albertosh escribió:Duda, notaria diferencia entre samsung note 8 al xiaomi mi9 el de 8gb/250gb.
Pues depende lo que hagas...en rendimiento, en cosas que no sean juegos potentes (no cuentan tipo clash royale, brawl stars etc, mas bien me refiero a Pubg, fortnite y demas que vayan saliendo), redes sociales etc pues mucha mucha diferencia no, la verdad...que te abra la app un poco mas rapido, pero vaya, por abrir instagram 1 segundo mas rapido yo no cambio de movil...
En cámara si que mejora el Mi9 al Note 8, y en batería también (no por que sea mas grande, que es igual, si no por que el procesador consume menos, la pantalla no es 2k, cosa que es una chuminada y que solo tenia sentido para las VR que nunca han despegado en movil...)
Perderas en el S-Pen, que el Mi9 no tiene (bueno, si lo usas), pero ganaras en actualizaciones por ser mas nuevo
Tambien perderas el IP68, pero ojo, que esto tiene trampa, por que luego de cara a la garantia, si se te estropea el movil por que te bañaste con el, Samsung te va a dar la espalda...
Salu2