› Foros › Tecnología › Telefonía
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas
¿Alguno sabéis de algún buen sitio para pillar fundas?
Estoy buscando fundas para mí redmi note 5 y no encuentro mucho por internet que me convenza y aunque me viene una de silicona con el teléfono no me fío mucho...
Además de que prefiero verlas físicamente
Gracias!
Frasier Crane escribió:Tengo el Redmi Note 5. Os ha llegado ya la actualización a MIUI 10 vía OTA?
Se supone que salía el 24 de Julio.
Yekum escribió:Teniendo un presupuesto de 300€ os parece una buena compra el Mi A2?
Compaqui escribió:Yekum escribió:Teniendo un presupuesto de 300€ os parece una buena compra el Mi A2?
Qué móvil tienes actualmente?
Camecube escribió:Yo jamas usobel brillo automatico, prefiero manual asi lo pongo yo como quiera segun donde me encuentre.
Talexius escribió:Aquí en México hay una oferta del Redmi Note 5, realmente está a un precio fenomenal tomando en cuenta que lo han puesto al mismo precio que el Redmi 5 Plus y el Mi A1 xd el problema... es que sólo es para el color DORADO. Tengo el Redmi Note 4 dorado y realmente me arrepiento de haber escogido ese color, es una puta mierda. La pregunta es, ¿para ustedes el color en un móvil (o Xiaomi ya que estamos) es determinante para escogerlo o no? Sé que suena a exageración pero es que un smartphone se ha convertido en parte de nuestras vidas
Zhaelx escribió:Talexius escribió:Aquí en México hay una oferta del Redmi Note 5, realmente está a un precio fenomenal tomando en cuenta que lo han puesto al mismo precio que el Redmi 5 Plus y el Mi A1 xd el problema... es que sólo es para el color DORADO. Tengo el Redmi Note 4 dorado y realmente me arrepiento de haber escogido ese color, es una puta mierda. La pregunta es, ¿para ustedes el color en un móvil (o Xiaomi ya que estamos) es determinante para escogerlo o no? Sé que suena a exageración pero es que un smartphone se ha convertido en parte de nuestras vidas
teniendo en cuenta que lo vas a proteger con una carcasa y sólo vas a ver la parte frontal me parece tontería el color.
lito69 escribió:No me gusta todo mezclado, entre otras cosas, me recuerda a apple y apple me repugna bastante.
MIUI me gusta, lo que no me gusta es el launcher que tiene
Zhaelx escribió:Talexius escribió:Aquí en México hay una oferta del Redmi Note 5, realmente está a un precio fenomenal tomando en cuenta que lo han puesto al mismo precio que el Redmi 5 Plus y el Mi A1 xd el problema... es que sólo es para el color DORADO. Tengo el Redmi Note 4 dorado y realmente me arrepiento de haber escogido ese color, es una puta mierda. La pregunta es, ¿para ustedes el color en un móvil (o Xiaomi ya que estamos) es determinante para escogerlo o no? Sé que suena a exageración pero es que un smartphone se ha convertido en parte de nuestras vidas
teniendo en cuenta que lo vas a proteger con una carcasa y sólo vas a ver la parte frontal me parece tontería el color.
MutantCamel escribió:lito69 escribió:No me gusta todo mezclado, entre otras cosas, me recuerda a apple y apple me repugna bastante.
MIUI me gusta, lo que no me gusta es el launcher que tiene
La pregunta sería si a tu suegro le importa el launcher del móvil en lo más mínimo...
DarkMessiah escribió:Buenas!!!!.
Estoy ya hasta los webs de mi iPhone 6S Plus 128 GB, porque aunque lo tengo como nuevo, lo uso mucho y lo cargo (y no exagero), como 3-4 veces al día.
Tenía pensado esperar al iPhone XS, que leí que será un buen pepino, con algo más de batería etc, pero hoy en el curro, un compañero me ha enseñado un Xiaomi que tenía, que era casi clavado al iPhone X(tenía eso si la cámara frontal en la parte de abajo y me dijo que tenía que darle la vuelta al móvil si quería un selfie, vosotros sabréis a qué modelo me refiero).
La cosa es, que me dijo que en nada sacan un nuevo modelo (el mi8 me ha dicho un compi del foro, que sale el 8 de este mes).
Voy a verme ahora un video en youtube y estaba ya cotilleando en Xataka un artículo y veo que habrá 3 modelos:
Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE
¿Entiendo que el mejor de esos sería el Mi 8 Explorer Edition??. Porque me parece que el Mi 8 SE es como más pequeño... no?.
Me cogería, si me animo, el tope de gama con 256GB y Mi 8 Explorer Edition si es el mejor de los 3.
La verdad que me encanta iOS y la calidad "visual" del iPhone y tal... pero no se.... hace mil tuve el Note 3 y encantado y desde entonces con iPhone. Pero por cambiar y porque joder... me dan buen rollo los Xiaomi y por probar a ver qué tal (eso si, espero que aunque tenga 6GB de Ram o lo que lleve, que luego no vaya lento etc). Porque claro, los Iphone van guay con sólo 3 GB de Ram pero porque están más optimizados y sólo hay ese modelo y tal. Como luego de android hay 50mil... pues recuerdo que luego el Note 3 en su día pues ya me iba un poco más lentillo cuando llevaba tiempo con él.
En fin, voy a investigar sobre el Mi 8 que si encima sale el 8 eso es en nada.....!!! Y lo mismo ya se puede reservar o similar... no??? (leeré de todas formas este hilo también luego por si ya lo habéis comentado, que no he leído aún nada).
Gracias!
adriano_99 escribió:El mi 8 explorer tiene mas ram y una parte trasera "transparente" pero un poco menos de bateria.
Creo que no hay version de 256GB, máximo 128.
DarkMessiah escribió:adriano_99 escribió:El mi 8 explorer tiene mas ram y una parte trasera "transparente" pero un poco menos de bateria.
Justo acabo de leerlo. Eso de la parte transparente trasera no se yo... pero bueno, lo llevaría obviamente con funda, así que no se vería. Lo de menos batería que me comentas eso ya no me gusta tanto... He leído que está agotado y que saldrá nueva remesa en nada pero como que va a ser jodido conseguirlo y que costará más de 650 Eur o algo así y que la diferencia de precio con el modelo previo, como que no merecía la pena por las cosas extra que llevaba.
Así que no se entonces... y en cuanto a la ram, esto dicen al menos en un artículo de web conocida que estoy leyendo:
"Volviendo al tema, en el interior del Mi 8 late el Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM. La diferencia viene en la capacidad de almacenamiento, encontramos tres versiones: 64, 128 y hasta 256 GB, sin capacidad de expansión. Una batería de 3,300 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0, se encargará de la autonomía."
adriano_99 escribió:DarkMessiah escribió:adriano_99 escribió:El mi 8 explorer tiene mas ram y una parte trasera "transparente" pero un poco menos de bateria.
Justo acabo de leerlo. Eso de la parte transparente trasera no se yo... pero bueno, lo llevaría obviamente con funda, así que no se vería. Lo de menos batería que me comentas eso ya no me gusta tanto... He leído que está agotado y que saldrá nueva remesa en nada pero como que va a ser jodido conseguirlo y que costará más de 650 Eur o algo así y que la diferencia de precio con el modelo previo, como que no merecía la pena por las cosas extra que llevaba.
Así que no se entonces... y en cuanto a la ram, esto dicen al menos en un artículo de web conocida que estoy leyendo:
"Volviendo al tema, en el interior del Mi 8 late el Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM. La diferencia viene en la capacidad de almacenamiento, encontramos tres versiones: 64, 128 y hasta 256 GB, sin capacidad de expansión. Una batería de 3,300 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 4.0, se encargará de la autonomía."
Esas opciones son del MI8 a secas, el explorer solo tiene una opción que es la de 8/128.
La versión Explorer Edition y el modelo con 256GB del Xiaomi Mi 8 quedarían fuera del desembarco a Europa.
Por el contrario, según los rumores de este distribuidor únicamente veríamos los modelos de 64 y 128GB de almacenamiento. Quedaría fuera por tanto el modelo superior de 256GB y la versión Explorer Edition, con 8GB de memoria RAM y lector de huellas integrado. Sería un movimiento habitual en la mayoría de fabricantes, que suelen dejar un margen de varios meses entre la llegada de los modelos estándar y las versiones con mayor capacidad.
DarkMessiah escribió:Ah ok. ¿Y merece la pena entonces el explorer?. A ver, con 128 GB lo mismo tengo de sobra... que el iPhone que tengo ahora es de 128 y voy bien, pero cuanto más mejor
Xiaomi Mi 8 6+64 GB: 360 euros
Xiaomi Mi 8 6+128 GB: 400 euros
Xiaomi Mi 8 6+256 GB: 440 euros
Xiaomi Mi 8 transparente 8+128 GB 495 euros.
El terminal se podrá comprar a partir del día 5 junio, comenzando por China, para más tarde dar el salto al resto de mercados. De momento, no tenemos una fecha estimada para la llegada del terminal al resto de regiones en las que Xiaomi opera de forma oficial. Por su parte, el Mi 8 Explorer Edition se venderá de forma muy limitada, y es posible que jamás lo veamos atravesar las fronteras del mercado chino.
Saldrá entonces en España el Explorer Edition o no?? Y donde lo habéis reservado?
Aunque también leo:La versión Explorer Edition y el modelo con 256GB del Xiaomi Mi 8 quedarían fuera del desembarco a Europa.
Por el contrario, según los rumores de este distribuidor únicamente veríamos los modelos de 64 y 128GB de almacenamiento. Quedaría fuera por tanto el modelo superior de 256GB y la versión Explorer Edition, con 8GB de memoria RAM y lector de huellas integrado. Sería un movimiento habitual en la mayoría de fabricantes, que suelen dejar un margen de varios meses entre la llegada de los modelos estándar y las versiones con mayor capacidad.
Frasier Crane escribió:@lito69 Me sorprende que haya gente a la que no le gusta MIUI. Para mí es uno de los puntos a favor de Xiaomi.
Compaqui escribió:makukula185 escribió:Compaqui escribió:¿Alguien que tenga el Redmi Note 3 Pro me podría decir si lo tiene con el nuevo MIUI 10? En caso negativo, ¿se sabe cuándo saldrá para éste modelo?
Justo hace un par de dias he cambiado el 3Pro por el Note5, y no, no tenia MIUI 10. No se si lo sacaran mas adelante.
¿Qué te hizo cambiar tu redmi note 3 pro por el note 5? Te lo pregunto porque yo tengo el redmi note 3 pro y aún va como un tiro el móvil.
DarkMessiah escribió:adriano_99 escribió:DarkMessiah escribió:
Esas opciones son del MI8 a secas, el explorer solo tiene una opción que es la de 8/128.
Ah ok. ¿Y merece la pena entonces el explorer?. A ver, con 128 GB lo mismo tengo de sobra... que el iPhone que tengo ahora es de 128 y voy bien, pero cuanto más mejor
Xiaomi Mi 8 6+64 GB: 360 euros
Xiaomi Mi 8 6+128 GB: 400 euros
Xiaomi Mi 8 6+256 GB: 440 euros
Xiaomi Mi 8 transparente 8+128 GB 495 euros.
El terminal se podrá comprar a partir del día 5 junio, comenzando por China, para más tarde dar el salto al resto de mercados. De momento, no tenemos una fecha estimada para la llegada del terminal al resto de regiones en las que Xiaomi opera de forma oficial. Por su parte, el Mi 8 Explorer Edition se venderá de forma muy limitada, y es posible que jamás lo veamos atravesar las fronteras del mercado chino.
Saldrá entonces en España el Explorer Edition o no?? Y donde lo habéis reservado?
Aunque también leo:La versión Explorer Edition y el modelo con 256GB del Xiaomi Mi 8 quedarían fuera del desembarco a Europa.
Shane54 escribió:En kimovil están listadas todas las tiendas online tipo Aliexpress.
En Polonia obviamente no lo vas a pillar supongo. Y en españa supongo que de salir la semana que viene lo tendras en todas partes.
Yo lo pillaré aqui porque tengo acumulados más de 200 € en vales regalo que me han dado en el trabajo y me ahorraré una pasta pero si el precio en españa es el mismo que aqui yo de ti lo pillaba en Ali o Geek...
Edit:jodido corrector!!!
Auron83 escribió:Hola,
Que me recomendáis actualmente para sustituir un Redmi Note 3 que ha empezado a dar problemas.
Presupuesto por debajo de 200€. Es para un familiar y el uso que se le da son fotos, redes sociales y ver vídeos, nada de juegos o cosas más exigentes.
Un saludo