Estoy muy contento con mi Lenovo K3 Note, pero quiero dárselo a mi padre para sustituir su Xiaomi Red Rice 1S (que previamente también fue mío).
El caso es que sólo contemplo cambiar a un móvil de pantalla más grande y yo tengo, desde hace años ya, la práctica de no gastar más de 160 € aproximadamente.
El caso es que, en esos precios y con una pantalla de más de 5.5", sólo encuentro el Xiaomi Mi Max y el Elephone S7.
El primero lo tengo visto a unos 150 € en su versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria y el Elephone de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria está por 180 € en color negro que es el que quiero. En ambos casos lo compraría en una web en la que tengo un vale de 23 € aproximadamente. Por lo que me quedaría en unos 127 € el Xiaomi y en unos 157 € el Elephone.
La duda que tengo con el Xiaomi, aparte de si el tamaño ya será jodidamente excesivo, es el tema de la rom... ¿Se puede comprar la versión china y luego meterle una oficial en español que se actualice por OTA?.
El Elephone, más allá del diseño de la pantalla, no creo que me aporte mucho... También vi un par de reviews en las que daba la sensación (y así lo comentaban) que la pantalla no respondía con la inmediatez deseada...
Agradecería mucho a los que tengan el Mi Max que me hablan de qué tal se comporta la batería, sus cámaras, la resistencia a las caídas (importante), etc. El móvil lo uso para navegar por internet, sacar fotos a las bestias que tengo en casa y chorradas así. Así que si uno es algo más potente que otro tampoco me importa especialmente.
Un saludo y gracias.