@Satancillo yo también me he pillado un RN5 y, aunque llevo 1 semana con él, se me hace un pelín grande, pero espero acostumbrarme.
El móvil es muy completo en todos los aspectos, en todos, yo no juego a nada, pero el procesador no renquea nada y está a la altura. Yo sinceramente creo que relación calidad precio es el mejor que hay ahora mismo. Yo tengo la versión 32/3 porque como he dicho no juego, no necesito tanta RAM, y tengo una micro SD para las fotos que, por cierto, con luz son bastante buenas, por las noches flojean un poco, pero es que por este precio....
Eso sí, miui 10 tiene fallos:
-a mi la alarma si pongo el modo avión se me desconecta a veces por la cara, me imagino que es porque el ahorrador de batería me mata el proceso, así que estoy con pruebas y he puesto que sin restricciones al reloj en el administrador de batería.
-la localización de la aplicación de Tiempo sigue bugueada, no te localiza tu ciudad y tienes que meterla mano, esto ya pasaba con mi anterior 4X con miui 9 (región España)
-el cerrar aplicación mediante gestos debería pulirlo un poco ya que rasca un poco, sin embargo el gesto de ir hacia atrás funciona de lujo. Creo que deberían trabajar como digo el cerrar aplicaciones y la multitarea. Es coger un iPhone X y, en este sentido se te cae la baba de cómo funcionan sus gestos, aunque cuesta eso sí 5 veces más...
Aún con los fallitos, estoy contento, aunque para mi gusto le quitaba 1cm de largo que se lo sacrificaría con notch. Si el Redmi 6 Pro tuviese el mismo hardware que este hubiese sido mi móvil, porque para mí tiene el tamaño perfecto, y el RN6 mide lo mismo que este RN5 aunque la pantalla es más grande, pero tiene notch. Manda huevos que Xiaomi con la de móviles que saca no tenga uno un poco más pequeño con los marcos más aprovechados y con hardware a la par del RN5.