destrock escribió:Mmm... Me puedo esperar quizás, porque mi teléfono cada vez tiene más fallos, pero de momento para lo más básico lo puedo usar...
Cuánto suelen tardar en sacar la versión global? Y cuando salen existen diferencias en el hardware o sólo son de aoftware?
En los gama alta suele ser sólo software (traen todas las bandas)
La gama media y baja de Xiaomi, si que hay ocasiones que traen todas las frecuencias, y ocasiones en las que no...
La cuestión aquí es que si compras el modelo Chino, nunca podrás tener la rom oficial global, si no que tendrás que usar la China en chino e inglés o traducida parcialmente con una app que se llama morelocale2 sin hacer root.
La otra opción del modelo Chino es abrir bootloader (que puede tardar segun modelo entre un par de dias y 1 mes) e instalar la rom de Xiaomi.eu, que es la China pero traducida al castellano...
Cualquiera de las dos opciones es perfectamente válida para quien le gusta trastear, pero más engorroso para quien no sepa o no tenga ganas de andar entrando...
Los chinos, que son muy cucos, cuando sale una rom en español, venden algunas veces una versión "internacional", que es una china con la rom de Xiaomi.eu o alguna "trucha" (que son una mierda) entre que sale la versión global oficial y no...