Originalmente escrito por ruben15 Me ha llegado el RR Note y voy a hacer una comparativa con su hermano, el mi3.
modelos a comparar:
-Xiaomi mi3 de 64gb
-Xiaomi RR Note 2gb de ram
[B]materiales:
el Note bebe mucho de lso materiales del mi3, podriamos decir que son practicamente los mismos, salvo por que el mi3 es unibody. es plastico pero un plastico de calidad, y eso se nota nada más al cogerlo la primera vez, en este punto, un diez por ambos.
Potenciael mi3 monta un snapdragon 800 y el Note un mediatek octacore, ambos con 2gb de ram el rendimiento de ambos va a ser muy bueno y no tendremos problemas con nada, pero decir que el procesador del note va de potencia como los snapdragon del año pasado.
es decir el note seria como un galaxy s4 en potencia y el mi3 como un nexus 5, para entendernos.
Pantalla.
la pantalla del mi3 es espectacular en todos los sentidos pero la del note no se queda atrás tiene practicamente los mismos colores, se ve practicamente igual salvo por la resolucion de pantalla, el el caso del mi3 tenemos 1080p y en el note 720p, en un tamaño de 5 pulgadas para el mi3 y 5.5 pulgadas para el note.
tengo que decir que estoy encantadisimo con la pantalla del note, no asi como lo estaba con la del rr 1s, que a pesar de ser de la misma resolucion y de tamaño inferior daba la sensacion de ser una pantalla mucho peor.
en este punto me quito el sombrero con la pantalla montada en el note, de verdad, es espectacular.
Camara:
ambos montan una camara de 13mpx aunque la del mi3 es mejor, diria que bastante mejor, poco mas tengo que decir aqui, tampoco lo he probado en profundidad si quereis saber algo mas sobre esto comentadlo y hago alguna prueba.
aspecto:el aspecto de ambos terminales es muy bonito, con teclas fisicas y retroiluminadas en ambos modelos.
con led de notificaciones en la parte de arriba en ambos.
teniendo en cuenta la pantalla diriamos que el note se hace especialmente grande? no, a decir verdad el note no es tan grande y menos comparado con el mi3.
ambos terminales tienen marcos de pantalla notables y el note a decir verdad es bastante mas ancho que el mi3.
pero el problema viene con el peso, el RR note ES MUY PESADO crero que no he tenido un movil más pesado en mis manos y si lo tienes mucho tiempo la mano te molesta.
Versiones de android:
ambos corren MIUI una capa de personalizacion de android, el mi3 con android 4.4 y el note con android 4.2. hay planes de actualizacion, pero a saber cuando...
extras a tener en cuenta:
El xiaomi mi3 no acepta micro sd y el note si, ademas es dualsim.
Gracias por leerme.
Saludos [/B]