ruben16 escribió:arregla bien el post si puedes.
precisamente digo que dentro de lo que es software (una mierda vamos) se folla al note en general, en rapidez en hardware, en todo.
por que te lo digo como alguien que ha tenido el note, MIUI en el note no va del todo fina.
Coño menos mal que has escrito porque me he hecho un lio con el quote y despues no me dejaba contestar de nuevo.
Cuantas pulgadas tiene el mi2 con snapdragon 600? 4.3", el OP ha pedido un movil de 5.5"
Esto lo pongo entre comillas que es lo que habia escrito antes pero veo que es basicamente lo que reconoces
"Y desde cuando el software de samsung con su tan criticado touchwiz o Lagwiz como se le conoce es tan ... es que no se como llamarlo a eso. Porque todos los propietarios de moviles samsung se pasan a cyanogenmod? si tan bien fuera el de samsung creo que se quedarian."
Comparando un S4 por ejemplo, el S4 es mejor, la pantalla es mejor (fullhd vs hd), dpis tambien, camara se tendria que ver. Pero cuanto vale un S4 y cuando vale un Redmi?
Pero obviamente el precio es a lo que me referia. Leyendo una y otra vez no veo en donde ponga que es mejor el Redmi note frente al s4 o note 2, que es lo que tu insinuas que yo he dicho. Yo he puesto que el precio es 160 nuevo VS 250 usado (digo usado porque ya casi no se encuentra nueva) y en cuestion de rendimiento están practicamente A LA PAR. Y como bien has dicho tu, lo que busca el OP es potencia-rendimiento.
Pero vamos ya que tanto te gusta la jerga forocochera, pues hay tali-Mediatek y anti-mediatek. Yo digo que por el precio que tienen lo MTK van mas que sobrados. Claro que querriamos un snapdragon 600 en el redmi, pero pagarias tu 50-60€ mas por un irrisorio aumento de rendimiento, porque yo ni el 90% de la gente de a pie no lo pagaria.
Te lo dice alguién que ha tocado mas de 50 moviles, desde las mierdas de clones y replicas, tus mismos mi2 y mi3, red rice y ahora los que teneis metidos en el culo porque llevan un snap 400 (el 1S), qualcoms de los baratillos dual core, mtk 6572 dual core, pasando por jiayu´s G3 y ultimamente los G4s, habiendo probado los advance, lenovos S650, S820, S720, A850 y los nuevos A850+ con el 6592 que tan poco te gusta, blablabla. Mas de 50 moviles llevo pedidos para "amigos y familiares" como se dice, y sigo opinando lo mismo, los MTK por el precio que tienen poco tienen que envidiar a un snap de su misma gama.
Pero ya sabia que saldrian los anti- MTK
Y lo de HAMIJO te lo guardas para forocoches que esto es EOL.