta por el Black Friday en china para el Redmi Note 3 Pro de 3/32gb
dallas1993 escribió:y alguna oferta por el Black Friday en china para el Redmi Note 3 Pro de 3/32gb
Titi_Sama escribió:Estoy muy confundido entre los comentarios.
Algunos dicen que es mejor el 3 pro note que el 4 y otros que es mejor el 5.. pero que el 3 pro note tiene actualizaciones y otros no y que no hay ampliación de SD y que es de plastico... madre mía.
¿Que terminales han dejado de actualizar? Porque si me voy a comprar el 3 pro note cuando está ya el 5 y lo van a dejar de actualizar para eso me compro el 4,¿no?
Y de la gama "4" ¿cuál es el mejor por calidad precio? porque ahora con el black friday no me importa gastar un poco más si supone un mayor tiempo de uso. A poder ser no pasar de los 300€.
A ver si alguien me ayuda porque estoy algo perdido con tanto comentario xD
Estoy decidiendome entre estos modelos:
- Redmi Pro 32g: http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-pro-32gb/
- Redmi Note 3 Pro (3+32g): http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro/
- Redmi Note 4 (3+64g): http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-4-364gb/
Y un 5S? http://www.igogo.es/product481566.html
Alguien ha comprado un xiaomi en **SPAM** u otra tienda que no fuera xiaomi.es y ha tenido problemas con el servicio técnico? Es recomendable comprar mejor en xiaomi.es por el tema de servicio técnico?
Lord Duke escribió:@pacopi Ahora me has dejado con la duda xD, estaba casi decidido a pillar el Redmi 3 Note Pro en Aliexpress que se envia desde España pero me has dejado con la duda xD y en Igogo están agotados ya.
Saludos!
pacopi escribió:
No he tenido ninguna mala experiencia con Ali hasta hace unos meses, que compré el Redmi 3 Pro y me llegó estropeado sin señal GSM (no llamadas, no 3g) Después de casi un mes de largas del vendedor, que si no ponía bien la SIM, que si era mi operador, que buscase un sitio para repararlo y ellos me pagaban la reparación... Al final, me pide el vendedor que cancele la disputa y así llegar a un acuerdo, le hice caso y ya Aliexpress me dijo que no podían hacer nada, que tenía que negociar con el vendedor. La negociación quedaba en que ellos no se hacían cargo de los gastos de devolución del producto. Es decir, me envían un producto roto y tengo que costear el envío de regreso (flipante....)
Nuevamente me pasó igual con un Yotaphone 2 que compré en Aliexpress Plaza (envío desde España, reenvío a territorio español, soporte en español, etc) Bueno, después de una semana con él, lo cargo por segunda vez y ya no carga, llega al 0% de batería y no se enciende y sigue sin cargar. Hablo con el vendedor - en inglés - porque no habla español (primera mentira, nada de soporte en español, aunque no era problema) y le cuento lo ocurrido, me dice que el técnico le ha dicho que haga un hard reset y se soluciona. Le comento que si el móvil no carga y no tiene batería no puedo encenderlo. Así que abro una disputa y tonto de mí, elegí "Devolución y reembolso" pues eran 13 días desde haberlo recibido (15 días para devolución en territorio español) lo lógico es que nuevamente se hiciera cargo de los gastos de envío, ya que por muy manazas que sea uno, sí en menos de 2 semanas el móvil deja de cargar es que ya venía con algún problema.
Pues, no. La lógica y el trato al cliente no existe en Aliexpress. Me dice que tengo que mandarlo a China porque sus almacenes en Europa no acepta devoluciones (nueva mentira y publicidad engañosa) total que le comento que vale, se lo mando a China, pero que no voy a pagar los gastos de envío. Me dice, que lo siente pero que eso es así que lo pone bien claro en las condiciones del servicio y yo le contesté que vale, los pago yo, pero lo hago para envío nacional. A todo esto, te dan como 15 días para preparar el envío y si no lo haces se libera el cargo y ya te quedas sin dinero y con una piedra. Total que el vendedor insistía que no, que a China y de ahí no se movía.
¿Qué puedo hacer?, hablar con Aliexpress para que medien, y ellos me dicen que el vendedor a aceptado mi propuesta, que no pueden hacer nada,que debo enviarlo y tragar, que si quiero que me pague el envío debo negociar con el vendedor. Le comento lo del envío a España y dice que hablarán con el vendedor... esperando respuesta del mismo hasta casi el último día para enviarlo. No me dice nada, y aunque todas las noche hablase con el servicio cliente de Ali me decían lo mismo. Que tengo que hablar yo con el vendedor y llegar a un acuerdo.
Total... dos móviles rotos a 21€ cada uno mandarlos de regreso a China 42€ que he pagado por dos piedras, porque nunca han funcionado... Y llevo ya 2 semanas con el dinero retenido hasta que los paquetes lleguen a China.
Así que con estas experiencias tú me dirás que ganas de volver a comprar ahí algo que no sean "chuminadas".
Lo de la garantía no hace falta que diga nada, con buscar un poco en Google verás que es una mierda. Y que hay gente que lleva dos meses para que le den una solución, que normalmente consiste en una cheque regalo de Ali por el importe del móvil adquirido, menos el coste de la garantía pues ya se ha usado y menos el coste de enviar el terminal al centro de reparación, porque sí, tú te haces cargo del coste de enviar que el producto para que te lo reparen.
P.D. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que pille mínimo un 32gb, ya que a 4 cosas que se instalan ya está pidiendo comida Android.
MayLo escribió:@pacopi Perdona que te diga pero el Redmi Note 3 Pro es mejor que el mi5s en todos los aspectos. ¿El mi5s gama alta? Jajajajaja xDDD ¿Por qué engañas a la gente?
@Lord Duke Pásate por el foro de htcmania del Redmi Note 3 Pro que siguen habiendo conjuntas abiertas para pillarse éste telefonaco
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067
MayLo escribió:@pacopi Perdona que te diga pero el Redmi Note 3 Pro es mejor que el mi5s en todos los aspectos. ¿El mi5s gama alta? Jajajajaja xDDD ¿Por qué engañas a la gente?
@Lord Duke Pásate por el foro de htcmania del Redmi Note 3 Pro que siguen habiendo conjuntas abiertas para pillarse éste telefonaco
MayLo escribió:@segoldenxd El RN3P tiene más batería, más núcleos en el procesador, más megapíxeles en la cámara trasera y se puede conectar a redes wifi de 5Ghz y el mi5s es mejor. Vale, vale. Ahora me entero que tener menos es mejor.
MayLo escribió:@D3 The BesT ¿Qué me quieres decir con ésa comparativa?
¿Que la pantalla del redmi note 3 pro es ips con tecnología Sunlight Display technology? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro tiene 4050 mAh de batería frente a los 3200 del mi5s? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro es un 6 núcleos frente a los 4 del mi5s? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro tiene slot para tarjetas micro sd? Pues si.
¿Que la cámara trasera del redmi note 3 pro es de 16 mepíxeles frente a los escasos 12 del mi5s? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro se puede conectar a redes wifi de 5Ghz y el mi5s no? Pues si.
@KindapearHD Yo creo que el redmi note 3 pro tiene más ventajas que el mi5s, ¿no creéis?
ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD
strumer escribió:ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD
Pues sí. Por lo que he leido, le ha pasado a mucha gente con distintos modelos. Creo que ha sido a todos los que tenian puesta una Rom developer. Ha sido una gran cagada al parecer porque muchos lo han recuperado pero los que no saben cambiar roms deben estar aun jodidos. Es la 6.11.24 la que da problemas y a la que no hay que actualizar de ninguna manera
strumer escribió:ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD
Pues sí. Por lo que he leido, le ha pasado a mucha gente con distintos modelos. Creo que ha sido a todos los que tenian puesta una Rom developer. Ha sido una gran cagada al parecer porque muchos lo han recuperado pero los que no saben cambiar roms deben estar aun jodidos. Es la 6.11.24 la que da problemas y a la que no hay que actualizar de ninguna manera
MayLo escribió:@patman Si, los xiaomis con la rom oficial global se actualizan por OTA. Píllate el note 4 que es más nuevo y es algo mejor que el 3. Aunque yo tengo el note 3 pro y es una bestia, una pasada de móvil.
vaig escribió:¿Podéis entrar al foro oficial de Xiaomi? A mí no me entra, suelta mensaje de DBERROR. Es que me he puesto a desbloquear mi Redmi 3, pero se me bloquea el bootloader al 50% con el MiFlash soltándome que la cuenta del dispositivo no es la misma que la actual, cuando tengo todos los datos bien puestos e incluso los he comprobado varias veces, pero de ahí no pasa el proceso...
Gaiden escribió:vaig escribió:¿Podéis entrar al foro oficial de Xiaomi? A mí no me entra, suelta mensaje de DBERROR. Es que me he puesto a desbloquear mi Redmi 3, pero se me bloquea el bootloader al 50% con el MiFlash soltándome que la cuenta del dispositivo no es la misma que la actual, cuando tengo todos los datos bien puestos e incluso los he comprobado varias veces, pero de ahí no pasa el proceso...
Prueba a poner en vez del correo de la cuenta, tu id de usuario xiaomi, puedes verlo en el mismo móvil en cuentas o entrando a i.mi.com logeando con tu email y luego arriba a la derecha pinchas en tu usuario, y account.