alxcl escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Eso si, hay que configurar cuatro cosillas para que la batería dé mejor resultado.
Please, compártelas para que a todos nos quede más claro.
Yo con mi Redmi Note 2 Prime casi no acabo el día, con 2h y media - 3h de pantalla.
Salu2!
Buenas!!
Pues en mi caso (Miui 8), he desactivado el modo smartcover, la sincronización automática, restringido las actividades en segundo plano(menos redes sociales, spotify, reproductor de música i tal), voy sin gps y poco más que recuerde...Este consumo me lo da porque el teléfono ya tiene una batería de 4.000 mA. Lo mejor que puedes hacer es repasar foros como htc mania y ver qué se recomienda para tu terminal. Eso, sumado a una calibración de batería debería bastar.
@jugoplusSi no estás dispuesto si o si a tocar nada, Xiaomi no es buena opción. Tienes la opción de comprarlo en Aliexpress a tiendas como Goldway, asegurándote que traiga la ROM global oficial actualizable vía OTA(es difícil asegurar que vendrá así..), pero viniendo de China, es posible que te llegue con la ROM en Chino/Inglés y tengas que trastear con él. En tiendas Españolas suele traer en la mayoría de casos una ROM cocinada por ellos que no se actualiza vía OTA y suele presentar algunos bugs(además de que hay cosas que no se traducen al castellano). Vamos, que con un Xiaomi, tienes una alta probabilidad de tener que cambiar la ROM. Eso si, en HTC manía hay tutoriales para hacerlo y con un poco de paciencia y un par de horas, consigues hacerlo por primera vez de forma segura. Pero vamos, si no quieres tocar nada si o si..te recomiendo otro teléfono.
Yo pillé el Redmi Note 3 Pro de 3/32 en Powerplanetonline (tienda española) y pese a decirme que llevaba la ROM global oficial, en realidad llevaba la cocinada por ellos mismos. Así que pillé el tutorial de HTC Manía y en una tarde lo tenía hecho. Eso si, hay que ir paso a paso y con buena letra, porque la puedes liar gorda
(de hecho a mi me saltó un error catastrófico pero pude solucionarlo fácilmente). Me costó 208€ y lo pillé justamente en España para no tener que liarme con Roms y tener una garantía (aunque mínima y NO OFICIAL) aquí. Y aún así, me tocó cambiársela. Lo llego a saber y lo pillo a China con el envío estándar y me ahorro 50 pavos.
Este por ejemplo es el de 2 de ram y 16 de rom, y pone que es rom global oficial. Pero he leído casos que aún poniendo eso, les llega con la ROM china. Sinceramente yo me arriesgaría, ya que te ahorras un buen dinero y si te llega con la ROM inglesa se la cambias con el tutorial y listos.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 7c7437024a