› Foros › Tecnología › Telefonía
J_sevillista escribió:¿Alguno sabe de una APP real de radio FM para el A1? Que mi hermano está harto de entrar en el menú interno del teléfono cada vez que quiere usar la radio FM
adriano_99 escribió:Believe23 escribió:adriano_99 escribió:Si lo compras en pc componentes, amazon o cualquier sitio así la tienda te da su garantia así que lidiaras con ellos no con xiaomi.
En mi opinión ya no merece la pena el riesgo.
El mejor calidad/precio es el redmi note 5, que lo tienes por unos 200 euros.
Si quieres algo mas barato ve a por el redmi 6 por 160.
Más de eso yo no recomendaría bajar.
Dices que no merece la pena el riesgo de comprar en China y hablas del Note 5 por 200 pavazos. Cuando desde hace tiempo se puede pillar por unos 130€ o poco más en China…
Para mí, en casos como éste merece la pena y mucho.
Un saludo.
Sí para ti merece la pena no tener garantía, soporte,envío de un día para otro o recoger entienda y arriesgarte a que te pare la aduana por 70 cochinos euros me parece perfecto
Para mí no, y es lo que recomiendo a todo el mundo.
@apachusque El 4a hoy en día es basura en todos y cada uno de los sentidos, sobretodo la cámara.
Pillar cualquier xiaomi anterior al redmi 5 es tirar el dinero porque ese cuesta la mitad que el note 5 y ni de lejos es la mitad de bueno.
abeliyo86 escribió:Los que ya tenéis el A2 que tal?
Soy usuario del A1 desde que salió, que lo pille nada mas salir en China, y estaba pensando en pillar el A2 Lite o el A2 normal y dejarle a un familiar mi A1, pero sigo aun con la duda, se que el A2 es mejor, pero el que tenga entrada de auriculares y mas batería el A2 Lite me tienta mucho.
abeliyo86 escribió:Los que ya tenéis el A2 que tal?
Soy usuario del A1 desde que salió, que lo pille nada mas salir en China, y estaba pensando en pillar el A2 Lite o el A2 normal y dejarle a un familiar mi A1, pero sigo aun con la duda, se que el A2 es mejor, pero el que tenga entrada de auriculares y mas batería el A2 Lite me tienta mucho.
petazeta_ escribió:A los poseedores del redmi note 5. ¿Cuantas horas de pantalla llegáis a tener?. Yo rondo entre las 7-8H y unos dos días de uso. ¿,Vosotros?
hughroad escribió:petazeta_ escribió:A los poseedores del redmi note 5. ¿Cuantas horas de pantalla llegáis a tener?. Yo rondo entre las 7-8H y unos dos días de uso. ¿,Vosotros?
Yo más o menos lo mismo, 7, 8 o 9 horas de pantalla y unos dos días de uso o algo más, dependiendo del tiempo que pase en wifi o en datos.
Gorkexo escribió:Hace unos meses le regalé a mis padres un Xiaomi Redmi 4X y me dicen que antes tardaba en cargarles los móviles unas 2/3 horas pero que ahora les lleva unas 7/8 horas en cargar.
Ambos terminales se han actualizado a la última versión. No tienen la rom cambiada ni nada, están de fábrica.
¿Es normal que haya ese cambio en el tiempo de carga?
petazeta_ escribió:¿Hay posibilidad de cambiar las aplicaciones a la memoria interna?. Tengo una micro SD con algún juego instalado y noto que q veces no lee lo suficientemente rápido y se para en algunos momentos. ¿Existe alguna forma? ¿Desactivando por un momento la SD y bajandome esos juegos funcionaria?
Un saludo!
apachusque escribió:petazeta_ escribió:¿Hay posibilidad de cambiar las aplicaciones a la memoria interna?. Tengo una micro SD con algún juego instalado y noto que q veces no lee lo suficientemente rápido y se para en algunos momentos. ¿Existe alguna forma? ¿Desactivando por un momento la SD y bajandome esos juegos funcionaria?
Un saludo!
Siempre se ha podido desde configuración > aplicaciones... Entras a cada una y hay un botón para moveras de la interna a la SD y al revés (en las apps que lo permitan).
Vamos, desde los primeros android recuerdo esa opción (obligatoria en aquellos tiempos con móviles que te dejaban 200Mb para apps ).
Por lo que he leido MIUI no permite eso por motivos de seguridad... por más que busco no veo ese botón
Un saludo.
petazeta_ escribió:hughroad escribió:petazeta_ escribió:A los poseedores del redmi note 5. ¿Cuantas horas de pantalla llegáis a tener?. Yo rondo entre las 7-8H y unos dos días de uso. ¿,Vosotros?
Yo más o menos lo mismo, 7, 8 o 9 horas de pantalla y unos dos días de uso o algo más, dependiendo del tiempo que pase en wifi o en datos.
¿Qué uso sueles darle?.
Un saludo!
IridiumArkangel escribió:Pufff... esta cada vez más complicado ver móvil entre tantos datos. Tengo un Elephone Vowney lite 3Gb Ram 16gb que despues de 2 años y medio lo tengo casi hecho polvo (pantalla rajada, no funciona wifi 2,4 Ghz, el bluetooth apenas tiene rango y funciona cuando quiere... caidas y tal ) aunque todavía cumple su objetivo. He estado un rato viendo smartphones para pillarle ya sustituto y empecé con algo menor de 200€ e interés por un Xiaomi A2 lite 3Gb Ram 32Gb por el conjunto (tiene para micro-SD por si se quedan cortos) y sus 4000 mah de batería (183€), subí un poco más a un A2 4Gb Ram 64Gb aunque que tenga menos mah de batería no me convence del todo (220€, estos 2 vistos en Amazon.es) y ahora "sin querer" me he encontrado en Aliexpress viendo precio de un Xiaomi MI 8 SE 4Gb Ram 64Gb (que sale en 246€, pero con el posible problema de que te lo paren en aduanas y... ZASCA!).
Que coño hago de mi vida en cuanto a smartphones se refiere! Opiniones y consejos por favor
P.D Los pedidos de Aliexpress los suele machacar aduanas!?
eXcuX escribió:Tengo un problema con el consumo de datos en el M1A1.
El telefono esta como nuevo, tiene menos de 10 aplicaciones "extra" instaladas, todas desde play store, sobradamente conocidas y supuestamente fiables.
Generalmente cojo el wifi de otro telefono, data saver activado para que no haga estragos, y funcionaba perfecto hasta el sábado, que me gastó unos 200M extra sin que me diese cuenta, el domingo por la mañana igual, activé el wifi 10-15 minutos y volaron 250M, que por el uso que hice no deberia pasar de 10M. Instale la app netguard para bloquear lo que no usase, pero tras varios usos sin problemas a la noche volviendo a usar wifi volaron 350M.
Ya cabreado, bloquee en Netguard todas las apps instaladas y las de sistema, y active en el otro telefono la opcion de ver consumo de datos en tiempo real, y al activar wifi veo que empieza a drenar los datos (700k/s), no habia aplicaciones activas, google play siempre lo tengo con actualizaciones automaticas desactivadas, ninguna app tienen habilitado sincronizar datos en la nube y en la barra de notificaciones no habia ningun mensaje extra que explicase porque estaba consumiendo tantos datos. Apago el wifi, verifico que Netguard estaba activado, y vuelvo a encender wifi y ya funciona OK, he hecho 5-6 pruebas aleatorias y por ahora todo bien.
Vamos, que en 2 dias he perdido 1 giga, y no tengo ni idea de que esta pasando, incluso si los chinos estuviesen robando mis datos personales es que no hay esa cantidad ni de lejos contando fotos videos y canciones.
Agradeceria cualquier ayuda para en un futuro parar esto e impedir que vuelva a pasar.
Gracias.
Jasopede escribió:Pues 329 euros la versión de 6Gb/64 Gb de almacenamiento.
Han roto el mercado totalmente.
urtain69 escribió:Jasopede escribió:Pues 329 euros la versión de 6Gb/64 Gb de almacenamiento.
Te refieres al Pocophone, no?
Las diferencias mas grandes que veo con el Mi8 son la pantalla, que no es amoled y quiza la camara.
Algo mas reseñable?? Porque el procesador es el mismo, las memorias las mismas...
adriano_99 escribió:No tiene nfc, está construido en plastico y diria que el MI8 usa un mejor gorilaglass.
urtain69 escribió:adriano_99 escribió:No tiene nfc, está construido en plastico y diria que el MI8 usa un mejor gorilaglass.
Si, esta claro que el Mi8 tiene unos acabados mas exquisitos, pero merecen la pena los 200 euros mas??
Yo de momento sigo mi plan de esperarme al black friday. Si hay alguna oferta buena del Mi8 ire a por el, si no pues ya vere...
adriano_99 escribió:urtain69 escribió:Jasopede escribió:Pues 329 euros la versión de 6Gb/64 Gb de almacenamiento.
Te refieres al Pocophone, no?
Las diferencias mas grandes que veo con el Mi8 son la pantalla, que no es amoled y quiza la camara.
Algo mas reseñable?? Porque el procesador es el mismo, las memorias las mismas...
No tiene nfc, está construido en plastico y diria que el MI8 usa un mejor gorilaglass.
adriano_99 escribió:No he hecho ninguna apreciación sobre el precio simplemente has preguntado als diferencias y he contestado O.o
kratos13 escribió: el MI 8 ahora que esta a 350 con la semana de las marcas en aliexpress
kratos13 escribió:adriano_99 escribió:urtain69 escribió:Te refieres al Pocophone, no?
No tiene nfc, está construido en plastico y diria que el MI8 usa un mejor gorilaglass.
Depende para que lo quieras...si te molan las fotos y tal..pero yo desde luego que me iba a coger el MI 8 ahora que esta a 350 con la semana de las marcas en aliexpress y ahora estoy en duda porque este me va a costar lo mismo pero aqui en España con su garantia...