Bueno, pues tras 1 día de uso del Mix 2, os traigo mi opinión...
El diseño del movil es exquisito y el aprovechamiento del frontal es brutal.
La pantalla...Yo no se si será mi unidad ( comprada en Amazon) pero poniendolo al lado del Mi5s ambos con el mismo nivel de brillo, misma configuración de saturación y tal...El Mix 2 claramente azulea, está como "apagado" su brillo, vamos que los blancos no son blancos, son grisaceos.
La batería me huele a muy buena ya que me vino con el 60% de carga y lo he puesto a cargar al 15% restante después de casi 24h con el encendido, actualizando el s.o, instalando aplicaciones, whatsapp, instagram a mansalva y un par de llamadas, app La Caixa, etc...Vamos mi uso normal de diario. Así que preveo llegar holgadamente a casi 2 dias de batería con mi uso, lo que es un buen dato.
Lo que no me gusta...
El formato se supone que es 18:9, pero sin embargo es mas ancho que el Mi5s y en mano parece un movil cuadrado y no rectangular y estrecho como el S8, que si se nota que es un formato 18:9...
El peso. Es pesado, no lo voy a negar y en el bolsillo se nota el peso y en el uso con una mano se nota el peso.
La cámara principal...puff...Tiene que haber algún parche que saquen y la pulan, porque se nota que lanza el flash a destiempo de lo que toma la foto y salen muy muy oscuras en comparación con la misma foto en un Mi5s. Me ha defraudado bastante este aspecto.
En fin. En resumidas cuentas. Es un movil pesado, ancho para ser un 18:9 y una cámara que no está a la altura de lo que se considera un flaship, una pantalla que tira al azulado, pero con una batería que aguanta mucho el tipo y un aprovechamiento del frontal muy bueno. Los altavoces estereo se escuchan de lujo, sonido cristalino y potente, las llamadas se escuchan sublime, con una calidad y potencia muy bien definidas. La multitarea aguanta lo que le eches y no se recarga ninguna app.
Sinceramente...No creo que esté a la altura de un S8 en cuanto a diferenciarse de un movil normal 16:9, pesa mucho mas en mano que un S8 y la cámara no le llega a los talones.
Me lo voy a quedar?? Pues si, porque su batería me va a dar lo que yo necesito, su optimización del sistema y fluidez es exquisita y el movil es bonito de cojones, pero recalco lo dicho...Pesa lo suyo.