carlosniper escribió:Ayer me pille el A1 en negro en la tienda física del Xanadú. Por ahora contentísimo, aunque ya sabía como era porque se lo pillé a mi mano hace un mes o asi
jldc82 escribió:@elblayet Yo me cogia el Mi A1, de hecho creo que cuando me cambie me pillaré ese. La gente que conozco que lo tiene esta muy contenta con el.
Yo también lo pillé allí, está bien la tienda, osea no es la de Apple, pero tampoco satura con todo lleno de cosas, cono otras tiendas
Yo estoy contento, vamos lo he usado poco, aún no tengo ni la funda, ni el cristal templado, pero no sé el por qué, tenía la idea de que sería como mi mi4c, pero con android, osea lo bueno de miui y lo bueno de ser un so android "puro"
Pero lo que me he encontrado es una carcasa Xiaomi y un teléfono bq, Nokia, motoG..... No sé si me explico, para alguien que su anterior móvil fuese un Xiaomi y no le cambiará la ROM, siguiese usando miui me entenderá
No tiene acceso directo para hacer capturas, no tiene app para borrar todas las app y chache abiertas de un plumazo, mirar el gasto de batería es como menos completo, no tienes app para cambiar el perfil de la batería, la app de seguridad nada de nada, la de temas idem
Que muchas de estas cosas se pueden obtener buscando app en el market si pero no es lo mismo, con un Xiaomi con ROM global, solo tienes que meter la sim, las app que tú uses y listo lo demás te la trae
No sé, no estoy diciendo que sea mal móvil, ni mucho menos, la batería me duró 2dias, con un 14% de batería aún y con 8h de pantalla, un pasote, pero no es un Xiaomi, si le pones una funda y se lo das a alguien, no sabrá si es un bq, un motoG o un Xiaomi