Ya me en llegado la fundas, la tarjeta SD y en cristal templado
Digo funda por que he pillado una con tapa para el curro y otra que solo es una carcasa de goma, para.......para el resto del tiempo y bien, la que tiene tapa no pilla todo en borde del móvil, luego lo veis en las fotos, pero se mantuve sujeta, la otra perfecta, la tarjeta SD bien, pero los cristales
Pero que mierda es esto, una cosa es que no cubra los bordes redondeados de la pantalla, ok, pero coño es que le falta pantalla, es que no cubre ni la pantalla en si, no ya la parte plana del cristal, no no, ni tan siquiera la pantalla, es que hace daño a la vista; Esto no es un cristal templado para proteger el cristal de golpes, apenas sirve para no dejar huellas en la pantalla
Y mira que mire y rebusque en Internet pero joder vaya una mierda como un piano de catedral
Fijo que el que trae de xiaomi es mejor, por lo menos ocupa la totalidad de la pantalla
si alguien conoce un cristal templado que se adapta bien a la pantalla, entiendo que no va a tener los bordes redondos de las esquinas, que me avise porfi, en el mi4c tenia uno de 100% y la pantalla esta asalvo gracias al cristalito, que se me ha caido millones de veces y ahi esta