Yo es que como he leído comentarios negativos al Iphone 7... ya no se si por las primeras remesas o que... de iphone me mola la simplicidad del IOS y a la vez no me mola el poder experimentar con cosas que android si deja...
Yo sobre todo lo que quiero es autonomia y rapidez ... y si ya hace fotos buenas la leche (en esto iphone no tiene rival la verdad)
Yo cambié de OP1 a samsung edge 6 + porque me atrajo el diseño y venía anteriormente de los GALAXY, pero ha sido un chasco monumental, entre la pantalla curva que no aporta nada y de echo las 5,7 pulgadas las ves algo reducidas en sí..., la batería la han cagado con las actus a Android 6, y sobre todo que para ser un terminal de 1 año y poco veo que Samsung lo tiene ya bastante abandonadillo... , por lo demás muy conteno rápido y buenas fotos, aunque a veces se ha atascado o me ha tocado reiniciar... lo que también noto fatal desde el principio el touch del táctil, escribir whatsapp o por ejemplo en este foro se hace imposible al mezclar letras o simbolos...
De todos modos voy a ver si mañana hubiera alguna oferta chula y me pillo algo, que el edge 6 en el phonehouse lo puedo vender por unos 345 y así abono ya lo que me queda por pagar de Vodafone, y si más adelante iphone 7 baja algo de precio lo pillo, me tira para atrás que no hay de 64gb y tienes que ir al de 128 o 256, y se sube demasiado, yo quiero algo grande, así que de 5,7 no quiero bajar.