Desde hace un par de meses mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime me venía dando problemas, cada vez menos autonomía, hasta que ya no carga. Será batería o el propio terminal, pero el caso es que esta KO. No pasaba de 2 horas y algo de pantalla sin tener nada conectado.
Me he puesto un Moto G (2ª. Generación) que tenía por ahí guardado, mientras buscaba sustituto, y me acabo de llevar un chasco. Los problemas de cobertura Wifi que tenía en casa han desaparecido. Con el Note 2 Prime, y un Huawei p8 lite de mi esposa, la cobertura wifi iba fatal y con el moto G va al pelo...La cobertura móvil igual, algo mejor en el moto G. Joer, hasta las fotos parece que salen mejor, o por lo menos no hay tirar media docena para pillar una que salga perfecta.
Me he quedado planchado, yo que llevo diciendo más de un año que Xiaomi es la releche, y recomendandolo a todo el mundo
Tenía entre 250 € a 300 € de presupuesto para cambiar de móvil, y ya no se si aventurarme al Redmi Pro, al Note 4, o cambiar de marca... he visto el moto g4 plus, el nexus 5x, y el lg G4...