comparativa del mi3 y el RR 1S
-XIAOMI MI3 DE 64GB
-RED RICE 1S
el Red Rice 1s es un telefono de gama media y el Mi 3 es un gama alta, la comparativa es injusta por que en todo sale ganando, pero creo que es recomendable hacer mencion por si interesa uno u otro al comprador.
Aspecto físicoel Red rice tiene un gran pantallón pero el MI3 lo tiene mas grande
, el xiaomi mi3 es mas grande en dimensiones pero es más fino, y de más calidad.
destacar que el mi3 es unibody y el red rice no, es decir se le puede sacar la bateria y la tapa trasera, el mi3 en ese sentido es como un iPhone
FotosHardwareel MI3 es más potente en todo pero el red rice tampoco se queda muy atrás.
*Cámara:la camara del red rice es de 8mpx, y es muy buena , la del mi3 de 13mpx y es mejor obviamente, es mas rapida y enfoca mejor.
pero ambas son de calidad excelente y sobre la práctica es similar
*sonidoel del mi3 gana por goleada.
*Pantalla la del red rice es de un tono peor no da una sensacion del todo satisfactoria, no es por que sea de 720 en vez de 1080 como la del mi3 sin embargo no da una sensacion de pantalal "cristalina"
*materiales:el red rice es de plastico del malo y las teclas fisicas no son iluminadas., el mi3 es de una calidad asombrosa
*Rendimiento/softwareambos corren miui v5, el RR con android 4.3 y el MI3 con android 4.4 VAN MUY FLUIDOS AMBOS
Ram: el red rice tiene 1gb y el mi3 2gb, el mi3 obviamente va mas relajado en todo.
Procesador: ambos montan un snapdragon, el RR un 400 y el MI3 un 800
extras a tener en cuenta:
El red rice es dual sim y tiene para micro sd
El mi3 puede resultar excesivamente grande.