Yo del Poco F1 no puedo hablar, tiene muy buena pinta.
Como dije a mí el tema de la cámara y el NFC me eran cruciales así que pillé finalmente el Mi 8 de 64 GB (no necesito más no juego en el móvil y solo hago fotos). Lo recibí ayer.
Primera impresión, el móvil es mucho más bonito y se siente más premium de lo que pensaba. Se parece al iPhone X pero solo por delante y no tanto como puede parecer en los videos. Tiene su propia personalidad. Lo tengo en negro y es muy elegante. El marco de aluminio está muy bien.
La funda de silicona que viene se ajusta muy bien y no lo hace mucho más gordo así que se la dejaré puesta.
En general, espectacular, pantalla, cámara, he hecho varias fotos comparando con mi Mate 7, en interior con poca luz y no tiene punto de comparación.
Se me instaló todo en un plis con la sincronización de goolgle. De momento no me he logeado en la cuenta de Xiaomi ni he dejado que sus apps accedan al dispositivo etc... merece la pena? Es que me da cosica que manden mis datos a china
La gracia es que no me acordaba que es nano sim y yo uso micro sim así que lo tengo solo conectado al Wifi. LoL
Lo único que de momento no me ha gustado es que la barra de notificaciones ocupa una línea de píxeles mayor que el notch (que por sí mismo no me molesta) y no muestra mucha info, y que algunas cosas siguen en Inglés pese a haber cambiado el idioma al Español. Tampoco me molesta porque lo entiendo todo pero vamos, se lo podían currar un poquito.
A todo esto me ha descargado ya una actualización a la versión 1.6G, pero no la he instalado de momento...