› Foros › Tecnología › Telefonía
Believe23 escribió:@petazeta_ , prueba Brave que también bloquea publicidad y visualmente es idéntico a Chrome.
Un saludo.
JAGV escribió:¿Dónde lo has pillado por cupón para estar atento?
Gorkexo escribió:¿Mi8 o Pocophone?
Gustar me gusta más el Mi8 pero en cuanto a características, cuál es mejor?
adriano_99 escribió:Gorkexo escribió:¿Mi8 o Pocophone?
El Pocophone es un Mi8 recortado, no tiene nada mejor.
Dauragon85 escribió:adriano_99 escribió:Gorkexo escribió:¿Mi8 o Pocophone?
El Pocophone es un Mi8 recortado, no tiene nada mejor.
Costar 100 € menos es mejor.....
adriano_99 escribió:Dauragon85 escribió:adriano_99 escribió:El Pocophone es un Mi8 recortado, no tiene nada mejor.
Costar 100 € menos es mejor.....
No, lo hace mas accesible, no mejor.
Dauragon85 escribió:
No dije que fuese mejor en general, sólo que es una característica (y muy importante como es el precio) que es mejor, así que realmente no es nada. Es injusto comparar móviles con diferencias de precio grandes. Obviamente es mejor el Mi8, ¿pero merece la pena por los detalles diferentes? Además unos estéticos que si se le pone funda ni se nota, otros para muchos sin ninguna importancia como el NFC (la mayoría aún no lo ha usado nunca).
adriano_99 escribió:Dauragon85 escribió:
No dije que fuese mejor en general, sólo que es una característica (y muy importante como es el precio) que es mejor, así que realmente no es nada. Es injusto comparar móviles con diferencias de precio grandes. Obviamente es mejor el Mi8, ¿pero merece la pena por los detalles diferentes? Además unos estéticos que si se le pone funda ni se nota, otros para muchos sin ninguna importancia como el NFC (la mayoría aún no lo ha usado nunca).
Dale las vueltas que quieras pero el precio no afecta NUNCA a la calidad de un producto.
Como producto el pocohpone es un mi8 recortado da igual lo que valgan.
Otra cosa es lo que tu luego vallores esas diferencias y si estas dispuesto a pagar por ellos.
Pero seamos sinceros, si os saliese el dinero por las orejas pos pillaríais el pocohpone?
O el móvil mejor pero 100 euros mas caro?
Pues eso, algo que depende de la situación personal del comprador no es una cualidad mejor de un terminal, sólo de si es mas o menos accesible.
Dale las vueltas que quieras pero el precio no afecta NUNCA a la calidad de un producto.
Otra cosa es lo que tu luego vallores esas diferencias y si estas dispuesto a pagar por ellos.
Pero seamos sinceros, si os saliese el dinero por las orejas pos pillaríais el pocohpone?
Pues eso, algo que depende de la situación personal del comprador no es una cualidad mejor de un terminal, sólo de si es mas o menos accesible.
paco_man escribió:adriano_99 escribió:Dauragon85 escribió:
El Poco tiene minijack, pantalla que no se quema, expansión por microSD, se calienta menos y tiene más batería. Esos detalles podrían declinar la balanza.
lito69 escribió:O sea, que opinas que si tienes más dinero te compras el caro, o que opinas que si tienes mucho dinero te compras el caro aunque valores que es peor calidad precio.
Believe23 escribió:Pues sí que ha dado para largo la discusión Mi 8 vs Pocophone.
Con lo fácil que era zanjarlo diciendo que los dos tienen notch y que dentro de un año, cuando ningún móvil nuevo lo tenga, los dos se verán aún más horribles de lo que ya se ven…
Un saludo y un poco de humor.
urtain69 escribió:@Believe23 No iba por ti en especial, pero es algo que leo mucho en varios sitios y aunque lo has explicado bien, sigo sin entender...
Que diferencia hay entre notch o marco??
Que uno sigue hasta el final y no deja esquinas??
Porque es que no hay mas.
No es que si quitaran el notch todo fuera pantalla. Eso no pasaria a no ser que hagan como lo del mix 3 claro.
En todo caso veria normales las quejas si se dijera que tener las camaras en el frontal es una mierda en general, pero no solo con el notch, porque con marco pasa lo mismo.
urtain69 escribió:@adriano_99 Pero sigue teniendo marco largo por arriba, que es lo que yo digo.
De verdad molesta tanto el notch en comparacion con un marco o es mas cosa de gustos personales??
Que tiene de negativo en comparacion con un marco??
No me digais lo de las notificaciones porque eso se puede arreglar si realmente quieren. Que es cambiar iconos de tamaño o cambiar el diseño...
Believe23 escribió:Trataba de dar un toque de humor, no pretendía tocar la fibra de nadie…
Ya puestos diré lo que pienso de los notch.
Tengo la impresión de que Apple se vio forzada el año pasado a dar un salto en el diseño de sus iPhone porque, al lado de sus competidores, estaban a años luz de la competencia.
Hace 12 meses, teníamos un iPhone 7 de 4'7" y una pantalla que representaba el 65% del frontal. También había un 7 Plus de 5'5" y un 67% de pantalla sobre el total del frontal.
Mientras, los Galaxy S8 (5'8") y S8+ (6'2") llevaban meses a la venta con una pantalla que cubría el 83/84%.
La cosa ya venía de antes, así que en Apple se las ingeniaron para crear la fórmula del notch para así estar en los números de la competencia (mencioné a Samsung, pero no era el único).
Yo ahí veo una solución cutre a un problema de competencia y diseño. La fórmula "notch" ha triunfado por varios motivos y ninguno es fruto de una necesidad del usuario. Nadie pensaría en tener un notch en la tele, en el portátil, en el libro electrónico o en cualquier otra parte. Sólo de imaginarlo sería ridículo…
Yo tengo clarísimo que al notch le queda este año e imagino que el 2019. De igual manera que este año el diseño clásico de los iPhone ya por fin desaparece y ya no veremos más móviles con un frontal donde la pantalla represente un 65% del total.
Para el 2020, dudo que saquen teléfonos con notch porque realmente es un elemento a evitar en cuanto a diseño. No te aporta ventajas y sí inconvenientes (notificaciones, videos y fotos en panorámico, etc). Si puedes meter las cámaras y sensores dentro del cuerpo del teléfono (mismamente como se ha visto en el Mi Mix 3), nadie eligiría poner en su teléfono un notch ya ni como elemento diferenciador. De igual manera que hoy nadie va a sacar un teléfono con un 65% de pantalla porque se vería de la edad de piedra.
Tú a la gran mayoría de teléfonos le ocultas el notch y ya el ratio de pantalla te baja a cifras de un móvil de gama media. Las cifras de pulgadas lógicamente tampoco serían las mismas de haber o no haber notch.
Además, hay algunos notch que igual no son muy anchos, pero son tan altos que si lo ocultas luego te comes un marco superior digno de terminal del 2015 o de iPhone 7…
Así que este es mi punto de vista. Puedo estar más o menos equivocado. Pero el notch lo veo como una cutresolución pasajera al hecho de no poder aún ofrecer una solución viable para la ubicacíon de las cámaras y sensores. Es decir, lo veo como un elemento que me dice: "me gustaría no estar aquí, pero en algún lado tenían que meter las camaras".
Es decir, dentro de 5 años (y menos) cuando alguien vea un móvil con notch no pensará: "qué viejo se ve". Si no que diría: "oohh, es verdad, que al principio cuando trataban de hacer móviles todopantalla esto era lo que podían hacer".
Uno ve soluciones como la que mencioné del Mi Mix 3 y es que es evidente que eso, a nivel de diseño y de usabilidad/aprovechamiento de la pantalla, está a años luz de meter un notch.
Personalmente prefiero tener unos marcos reducidos y simétricos como los que ofrecen los Galaxy o, en menor medida, los que ofrece un simple Mi Max 3. Si no puedes ser una cosa (todo pantalla), no trates de serlo…
Pero vamos, es mi opinión. No siento odio ni nada hacia el notch. Simplemente es un componente de diseño que personalmente no me agrada en ningún sentido y no puedo evitar ver en él un elemento de limitación tecnológica.
Un saludo.
urtain69 escribió:No se si sois muy jovenes, porque lo del mix 3 es mas viejo que el cagar sentado...
Una pantalla deslizante, solo que en vez de asomar un teclado por debajo, salen las camaras por arriba...
Eso es un invento del futuro??
Y Apple que saco el notch en su Iphone X por ejemplo seguro que lo hizo por querer y no poder??
No se... Yo no le veo nada malo, la verdad. Como tampoco se la veo al marco de toda la vida.
Entonces la diferencia entre notch y marco al final es eso… Un móvil con notch, para mí, trata de ser algo que ni es ni puede ser. Una especie de reinvención de la rueda cuando ya está inventada. Un móvil con marco es la realidad de la tecnología a día de hoy y al usuario no le va a marear con problemas e inconvenientes que no existían hasta la llegada del notch. Una llegada que nadie pidió por otra parte.
Yo no lo voy a comprar, pero el video ese que se filtró del Mix 3 me resultó muy llamativo. Tanto eso como los teléfonos con cámara retráctil que ya están en el mercado, sí los veo como algo positivo para el usuario y algo que sí estaba en el imaginario de cualquiera pensado en cómo deberían ser los móviles en el futuro (falta ver qué sistema es el mejor y más fiable). Nadie jamás se imaginó hace 5 años siquiera que ojalá alguien metiera un notch ahí arriba por algún motivo…
urtain69 escribió:@Believe23 Pero si es exactamente lo mismo que un Nokia N80 por ejemplo, pero en vez de sacar el teclado hacia abajo, sale la camara hacia arriba
Es mas, este es el Nokia E7, un movil todo pantalla del 2010:
Yo tampoco digo que el notch haya inventado nada. Solo digo que no lo veo como algo molesto ni especialmente feo.
adriano_99 escribió:Joder, yo quiero que vuelvan a sacar algo así O____O
urtain69 escribió:adriano_99 escribió:Joder, yo quiero que vuelvan a sacar algo así O____O
A mi los que me parecian flipantes y tecnologia del futuro eran los Nokia E90 Communicator:
urtain69 escribió:@adriano_99 Tambien es que la tecnologia ha avanzado mucho. Ahora tenemos hasta relojes que hacen lo que aquellos Nokia y mucho mas, pero entonces ver un ordenador de mano era asombroso...
urtain69 escribió:@adriano_99 Que me vas a contar, que es lo que peor llevo de los movilescon teclado tactil...
lito69 escribió:No os acordais del teclado resistivo de un nokia 5800 o que, los móviles de hoy día con pantalla grande y una sensibilidad y precisión buenísimas os cuesta escribir macho?
lito69 escribió:Con teclado físico apretaba 6 botones a la vez, tenía que ir con la uña