› Foros › Tecnología › Telefonía
Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.
Dauragon85 escribió:Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.
Hombre quizás porque no se puede usar con una mano y necesitas una mochila para llevarlo..... Es una tablet ya prácticamente. He visto alguna review y era ridículo cuando se lo metía en el bolsillo del pantalón, quedaba medio móviles fuera
Believe23 escribió:Lo de que no cabe en un bolsillo es una patochada hablando claro.
Yo no sé qué clase de pantalones y qué clase de bolsillos tiene la gente, pero yo lo llevo sin problema alguno igual que llevaba el Max 1.
También lo uso a una mano y no soy Pau Gasol que digamos…
Es lógico que, comparado con un móvil de 5", no es tan cómodo de llevar en un bolsillo ni de usar a una mano. Pero de ahí a decir que si asoma medio teléfono en los bolsillos o que si a una mano te haces un esguince de muñeca…
Como dice adriano_99, este cuento hace años que existe. Recuerdo perfectamente cómo la gente se cachondeaba con lo gigante que era mi Galaxy S2 y sus 4'3"…
Un saludo.
Dauragon85 escribió:@adriano_99 @Believe23 Bueno lo mismo se decía y por fin es cierto, no es ninguna tontería. Por ejemplo minuto 1:20:
Unos simples vaqueros medio móvil fuera, se ve incluso como lo mete a tope y queda fuera. Comodidad máxima tiene pinta, sí sí. Y no veo al del vídeo que use unos especialmente ajustados. Vamos si os gusta perfecto, yo no podría tener un móvil que me impida llevar vaqueros y demás pantalones, nunca un móvil puede condicionar mi forma de vestir.
adriano_99 escribió:Dauragon85 escribió:@adriano_99 @Believe23 Bueno lo mismo se decía y por fin es cierto, no es ninguna tontería. Por ejemplo minuto 1:20:
Unos simples vaqueros medio móvil fuera, se ve incluso como lo mete a tope y queda fuera. Comodidad máxima tiene pinta, sí sí. Y no veo al del vídeo que use unos especialmente ajustados. Vamos si os gusta perfecto, yo no podría tener un móvil que me impida llevar vaqueros y demás pantalones, nunca un móvil puede condicionar mi forma de vestir.
Conozco amigas a las que el samsung galaxy s4 ya les sobresalía así de los bolsillos de tejanos, eso no indica nada.
Me parece perfecto que tu lo consideres demasiado grande para tus gustos pero no deja de ser gracioso llevar años y años escuchando lo mismo y curiosamente lo que un dia es inutilizable 2 años después es la norma.
Pero no eh? que esta vez de verdad de la buena que es verdad, ahora SI que se ha llegado al limite xD
Dauragon85 escribió:Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.
Hombre quizás porque no se puede usar con una mano y necesitas una mochila para llevarlo..... Es una tablet ya prácticamente. He visto alguna review y era ridículo cuando se lo metía en el bolsillo del pantalón, quedaba medio móviles fuera
Burakku escribió:Dauragon85 escribió:Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.
Tengo manos pequeñas y manejo el móvil a la perfección, y en cuanto a pantalones, 0 problemas... No sé qué pantalones lleváis vosotros...
Dauragon85 escribió:Burakku escribió:Dauragon85 escribió:
Tengo manos pequeñas y manejo el móvil a la perfección, y en cuanto a pantalones, 0 problemas... No sé qué pantalones lleváis vosotros...
Mira el vídeo un poco más atrás, no sé igual el youtuber compró unos pantalones especiales para esa review justamente o los trucó para hatear del móvil, pero no tiene pinta.
Dauragon85 escribió:¿Rebajaron el Amazfit bip en los últimos Black Friday? Me interesa el reloj, pero no sé si comprarlo ya o esperar que apenas quedan 2 meses.
Burakku escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, pero para mí no hay mejor teléfono que el Xiaomi Mi Max 3. 7 pulgadazas de pantalla, una calidad de imagen increíble, buena calidad para jugar todo lo que haya en el móvil y una batería bestial. Yo no entiendo por qué hay tanta gente con miedo a este teléfono.
Dauragon85 escribió:nunca un móvil puede condicionar mi forma de vestir.
mecavergil escribió:Con el mi máx 1 no he tenido problema al sentarme con el nunca. Y mira que solo uso vaqueros (y no en plan rapero, la verdad). Me cabe en absolutamente todos los pantalones.
Alecs7k escribió:Saiko_ escribió:Tengo un problemilla con mi Xiaomi Mi 6 que no tenía con mis antiguos terminales. Cuando estoy escuchando música con los cascos, y los desconecto, la música no se para, sino que sigue reproduciéndose por el altavoz del teléfono. Esto es una gran putada cuando estas en el tren o en la biblioteca y se te desconectan los cascos sin querer.
Quería saber si se puede configurar esto en alguna parte, en ajustes no encuentro nada, y me tiene en tensión constante.
Gracias de antemano.
¿Tienes actualizada la versión de MIUI? A mí me pasaba con el Note 4 cuando lo compré, ahora ya no...o eso creo.
Efectivamente. He probado y se para. Mira también que tengas la app de música actualizada.
MutantCamel escribió:mecavergil escribió:Con el mi máx 1 no he tenido problema al sentarme con el nunca. Y mira que solo uso vaqueros (y no en plan rapero, la verdad). Me cabe en absolutamente todos los pantalones.
Pues en mis vaqueros no cabría ni de casualidad, será que hace un par de años que no me compro y ahora hacen bolsillos el doble de grandes?
peeterluque escribió:Estoy pensando en pillarme un xiaomi pero con el tema de que sacan modelos prácticamente todos los meses ando algo perdido en esta marca tenia pensado primero el mi8 luego el mi8 pro y ahora vi que pronto sacaran el mix 3...ustedes que estáis más metidos en estos temas cual eligiriais ??? Muchas gracias de antemano
hadock0 escribió:Hola , ando perdido en la marca Xiaomi
Para un presupuesto sobre 300, ¿que modelo recomendais?
Solo pido que sea de 128gb, y sobre todo , que tenga SD. Que luego se parte el movil, y se pierden las foto y videos guardados. Para mi es importante tener SD e ir guardando todo allí
Me da igual el tamaño, 5,5 o 6'
Gracias por vuestros consejos
hadock0 escribió:Hola , ando perdido en la marca Xiaomi
Para un presupuesto sobre 300, ¿que modelo recomendais?
Solo pido que sea de 128gb, y sobre todo , que tenga SD. Que luego se parte el movil, y se pierden las foto y videos guardados. Para mi es importante tener SD e ir guardando todo allí
Me da igual el tamaño, 5,5 o 6'
Gracias por vuestros consejos
t0n3 escribió:Entorno a los 200€ cuál es mejor ahora mismo en Xiaomi (comprando en españa)?
Redmi Note 5
A2
A2 Lite
?
Gracias
t0n3 escribió:Entorno a los 200€ cuál es mejor ahora mismo en Xiaomi (comprando en españa)?
Redmi Note 5
A2
A2 Lite
?
Gracias
lito69 escribió:t0n3 escribió:Entorno a los 200€ cuál es mejor ahora mismo en Xiaomi (comprando en españa)?
Redmi Note 5
A2
A2 Lite
?
Gracias
Redmi note 5 tiene pantalla más grande y hace mejores fotos que el mi a2 lite, probado por mi, pero el mi a2 lite es más chiquitico y me mola, y el google limpio también, el redmi note 5 tiene miui, que es el mejor para mi de las modificaciones pero aun y así...
Dauragon85 escribió:Recibido hoy el Poco y una pasada, no he encontrado de momento ninguno de esos fallos que tanto se comentan. Sólo lo del las notificaciones que supongo arreglarán en un update, tampoco lo veo importante. Por 268 € nuevo no hay nada mejor, vuela. El reconocimiento facial va de lujo sumado al doble toque para despertar la pantalla creo que ni usaré ya el lector de huellas (aunque lo tengo configurado para uso de forma alternativa).
hadock0 escribió:Dauragon85 escribió:Recibido hoy el Poco y una pasada, no he encontrado de momento ninguno de esos fallos que tanto se comentan. Sólo lo del las notificaciones que supongo arreglarán en un update, tampoco lo veo importante. Por 268 € nuevo no hay nada mejor, vuela. El reconocimiento facial va de lujo sumado al doble toque para despertar la pantalla creo que ni usaré ya el lector de huellas (aunque lo tengo configurado para uso de forma alternativa).
Me interesa este modelo. ¿268euros? ¿Es el 6GB+64GB? Porque en la pagina de Xiaomi España esta a 329euros... ¿Donde lo has pillado? A ver si venden el modelo 128GB, que es el que me interesa...
adriano_99 escribió:hadock0 escribió:Dauragon85 escribió:Recibido hoy el Poco y una pasada, no he encontrado de momento ninguno de esos fallos que tanto se comentan. Sólo lo del las notificaciones que supongo arreglarán en un update, tampoco lo veo importante. Por 268 € nuevo no hay nada mejor, vuela. El reconocimiento facial va de lujo sumado al doble toque para despertar la pantalla creo que ni usaré ya el lector de huellas (aunque lo tengo configurado para uso de forma alternativa).
Me interesa este modelo. ¿268euros? ¿Es el 6GB+64GB? Porque en la pagina de Xiaomi España esta a 329euros... ¿Donde lo has pillado? A ver si venden el modelo 128GB, que es el que me interesa...
El de 128 lleva a la venta desde el primer dia tanto en tienda como en web, o no lo encuentras o estas mirando la web que no es.
petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo
hughroad escribió:petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo
A mí lo contrario, noto que el rendimiento de la batería ya mejorado, tanto en reposo cómo en uso intensivo.
hadock0 escribió:Estoy mirando en la pagina oficial de Xiaomi España
https://event.mi.com/es/sales2018/backtoschool
Pero solo sale un modelo
https://ibb.co/do3dNU
petazeta_ escribió:hughroad escribió:petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo
A mí lo contrario, noto que el rendimiento de la batería ya mejorado, tanto en reposo cómo en uso intensivo.
¿Qué móvil tienes? ¿Datos o wifi?. Yo noto que me baja algo más, pero haciendo pruebas o dándole algo de caña creo que podré sacar las mismas horas de pantalla. ¿Cuantas sacas?
hughroad escribió:petazeta_ escribió:hughroad escribió:
¿Qué móvil tienes? ¿Datos o wifi?. Yo noto que me baja algo más, pero haciendo pruebas o dándole algo de caña creo que podré sacar las mismas horas de pantalla. ¿Cuantas sacas?
Tengo un Note 5. La última carga completa me dio 2 días 15 horas de uso, con 9 horas de pantalla. Aproximadamente un 65% de tiempo en wifi.
adriano_99 escribió:hadock0 escribió:Estoy mirando en la pagina oficial de Xiaomi España
https://event.mi.com/es/sales2018/backtoschool
Pero solo sale un modelo
https://ibb.co/do3dNU
https://buy.mi.com/es/buy/product/poco-f1
hadock0 escribió:Dauragon85 escribió:Recibido hoy el Poco y una pasada, no he encontrado de momento ninguno de esos fallos que tanto se comentan. Sólo lo del las notificaciones que supongo arreglarán en un update, tampoco lo veo importante. Por 268 € nuevo no hay nada mejor, vuela. El reconocimiento facial va de lujo sumado al doble toque para despertar la pantalla creo que ni usaré ya el lector de huellas (aunque lo tengo configurado para uso de forma alternativa).
petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo
Splashman escribió:petazeta_ escribió:¿Notais qué con MIUI 10 os baja más rápido la batería en reposo?. Había leído mejoras de rendimiento y no las veo
Yo actualicé ayer (Note 5 4/64GB) y he tenido la misma sensación con la batería. Veremos tras una carga completa...