Este fin de semana estuve por primera vez en la tienda MI de la Vaguada.
Os voy a comentar mis impresiones tanto de la tienda como de los productos:
-A primera vista es una cutre-apple store. Todo igual que en las apple store, pero se ve que con menos presupuesto: Mesas, dispositivos colocados igual, paneles con publicidad de sus productos por la tienda, etc
-Respecto a los dispositivos, me han decepcionado 2 en especial: Mi Mix 2 y Mi Max 2. Mi mix 2....tiene MUCHO mas marco del que se vió en fotos y demás de Xiaomi. En YT no le veía tanto marco como luego cuando lo tienes en la mano. Me ha decepcionado la verdad.
Mi Max 2....leches...es GIGANTE! Ya no por la pantalla, si no por el tamaño y los marcazos que tiene....muy pero que muy mal optimizado en este aspecto.
- Amazfit Pace. 135€? Leches, el doble de lo que cuesta en páginas chinas..por 60-70 euros, merece la pena, pero por el doble....Realmente a esos precios yo casi que miraría mas los moto 360 y el de huawei (por 190-200€).
-Sin duda los dispositivos estrella son los redmi. TODO el mundo mirando los redmi 4, redmi note 4. PRECIAZO para dos dispositivos MUY TOP en ventas. Yo casi me llevo un redmi 4 simplemente por el precio. Esos 99 euros me tentaron mucho xD
-Trabajadores muy atentos y amables. Sobretodo diciendo una y otra vez lo mismo a todo el mundo: "Y esta marca? Son chinos?- Señor/a es una marca que blablabla y acaba de llegar a europa y blablabla".
A ver si pronto ponen los redmi 5 para ver que tal.