› Foros › Tecnología › Telefonía
FoxFurius escribió:@Guarismo
Todo lo que no sea Amazon, casi te va a dar igual ir
a una tienda a ejercer la garantía que el ponerte en contacto directamente con el fabricante...
Guarismo escribió:Acabo de ver el Mi 8 Lite por 249€ en Mediamarkt. ¿Es buen precio? ¿Es mejor que el Redmi Note 7?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... l-producto
roberto28live escribió:Guarismo escribió:Acabo de ver el Mi 8 Lite por 249€ en Mediamarkt. ¿Es buen precio? ¿Es mejor que el Redmi Note 7?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... l-producto
En amazon está al mismo precio
https://www.amazon.es/dp/B07KBC8BR2/ref ... JCbRXNMMAH
Yo al final me he decidido por este.
c3t3_phenom escribió:Muy buenas.
Se me ha muerto mi Xiaomi mi 5.Cumplia 2 años ahora en abril.Se me revento la pantalla al caerme.Ya me habia reventado una vez y me la cambiaran de extranjis,pero ahora ya ha muerto definitivamente.El movil me iba de fabula,nunca me dio un solo fallo.
Asi que ahora ando mirando para reemplazarlo.
No se si piyar el mi 8 o el poco f1.
Que me recomendais?
Habia pensado gastar entre 300-400,aunque si por menos hay algo mejor en relacion calidad precio,tambien me valdria.
krl1995 escribió:c3t3_phenom escribió:Muy buenas.
Se me ha muerto mi Xiaomi mi 5.Cumplia 2 años ahora en abril.Se me revento la pantalla al caerme.Ya me habia reventado una vez y me la cambiaran de extranjis,pero ahora ya ha muerto definitivamente.El movil me iba de fabula,nunca me dio un solo fallo.
Asi que ahora ando mirando para reemplazarlo.
No se si piyar el mi 8 o el poco f1.
Que me recomendais?
Habia pensado gastar entre 300-400,aunque si por menos hay algo mejor en relacion calidad precio,tambien me valdria.
La principal diferencia está en la bateria y diseño, de precio mas o menos igual los dos en ese rango, por lo tanto dependerá de si quieres mas bateria o no, o si te interesa el diseño o no.
masteralivex escribió:@nicoqv17 que cosa más rara, yo también lo tengo y no tuve que hacer nada.
Cómo tienes Pepephone, prueba a activar la itinerantes de datos a ver.
Pero te reconoce la sim?
nicoqv17 escribió:masteralivex escribió:@nicoqv17 que cosa más rara, yo también lo tengo y no tuve que hacer nada.
Cómo tienes Pepephone, prueba a activar la itinerantes de datos a ver.
Pero te reconoce la sim?
No puedo activar nada, todo lo relacionado con la SIM y los Datos, Itinerancia, 4G, etc está bloqueado. He probado a reiniciar, apagar, sacar treinta veces la SIM y volver a ponerla y nada.
Y no, obviamente no reconoce la SIM.
Ya no sé qué hacer...
*Ahora escribiré a Xiaomi y Pepephone, a ver qué me dicen. Mientras tanto, a ver si a alguien se le ocurre alguna posible solución.
FoxFurius escribió:mmmm ¿puede ser que estes colocando mal la sim? o en la ranura que no es (el movil es dual sim, pero no se si las dos funcionan igual)
alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).
krl1995 escribió:@c3t3_phenom el poco es plástico, si eso te echa oara atrás, cosa que a mi si, ve a por el Mi 8, que me parece una compra muy interesante e inteligente.
Yo acabo de comprar el Mi9 porque soy un "loco" de la tecnología y me gusta mucho probar moviles siempre que puedo, pero dudo que haya una diferencia abismal entre el Mi8 y el Mi9
nicoqv17 escribió:alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).
He mirado tutoriales sobre APN y todos me re dirigen a los menús que no puedo tocar.
*En el menú Tarjetas SIM y redes móviles no puedo tocar absolutamente nada. Está todo bloqueado. No tengo opción a activar, desactivar, a mover, a subir ni a hacer nada.
Tampoco reconoce la SIM, así que no puedo ir al susodicho menú y hacer clic en mi SIM para configurar nada.
rubee3n escribió:Vale la pena pagar 40€ más por 1gb extra de RAM en el redmi note 7?
adriano_99 escribió:rubee3n escribió:Vale la pena pagar 40€ más por 1gb extra de RAM en el redmi note 7?
Para mi si.
zuco103 escribió:Yo también estoy interesado en el Redmi Note7.
Sabéis si se hace muy pesado por peso e incómodo en mano y si tiene radio fm?
rubee3n escribió:zuco103 escribió:Yo también estoy interesado en el Redmi Note7.
pues lo tienes en oferta ahora mismo en aliexpress a 144 con el cupon plaza1 el stock va y viene, no sé que hacer xD
zuco103 escribió:rubee3n escribió:zuco103 escribió:Yo también estoy interesado en el Redmi Note7.
pues lo tienes en oferta ahora mismo en aliexpress a 144 con el cupon plaza1 el stock va y viene, no sé que hacer xD
Estoy a ver que hago también o ver si hay algo más favorable para mi rondando el mismo precio. No sé si será muy pesado y gordote en mano,tampoco sé si tiene radio fm, por lo demás parece que está muy bien por el precio que tiene, aunque no soy para nada entendido.
rubee3n escribió:zuco103 escribió:rubee3n escribió:pues lo tienes en oferta ahora mismo en aliexpress a 144 con el cupon plaza1 el stock va y viene, no sé que hacer xD
Estoy a ver que hago también o ver si hay algo más favorable para mi rondando el mismo precio. No sé si será muy pesado y gordote en mano,tampoco sé si tiene radio fm, por lo demás parece que está muy bien por el precio que tiene, aunque no soy para nada entendido.
Al final como tenia un 10% de descuento en eBay, he pillado el 4/64 por 179€. A ver si me acostumbro a lo grande que es, que para mi gusto los smartphone no tendrían que pasar de las 5-5.5 como mi redmi 4a
rubee3n escribió:adriano_99 escribió:rubee3n escribió:Vale la pena pagar 40€ más por 1gb extra de RAM en el redmi note 7?
Para mi si.
Razones?He de decir que no jugaría, WhatsApp, Facebook, Chrome y YouTube.
Por cierto si alguien lo tiene, puede decir que tal la refrigeración? He leído que se calienta un poco
FoxFurius escribió:nicoqv17 escribió:alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).
He mirado tutoriales sobre APN y todos me re dirigen a los menús que no puedo tocar.
*En el menú Tarjetas SIM y redes móviles no puedo tocar absolutamente nada. Está todo bloqueado. No tengo opción a activar, desactivar, a mover, a subir ni a hacer nada.
Tampoco reconoce la SIM, así que no puedo ir al susodicho menú y hacer clic en mi SIM para configurar nada.
Entiendo que tampoco te deja llamar ¿Cierto? Es como si no reconociese la sim
Se me ocurren varias cosas, entre las que está que compruebes que tiene los IMEI bien con *#06#
Si eso está bien, entran en el menú ingeniero del móvil *#*#6484#*#* y en la opción sim card comprueba si te la reconoce.
También puede ser que sea culpa de la sim, no es la primera vez que móviles nuevos no se llevan bien con una sim con tiempo.
¿No tienes otra sim con la que probar? O para poner una en cada ranura a ver si te las reconoce
Salu2
FoxFurius escribió:nicoqv17 escribió:alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).
Entiendo que tampoco te deja llamar ¿Cierto? Es como si no reconociese la sim
Se me ocurren varias cosas, entre las que está que compruebes que tiene los IMEI bien con *#06#
Si eso está bien, entran en el menú ingeniero del móvil *#*#6484#*#* y en la opción sim card comprueba si te la reconoce.
También puede ser que sea culpa de la sim, no es la primera vez que móviles nuevos no se llevan bien con una sim con tiempo.
¿No tienes otra sim con la que probar? O para poner una en cada ranura a ver si te las reconoce
Salu2
@c3t3_phenom el móvil rinde muy bien, tiene buena batería, la cámara con la gcam da un resultado muy bueno, y en rendimiento, pues aún que haya salido el sd855, el SD845 sigue siendo un pepino de sobra para todo.
El único "pero" es el tema de los iconos de las notificaciones que aún no está solventado del todo, aún que no es para tanto.
@Isra_madrid_1987
¿Cómo se te ha pelado el cable en 6 meses? ¿Le has hecho trenzas o algo así?
¿No tienes otro cable con el que probar? No todos los cables USB C son buenos, ya ha habido varios problemas de incompatibilidades por qué no es como el micro USB que todos funcionaban (hace un tiempo creo que un trabajador de Google hizo una prueba con un montón de cables vendidos en Amazon y casi ninguno estaba certificado)
Salu2
rubee3n escribió:@adriano_99 entonces he hecho bien en pillar el de 4gb, una cosilla, suelen sacar roms con Android sin miui para Xiaomi no oficiales?
nicoqv17 escribió:alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).
Dym escribió:Hola a todos, llevo dos meses con el Redmi 6 y estoy desencantado. Mi anterior móvil, un Moto G 1ª Gen tenía Android 5.1 puro y éste Xiaomi no acaba de ir bien. Aquí algunas cosas, que bien podrían ser del salto en versión Android, pero las comento:
- Imposible mostrar notificaciones en pantalla bloqueo (he concedido permisos y tampoco ayuda)
- El volumen sube o baja a la segunda, la primera pulsación sólo es para mostrar la animación
- al deshabilitar datos móviles, todas las apps piden permiso para conectarse a internet, incluída la calculadora
- la app de seguridad muestra una ventana de permisos cada vez que instalo una app nueva
- Night Shift no funciona correctamente, las notificaciones se muetran sin filtro y el 'modo lectura' nativo no es muy efectivo
- Otras apps como Foobar2000 o Noticias 324 tienen bugs visuales o no se abren
Son tonterías, pero la experiencia general se ve afectada por esos pequeños detalles y ya me arrepiento de no haber ido a por un Moto G5 o mejor.
zuco103 escribió:Sabéis si el Mi8 lite tiene entrada de mini jack para auriculares?
assaraven escribió:zuco103 escribió:Sabéis si el Mi8 lite tiene entrada de mini jack para auriculares?
No tiene
Edit: pero en la caja trae un conversor usb-c - jack
zuco103 escribió:krl1995 el redmi note 7 ya lo tengo en cuenta, aunque lo veo más tocho de grande y la pantalla parece estar escasa de calidad me ha parecido leer, no sé aún, estoy viendo a ver que hay más...no descarto otras marcas.
rubee3n escribió:Dym escribió:Hola a todos, llevo dos meses con el Redmi 6 y estoy desencantado. Mi anterior móvil, un Moto G 1ª Gen tenía Android 5.1 puro y éste Xiaomi no acaba de ir bien. Aquí algunas cosas, que bien podrían ser del salto en versión Android, pero las comento:
- Imposible mostrar notificaciones en pantalla bloqueo (he concedido permisos y tampoco ayuda)
- El volumen sube o baja a la segunda, la primera pulsación sólo es para mostrar la animación
- al deshabilitar datos móviles, todas las apps piden permiso para conectarse a internet, incluída la calculadora
- la app de seguridad muestra una ventana de permisos cada vez que instalo una app nueva
- Night Shift no funciona correctamente, las notificaciones se muetran sin filtro y el 'modo lectura' nativo no es muy efectivo
- Otras apps como Foobar2000 o Noticias 324 tienen bugs visuales o no se abren
Son tonterías, pero la experiencia general se ve afectada por esos pequeños detalles y ya me arrepiento de no haber ido a por un Moto G5 o mejor.
Los moto G ya no son lo que eran desde que los cogió lenovo, ahora son basura, al menos la gama de entrada (alégrate de no haber ido a por el G5). Yo tambien tuve uno de primera generación y es uno de los mejores móviles que he tenido. Después del G5 O G5 plus que tuve, me pasé a Xiaomi (redmi 4a) y muy contento excepto porque me han durado un año las actualizaciones de seguridad de Android y se me ha quedado en Android nougat, por lo demás sin problemas graves. Ahora voy a pasar al redmi note 7 (4gb/64) a ver que tal, espero tenerlo 3 años mínimo.